Serie 800v de Focal Jmlab ¿Opiniones?
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Serie 800v de Focal Jmlab ¿Opiniones?

Iniciado por
gbuenoga
[quote author=HUESO link=1161805821/15#18 date=1162982805]El sonido del Twiter de aluminio-magnesio que esta realizado con las mismas tecnicas que el Twiter de Berilio del tope de gama de la marca, es superior en prestaciones y respuesta al antigüo twiter de titanio, de ahí la sustitución del mismo en las series superiores.
Su sonido si por algo se caracteriza es por ser detallado y nada agresivo, es bastante "dulce" pero con un excelente equilibrio entre dulzura y detalle,
Lo certifico[/quote]
Por favor, ¿podeis aclararme esto un poco mejor? Entonces de las 800v a las Cobalt S la mayor diferencia la encontramos en el Twiter?
-
aspirante
Hola a todos.
Bueno veo que hay una gran expectativa con las Chorus, asi que vamos ha hacer una comparacion entre las V700 y las V800 en nuestra tienda.
Los modelos van a ser las V 716 y las V 816. La diferencia entre ambas de precio es de 165,00€ la unidad. Las V716 cuestan 450,00 unidad y las V816 cuestan 615,00€ la unidad. Digamos que es una diferencia aceptable.
La amplificacion que vamos a usar son unas Jungson monofonicas Clase A 80 watt, con el previo correspondiente y un SACD a valvulas de la misma marca.
Por cierto las Chorus nuevas no tienen nada que ver con otras gamas como Cobalt o Chorus antiguas. Es un producto totalmente nuevo en cuanto a diseño, acabado, filtro y altavoces, los cuales son muy parecidos pero han cambiado ciertos materiales.
Bueno, solo nos queda determinar la fecha de la prueba, esa la dejo en vuestras manos. Recomiendo un sabado y este que viene es imposible. Tendra que ser al siguiente o al que vosotos querais.
Ruego confirmacion a nuestro correo electronico: info@experience-audio.es
Un saludo
Experience Car & Home
C:/ Linneo nº6 28005 Madrid
Tlf:913654323
Email: info@experience-audio.es
-
recién llegado
Vaya, perfecto....
y yo que queria preguntar por las 800... Tengo idea de hacerme con unas cajitas en ese rango de precios, y los acabados y el diseño me parecen espectaculares. Ademas, a un conocido mio de fuera que las ha visto y oido, le han causado una muy grata sensacion.
Asi que, yo me apunto..... decidid dia, aunque yo creo que lo ideal seria un sabado...
1 saludo a todos
-
Dani, no corres solo (26)

Iniciado por
HUESO
[quote author=Shinji Mikami link=1161805821/15#20 date=1162992382][quote author=gbuenoga link=1161805821/15#19 date=1162988195][quote author=HUESO link=1161805821/15#18 date=1162982805]El sonido del Twiter de aluminio-magnesio que esta realizado con las mismas tecnicas que el Twiter de Berilio del tope de gama de la marca, es superior en prestaciones y respuesta al antigüo twiter de titanio, de ahí la sustitución del mismo en las series superiores.
Su sonido si por algo se caracteriza es por ser detallado y nada agresivo, es bastante "dulce" pero con un excelente equilibrio entre dulzura y detalle,
Lo certifico[/quote]
Por favor, ¿podeis aclararme esto un poco mejor? Entonces de las 800v a las Cobalt S la mayor diferencia la encontramos en el Twiter?[/quote]
De las Cobalt a las Chorus 800V, cambia el Twiter, y los traductores de medios graves que son los de la anterior serie Chorus.
Los acabados tambien son inferiores a la anterior serie Cobalt, y en cuanto al sonido no puedo opinar, pues no he podido compararlas directamente y puede ser que el de la nueva serie fuera algo superior (su twiter es como ya he comentado mejor), pero dudo que los conos de medios graves lo sean *:
.......así, en cuanto a calidad final para mi estan un "pelin" por debajo de las Cobalt de ahí el nombre de Chorus 800V y no Cobalt 800V.......... es como si fueran unas Chorus 1.5 *
un saludo.
[/quote]
Gracias tío. Creo que seguiré con mis Cobalt 826S a la espera de algo mejor.