Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¡¡¡AYUDA, NO ME SUENA!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¡¡¡AYUDA, NO ME SUENA!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me he comprado un yamaha RX-V659 con los M-S 905i, 906i y 902i de los cuales estoy encantado ( 75% cine-25% musica), claro luego le he añadido el subwofer 309i (eso pasa por leer estos foros) y mi gran problema es que NO LE SACO SONIDO, creo que configuro bien el receptor, pero no se, no se. Llame a supersonido y me dieron unas lineas generales...pero nada. Me han dicho que pruebe y pruebe y sino que se lo mande sin ningun problema, pero claro quisiera saber de que forma puedo probarlo, en alguna salida... con otro equipo estereo que tengo...o de cualquier manera, ya que mandarselo y que luego este bien seria para ponerse el gorro con las orejas de burro. Si alguien tiene este sub con yamaha aunque no sea el RX-V659, agradeceria algun consejo de configuracion (del receptor),ah! el cable es casero con dos RCA y cable de micro de calidad, el cual he medido y tiene perfecta continuidad, gracias y perdonar por extenderme.

  2. #2
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡AYUDA, NO ME SUENA!!!

    Hola, mandale un mensaje privado a david242424 el tuvo problemas de configuracion con su subwoofer (el mismo que el tuyo) y en supersonido le indicaron como ajustarlo.

    (supongo que le habras indicado al receptor que tiene un subwoofer conectado, no?)

    un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 oct, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡AYUDA, NO ME SUENA!!!

    Si, creo que si, ya que le voy dando a los menus y submenus y le voy dando datos (segun manual) de lo que tengo....pero esto es nuevo para mi, ya que paso de un estereo de hace diez años a estos "juguetitos". De todas maneras muchas gracias por tu interes y ya le he puesto un privado a david242424.

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡AYUDA, NO ME SUENA!!!

    hola de nuevo ya te he respondido el privado, perdona sino esta muy claro lo escribi muy deprisa y no me deja editarlo, si hay algo que no entiendas preguntame sin problemas, ahora no tengo tiempo, pero si te digo una cosa si despues de hablar con los de supersonido no te queda todavia clara la configuracion yo te doy la que me dieron a mi mañana miro como esta el sub configurado y lo configuras en el tuyo y luego pruebas haber que tal a mi de primeras me gusto pero claro despues de todo lo que pasé....

    y no te preocupes por los de las orejas de burro, yo lo pase fatal para mandar el sub, no estaba muy bien de pelas y queria mandarlo por paquete azul,el masimo eran 20kg y pesó 20kg y unos gramos el muy cab...n le tuve que quitar cosas bueno....

    pero ahora suena mejor y estoy un poco mas trankilo pero solo un poco ya sabes como te dije en el privado nunca sabre si verdaderamente esta estropeado o no , pero si te digo ahora me gusta como suena
    un saludo y buenas noches,

    y un saludo amg que tal paisano, como van esos paneles????

    yo ahora ahorrando para el proyector que ya he visto que tu tambien , bueno ya vere que tal te va y en que tienda te lo compras, un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ayuda Por Favor!!!
    Por mielida en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2009, 01:04
  2. DRCoP de Xavi: ¡¡¡AYUDA!!!
    Por xaviaska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2008, 11:55
  3. 37" Lcd ¡¡¡ayuda Por Favor!!!!
    Por javito31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2008, 17:16
  4. ¡¡¡ayuda para la compra de un lcd!!!
    Por saucedo1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2007, 21:00
  5. ¡¡¡AYUDA!!!!
    Por tomas_pascual en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2003, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins