Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 66

Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

  1. #16
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Nada de experto, ójala. Por los datos de potencia y extensión de frecuencias no te faltará SW con el XXLS400 en esos 40m2.

    Añadamos que seguro que no está el SW en un extremo y tu en el otro, por lo que la distancia a la que lo escucharás no serán tan diferente entre una sala de 25 a una de 40. No se trata tanto de llenar los 40m2 sino de tener la presión sonora deseada en el punto de escucha, y en esto la distancia al SW es lo más importante.
    Gracias de nuevo Lucky, es mi primer equipo y voy aprendiendo gracias a vuestros amables consejos.

    Por cierto sabeis si en la fabrica de BK cierran por vacaciones?

  2. #17
    principiante
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Algo me pareció leer de que hacian vacaciones pero lo mejor es que les mandes un mail y les preguntes directamente.

  3. #18
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que se cogen las vacaciones hoy y vuelven el 19 de Julio. Me ha recomendado el Monolith si dudarlo para CINE.

    Saludos.

  4. #19
    principiante
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Hoy se cojian las vacaciones? uff me ha ido de poco...me lo enviaron hace 2 dias...

    Frank, el 400 seguro que es un gran sub, pero si lo quieres para cine y tienes sitio para ponerlo, el permiso y puedes/quieres gastarte lo que cuesta, el Monolith es tu sub.

  5. #20
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Gracias Underdog,

    La verdad es que hasta el 19 de julio que regresan me tomare un despido para elegir el vencedor.

    El sitio no es que me sobre, pero puedo apañarlo. Igual lo pongo como mesita auxiliar junto al sofa, . En negro lacado me queda bastante bien.

    ¿Es mejor que este delante junto a los frontales o detrás al lado del sofa hace tambien correctamente su función?

    Saludos

  6. #21
    principiante
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Cita Iniciado por frank1973 Ver mensaje
    ¿Es mejor que este delante junto a los frontales o detrás al lado del sofa hace tambien correctamente su función?
    Seguro que Lucky tiene una mejor respuesta pero yo te puedo decir que si tienes varias opciones lo mejor será que vayas probando diferentes sitios a ver donde suena más equilibrado, y si tienes un sonómetro mejor, asi podrás hacer mediciones más precisas. El tema de equalizar un sub ya es otra historia...

    Un saludo.

  7. #22
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Gracias underdog y que disfrutes de tu juguetito.

  8. #23
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Cita Iniciado por Underdog Ver mensaje
    Seguro que Lucky tiene una mejor respuesta pero yo te puedo decir que si tienes varias opciones lo mejor será que vayas probando diferentes sitios a ver donde suena más equilibrado, y si tienes un sonómetro mejor, asi podrás hacer mediciones más precisas. El tema de equalizar un sub ya es otra historia...

    Un saludo.
    Esa es la respuesta, tanto puede sonar bien en un punto cercano, no mucho, a una esquina que junto al lugar de escucha. Toca probar entre los posibles, cambiar la fase si está muy alejado de los frontales, y elegir según se perciba mejor sonido.

  9. #24
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Esperando al 19 de Julio a que vuelvan de vacaciones los de BK para pedirlo.

    Ya os contare.

    Saludos

  10. #25
    principiante
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Pues a mi me ha llegado esta tarde.
    Perfectamente embalado con todos sus cables etc.

    La construcción es impecable. Muy sólido.
    Lo he montado y configurado. Lo he probado con 1/4 de volumen pensando que iba a sonar muy fuerte pero sorprendentemente no ha sido asi. Lo he puesto a la mitad y eso que lo tengo detras del sofa (muy cerca del punto de escucha).
    He estado probando ubicaciones y poniendo música.
    Suena bien pero todavía no me parece espectacular. Tengo que hacer más pruebas y configurarlo con un sonómetro para dejarlo a punto.
    Ahora por la noche lo he movido de sitio un poco y la música parece que suena mejor. No sé si el rodaje es importante pero le iré dando caña y ya os iré contando.

    Un saludo.

  11. #26
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Underdog me dejas . Yo tambien pensaba que el XXLS400 iba a tirar la casa abajo.

    Pues explicar como se configura con el sonometro?? Eso no lo hace el A/V??

    Como vas a hacer el rodaje??

    Vaya lío.

  12. #27
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Bueno...pues acabo de recibir esta tarde mi sub bk xxls400....salio el jueves pasado y me ha llegado hoy miercoles....es el segundo que les compro y son muy serios....un 10 para bk.
    Ahora a hacer pruebas...tengo 3 subwoofers en mi sala.....un BW asw675 valorado en 1200 euros,un bk xxls400 unos 550 euros y un cub2 de jmlab 300 euros....actualmente tengo el cub2 como refuerzo de graves del central un jbl lscenter el BW conectado al receptor para el canal LFE y puesto en la parte trasera y conectare en principio el bk para complementar a las frontales jbl ls60 (cortitas en graves) y convertirlas en cajas todo rango.....luego hare otras pruebas como quitar el bw y usar el bk por alta y baja a la vez......a ver si escucho diferencias.....ya os contare.

  13. #28
    principiante
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Ayer estuve un buen rato haciendo pruebas un sonometro prestado. Lo primero que hice fue configurar los niveles de todos los altavoces para que suene equilibrado. Hasta ahora lo habia hecho de oido pero con el sonometro, la medicion es totalmente objetiva y más precisa.

    Luego estuve haciendo pruebas de respuesta con el sub reproduciendo tonos de diferentes frecuencias al mismo volumen para dibujar una gráfica y ver la curva con sus picos y sus depresiones, e intentar que suene lo mejor porsible. Soy un novato con esto de las mediciones y no sé si lo he hecho bien, pero seguiré con las pruebas.

    Frank, para configurar los niveles de los altavoces se pone el sonometro en el punto de escucha apuntando hacia arriba, reproduces ruido rosa desde el AV (test tone) y configuras 1 altavoz subiendo el volumendel AV, por ejemplo front izq. hasta que llegue a 75 db. Despues, sin tocar el volumen general del AV, vas reproduciendo el ruido rosa por los demas altavoces haciendo los ajustes individuales de volumen hasta que todos esten a 75db. Ya estan todos los altavoces al mismo volumen desde el punto de escucha. Al sub se le puede subir un poco mas para quien le guste con un poco más de chicha..jeje.

    Auron, me encantará leer tus pruebas asi podemos comparar.

    Yo tengo que decir que despues de equilibrar todos los altavoces la cosa sonaba mejor. Puse el This is it de Michael Jackson en 1080 con sonido DTS y la verdad es que sonaba muy bien. A ver si veo un poco mas y subo un poco el voumen

    Hoy probaré otras localizaciones a ver que tal.

  14. #29
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer BESTIAL para cine: BK XXLS400 o BK Monolith DF

    Gracias Underdog, a ver si seguis poniedo vuestras impresiones y asi seguimos aprendiendo todos.

    Una pregunta, al hacer el pedido a Bk en el formulario te dice que si quieres un cable, imagino que hay que pagarlo aparte claro ¿se lo habeis comprado a ellos? Si no es así, ¿que tipo de cable habeis comprado y cuanta pasta os ha costado?

    Saludos.

  15. #30
    principiante
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Bk xxls-400

    Hola,

    ayer estuve probando otras localizaciones como os dije, ya que donde tengo el sub ubicado tengo un gran pico y una gran depresion. Localizé un sitio donde sonaba tod más equilibrado, pero claro....en medio del salón!! Ahi no se puede quedar asi que de nuevo a su sitio con los problemas de resonancias que tengo Es impresionante lo que cambian las frecuencias con sólo cerrar una puerta...
    En fin, que o me dejo mas pasta en un EQ para el sub o tendré que vivir con las resonancias.

    Ojo, a todo esto, suena muy bien, lo que pasa que yo quiero que suene perfecto!

    Frank, no se a que te refieres con que si quieres un cable. El paquete ya te viene con todos los cables necesarios, para conectar por alta como por baja. Vienen incluso con puntas de desacople, aunque a mi una no me rosca asi que no las tengo puestas.

    A ver si Auron nos pone sus impresiones, que por cierto, ahora que te releo...vas a usar los 3 subs a la vez?

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins