Precisamente a eso es a lo que me he estado refiriendo, por fin alguien que no soy yo y que estuvo en la prueba de Pamplona, (tres foreros en concreto), me dan la razón en mi razonamiento. Diferencias las tiene que haber, pero no tan grandes como las que se mencionaban.Iniciado por Zhuravlik
Seguimos coincidiendo, también la sala puede ser culpable, pero no con tan exagerados resultados. En definitiva, que son unas cajas que agradecen su colocación y que si se acercan un poquito a la pared tanto trasera como lateral, suenan como tienen que hacerlo. Pues no les veo entonces el problema, ya que la mayoría de las instalaciones caseras suelen tener los altavoces así.Conclusion sobre las Dream, la colocación es vital para que suenen bien.
Y seguro que la mayoría de foreros incluído yo coincidirían contigo, no he escuchado las Diva, pero siendo de HI-VI la calidad precio está seguro por encima de la mayoría de altavoces. Teniendo en cuenta que cuestan 1500 € la pareja, estaran seguramente a la altura, si no por encima, de altavoces de 2000/3000 €, y esto es lo que he leído por los foros, no me lo invento, pero me lo creo.Para terminar diré que globalmente me gustaron mas las Divas que las Dream, aunque tras la audición de ayer no sé si pagaria esa diferencia de precio. *
*
Un saludo.
Esa es la cuestión, a mi me gustan más que todas las que he probado en mi casa pero no quiere decir que mis gustos sean los que prevalezcan, todos tenemos gustos diferentes, tanto los más expertos como los recién iniciados, pero todos absolutamente merecen el máximo respeto.Resumiendo: las Pure sonaron muy diferente a cómo lo hicieron en Siena, ahora ya se podría hablar de una cuestión de gustos, son unas cajas que cambian radicalmente de sonido dependiendo de su ubicación. Ganaron muchísimo en presencia, ahora se puede decir que sonaban como una caja de su volumen.
Decir que las más caras de las que he probado han sido las JmLab 726 y las B&W 603 S3,(menos de 800 € la pareja) en ningún caso cajas de la altura de las Diva, esas son de otra liga. Nada más por su peso, 35 Kg. cada una, ya dice mucho de ellas.
Bueno, pues ante todo quiero agradeceros a los tres, *Zhuravlik, Javana y Sundance el haberos molestado en hacer una nueva prueba y haber pensado que no era lógico que tras los resultados de Pamplona, no era normal que siguiese habiendo opiniones de foreros que decían que algo habría ocurrido, que a ellos les sonaban muy bién. Me hubiera gustado que esa colocación se hubiera pensado también en la comparativa de Pamplona, pues los resultados no hubieran sido tan desacordes y todos los comparecientes hubieran escuchado en verdad lo que son capaces de dar las Dream, demasiado para unos altavoces de 300 €.
Se lo que supone una comparativa y por otro lado os envidio, porque se pasa un día estupendo, pero no os quito vuestro gran mérito de haberla hecho y de sacar de nuevo vuestras conclusiones.
Me alegra saber que las diferencias Norte/Sur no sean tan grandes, es más, diría que *ni siquiera existen.
Un abrazo y saludos. *
Sanco.

LinkBack URL
About LinkBacks

>
si te fijas en las fotos que postee apreciaras *la colocacion, las separe como recomendo Sanco, y suenan de maravilla.
salu2!