Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 230

La "posible" compra china de ForoDVD

  1. #91
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que soy yoooooo, Alf, uno sólo, no tienes que referirte a mi en plural.
    Vale, hombre... Lo que tu digas. :

    hasta ahora todo ha sido un mero enumerar las piedras del camino.
    Lo tuyo empìeza a ser de traca. ¿Y que has aportado tu aparte de descalificaciones gratuitas y sin fundamento sobre aparatos que NO CONOCES? Por favor...

    Mira... lo que yo he hecho es aclarar ciertos puntos que estaban en el aire. Exponiendo dificultades que existen y van a aparecer. Por que siempre es mejor saber que cosas pueden salir mal antes de que pasen. Eso es DAR INFORMACIÓN y aportar algo. De un tema que conozco. Informacion que todos los implicados me han agradecido. Curiosamente, el único que no lo ha hecho, no tiene nada que ver en este tema.

    Sobre si seguiré dando información o no, es mi decisión. Y tu no eres NADIE para jzgar ese hecho o si mis aportaciones a este hilo son válidas. Como ya he dicho, yo al menos hablo de algo que conozco de primera mano. ¿Puedes decir tu lo mismo de tus críticas?

    Manu1oo1

  2. #92
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Según quien te lo diga está entre llamar por teléfono y pedrilo y volar el asteroide de Armagedon.
    Pues no te falta razón...

    Bueno, es un tema que creía que había quedado claro, pero lo aclaro. Puedes pedirlo a Ornec, Coemaudio, o cualquier otra empresa Hongkonesa. El problema, que te saldrá bastante más caro que a nosotros, y que te la juegas con el "peculiar" sentido de la responsabilidad comercial de los orientales.

    También puedes esperar a una compra conjunta y pasarlo bien unos meses. Lo que no significa que estés exento de riesgos tampoco.

    En cualquier caso, yo me esperaría unas semanas.

    Manu1oo1

  3. #93
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    paso de la puta compra china, voy a llamar a jorgitox que he visto unas alejandria en ebay.de
    ala....


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #94
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por Manu1001
    Según quien te lo diga está entre llamar por teléfono y pedrilo y volar el asteroide de Armagedon.
    Pues no te falta razón...

    Bueno, es un tema que creía que había quedado claro, pero lo aclaro. Puedes pedirlo a Ornec, Coemaudio, o cualquier otra empresa Hongkonesa. El problema, que te saldrá bastante más caro que a nosotros, y que te la juegas con el "peculiar" sentido de la responsabilidad comercial de los orientales.

    También puedes esperar a una compra conjunta y pasarlo bien unos meses. Lo que no significa que estés exento de riesgos tampoco.

    En cualquier caso, yo me esperaría unas semanas.

    Manu1oo1
    Hola a todos,

    De todos modos no acabo de entender donde esta el problema, Manu nos está ofreciendo la posibilidad de incluirnos en la próxima compra china. Más ayuda que esa.......

    SalU2 y buen rollito que Azulones o rojillos es más lo que nos une que lo que nos separa compañeros.

    Elevation.

  5. #95
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por Manu1001
    Lo tuyo empìeza a ser de traca. ¿Y que has aportado tu aparte de descalificaciones gratuitas y sin fundamento sobre aparatos que NO CONOCES? Por favor... *


    Manu1oo1
    Joer macho, pues sigo asi , parece que participáramos en hilos distintos : "Descalificaciones gratuitas y sin fundamento" ¿Eso donde está? . Menos mal que lo escrito, escrito está. A ver, repasemos:

    1.- Di la dirección de Ornec para el que le interesara. Inmediatamente echaste abajo esa posibilidad.

    2.- Me pregunté sobre la calidad constructiva de estos aparatos y expresé mi opinión sobre las compras "a sordas". Si esto debe ser la tremenda ofensa. En cuanto pueda pediré disculpas a los aparatos chinos ofendidos.

    3.- También expresé mi opinión sobre las técnicas de marketing del mercado hifichino.

    A partir de ahí ya la repanocha, ¿como un simple mortal, desconocedor de los intrígulis de estos aparatos, se le ocurre opinar?, a la hoguera con él......

    Pues nada tio, para ti la perra gorda....

    Saludos

    Alf


  6. #96
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cierro el hilo de momento .

    Estaba siguiendo este hilo con interés, iba todo bien y le había dejado a su libre albedrío pendiente de entrar de nuevo . Y ahora veo que se ha torcido . >

    Me lo voy a releer entero pero, de momento, creo prudente cerrarlo momentáneamente y pido a los intervinientes un poco de reflexión y al resto de foreros disculpas por no haber intervenido antes, como era mi obligación pero no he hecho.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #97
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Para Alfer

    Mientras escribía esto, me (nos) han cerrado el hilo de la compra china, probablemente con buen criterio. Pero como no quiero que quede en el aire el asunto, te lo posteo aquí. Estoy seguro de que Matias sabrá perdonarme.

    ************************************************** **************************************************

    Alfer, como bien dices, lo escrito, escrito ha quedado. Solo hay que leerse el hilo. No quiero seguir este rifirafe verbal contigo. Las cosas están más que claras y cada uno ha expuesto su postura.

    Solo un último comentario. Pese a la vehemencia de mis opiniones, mi concepto de ti no ha variado un ápice, que quede claro. Y siempre te he (os) admirado un rato largo. Estoy seguro de que sentaditos en un sofá, con tu caja mágica y un buen grupo de trastos (chinos o no), lo pasaríamos como enanos. Y como colegas de sufrimientos que somos... En cuanto tenga una sala digna de tal nombre que no desmerezca los cacharros, quedas invitado a comerme la moral cuanto quieras...

    Manu1oo1

  8. #98
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Para Alfer

    Claro que te disculpo . Pero repito que el cierre es de momento PROVISIONAL hasta que lo estudie y ya veremos.

    Por eso, os ruego os abstengáis de abrir otro hilo con lo mismo . Dadme unos minutos, por favor . Gracias.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #99
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para Alfer

    Yo , por si acaso, he abierto otro de "Rollo Chino" que aún está Virgen de respuestas....Si alguien se anima con buen criterio y sin animo de polémica, se lo agradecería.

  10. #100
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Para Alfer

    No se si era para tanto, Matias.

    Manu, muchas gracias. Eres un Caballero

    Los que me conocen en persona creo que tienen otra imagen de la que doy por aquí :-[, mejor. Conozco a muchos foreros de Cádiz, pero tu no te dejas macho. Para ello no hace falta ni cajita por medio ni que tengas afinada la instalación al mil por ciento. Tengo mucha curiosidad por escuchar tus cajas, te lo he dicho varias veces y cojones!, me tienes en ascuas.

    El tema de los amplis me importa menos, la verdad. Además, vamos a tener alguno para destripar en Molingordo.

    Así que a ver si nos dejamos de discusíones estúpidas y quedamos un día. Prometo no llevar caja maligna alguna.

    Un abrazo

    Alf

  11. #101
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Reabro el hilo .

    Por favor, ahorraros los descalificativos personales.

    Entiendo un poco la problemática de compras a China, he hecho unas cuantas . Eso de que te engañan como a un chiino, es al revés, es el chino el que te engaña a ti .

    Hay de todo en la viña del Señor y se pueden traer productos de China de una calidad estupenda y a un mejor precio . O cagarla . Bueno, ahí está el riesgo-aventura.

    Por mi, el que se quiera meter en esos temas, perfecto . No es fácil y sí le recomiendo que tenga cuidado, porque le puede salir muy bien o no tan bien . Pero discutir sobre esto en el sentido de si uno es más listo o más imbécil o sobre quien tiene los huevos más grandes, me parece muy pueril y no lo voy a permitir .

    Vuestro es el hilo de nuevo . Pero, por favor, respeto .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #102
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Para Alfer

    Quería leer todo el hilo para tomar una decisión y ya está tomada : SEGUIMOS .

    Unifico los dos hilos .

    Joder, y por favor, nada de peleas .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #103
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Alf, para ver las cajas e incluso escucharlas, no necesitas ni pedir hora. Me lo dices, y sin problema. Si te acompaña algún otro matrixero (o no), encantado de la vida.

    Y si te traes la "cajita diabólica", te lo agradeceré, que ya tengo curiosidad en conocerla.

    Por ahora, las tengo atacadas con el Cayin A88T, pero por aquí rula un Sony FA777ES, y un Jungson que, si Naphtali me ayuda, podría estar operativo en breve. Si no, al menos puedes verle las tripas por que lo tengo abierto.

    Solo te pido que luego comentes lo que te ha parecido todo, para bien y para mal...

    Manu1oo1

  14. #104
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Bueno, después de que mi hilo quedase total y absolutamente desvirtuado por una trifulca que no llego a entender, ahora acabamos hablando de una caja que Alfer tiene, alguién podría comentarme de que se trata tan "dichosa" cajita y porque tanto miedo se le tiene???.
    Por otro lado yo sigo adelante con mis investigaciones sobre China, pronto me marcho a la fería de Canton (en China claro) , con mi compañero de comercio exterior y allí prometo mirar, preguntar, aprender y saber todo lo necesario para poder hacer una compra a China, si es fácil, pues mejor para todos, y si no pues nada nos reunimos y pasamos un buen rato jugando al "Chinopoli".... , y de esa forma a ver si voy conociendo a algún forero de Córdoba que empiezo a sentir que en esta ciudad soy yo el único enfermo....

    Un saludito.

  15. #105
    aspirante
    Registro
    30 nov, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La "posible" compra china de ForoDVD

    Cita Iniciado por Manu1001
    Según quien te lo diga está entre llamar por teléfono y pedrilo y volar el asteroide de Armagedon.
    Pues no te falta razón...

    Bueno, es un tema que creía que había quedado claro, pero lo aclaro. Puedes pedirlo a Ornec, Coemaudio, o cualquier otra empresa Hongkonesa. El problema, que te saldrá bastante más caro que a nosotros, y que te la juegas con el "peculiar" sentido de la responsabilidad comercial de los orientales.

    También puedes esperar a una compra conjunta y pasarlo bien unos meses. Lo que no significa que estés exento de riesgos tampoco.

    En cualquier caso, yo me esperaría unas semanas.

    Manu1oo1
    Con tanta trifulca, si quedo claro, me lo perdi [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

    Siguiendo tus consejos, me esperare unas semanas, que espero drisfrutar/sufrir como vosotros.

    Gracias manu

    PD: Edito para no pegar otro mensaje

    Me he estado leyendo el hilo sobre la compra China del 2004 y me habeis dejado alucinado con el trabajo realizado...pasote [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Tema cerrado
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Duke Nukem 3D posible juego para XBLA"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2007, 17:46
  2. Torneo Forodvd Pro 6 *"Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 13/01/2007, 03:19
  3. ULTIMOS DIAS "APUNTARSE AL TORNEO FORODVD PRO6"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2006, 09:05
  4. La "competencia" china
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2006, 16:46
  5. "Premios" ForoDVD a las mejores grabaciones 2005
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins