Hola de nuevo compañeros, *

De nuevo os escribo para informaros de que se va a hacer otra nueva comparativa entre las JM-Lab 726S y las DREAM 77, pero esta vez se va a hacer de otra forma, ya que todo aquel o aquella que quiera asistir está invitado.

El lugar seguirá siendo en mi sala de Granada y las JM Lab serán las del Sr. Merino.
El tema ha surgido porque ha habido un buén número de personas interesadas que han contactado al distribuidor de Pure Acoustics y a mí también en si se podría volver a realizar.

Quiero insistir en que yo con esto no gano nada, os lo aseguro, solo el disfrute que me proporciona el acto en sí. Lo que si os digo es que todos los gastos que surjan para la organización correrán a cargo del Sr. Merino (me ha dicho que va a haber langostas rellenas de caviar con litros de Vega Sicilia y lo que encarte * ).

Así que a todo aquel que esté interesado pues que me mande un mensaje privado y dependiendo de la gente que se apunte pues lo organizaremos de una u otra forma.
En dicho mensaje me ponéis que día es el más apropiado y vuestra ciudad, para intentar ajustarlo lo mejor posible para todos.

En dicha audición podremos disfrutar a su vez de los nuevos modelos de Pure Acoustics los frontales NOBLE y de alguno de sus subwoofer, aunque lo primordial de dicha prueba es la "batalla" JM Lab Vs Dream.

De antemano os digo que será una audición muy familiar entre amigos y que disfrutaremos del buén sonido que nos ofrecerán tanto JM Lab como Pure Acoustics.

Bueno, espero que se apunte alguien ¿no?

Venga, recibid un cordial saludo. *