Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 152

Nueva Comparativa, RESULTADOS

Calibro DVs Avatar de LeFric
    Registro
    20 abr, 05

Predeterminado Re: Nueva Comparativa, RESULTADOS

Regístrate para eliminar esta publicidad

Saludos !!!

Iba a asistir a este evento pero... al final tuve el placer de probar los 6 modelos expuestos en el local de Antonio. Gracias, Antonio, por tu amabilidad y tiempo.

Son MUY MUY MUY buenas !!!!!!!!!

Este es mi orden (de los 6 modelos):

MAC 2000
    QX 900F
    Noble
    ...

de lo demás que tiene (lo que falta)... no me gustarón ¡¡¡ NADA NADA NADA !!!.

P.D.: Hay que escucharlas para darse cuenta la diferencia que hay y tienen sonando unas y otras. ¡¡¡ REPITO !!!... hay que escucharlas !!!!!, simplemente, con una canción cualquiera de mucha referencia que conjugue los agudos, los medios y los graves, TODO en UNO.

• Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional

- Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -

recién llegado
    Registro
    10 ago, 06

Cita Iniciado por axl79
    supongo que podria devolverlo, pero es por carrefour online, y la devolución imagino que no será tan facil... de todas maneras me parece que lo voy a comprar y mas adelante cuando merezca la pena invertir en un buen aparato si se me queda corto el onkyo pues me lanzaré.

¿alguien conoce el Onkio o lo ha probado para que me de sus impresiones?

Un saludo.

Yo ya me he lanzado. Tal vez esté un poco gili por no escuchar previamente, por no consultar si la configuración va bien en mi salón, por... BUENO, qué mas dá!!!! Si le doy más vueltas me quedaré sin nada y encima me estaré acordando hasta la próxima década. Yo me he comprado el onkyo. Quería también adquirir las XTI 100 pero para ello tenía que divorciarme. He optado (espero no arrepentirme) por comprar los monitores de pure acoustics (pro838). De todas maneras el amplificador me parece suficiente para empezar (es lo que tú dices, ya habrá tiempo de mejorar) y los altavoces siempre los podré utilizar (o hasta vender, si me apuro). En cualquier caso estoy EMPEZANDO, y quiero, fundamentalmente, poder saborear un poquito de este mundillo. El tiempo dará y quitará razones (uff qué ladrillazo estoy soltando )

En fin, a lo que voy es a que cuando tenga el onkyo y las pro838 funcionando haré mi revieu de novatillo. Creo que para el lunes podré escribir algo. Si te corre mucha prisa... pues tú mismo, supongo que podrás probar y devolver si no te gusta.

Saludos.

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Los monitores Pro 838 ya los estuvios probando en la anterior comparativa y a mi personalmente me gustaron bastante más que mis anteriores monitores (601 S3).

La pegada en graves es impresionante para unos monitores y los agudos no resultan chillones, al revés son muy agradables al oído.

A ver si te llega ya el conjunto y nos expones tus impresiones.
    Saludos. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

recién llegado
    Registro
    10 ago, 06

Por cierto, no quisiera hacerme pesadito con mis dudas de principiante, pero espero vuestra comprensión y un mínimo de tiempo a dedicarme hasta que lo tenga todo "colocao"

Me falta algo que creo puede ser fundamental: LOS CABLES.

Va a ser mi primer conjunto hi-fi con el que pueden usarse las conexiones tipo "banana". He leido algo sobre el tema, pero no tengo NI PAPA. ¿Dónde podría adquirir los cables necesarios para conectar los altavoces con el ampli de forma "semipro"? Ojito, que si me va a costar un ojo de la cara passsso. Empiezo con el cablecito de cobre "reliao" en el conector y a chutar. Pero, en fin, me gustaría saber qué opciones tengo.

Vivo en un pueblo en el que si pido un conector banana para altavoces me dirán en la tienda que me meta la banana por donde la espalda pierde su nombre. Asínque, ¿alguna tienda virtual o en Córdoba capitá?

Gracias majetes

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Acojonante conjunción:
    Edito para poner los datos técnicos del amplificador:
    output power: * * * * * * *22Wx2 *
    output impedance: * * * * *4[ch937] 8[ch937]
    input sensitivity: * * * * 200mv
    input impedance: * * * * * 100K
    total harmonic distortion: [ch8804]0.8%
    signal-to noise ratio: * * 86dB
    input jacks: * * * * * * * 2 groups
    output jacks: * * * * * * *2 groups
    frequency respond: * *20Hz[ch65374]40KHz±1dB
    vacuum tubes: * * * 6L6 6P3x4 6N1x2 6N2x2
    supply voltage: * * AC110V/220V 60Hz/50Hz
    power consumption: * * * * 135W
    volume: * * * * * * * *32Lx25Wx18H(cm)
    weight: * * * * * * * * * *13.8

+

+

=

INCREIBLE
    : : : : : : : : : : : : : : : : : :

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Lefric ¿de donde has sacado a esa tía bailando?.. que buena...
    MotoGP forever

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Lefric ¿de donde has sacado a esa tía bailando?.. que buena...
    Si no me equivoco, esa tía es Alizée, una cantante francesa "très erotique" y la animación está tomada de un vídeo suyo.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Me temo que las Pure Acoustics no siempre salen tan bien paradas...

>>Click<<

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Yo mientras no me demuestren lo contrario, te puedo augurar que para igualar a las Dream, hace falta mucha pasta en Jamo. Eso sí... ya ves las dudas del chico cuando decía que le sonaban raras las cajas y que no tenían bajos.... mmmmmmnnnnnnnn.... las dream tienen una cosa mala... mala... mala... y son las chapas que comutan los conos pequeños y el wofer de 8 que llevan abajo. Si los bornes no se conectan bien el de 8" funciona y no hay bajos. Incluso pueden haberse quedado sin un wofer no los dos y así desde luego no hay quien las escuche.

Por otro lado, que quieres que te diga... en casa tengo unas cuantas columnas. Unas precisamente de 3000€. Llevan dos wofers activos en la parte baja... quieres bajos... subes el potenciometro que incorpora su ampli y a correr. Que lo que vas a escuchar no los necesita... lo bajas y a escuchar. Y no... las dream no llegan a la calidad de estas. Pero desde luego ni loco daría los 3000€ teniendo en cuenta la diferencia de precio.

recién llegado
    Registro
    10 ago, 06

Güeno, ya tengo las Pro838

La verdad es que más rápido imposible. Las pagué el martes por la tarde (paypal) y el viernes por la mañana están en mi poder. Un 10 al envío (que ha sido corto, pero tambien tenía la posibilidad de "rastrear" donde estaba la mercancía)

Primer problemilla. Aun no las puedo probar. Bueno, a medias. Tengo una minicadena a la que le puedo enchufar las Pro838, pero... no se. Igual me espero a que me llegue el onkyo del carrafún.

El verdadero problema es que no he tenido nunca unos altavoces con conectores "pro" (de estos redonditos que todos conoceis para conectar tipo "banana"), y NO SE COMO COJO... PUEDO CONECTAR LOS CABLES A PELO.

Bueno, supongo que se podrán conectar los cables a pelo hasta tanto me hago con unos conectores ¿no?

En fin, espero que me orientéis. Gracias majetes

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06

No creo que necesites unos conectores de banana, a no ser que los vayas a desconectar a menudo. Conectalos con el cable pelado y listo.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

En fin... serafín... está visto que cuando hay "intereses" por el medio, las apreciaciones cambian según el "aire" que se respire...

Yo la verdad, cada vez me fio menos de las apreciaciones de la gente en los foros, y menos de determinada gente. En fin.

Va a ser que yo soy un zumbao de la vida que no sabe lo que son los bajos cuando digo que tienen una respuesta en bajos bastante correcta:

asiduo
    Registro
    11 nov, 05

yo la verdad vdk, los escuche el sabado y no entiendo como pueden variar tanto las apreciaciones del norte al sur .

Bueno ya fuera de bromas no puedo decir que los que estuvieran alli se equivoquen ni mucho menos, mas que nada porque en nuestra comparativa las Dream eran la referencia... aun asi, no creo que en terminos absolutos puedan tener pocos bajos, quizas las cajas no estaban bien colocadas, tal vez estaban en un espacio muy abierto...

Tambien influye que las compararan con cajas mucho mas caras..., quien prueba un ferrari, depues se monta en un honda nsx-200 pues le parece poco....

aun asi y dicho todo esto digo que si la opinion fue mas o menos unanime no tengo mas que creerme que realmente no sonaron bien alli, pero... la verdad no me lo explico, yo ya estaba decidido a comprar las dream, y no es que dude, pero me extraña mucho los resultados de esa comparativa.

Por ultimo, lo que mas me extraña es que las QX fueran mucho mejores que las Dream, cuando a mi fueron de las que menos me gustaron.. incluso me gustaron mas las XTI pese a tener menos claridad y detalles que las QX.

Un saludo.

principiante
    Registro
    27 jun, 06

Bueno pues como he puesto en el otro foro lo pego aquí y la verdad es que tengo que decir que ayer sonaron fatal, no sabría deciros la causa pero desde luego bajos y presencia no tenian, no es que tuvieran poco, es que estaban ausentes sin mas. La causa, ni idea...

Bueno pues se terminó la audición. Decir que las cajas han sido escuchadas en stereo, comparandolas con diverso material del que disponia VIETA XXI. Al principio fueron escuchadas en solitario con diversos temas que fue poniendo la gente y la verdad es que no sonaban nada mal...
    Al empezar la comparativa VIETA XXI conmuto las DREAM 77 con las AudioVector RS8 y amigo...al cesar lo que es del cesar, no habia ni color...las Dream carecian por completo de presencia y bajos a su lado,esta claro estas AudioVector juegan en otra liga, ya no se trata de si te gustan mas o no es que directamente no se pueden comparar. Mas tarde VIETA XXI puso varias Jamo, no recuerdo modelos...lo siento soy novato en esto, e incluso las de menor precio tenian mas presencia que las Dream aunque he de decir que sus bajos no me gustaron nada, nada.
    El resto de la tarde nos deleitamos en escuchar varios monitores de Audiovector y de PSB así como columnas de casi un millon de las antiguas pesetas, los entendidos os diran cuales . Para abreviar las Dream en comparacion con las
    demas no me gustaron nada quizas las pondria a la altura de las Jamo de menor precio que se pusieron. En su favor diré que en mi sala suenan mejor de lo que lo hicieron esta tarde,y no sabria deciros el porqué, los graves suenan mucho mas de lo que lo hicieron esta tarde *
    Resumiendo una tarde estupenda haciendo oreja, VIETA XXI repartiendo refrigerio y cachondeo con joserra que no se encontraba juas juas.

Un saludo *

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Cita Iniciado por jsanter60
    El verdadero problema es que no he tenido nunca unos altavoces con conectores "pro" (de estos redonditos que todos conoceis para conectar tipo "banana"), y NO SE COMO COJO... PUEDO CONECTAR LOS CABLES A PELO.

Bueno, supongo que se podrán conectar los cables a pelo hasta tanto me hago con unos conectores ¿no?

En fin, espero que me orientéis. Gracias majetes
    Como bién te ha dicho jocaar, lo mejor es los cables pelados y olvidarte de bananas.
    La forma de hacerlo es desenroscando el conector y metiendo el cable pelado por el agujero que lleva en la rosca y luego apretar el conector. No presenta mayor dificultad.

Un saludo.
    ----------------------------------------------------------------------------
    Yo no voy a decir que me crea todo lo que se dice en la comparativa de Siena, y además tengo todo el derecho, ya que pocos foreros se han creído la comparativa de Granada con las JM Lab, en la que las Dream arrasaron drásticamente. Pero si que puedo decir en su favor que es muy posible que en esa sala no sonaran bién, y es algo que me tengo que creer porque el propio Antonio Merino me ha comentado de sus problemas con las Dream en su sala, que no suenan como lo hacen por ejemplo en la casa de su hermano o en mi sala, que allí, en su sala no llegan a gustar.

También hay que colocarlas en buena posición, pues es una caja muy sensible de sonar desastrosa de no ser bién colocada, cosa que otras como las Mac 2000, QX 900 o las Noble no tienen tanto problema. De ahí que os haya aconsejado que si no disponéis de una sala adecuada no os decantéis *por este modelo.

Zhuravlik, te pediría que las volvieses a escuchar en tu casa con temas de Carl Orff como parece que pusistéis y postearas si los graves siguen sin aparecer o sencillamente no están. Y si te sonaron mucho peor que lo hacen en tu casa está claro que el problema no es de las columnas.

Yo precisamente al oir ese comentario me he ido directo a poner el disco entero y me ha parecido simplemente de una calidad dificil de superar en unas cajas de más del doble del precio de todo el conjunto Dream. Y los graves impresionantes, siempre dentro de unas limitaciones de precio, no las voy a comparar con cajas de 3000 €, entre otras cosas porque no conozco a nadie con unas. Pero si os puedo decir que un compañero del foro que tiene unas COBALT 826, dijo que si el las hubiera escuchado antes, no se hubiera gastado lo que se gastó en sus COBALT.

Bueno, parece dificil que haya tanta diferencia de criterios, pero en fin, sería bueno que si alguno de los que las ha escuchado allí en Siena, pasara cerca de Granada se pasara a escucharlas a mi sala y me dijera si notaba diferencias o no.
    Y sobre el tema de escucharlas en Madrid, se de un experto forero que tiene las Dream y las XTI 100 y me imagino que habría alguna posibilidad de hacerlo en su casa, pero en fin... esas aguas no son de mi incumbencia.
    Saludos. *

ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo