Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 230

La "posible" compra china de ForoDVD

  1. #106
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por suprashdel
    , ahora acabamos hablando de una caja que Alfer tiene, alguién podría comentarme de que se trata tan "dichosa" cajita y porque tanto miedo se le tiene???.

    Un saludito.
    Disculpa, yo me retiro del hilo no sin antes presentarte la dichosa cajita maldita Sta Rita, lo que se da no se quita : http://www.matrixhifi.com/abx1.htm

    Saludos

    Alf


  2. #107
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Hola:
    Aprovechando para subir el hilo, que es muy interesante y pidiendo perdon por el off topic, apoyo el mensaje de Gonso sobre la defensa de un lenguaje, al menos entendible para la mayoria y no esa especie de jeroglifico que escriben algunos.Saludos

  3. #108
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    ¡Jurl!

    De hecho, la firma es mia y aún no me la había colocado. Imperdonable.

    Manu1oo1

  4. #109
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por Lobolopez
    yotanvienestoyafabordeescribircomosedevesacersinfa ltascorrectapuntuacionacentosyesosaludos
    atitambiéntehanquitadolatecladelespacio?


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #110
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    A ver si uno que yo me sé se va a poner a investigar eso de la compra/venta china...
    ¿Mandeeee?

    Manu1oo1

  6. #111
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Posted by: Jorgitox Posted on: Today at 10:41am
    A ver si uno que yo me sé se va a poner a investigar eso de la compra/venta china...

    Saluditos.
    No se si será por mi que inicie el hilo, pero de todas formas os cuento como va la cosa. He puesto a mi compañero a indagar sobre HIVI y SWANS [smiley=evil.gif], no lo tengo bien claro pero creo que son los que hacen las cajas en China, la historia está en que nos cuente precios, pedido mínimo, etc, etc.

    Un saludito a todos.

  7. #112
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    hola:
    gracias suprashdel , por el interes que demuestras,
    si hay algo en lo que podamos ayudar, ya lo expondras,
    si esta en nuestra mano, pues eso lo dicho animo,
    y si no somos nosotros espero nos podamos sumar a
    alguna compra que haga gente con mas experiencia,
    tambien darles las gracias a esos con experiencia
    por compartir sus conocimientos con nosotros,
    pues mucha gente ni siquiera sabriamos nada del tema, l
    o dicho gracias a todos y buen rollito,
    que aqui estamos pa divertirnos.


    Un saludo

  8. #113
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD



    Que investigue!!! que investigue!!! Pero estás perdiendo el tiempo. Tenemos la exclusiva y ya son varias las empresas que lo han intentado. Lo bueno es que luego los chinos nos hacen "un reporte" de estos interesados, para que nosotros hablemos con ellos y les vendamos el producto, así todos salimos ganando

    Ya que os ponéis a investigar, además de hacerlo con las chinas que se venden en España oficialmente y con unos márgenes ridículos, podrías hacer ese esfuerzo con las marcas occidentales que nos meten un 400% injustificado a todas luces...

    Por cierto, HiVi y Swans son lo mismo. Swans era la empresa que fabricaba las cajas y Hivi Research la que fabricaba drivers y electrónicas. Tras la fusión han decidido unificarlo todo bajo el nombre de HiVi.

    Hivi Swans

  9. #114
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Que investigue!!! que investigue!!! Pero estás perdiendo el tiempo. Tenemos la exclusiva y ya son varias las empresas que lo han intentado.
    ¿Quieres que lo intente yo? *

  10. #115
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Si te hace especial ilusión
    Hivi Swans

  11. #116
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Mira Guser, si investigo es simplemente porque mi compañero me lo ha dicho, y eso de la exclusividad............mi empresa es de distribución de material de construcción y decoración y traemos artículos desde China de los que tienen la exclusividad al menos 5 grandes empresas aquí en España. Solo hay que contactar con alguna persona de la empresa (la adecuada).......se llama "chanchullo" y se hace comunmente.

    Un saludito

  12. #117
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Pues en el mundo de la construcción debéis ser muy raros, porque si yo tengo la exclusiva de un producto (que por cierto, no te regalan precisamente...) y me entero de que me están "saltando", les demado y les corto el grifo.

    En cualquier caso, te recomiendo que visites la página internacional www.hivi.com y entres en la versión en castellano, para que veas que el trato que tenemos con ellos, es "muy especial". El acuerdo que tenemos con ellos, va más allá de traerse unos cuantos altavoces.

    Dicho esto, ya nos contarás lo que te dicen. Será una buena prueba de confianza para nosotros

    Lo que me da algo de "rabia" como dije antes, es que no hagáis esta misma labor con los productos que traen Sartre & Co, que les mente un margen del 400% y os centréis en un producto que ya de por si se consigue en España a un precio absurdo.

    Hivi Swans

  13. #118
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    En cualquier caso, Guser no es tonto, ni mucho menos. Y sabe que, por mucha exclusiva que pueda tener, un chino con dinero a la vista es más peligroso que Marco con un abono de transportes. Así que dudo que eso le quite el sueño. Por que sabe que es una posibilidad real y que pasa por algo tan sencillo como una segunda empresa que revenda los trastos a España. Por no hablar de "chanchullos". Otra cosa es que interese, y de hecho, toda persona que me ha preguntado por Swans ha sido redirigida a Guser. Por que se lo han currado y por que merece la pena.

    Lo que ocurre al fin y al cabo es que mientras las compras se hagan siguiendo el cauce legal establecido, pasando aduanas y demás, ambas formas de negocio (compra directa a China y a través de distribuidores) pueden y DEBEN convivir en paz. Por que las dos se ayudan y apoyan entre si, y por que a ningún distribuidor recién llegado se le escapa la inmensa publicidad que esas compras directas les hacen. Anda que no han comprado y comprará gente que ni conocía estos artículos gracias al ruido montado por nuestra aventura, ¿verdad, Guser...?

    De hecho, las luchas que se iniciaron en el pasado en el extranjero (con incautaciones incluidas), han pasado ya a la historia, y el negocio se mueve más que nunca. Que al fin y al cabo, es lo que interesa a TODAS las partes, chinos incluidos.

    Sobre lo de "investigar", la verdad es que no sé por donde van los tiros. Si es por investigar como se compra y a quien, cada uno es muy libre. Y capaz. Pero la experiencia en estos casos es un grado. Y hasta tres.

    Si se va a investigar otra cosa... pues no se qué. Tanto Guser como nosotros hemos cumplido todos los requisitos legales de toda importación. Si hay que investigar, se investiga... pero investigar por investigar es tontería...

    Manu1oo1

  14. #119
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Bueno bueno, que haya paz que no he querido insultar ni faltar a nadie, nada más lejos de la realidad.
    Cuando hablo de "investigar" me refiero a ponernos en contacto con esta gente, preguntarles precios, compras mínimas y todo eso. Que nos dicen que no, pues mira, ya se que Guser me los pone en mi casa sin más problemas. Que me dice que si y el precio es sensiblemente inferior al de Guser......pues como comprenderás, la pela es la pela no???.
    El porque no hacemos esto a SARTE???, pues mira, si me cuentas varias marcas a encontrar en China y que SARTE distribuya, ahí que voy yo a preguntar si me las venden o no, yo quiero comprar bueno, bonito y barato, y ha dado la casualidad que hasta ahora solo hablamos de Swans/HIVI, pero que si hablamos de otra marca no habría ningún problema.

    Un saludito.

  15. #120
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Ya te digo yo que en Hivi, va a ser MUY dificil que te compense pedir a China. Además, el servicio de esta gente (Guser & Co.) es inmejorable. Y los precios, similares.

    Si hablamos ya de otras marcas, la situación varía, claro.

    Manu1oo1

Tema cerrado
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Duke Nukem 3D posible juego para XBLA"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2007, 17:46
  2. Torneo Forodvd Pro 6 *"Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 13/01/2007, 03:19
  3. ULTIMOS DIAS "APUNTARSE AL TORNEO FORODVD PRO6"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2006, 09:05
  4. La "competencia" china
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2006, 16:46
  5. "Premios" ForoDVD a las mejores grabaciones 2005
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins