Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, lo primero deciros que soy novata, y ya me he artado de mi seudo home cinema del Lidl (no os riais), la cuestión es que he leido bastantes post pero es difícil ver la luz. Bueno voy al grano.
    La habitación tiene 4m x 4m
    Quiero que me salga lo más barato posible y esto en redcoon me sale por 368€.
    Sería para multi usos (música, películas, tele...etc)
    Y quiero que el receptor tenga entradas ed audio 5.1 para conectarle el ordenador que no tiene hdmi.
    ¿cómo lo veis?
    Gracias de antemeno por las respuestas.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

    Dado que quieres mejorar, convendría que oyeses ese u otro sistema de altavoces similares o que entren en el presupuesto antes de la compra. Por adelantado, sonará mejor que ese pseudohomecinema que dices.

    El RX-V365 tiene entradas óptica y coaxial donde podrás conectar el PC, si dispone de salida de audio digital SPDIF (óptica o coaxial). Compruébalo.


    Saludos y bienvenida.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

    Gracias por responder. Lo he estado mirando y no tiene salida digital, lo que he pensado es conectar los minijack de salida de audio analógico hasta que me cambie la placa base o me ponga otra gráfica.