Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me acaban de ofrecer la G20 en una tienda en mi pueblo, de unos colegas, al lado de mi casa,... por 900 euros justos

    Ya verás....

    *me van a mirar la V20 a ver que tal sale de precio

  2. #17
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

    Al final ha cambiado la cosa, va a ser o la Sony HX700 o la Panasonic G20/ V20, dependiendo del precio que me pongan.

    La Sony es muy bonita, se ve muy bien y tiene de todo, pero es LCD con sus pros y sus contras...

    La Pana no es bonita, se ve muy bien y tiene de todo, pero es plasma con sus pro y sus contras...

    La Sony tiene muy buenas críticas, aunque algunos defectos (crujidos).

    La Pana tiene las mejores críticas y varios defectos (quemados -no me preocupa-, negros flotantes -sí me preocupa-).

    La Sony es 40", la Pana 42", que para 2ms. a lo mejor me come.

    Ambas se comportan bien en SD y cojonudas en HD...

    La Sony, la Pana, la Sony, la Pana......
    Última edición por Dead Flower; 09/07/2010 a las 10:21

  3. #18
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

    Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje
    La Sony, la Pana, la Sony, la Pana......
    Jajaja.
    Estas como yo.
    La Vt20 en 65'' o la Lx900 en 60'', la pana o la sony la sony o la pana...
    Mi problema es que no hay ninguna de las 2 a la venta.
    Pana vs Sony... sony vs pana.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  4. #19
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

    Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje

    La Pana tiene las mejores críticas y varios defectos (quemados -no me preocupa-, negros flotantes -sí me preocupa-).

    Por los quemados ni te preocupes. Yo tengo un plasma lg, el mas susceptible a las retenciones y quemados de los actuales y nada de nada, de vez en cuanto una retención que se va en unos segundos y solo se nota con el panel en negro. Fijandome en mi CRT Sony, tambien tiene ese efecto de retenciones y nunca le di la menor importancia. En cuanto a los negros flotantes, tampoco te tienes que preocupar, es un tema de matiz y nunca lo notaras. Si quieres lo mejor, sin duda la v20. Un pelin por debajo la G20, pero ojo, el procesador es el mismo que la V20, el panel es el mismo y lo unico que la diferencia es el sintonizador sat de la V20 y un recubrimiento de panel que otorga mayor profundidad de negro. ¿Merece la pena el precio que pagas?. Depende, se suele decir que si tu lugar de visionado es muy brillante, mejor la v20, si ves la TV en entornos oscuros la diferencia es menor. En todo caso ten en cuenta que la 42v20 es una TV muy dificil de conseguir y la G20 mas bonita es la azul oscura.

    En cuanto a la Sony, en mi opinion se lleva un 10 en la estetica, pero es peor TV que la Panasonic. Mi experiencia es esto del AV es que raramente un poseedor de un plasma queda dececionado y se cambia al LCD, mientras que al reves es relativamente frecuente. Por el ejemplo, en este foro hay varios miembros de peso que se estan pasando al Plasma. Por cierto, un consejo, si vas a ver sobre todo contenidos SD hoy por hoy la televisión que mejor los muestra en mi opinion es el plasma 42pj350, que sale por unos 450 euros. Dicho esto, te sigo recomendando la g20/v20 porque me encanta su imagen. Yo seguramente compre una 42pj350 para mi segunda residencia, pero si fuera para mi casa habitual como TV principal iria a por la 42v20 o a por la 42vt20, que saldra en septiempre, lleva 3d y ademas tiene un diseño de color marron oscuro que me gusta mas.

    Saludos

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  5. #20
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Jajaja.
    Estas como yo.
    La Vt20 en 65'' o la Lx900 en 60'', la pana o la sony la sony o la pana...
    Mi problema es que no hay ninguna de las 2 a la venta.
    Pana vs Sony... sony vs pana.
    En ese tamaño....Panasonic 65VT20 sin duda, no me imaguinio la retro de un lcd de 65 pulgamas por la noche en una imagen brillante.....
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  6. #21
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    En cuanto a los negros flotantes, tampoco te tienes que preocupar, es un tema de matiz y nunca lo notaras.
    En la mía (LG) se nota y mucho.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  7. #22
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Jajaja.
    Estas como yo.
    La Vt20 en 65'' o la Lx900 en 60'', la pana o la sony la sony o la pana...
    Mi problema es que no hay ninguna de las 2 a la venta.
    Pana vs Sony... sony vs pana.


    Gracias por los consejos

    Estoy viendo lo del imput lag en la Sony, y tiene un retardo de 4 msg. en modo juego y 5 en los demás. ¿Eso en que se traduce? Se que es el tiempo de respuesta en juegos, por ejemplo, pero ¿se nota mucho en esa cantidad? es decir, ¿significa que no se puede jugar en ella? ahora tengo una PS2 comida de polvo, pero mi intencion es pillar una PS3 algun dia, y jugar con el pc viendolo en la tv.

    Ademas por lo visto afecta al sonido, tengo un receptor Onkyo con entradas opticas y coaxial, pero no HDMI, habrá desfase entre el audio y el video?

    ¿Con la Pana no pasan estas cosas?

  8. #23
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

    Bueno, al final ha caido la HX700. Las buenas criticas, el miedo a los negros flotantes, la preciosa estetica de esta frente a la pobre de la G20 y la oferta del Carrefour del descuento del 25% ha inclinado la balanza.

    Me sale por 975 (con un descuento de 325 a gastar en breve), y me gusta haberla comprado ahí por si tengo problemas ir a reclamar al hiper, me daba un poco de miedo comprarla por internet por las frecuentes incidencias que tienen estos aparatos

    Espero haber acertado, ya contaré mis impresiones.

    Gracias a todos

  9. #24
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

    Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje
    Bueno, al final ha caido la HX700. Las buenas criticas, el miedo a los negros flotantes, la preciosa estetica de esta frente a la pobre de la G20 y la oferta del Carrefour del descuento del 25% ha inclinado la balanza.

    Me sale por 975 (con un descuento de 325 a gastar en breve), y me gusta haberla comprado ahí por si tengo problemas ir a reclamar al hiper, me daba un poco de miedo comprarla por internet por las frecuentes incidencias que tienen estos aparatos

    Espero haber acertado, ya contaré mis impresiones.

    Gracias a todos
    Felicidades. Un gran precio. Sin duda, lo mejor de la TV es la estetica que es mucho mejor que la G20. Ahora olvidate del resto de la TV´s y disfruta la que te has comprado. Intenta meter contenidos de calidad, este tipo de TV lo agradecen mucho (DVD´s originales, BR etc....).

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  10. #25
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

    Gracias, amigo

  11. #26
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

    Ya está la HX700 instalada y funcionando

    Decir que estoy contentiiiisimo con ella, la he probado mas o menos a fondo (lo que me deja el curro, la familia y los compromisos ) y se comporta de manera fantástica:

    -En SD, probado el dvd mediante un cable hdmi de 17 euros, excelente, creia que iba a notar mas defectos en la imagen y que va, si son originales se ve perfecta, si están ripeados cuanto mas peor, lógicamente, pero siempre muy bien. En tdt lo mismo, al ser una pantalla tan grande (cayó una de 40" para 2 ms. y es el tamaño perfecto) cualquier pequeño defecto se nota mucho, pero se mantiene la calidad (ayer estuvimos viendo la Anatomía de Grey en cuatro y se ve casi como el crt...). Ahora es cuando se ve lo que se emite con buena calidda y lo que no, los telediarios por ejemplo el locutor regular, pero los reportajes muy bien. Depende del canal que emita, lo que emita... pero lo que quiero ver con calidad (series principalmente), muy bien.

    -El nivel de negros, del que tanto se habla, perfecto, en escenas oscuras no se distinguen del marco, es negro negrisimo, al menos para mis ojos. La dejé configurada como venía de fábrica y así la dejé, me gusta como se ve y no he tenido tiempo de trastearla, pero lo haré. Me gusta mas como viene por defecto que alguna configuración que he leido por internet, pero ya experimentaré. Respecto al tipo de imagen, muy natural para ser un LCD, los Samsung son espectaculares pero cuando llevas un rato viendolos te das cuenta de que son poco naturales, muy artificiales, pero este ni de coña. Me recuerda al Panasonic G20 que vi hace tiempo en cuanto a eso, no es tan chillón como otros.

    -La HD impresionante, he probado el pc con un par de pelis por el cable hdmi que comentaba, que es bastante regular, y se ve de lujo, uno de ellos un concierto de ZZ Top que se te cae la baba de lo bien que se ve tengo que averiguar como conectarlo al home cinema o comprarme un popcorn de esos, que será lo que al final haré.

    -Respecto a los juegos, la he probado con un juego de tiros en el portatil (Call of Duty MW) y lo del imput lag o no se lo que es, o no lo aprecio o no tiene, pero los alemanes caen como moscas y cuando tienen que caer . A ver si tengo tiempo y la pruebo con la PS3 de mi sobrino

    -La estética del aparato, a la que yo sí le doy importancia , impresionante, vaya tele chula tengo en el salón, es lo que dice todo el que la ve. Y tamaño distancia perfecto (ya digo, 2 ms. / 40"), aunque mi mujer la ve un poco grande todavía a mi me parece perfecta.

    -Lo que no he probados es las opciones de internet, no tengo el dispositivo wifi todavia (ya le tengo echado el ojo a uno), pero no he visto youtubes ni nada todavia (solo por el pc, pero no directamente, y se ven muy bien, sobre todo los HD).

    En resumen, que muy contento con la compra, y que le recomiendo este panel a todo el que se quiera comprar una tele de calidad, con una imagen excelente y una estética imbatible

    Gracias a todos por los consejos

  12. #27
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

    Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje
    los Samsung son espectaculares pero cuando llevas un rato viendolos te das cuenta de que son poco naturales, muy artificiales, pero este ni de coña. Me recuerda al Panasonic G20 que vi hace tiempo en cuanto a eso, no es tan chillón como otros.
    Bueno, a estas alturas es mejor autoconvencerse...

  13. #28
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Este fin de semana cae la que sea: Sony o Samsung LED/LCD (URGENTE)

    No es cuestión de autoconvencerse, la he elegido, la he comprado y la he pagado yo

    Lo que a la mayoría os parece la hostia en verso a algunos no nos gusta tanto, aunque algunos creais que por cojones nos tiene que gustar a todos las Panasonic. A los que la tengais, que la disfruteis, con sus quemados, sus retenciones, su rodaje, sus cuidados, sus condiciones idoneas de luminosidad ambiental, su negro-azul , su gris monitor de pc, su duración optima mas o menos larga (según teorias), sus negros flotantes, sus estelas verdes ...

    Ya disfrutaré yo la mia, que la enchufas y FLIPAS

    A pesar de las buenas criticas que tiene la otra (que por supuesto no pongo en duda, de ahi que fuera una opción), yo me alegro de haberme decantado por esta

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins