Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Mejores cajas por menos de 200€

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mejores cajas por menos de 200€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me presento, soy Nicolás y soy de Las Palmas. Bueno hace poco me regalaron una colección de vinilos y un plato que esta bien. Pues el caso es que seguramente compre un Denon PMA-510, que me lo han recomendado bastante y me parece que tiene un precio bastante acorde. Y necesitaría unas cajas, y como no hay dinero, buscaba una recomendación de las mejores cajas que podría encontrar por menos de 200 €.
    Me gustan las Whaferdale Diamond 10 pero he visto que van a 6 ohm, y no se en que condicionara esto, las Kef baratas también me parecen bien y las PolkAudio similares también, pero no se que tal son.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Pues el presupuesto está bastante ajustado pero si te puedes estirar un poco .

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8262

    Los monitor audio Bronze están bien para empezar.

    Mi consejo es que inviertas un poco más en las cajas , sino es probable que acabes comprando 2 veces.

    Miraté algo de segunda mano también.

    Un saludo

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Hola Nicolas, bienvenido.

    Deberías especificar un poco el uso que le vas a dar al equipo: tamaño de la sala, volumen de escucha y que música sueles escuchar.

    Con el presupuesto que tienes la oferta es limitada, pero hay columnas, monitores, etc y marcas muy variadas.

    Los 6 Ohmios en principio no suponen limitación alguna salvo que quieras trabajar con dos parejas de altavoces a la vez.

    Un saludo.
    Juan DP










  4. #4
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Muchas gracias por la respustas tan rápidas, la sala es de unos 8 metros cuadrados y suelo escuchar ska, tecnopop, britpop, casi nunca rock o hard rock. Cierto es que me gusta oirlo altito pero, vamos, con control.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=795
    ¿Qué me decís de estos?

  5. #5
    aprendiz Avatar de SACDófilo
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Con sólo 8 metros no tendrás problemas de acústica casi seguro, ya que tus altavoces funcionarán muy cerca de tus oídos, como unos monitores de estudio. Wharfedale es una buena marca, de las clásicas, no te defraudarán. Aunque si eres ambicioso es posible que en futuro tengas que comprar una segunda vez, como te dice Marchel.
    Fuente: Pioneer DV-668AV
    Preamp.: Xiang Sheng 728A
    Etapa: Golden Tube Audio SE-40
    Cajas: ProAc Tablette 50
    Cables: Esoteric, AudioQuest, Phoenix

  6. #6
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Hola. Por 140 euros tienes las Infinity Beta 20 en redcoon. Sin lugar a dudas es dificil encontrar mejor precio para unas cajas con esta calidad

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...eta_20_Cerezo/

    saludos

  7. #7
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por Nicolásh Ver mensaje
    Me gustan las Whaferdale Diamond 10 pero he visto que van a 6 ohm, ....
    ¿Cual es el problema....? , el que una caja trabaje a 6 , 4 u 8 onmios no significa nada , lo importante es que te guste su sonido .

    Yo tengo una Whaferdale 9.1 y estan bastante bien para lo que costaron .

    saludos

  8. #8
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. Por 140 euros tienes las Infinity Beta 20 en redcoon. Sin lugar a dudas es dificil encontrar mejor precio para unas cajas con esta calidad

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...eta_20_Cerezo/

    saludos
    Ultimamente se está dando mucho bombo a estas cajitas , en mi opinión solo me parecen unas cajitas de juguete , eso sí , muy apropiadas para una salita de 8m.2

    Saludos

  9. #9
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    Ultimamente se está dando mucho bombo a estas cajitas , en mi opinión solo me parecen unas cajitas de juguete , eso sí , muy apropiadas para una salita de 8m.2

    Saludos
    ¿De juguete? ¿Juzgas por el precio o por la experiencia de haberlas oido? Y si es por lo ultimo, ¿en que te basas para decir eso? Cuenta, cuenta, que una afirmacion asi es mejor documentarla bien

    Saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    ¿Cual es el problema....? , el que una caja trabaje a 6 , 4 u 8 onmios no significa nada , lo importante es que te guste su sonido .

    Yo tengo una Whaferdale 9.1 y estan bastante bien para lo que costaron .

    saludos
    Queria saber en que condicionaria esto con el amplificador que tenia pensado comprar, pero veo que no hay mayor problema.
    Gracias

    La verdad, creo que compraré las Wharfedale, me dan buen feeling. Pero a ver que mas pueden recomendarme.

    Un saludo y muchas gracias

  11. #11
    aprendiz Avatar de SACDófilo
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Echad un ojo a la historia de Wharfedale. Para mí, fueron los auténticos pioneros del sonido británico (es decir, el mejor sonido), junto a Celestion. Entre otras cosas, la marca introdujo por primera vez el diseño de dos vías (dos conos):

    http://www.wharfedale.co.uk/About/Hi...6/Default.aspx
    Fuente: Pioneer DV-668AV
    Preamp.: Xiang Sheng 728A
    Etapa: Golden Tube Audio SE-40
    Cajas: ProAc Tablette 50
    Cables: Esoteric, AudioQuest, Phoenix

  12. #12
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por SACDófilo Ver mensaje
    Echad un ojo a la historia de Wharfedale. Para mí, fueron los auténticos pioneros del sonido británico (es decir, el mejor sonido), junto a Celestion. Entre otras cosas, la marca introdujo por primera vez el diseño de dos vías (dos conos):

    http://www.wharfedale.co.uk/About/Hi...6/Default.aspx
    Coincido con vosotros en que la relación calidad/precio de Wharfedale es difícil de igualar. Todo lo que he podido oír de esta marca, siempre me ha gustado, así que también te las recomiendo, aunque deberías oírlas primero. Sin embargo, me gustaría hacer una precisión a lo que comenta SACDófilo.

    Creo que te has dejado en el tintero a uno de los fabricantes clave en el desarrollo del llamado sonido Británico, además de ser el fabricante de altavoces más antiguo del planeta (1926): Tannoy.

    No sé quién fue el primero en desarrollar y producir un sistema de dos vías, pero en 1933, cuando se funda Wharfedale, Tannoy ya los fabricaba. Así que cuando ellos sacan su primer dos vías en 1945, Tannoy llevaba 12 años produciéndolos.

    http://www.hifi-museum.com/hf/tan/tan_frame.htm

    Y si de innovación hablamos, su Dual Concentric es mítico y te aseguro que con toda la razón. Hay que escucharlos para creerlo.

    El día que esté un poco más loco y divorciado, me compraré unos como éstos. Creo que con 200 euros me llegará... para los portes de uno, por lo menos...

    Saludos.

  13. #13
    principiante
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    87
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    Ultimamente se está dando mucho bombo a estas cajitas , en mi opinión solo me parecen unas cajitas de juguete , eso sí , muy apropiadas para una salita de 8m.2

    Saludos
    Huy, huy, huy como te oigan los de matrixhifi, prepárate...

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Hoy, escuche las Wharfedale Diamond 9.1. y la verdad que quede bastante impresionado. Creo que compraré esas, ¿que os parecen 178 euros?
    Un saludo

  15. #15
    asiduo Avatar de TERMINATOR
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    411
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por visual Ver mensaje
    Huy, huy, huy como te oigan los de matrixhifi, prepárate...
    Jajaja..., a esta cajita de juguete solo se le ocurre elevarla por las nubes al grandioso atcing y los demás se lo creen.

    Esa cajta es lo más económico que existe en el mercado , no es más que un juquete para una salita de 8m.2

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins