Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

  1. #46
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las Concept y las Lektor son muy muy parecidas, las dos con bass reflex delantero y los drivers creo que son exactamente los mismos. cambia el filtro y la sensibilidad, las lektor son más sensibles y se supone que más fáciles de mover. también se supone que la construcción de la caja es mejor. igual que si te vas a las Ikon, que suman a una lektor una tercera vía que es un twitter de cinta para las altas frecuencias. al final de una gama a otra cambian acabados y se supone que precisión, pero los drivers tienen pinta de ser los mismos.

    Pulsar A5 vs lektor 3... quizás las A5 sean más sólidas y por el bass reflex trasero tengan más graves si están bien colocadas. las dos son bastante espaciales y dan muy buenos medios. un poco tendiendo más a plano las pulsar.

    las M5 son otra liga, mucha más caja que las Dali, aunque ya que estamos ahí, por la poca diferencia de precio yo me iba a las M6, que son bastante más grandes y llevan un middle de 6" respecto al 5" de las M5. se nota bastante en el sonido, en los graves y en la espacialidad.

    mi modelo favorito de pulsar son las m18. calidad/precio no he visto nada similar, pero son columnas. las cajas están muy muy bien, pero no veo esa distancia tan bestia con la competencia precio por precio que veo en las m18.

    pero bueno, ya sabéis que esto gran parte son gustos.
    ogimme ha agradecido esto.

  2. #47
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    ...
    las M5 son otra liga, mucha más caja que las Dali, aunque ya que estamos ahí, por la poca diferencia de precio yo me iba a las M6, que son bastante más grandes y llevan un middle de 6" respecto al 5" de las M5. se nota bastante en el sonido, en los graves y en la espacialidad.

    mi modelo favorito de pulsar son las m18. calidad/precio no he visto nada similar, pero son columnas. las cajas están muy muy bien, pero no veo esa distancia tan bestia con la competencia precio por precio que veo en las m18.

    pero bueno, ya sabéis que esto gran parte son gustos.
    ¡Gracias!
    Es decir, que los 1.000€ de la M6 o los 800€ de la M5 frente a los, digamos, 500 de la Lektor 3 no lo merecen tanto como los 1.750€ de las M18.
    Ahora no tengo presupuesto ni sala para las M18 por lo que he pensado que mejor un buen monitor que una columna mediocre por un precio parecido, de ahí que me interese en la M5/6 de Pulsar ...
    Muchas gracias otra vez.
    O.

  3. #48
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Tengo Marantz, he tenido Yamaha y ahora mismo el ampli principal es el denostado Denon 700 (el modelo anterior al 710).
    Marantz muy majo pero caro por lo que ofrece, si te vas a por Marantz paga los 700 que piden por el modelo de 70 w, los más baratos son caros para los watios que prestan. Yamaha ha sacado amplis muy atractivos con una relación watios/precio insuperable, pero sinceramente te recomiendo encarecidamente que antes los pruebes. Yo me deshice del AX497 porque los 90w que anunciaba no se los creía ni su padre. Denon 700: dicen por aquí que es flojito, pues a menos que quieras tirar la casa abajo no le veo pegas. No sé cómo estará fabricado el modelo nuevo pero yo tengo el 700 y sólo decir que sus más de 7 kg de peso son honestos de verdad. El aparato está bien construido y mueve bien las cajas. No veo que sus 50w sean menos que los 90w del Yamaha. El Denon 1500 lo he escuchado y ese bicho se traga lo que le echen, ahora bien, hay que pagar un precio para mi exagerado (900 pavos).
    Mi voto para el Denon 710 o 700 (por el foro de venta hay alguno...)

  4. #49
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    el 1500 está por 690 en Studio 22 y el 1510 ha estado de oferta en redcoon más barato aún, lo que indica que puede volver a estarlo en esa u otra tienda en el futuro. comprado a ese precio, es de largo de lo mejorcito del mercado (dentro de su escala y puede que algo por encima incluso).

    a ver, digo que no hay ningunas torres de precios similares a las m18 que suenen ni remotamente igual, por lo menos en mi experiencia. dinámica, presencia, bajos, aguantan muchísimo pote, SPL... son unas cajas de escándalo.

    las A5 suenan muy bien, pero al lado de las Dali tampoco es una diferencia que flipes. quizás suenen algo mejor las pulsar, sobre todo en bajos, pero en ese margen tambien están las Focal 806 y otras cajas que suenan muy bien (a gustos, colores).

    he escuchado las A5 y las M5, las M6 no, pero me parecen unas cajas que por dimensiones y por el woofer mayor, creo que vale la pena pagar ese pelín de más respecto a las M5. en cambio gastar 250 pavos más desde las A5 a las M5... no sé, tendría que escucharlas otra vez. de tamaño y construcción son parecidas y el tamaño del woofer es el mismo. no sé si del scan speak al SB hay 250 pavos de distancia.

    cuidarse.
    ogimme y sombrapc han agradecido esto.

  5. #50
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    ...
    he escuchado las A5 y las M5, las M6 no, pero me parecen unas cajas que por dimensiones y por el woofer mayor, creo que vale la pena pagar ese pelín de más respecto a las M5. en cambio gastar 250 pavos más desde las A5 a las M5... no sé, tendría que escucharlas otra vez. de tamaño y construcción son parecidas y el tamaño del woofer es el mismo. no sé si del scan speak al SB hay 250 pavos de distancia.

    cuidarse.
    Gracias.
    Entendido.
    O.

  6. #51
    principiante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    el 1500 está por 690 en Studio 22 y el 1510 ha estado de oferta en redcoon más barato aún, lo que indica que puede volver a estarlo en esa u otra tienda en el futuro. comprado a ese precio, es de largo de lo mejorcito del mercado (dentro de su escala y puede que algo por encima incluso).
    Hola voy a mirar en Studio 22 y en redcoon a ver como estan de precio.

    Un saludo y gracias.

  7. #52
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    el 1500 está por 690 en Studio 22 y el 1510 ha estado de oferta en redcoon más barato aún, lo que indica que puede volver a estarlo en esa u otra tienda en el futuro. comprado a ese precio, es de largo de lo mejorcito del mercado (dentro de su escala y puede que algo por encima incluso).

    a ver, digo que no hay ningunas torres de precios similares a las m18 que suenen ni remotamente igual, por lo menos en mi experiencia. dinámica, presencia, bajos, aguantan muchísimo pote, SPL... son unas cajas de escándalo.

    las A5 suenan muy bien, pero al lado de las Dali tampoco es una diferencia que flipes. quizás suenen algo mejor las pulsar, sobre todo en bajos, pero en ese margen tambien están las Focal 806 y otras cajas que suenan muy bien (a gustos, colores).

    he escuchado las A5 y las M5, las M6 no, pero me parecen unas cajas que por dimensiones y por el woofer mayor, creo que vale la pena pagar ese pelín de más respecto a las M5. en cambio gastar 250 pavos más desde las A5 a las M5... no sé, tendría que escucharlas otra vez. de tamaño y construcción son parecidas y el tamaño del woofer es el mismo. no sé si del scan speak al SB hay 250 pavos de distancia.

    cuidarse.
    De la M5 a la M6, ganamos peso y profundidad.

    Todo dependerá de tú sala y del posicionamiento.
    Las M5 va sobrada en graves en salas pequeñas, en la mía la M6 sé pira de graves seguro.

    De echo probé la A5 y me encanto, la M5 mejora en transparencia y pegada a la A.
    Es un salto importante.

    Eso sí a las pulsar hay qué darlas corriente, estas cajas piden caña, de echo mi amiguete y un servidor nos ponemos a + 5 dbs con un pioneer 73 y no sé arrugan nada.

    Cuando venga de vacaciones espero tener mis dos nuevos sub svs de 600 w y 12

    De todas las formas estas cajas Españolas son un tiro.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins