Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 189 de 189 PrimerPrimer ... 89139179187188189
Resultados 2,821 al 2,823 de 2823

Siemens Gigaset HD795 T

recién llegado
    Registro
    04 mar, 15

Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tengo el 845 T. Al conectarlo de nuevo no pasa de la imagen inicial que es el logo del producto, no pasa de ahí y el menú no aparece. No se si con este modelo (795) le ha sucedido lo mismo a alguien y sepa cual es el problema.

Lo curioso es que al meterle los dos únicos firmware para recuperar los valores de fábrica veo que los carga con éxito pero al volver a darle al On sigue la cosa igual. Por red y conectado por USB me reconoce el disco y todo lo que hay en el. He probado a desconectar el HD y lo mismo..

Me huele a obsolescencia programada porque desde hace ya unos años no dan ya soporte.. no me explico la situación si no.

Si sabe alguno la solución a este misterio le invito a unas cañas..

principiante
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T NO ARRANCA

Holaaa, rebuscando rebuscando me he encontrado con el aparatito.

¿Seguís usándolo? ¿alguien le funciona todavía?

Esta pregunta que hice algunos años sigue sin respuesta. Y ahora que lo he encontrado lo he ido a conectar y lógicamente hace lo mismo.

Si me muevo por su menú y le doy a explorador de archivos, no tengo problemas si busco dentro del contenido hacia arriba o hacia abajo, pero tire para un lado o el otro con el explorador, cuando llego a una carpeta de fotos, siempre es la misma y no pasa en otra, se va la pantalla a negro y ahí se queda.

Lo conecto a windows 10 como si fuese un HD (no por el usb normal, sino por el que es como de las impresoras de antes, uno cuadrado) dice que se han detectado errores y que si quiero formatearlo.
    Se que nunca hay que formatearlo desde windows...que si debo hacerlo es desde su propio menú, pero es que tengo cosas que no recordaba que las tenia y que no quiero perder. Por lo tantoi potr ahora el formateado esta descartado.

Desde windows 10 le digo de hacer un chkdsk y me dice que no tengo permisos. Si lo hago como administrador, me da un mensaje en el que me dice que sobre ese disco duro no puede usar el chkdsk o algo asi, no lo recuerdo, pero que vamos, que no me deja ejecutarle un chkdsk.

¿Se os ocurre como puedo corregirle los errores, que intuyo que es por eso por lo que se va a negro?

aprendiz
    Registro
    05 dic, 11

Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

hola.
    Yo tenia el gigatv 825tw y lo he estado usando hasta hace unos meses por el tema de poder grabar dos programas y ver otro. Me iba bien aunque con sus fallos y al final lo he sustituido por un tdt y un disco duro que ocupan menos espacio y al ser mas modernos son mas versatiles (mas silenciosos, mas rapidos...).
    Respecto a lo que dices a mi me pasaba algo similar pero no era con carpetas, sino al intentar abrir algun archivo. Pudiera ser porque el archivo estuviera corrupto, o no reconociera el formato o lo que sea. Yo tenia que eliminarlo y ya esta. Sobre todo me pasaba en peliculas que a veces no iban bien. A veces no se borraban con eliminar desde el propio giga, pero yo lo podia conectar al ordenador sin problemas y ahi lo eliminaba.
    En tu caso puede que sea por algo similar, algun archivo corrupto que no te deja abrir la carpeta digo yo. A ver si te deja renombrar la carpeta, o moverla, o copiarla dentro del mismo mediacenter en otro sitio y asi puedes acceder a ella. Son opciones que a lo mejor te deja hacer y puedes solucionar algo. Te lo digo desde mi ignorancia y no quisiera que por hacer algo de esto te perjudicara mas, pero no se me ocurre otra cosa.
    Respecto a lo de que no te reconozca el disco duro el ordenador con windows 10, a ver si puedes conseguir un ordenador mas antiguo con windows 7 o asi y probar a ver si puedes conectarlo.
    Siento no serte de mas utilidad pero es lo unico que se me ocurre.
    Saludos

+ Responder tema