Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Mejores cajas por menos de 200€

  1. #16
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TERMINATOR Ver mensaje
    Jajaja..., a esta cajita de juguete solo se le ocurre elevarla por las nubes al grandioso atcing y los demás se lo creen.

    Esa cajta es lo más económico que existe en el mercado , no es más que un juquete para una salita de 8m.2

    Saludos
    ¿Eso es todo? ¿El analisis se basa en una comparativa precio=calidad? Vamos Terminator, que se puede decir mas
    ¿Cuando esa caja salio al m,ercado valia en torno a 500 euros la pareja, ¿entonces era mejor caja? Estamos hablando de una caja descatalogada, que debido a su gran produccion, existen stocks en el mercado a los que hay que darle salida, y bajando el `precio es la unica forma
    Te comento, es una caja que una vez ecualizada, engancha por sus medios y agudos, pero sobre todo, por como suenan los instrumentos de cuerda en ellas. Tienen una nitidez en este caso soberbiam ( a mi gusto claro)
    No obstante, voy a intentar agenciarme con unas dynaudio (de segundamano) de estanteria para mi salita de 12 m2 y entonces ya vere cuales son las diferencias reales, ecualizando y sin ecualizar cajas

    saludos

  2. #17
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Yo tengo las diamond 9.1 y estoy muy contento con ellas. Las voces y los instrumentos se escuchan de maravilla. En graves se porta mas o menos bien teniendo en cuenta que el mid-woofer es de 5 pulgadas claro pero si quieres mas bajos pues compensalo con un sub. Yo lo he compensado con el BK gemini 2 y ahora suena de maravilla . Conozco a una persona que tiene unos Dynaudio contour 1.1 que en su momento tuvo unos diamond 9.1 y sigue diciendo que son unos buenos altavoces. Eso si no me importaria cambiarle mis 9.1 por sus 1.1!!!
    Última edición por sergienhd; 30/06/2010 a las 21:48

  3. #18
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Jajaja..., a esta cajita de juguete solo se le ocurre elevarla por las nubes al grandioso atcing y los demás se lo creen.

    Esa cajta es lo más económico que existe en el mercado , no es más que un juquete para una salita de 8m.2
    Josesi, pues resulta que esas cajitas "de juguete" + sub + EQ alimentadas con un equipo "bien barato" (de gama bien baja) y en una sala pequeña le metieron un buen repaso a tu sistema cuya mitad del PVP de una sóla de tus cajas ya cuesta más del doble que todo su sistema

    Si tras ello todavía te crees que tras añadir un sub y ecualizar tu sistema lo vas a superar es que el banderazo de japón te ha afectado tanto que no te deja reflexionar con claridad
    Algún día comprenderás las cosas, llevarás la camisetrix por donde vayas, y te reirás de ti mismo del "cómo pudiste estar tanto tiempo engañado por los vendedores de turno" .......como hace años hacemos lo ex-pitufos cada vez que lo pensamos

    Como ya te comenté hace unos años: cuando unos van, otros ya estamos de vuelta ...........así, que todo al tiempo


    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/07/2010 a las 01:00
    hemiutut ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Unas cajas que no debes dejar de oir son las Tannoy Mercury F1. Solo un pelin mas caras que las Wharfedale, pero dan un sonido muy bueno. Pruebalas y comparalas. Yo he disfrutado de ambas, y a pesar de un diseño mas anodino, me gustaron un pelin mas.

  5. #20
    principiante
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    A mí, particularmente, creo que asociar al Denon con las B&W 685 te va a resultar una buena combinación, aunque se va un pelín de precio.
    Un saludo

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    157
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por TERMINATOR
    "...¿Cual es el problema....? , el que una caja trabaje a 6 , 4 u 8 onmios no significa nada , lo importante es que te guste su sonido ."
    Hombre, veo en el ampli Denon que pretende comprarse Nicolash, que permite hasta 2 parejas de altavoces. Que los altavoces sean de 8 ohmios, le va a permitir, p.e., que pueda acoplar en un futuro una pareja más sin que se resienta el ampli (la mayoría en sus especificaciones ya te avisa precisamente de esa exigencia).

    Por no hablar a la hora de que el ampli trabaje con mayor soltura sin que en determinadas frecuencias / volumen, el ampli pueda, en determinados momentos, ir algo ajustadillo. Es verdad que los de 8 ohmios suelen encontrarse en un rango de precios más elevados. Todo sea dicho.

  7. #22
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Josesi, pues resulta que esas cajitas "de juguete" + sub + EQ alimentadas con un equipo "bien barato" (de gama bien baja) y en una sala pequeña le metieron un buen repaso a tu sistema cuya mitad del PVP de una sóla de tus cajas ya cuesta más del doble que todo su sistema

    Si tras ello todavía te crees que tras añadir un sub y ecualizar tu sistema lo vas a superar es que el banderazo de japón te ha afectado tanto que no te deja reflexionar con claridad
    Algún día comprenderás las cosas, llevarás la camisetrix por donde vayas, y te reirás de ti mismo del "cómo pudiste estar tanto tiempo engañado por los vendedores de turno" .......como hace años hacemos lo ex-pitufos cada vez que lo pensamos

    Como ya te comenté hace unos años: cuando unos van, otros ya estamos de vuelta ...........así, que todo al tiempo


    Un saludete
    ¿Que modelo de infinity actual equivale a las beta 20?

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por soulseeker Ver mensaje
    ¿Que modelo de infinity actual equivale a las beta 20?
    Actualmente el equivalente sería la serie "Classia", pero creo que no hay ningún dos vías con un sólo driver por vía que monte un mid/woofer 6"/6.5" en el catálogo actiual.

    Quizás la Primus P363 pueda ser la opción a tomar si se queire algo "similar" (no creo que diste mucho)

    De lo que más se parece que conozco en otras empresas sería la Behringer B2031P, que aunque monta un 8" 3/4 en SPLmax están muy a la par y ambas van en la linea de diseño acústico neutro en esa linea de precio.


    Un saludete
    pelos, pkt360 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #24
    aspirante Avatar de pelos
    Registro
    22 may, 02
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    De lo que más se parece que conozco en otras empresas sería la Behringer B2031P, que aunque monta un 8" 3/4 en SPLmax están muy a la par y ambas van en la linea de diseño acústico neutro en esa linea de precio.
    Un saludete
    Hola Atcing perdón por la intrusión, se puede montar un 5.1 para cine con estos pasivos?

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por pelos Ver mensaje
    Hola Atcing perdón por la intrusión, se puede montar un 5.1 para cine con estos pasivos?
    Sí, los B2031A y B2031P son prácticamente un calco.

    En el foro hay más de uno que los tiene y están la mar de contentos... como por ejemplo los foreros "Rave Cristiano" y "Pecci" , que venían de cajas entre 10 veces y 30 veces más caras. Leete estos dos hilos:


    https://www.forodvd.com/tema/107761-...o/index27.html
    https://www.forodvd.com/tema/95084-s...i/index12.html


    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/10/2013 a las 20:08
    pelos y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    aspirante Avatar de pelos
    Registro
    22 may, 02
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Mil gracias Atcing, me queda la duda de si podré moverlos con un Denon AVR-2808 y otra, que por lo que he leído, hay que cortarlos siempre con un sub, sino le faltaría profundidad. Y luego tengo un pequeño problema de que los traseros los tengo que colgar y son un tocho que te pasas, tengo en casa unos HS80M y más o menos son del mismo tamaño si no me equivoco jeje. Buscaba algo que no tuviese que ponerle sub, os he leído en otros hilos sobre las magnat 2000, Infinity Classia o las Mission MX o Focal Sib3, buff, la verdad es que me lo voy a tomar con calma porque todo lo que leo a priori me gusta y decantarse por algo está jodido

  12. #27
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por pelos Ver mensaje
    Mil gracias Atcing, me queda la duda de si podré moverlos con un Denon AVR-2808 y otra, que por lo que he leído, hay que cortarlos siempre con un sub, sino le faltaría profundidad. Y luego tengo un pequeño problema de que los traseros los tengo que colgar y son un tocho que te pasas, tengo en casa unos HS80M y más o menos son del mismo tamaño si no me equivoco jeje. Buscaba algo que no tuviese que ponerle sub, os he leído en otros hilos sobre las magnat 2000, Infinity Classia o las Mission MX o Focal Sib3, buff, la verdad es que me lo voy a tomar con calma porque todo lo que leo a priori me gusta y decantarse por algo está jodido
    Hola pelos.

    Contarte que tengo los focal sib, después de ecualizarlos con DRCOP el cambio fué a otros altavoces distintos, es más, sonaban tan bien, que el 80% de las veces que pongo música no enciendo ni el sub.
    No creo que con tu denon tengas problemas en mover los behringer, aunque son de 4 ohmios, tu ampli es bastante decente.


    Salu2 y ya contarás que te has pillado!

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Cita Iniciado por pelos Ver mensaje
    Mil gracias Atcing, me queda la duda de si podré moverlos con un Denon AVR-2808 y otra, que por lo que he leído, hay que cortarlos siempre con un sub, sino le faltaría profundidad. Y luego tengo un pequeño problema de que los traseros los tengo que colgar y son un tocho que te pasas, tengo en casa unos HS80M y más o menos son del mismo tamaño si no me equivoco jeje. Buscaba algo que no tuviese que ponerle sub, os he leído en otros hilos sobre las magnat 2000, Infinity Classia o las Mission MX o Focal Sib3, buff, la verdad es que me lo voy a tomar con calma porque todo lo que leo a priori me gusta y decantarse por algo está jodido
    Tras la EQ siempre puedes forzar los monitores por abajo para que den más graves, pero siempre es a costa de perder SPLmax. Los monitores de dos vías típicos que montan un 6.5" o 8" no bajan a 20hz planos (ni siquiera suelen hacerlo con la ayuda del refuerzo de la sala). Tanto las HS80M como las B2031P bajan en realidad sobre los 55hz de f3 en campo libre. Al ser BR por debajo de dicha frecuencia caen en picado. Con EQ puedes forzar para que en punto de escucha llegue una respuesta más plana pero a costa de la citada pérdida de SPLmax. La única opción de tener un sistema de rango completo y buen SPLmax es añadiendo un sub de al menos 12" decente (o dos de 10") + EQ.

    Las Magnat Supreme 2000 bajan bastante. Según las mediciones de salonav.com dan los 20hz con f3; según las del forero yosem dan los 20Hz con caía, pero unos 12/13dB menos de caída que unas Genelec 1031A (clon de la B2031) medida en mismas condiciones... luego bajan notablemente más.
    Según salonav.com son muy lineales en toda la banda; según yosem tiene un pico de 6-7dB entre 70hz y 120hz. Teniendo en cuenta que en la zona de graves la sala tiene mucho más peso que la respuesta en frecuencia de la propia caja y sin EQ todas suenan mal yo no me preocuparía mucho por lo alabeada de la respuesa en frecuencia en graves en campo libre de una caja medida en eje.

    Yo lo que te sugiero es que ecualices como prioridad y si tras ello no consigues el SPL necesario tras forzar las cajas te plantees sub/s o cajas de tipo columna que bajen más.

    las Infinity Classia C336 no tienen su fuerte en la extensión (bajan relativamente similar a los monitores dos vías comentados); pero tienen baja THD, excelente coherencia entre vías y cobertura en toda la banda... junto a un SPLmax mayor que las B2031 o HS80M.


    Un saludete
    pelos, pkt360 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #29
    aspirante Avatar de pelos
    Registro
    22 may, 02
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Gracias pingas6, pensaba que eran de 8ohmios los 2031P, ya vi que eran los hermanos los 2030P que los tiene. Tengo tiempo para elegir ya que he de ver como adaptarlos a la estancia y ver que es lo que me va mejor. Mil gracias por tu aportación
    pingas6 y hemiutut han agradecido esto.

  15. #30
    aspirante Avatar de pelos
    Registro
    22 may, 02
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mejores cajas por menos de 200€

    Mil gracias atcing, los hs80 los tengo en otra estancia solamente para escuchar música analógica sin ecualizar, esos no los voy a mover, lo que no tenía claro es si montar una 5.1 o una 5.0 con mi avr en otra estancia con los modelos antes citados, y ya me ha quedado claro que sin sub siempre se pierde SPLMax, el modelo a elegir ya es cuestión monetaria y luego la wat que me permita añadir los traseros, el gran problema lo tengo en la parte de atrás que que de momento salvo que el electricista que me ha cableado me saque los cables a la parte de arriba que yo quiero, dejaría el salón hecho un cristo xD, sino me tendré que conformar con un 3.0 un 3.1 o una barra de sonido.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins