Hola a todos
Primero os diré lo que tengo
Aplificador Protón AM-455(antiguo de más de 30 años, pero funciona como elprimer dia. En las instrucciones reflejan una horquilla de potencia entre 30 a 80 watios, creo que antes algunas marcas antiguamente reflejaban la potencia así, no sé muy bien porque).
Cajas Dynaudio Audience 52
CD Rotel RCD-02

Bueno estoy contento con todo. El problema es que quiero un Receptor AV. Pero no quiero renunciar en mis CD en lo más minimo, a la musicalidad que tengo actualmente.

¿Existe un receptor que no me falsee mi sonido en CD?...¡¡¡claro!!! en el rango de precio que yo me muevo (1.000/1.200 €). He pensado en Arcam, Musical fidelity…… pero ni sé los modelos, ni precios, ni la posible sinergia existente con mi equipo.

Me gusta mucho el cine, pero si tengo que bajar calidad en mis escuchas de música, seguiré oyendo el cine por la TV. De ahí que me haya decidido a poner mi escrito en este hilo, que puede que alguno piense que no es el idóneo. Pero si lo pongo en el de Home Cinema todos me recomiendad el Onkyo, Denon y Yamaha, y creo que no se ajusta a mi idea del sonido. Respetando las marcas que he citado, creo se centran exclusivamente en el Home Cinema espectacular y dejan de lado la musicalidad de la escucha en Stereo.

Espero ansioso vuestras respuestas…gracias a todos de antemano.