Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, lo primero deciros que soy novata, y ya me he artado de mi seudo home cinema del Lidl (no os riais), la cuestión es que he leido bastantes post pero es difícil ver la luz. Bueno voy al grano.
    La habitación tiene 4m x 4m
    Quiero que me salga lo más barato posible y esto en redcoon me sale por 368€.
    Sería para multi usos (música, películas, tele...etc)
    Y quiero que el receptor tenga entradas ed audio 5.1 para conectarle el ordenador que no tiene hdmi.
    ¿cómo lo veis?
    Gracias de antemeno por las respuestas.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

    Dado que quieres mejorar, convendría que oyeses ese u otro sistema de altavoces similares o que entren en el presupuesto antes de la compra. Por adelantado, sonará mejor que ese pseudohomecinema que dices.

    El RX-V365 tiene entradas óptica y coaxial donde podrás conectar el PC, si dispone de salida de audio digital SPDIF (óptica o coaxial). Compruébalo.


    Saludos y bienvenida.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

    Gracias por responder. Lo he estado mirando y no tiene salida digital, lo que he pensado es conectar los minijack de salida de audio analógico hasta que me cambie la placa base o me ponga otra gráfica.
    Y en cuanto a oir los altavoces no creo que pueda, porque tenía pensado comprarlo todo en redcoon.

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

    ¿ El ordenador es un PC de sobremesa o es un portátil ?....

    Normalmente los PC de sobremesa llevan una tarjeta de sonido integrada en la placa base y dispone -normalmente- de alguna salida digital. Es muy frecuente desde hace tiempo, por lo que es extraño que no la tenga salvo que el PC sea muy antiguo.

    En el ejemplo que pongo a continuación hay unas salidas ópticas (cuadradas) y entre las salidas minijack puede ser que alguna sea "digital". La salida coaxial ( no foto ) es una salida RCA normalmente de color naranja en los PC ( en cualquier caso no debería ser amarilla ).

    Estas conexiones pueden estar en la placa base o bien en una tarjeta PCI, etc.

    Juan DP










  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

    La placa que tengo es esta, la Asrock K8NF6G-VSTA



    y la pillé porque es más pequeña para poder meterla en esta caja que es la que tengo



    entonces yo uso el 5.1 que lleva la placa base.

    Muy amables por contestarme. De todos modos veré si puedo darle puerta a esta placa base, lo que pasa es que estoy deseando montarme el equipo de sonido cuanto antes,.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

    Es una lástima que la placa no lleve una salida de audio digital....
    Juan DP










  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

    En este hilo se explica cómo poner salida SPDIF a una placa que no la lleve. No se si servirá en tu caso, revísalo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

    Bueno , al final creo que vo a pillar el "Yamaha RX-V 365" con los "Canton Movie 80-CX", y que sea lo que dios quiera. Y así me pico y le pongo una tarjeta de sonido nueva al ordenador o lo cambio entero. En fin lo veré sobre la marcha. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novata, ¿qué tal "Yamaha RX-V 365" con "Canton Movie 80-CX"

    Ya lo tengo en casa. Ahora a ver si me aclaro para montarlo todo, porque además el Yamaha no tine las instrucciones en español. O sea que paciencia y a leer el foro de arriba a abajo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins