Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 230

La "posible" compra china de ForoDVD

  1. #166
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vdky tio, dejalo ya. Que quieres oir? Que unas ML20 cuestan 150€? Pues muy bien: queda dicho. y ahora deja de polemizar No vamos a hablar de precios todavía, porque no es el momento. Pero repito el principio: los MISMOS que en China.

    Además, cuando Guser hablaba de números de serie, se refiere a que normalmente Norman, y otros que vendan como él, lo hacen en lo que se conoce como el "grey import market" y ellos mismos son los que te piden que no prodrigues ni sus precios ni sus datos, incluidos los números de serie que pueden identificar que esos productos los ha vendido él. Pero no lo ha dicho como crítica alguna, tranquilo.
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

  2. #167
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Manu, es cierto lo que dices. Nosotros no podemos ofrecer una garantía hasta que están pasados todos los controles Europeos, pero es que independientemente de eso y por muy honrados y loables que queramos ser, sencillamente el fabricante no nos permite importar hasta que todos los cabos estén atados y hayan adaptado su producto para el mercado europeo. Lo cual demuestra cierta seriedad por su parte.

    El primer container de Swans, nos lo pararon en aduanas casi 3 semanas porque era una marca desconocida en España y para más co...nes el container tenía un nombre escrito en gigante que era algo así como "TEXTILON", como para que no lo parasen !!!
    El container pasó por todos los códigos de alerta y solo faltó que los Tedax lo hicieran explotar "por si acaso". Entre las cosas que revisaron, fue que el CE no se tratase tan solo de una pegatina de pega.

    vdk, No se porque estás tan intranquilo, ni que tuvieras un negocio montado con esto
    Hivi Swans

  3. #168
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Ahora hablo como moderador :

    No voy a tolerar más pasadas de tono y faltas de respeto en este hilo a NADIE. Ni vienen a cuento y ni tienen sentido, de modo que os ruego a los intervinientes, una vez más, que os comportéis como lo que sois, personas educadas y que saben estar, por favor, de modo que antes de escribir, pensad qué vais a poner .

    Y si alguno considera que se ha pasado algo, tampoco estaría de más disculparse, gesto que dice mucho de quien lo hace tanto como del que las acepta de verdad .

    Gracias.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #169
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Uy, pues yo la verdad... no sé. Pero por si acaso me disculpo.

    Magnum, nuestro envío fué obviamente inspeccionado. Eran tres toneladas y media, y eso no pasa desapercibido. Y pasó todos los controles sin problemas. Los números de serie están intactos, y la pegatina CE está, aunque no sé si será de pega o no (sinceramente, después de saber de verdad lo que significa, me la pela).

    Siempre hemos intentado hacer las cosas bien, obviamente. Aunque también es obvio que vuestro caso es distinto, y los requisitos, también. Nuestros cacharros no están pensados para su venta al público, y vosotros os la jugáis. Me parece perfecto que tengáis todos los cabos atados. Un diez para vosotros.

    Y ahora, vamos a dejar los piques, que todos estamos en el mismo barco. Leches ya...

    Manu1oo1

  5. #170
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Lo que tienes que hacer es ponernos alguna fotillo de las xz-8 en casa, que es como realmente impresionan!

    He leído en otro foro que no conocías las Stradivari. Pues estas son absolutamente impresionantes. Si las tuyas se parecen remotanemte a las de Sonus, me traigo unas YA.
    Hivi Swans

  6. #171
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Vdky tio, dejalo ya. Que quieres oir? Que unas ML20 cuestan 150€? Pues muy bien: queda dicho. y ahora deja de polemizar
    Pero si antes me has dicho que yo no soy un potencial cliente por que no tengo interés por estos aparatos. Para que veas.... te hago un pedido en firme de 4 parejas de ml20.

  7. #172
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Vdk, eso te lo dijo Guser, no yo. De todas maneras tomo nota de tu pedido para verano cuando lleguen. Gracias.
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

  8. #173
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    hola

    otra vez no me entero de nada , aunque lo del comepiedras de la historia interminable ha sido buenisimo , me he reido bastante

    guser si te parece mas apropiado te mando un privado , de todas formas lo unico que kiero es tu opinion , aunque ya se que eres el propio vendedor pero tambien compartes nuestra aficion por lo que no veo que no puedas aconsejarme, que frontales y que sub me vendrian mejor para mi moverlas con mi onkyo 601, no me importaria comprar el conjunto 5.0 del que has hablado pero es que ya me compre mordaunt short 902 y 905 hace un mes y lo que kiero es completar el equipo

    muchos saludos a todos y centraros en comprar , opinar sobre nuestra aficion que al final nos cierran el post y luego de que vamos a hablar que sea tan divertido???muchos saludos a todos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #174
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    ¿Vais a traer alguna XZ8?

    Os pago para que no (mola eso de ser el único en Europa, según las últimas noticias... )

    Manu1oo1

    PD) Si puedo mañana posteo alguna afotico...

  10. #175
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    no solo puede aconsejarme guser ,estoy abierto a cualkier opinion

    gracias
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #176
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Manu, la verdad es que las xz-8 son las que más nos apetece traer y posiblemente la razón por la que nos hemos fijado en Compact.
    Si todo sigue como hasta ahora, esperamos poder tenerlas aquí este verano.

    Aunque estamos abiertos a sobornos!! que no nos vendrían nada mal...

    David, si quieres aprovechar lo que ya tienes y tienes el sistema 5.1 y el receptor, ¿Qué es lo que quieres?

    Hivi Swans

  12. #177
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Pues en breve cierto forero ilustre va a venir a catarlas y haremos una review. Si salen bien paradas, acepto regalos por decir donde se podrán comprar...

    Manu1oo1

  13. #178
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por Manu1001
    Pues en breve cierto forero ilustre va a venir a catarlas y haremos una review. Si salen bien paradas, acepto regalos por decir donde se podrán comprar... *

    Manu1oo1
    D. Manuel, si es ilustre no seré yo.

    A ver cuando puede ser que tengo ganas de echarle un oído, o dos.

    Saludos

    Alf
    Pd.- Perdón, si yo ya no estaba en este hilo....

  14. #179
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    si es ilustre no seré yo
    Uy, si tu supieras el respeto que te tienen...

    Estoy mirando a ver si mañana podría ser, pero es que tengo a la WAT pachucha y no lo sabré hasta más tarde.

    Manu1oo1

  15. #180
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    creo que no me he explicado bien perdona guser

    yo ya tengo el central ms 905 y los 902 los pondre como traseros , por eso me gustaria comprarme un par de columnas que hablais tan bien de ellas y un suw que es lo que me falta y lo que te pregunto que cuales crees mas apropiada , tengo el onkyo y las que mas me gustaron asta ahora son las ml 20 , las diva 4.2 y las d3.2f

    si pudiera vender las ms pero es que estan recien compradas y no kiero perder el dinero entiendeme sino me compraria ese 5.0 que comentaas

    saludos y cual seria las columnas apropiadas?????

    gracias
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

Tema cerrado
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Duke Nukem 3D posible juego para XBLA"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2007, 17:46
  2. Torneo Forodvd Pro 6 *"Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 13/01/2007, 03:19
  3. ULTIMOS DIAS "APUNTARSE AL TORNEO FORODVD PRO6"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2006, 09:05
  4. La "competencia" china
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2006, 16:46
  5. "Premios" ForoDVD a las mejores grabaciones 2005
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins