Iniciado por axl79
Yo ya me he lanzado. Tal vez esté un poco gili por no escuchar previamente, por no consultar si la configuración va bien en mi salón, por... BUENO, qué mas dá!!!! Si le doy más vueltas me quedaré sin nada y encima me estaré acordando hasta la próxima década. Yo me he comprado el onkyo. Quería también adquirir las XTI 100 pero para ello tenía que divorciarme. He optado (espero no arrepentirme) por comprar los monitores de pure acoustics (pro838). De todas maneras el amplificador me parece suficiente para empezar (es lo que tú dices, ya habrá tiempo de mejorar) y los altavoces siempre los podré utilizar (o hasta vender, si me apuro). En cualquier caso estoy EMPEZANDO, y quiero, fundamentalmente, poder saborear un poquito de este mundillo. El tiempo dará y quitará razones (uff qué ladrillazo estoy soltando)
En fin, a lo que voy es a que cuando tenga el onkyo y las pro838 funcionando haré mi revieu de novatillo. Creo que para el lunes podré escribir algo. Si te corre mucha prisa... pues tú mismo, supongo que podrás probar y devolver si no te gusta.
Saludos.