Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 357

Sala dedicada Javi

  1. #196
    aspirante
    Registro
    06 may, 22
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    A lo que me refiero con el HDR10+ es que eso solo es posible con TVs, los proyectores que yo sepa solo admiten en HDR10.
    El SAMSUNG THE PREMIERE SI permite HDR10+ pero a menudo precio.....

    Lo del efecto arcoíris, yo no lo he visto, pero y quizás estoy equivocado no es cosa del proyector si no de la persona, ya te digo que en su día ley que existía pero que no para todos es apreciable por eso entiendo que es cuestión de cada uno, pero puedo estar equivocado, yo en mis dos Optoma no he apreciado nada de ese efecto arcoíris.
    Si, efectivamente algo lei al respecto...que habia gente que lo notaba y otra no. Sin embargo tambien lo relacionan con ser proyectores de gama baja, y claro en tu caso NO LO SON, quizas sea ese el motivo....

    Si, mis proyectores son de tiro largo, a ver si te puedes permitir un tiro corto no te compliques, es mucho mejor ya que así no tienes que echar cables largos que siempre son incordio, de hecho yo en mi ultimo retoque traslade el reproductor 4K a la parte del proyector para usar un cable mas corto ya que el que tenia de 15m me fallo y ya entendí que era mejor usar uno corto.
    Efectivamente es un verdadero incordio tirar cables de tal longitud, y encima a la vista...Cuando hice reformas en el salon, aproveche para
    hacer rozar y ocultar todos los cables en rozas dentro de la pared....Me quedo PRECIOSO, te lo enseñare descuida...De ahi mi decision aunque CARA de hacerme con ULTRACORTO.

    mañana mido a que distancia proyecto y te comento ya con las capturas de Alien el Octavo pasajero.
    Si, por favor, porque tengo una mesa baja en el centro del salon, que podria servir para uno de tiro corto (ose con lente), a unos 1.5mts de la pantalla de proyeccion, pero claro luego esta el tema de SI SE VE EL FOCO DE LUZ al proyectar....

    Respecto a el OCTAVO PASAJERO, a ver si me puedes poner alguna escena bastante oscura...con mucho NEGRO para ver con que FIDELIDAD ataca el proyector.....Muchisimas gracias, toy ansioso por verlas....A ver si esta tarde te paso yo fotos de mi "teatro digital" y asi
    puedes hacerte una composicion de imagen, y aconsejarme lo mas apropiado (si tiro largo o ultracorto)


    En lo referente al Atmos no te compliques la vida, es muy simple, si vas a ver las películas en V.O no tendrás problemas ya que la mayoría de los UHD lo llevan, en mi caso solo veo películas en castellano así que poco me importa ya que hay muy pocas, con la mezcla que me hace mi AVR ya me es suficiente, los sonidos que tengo ya me hace trabajar el 7.2 que tengo y los disfruto muchísimo.
    No, si tienes toda la razon..... Era simplemente por comprobar que me FUNCIONAN, son unos CUBOS ONKYO ATMOS que me vinieron de regalo con el AV, asi que tampoco seran gran cosa....

    En lo de poca diferencia es mi opinión personal, lo mismo que preferir ver películas en Proyector que en una TV aunque sea de 85", yo prefiero los proyectores, es otro mundo muy distinto y yo lo disfruto mas, pero seguro que otros no están de acuerdo y les parece que verlas en DV es otra experiencia, yo en su día pude comprobarlo y me pareció que una mínima mejora y como los Proyectores no lo admiten se acabo, como puedes ver en mi capturas el HDR que da este Optoma UHD51 es muy bueno, al igual que el que simula en los SDR, yo estoy encantado y a los que conozco con este proyector igual.
    Pues si....ciertamente. Soy de la misma opinion, estoy deseando PANTALLA para poder volver a recrearme con mis CLASICOS....por supuesto la INAGURACION sera con ALIEN.
    Lo que aun dudo es sobre el TAMAÑO , entre 92 y 100", tu que criterios seguiste para elegir tus 130", supongo que el espacio disponible para ubicarla...pero NO TUVISTE MIEDO fuera DEMASIADO GRANDE, por la distancia al sofa?


    Y te aseguro que ninguna de esas capturas le hace justicia a como se ve, de hecho en las imagenes algunas caras se ven como el rojo subido pero en directo no es asi, yo voy un movil con y una Nikkon que tampoco es de Gama alta y ni mucho menos soy fotógrafo, quizás hasta hago mal las fotos, pero creo que uno se hace una idea de lo bien que se ve.
    Te entiendo perfectamente....A mi me apasiona la FOTOGRAFIA tengo una reflex digital una SONY A6500 que ya entra en la gama semiprofesional...y ni punto de comparacion con ningun movil, por buenisimo que sea....Hay que tener mucho cuidado con la SATURACION del los colores y en determinadas condiciones luminicas es muy FACIL que SATUREN, sobre todo con el movil y dependiendo del tipo de camara....
    ASI que por ese lado, no hay cuidado, vere tus capturas teniendolo en cuenta....Muchisisimas gracias por todos y cada uno de tus comentarios.....y por tu paciencia.

    Un abrazo

    PaCo
    Última edición por BRIODIGITAL; 09/05/2022 a las 12:17 Razón: faltaron comentarios

  2. #197
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    El SAMSUNG THE PREMIERE SI permite HDR10+ pero a menudo precio.....

    Pues en mi opinion no merece pagar nada de mas por HDR10+ o DV, pero cada uno sabe donde mete su dinero.


    Si, efectivamente algo lei al respecto...que habia gente que lo notaba y otra no. Sin embargo tambien lo relacionan con ser proyectores de gama baja, y claro en tu caso NO LO SON, quizas sea ese el motivo....

    Esto como es algo personal solo prodras comprobarlo una vez lo tengas instalado y veas si eres uno de los afectados.

    Efectivamente es un verdadero incordio tirar cables de tal longitud, y encima a la vista...Cuando hice reformas en el salon, aproveche para
    hacer rozar y ocultar todos los cables en rozas dentro de la pared....Me quedo PRECIOSO, te lo enseñare descuida...De ahi mi decision aunque CARA de hacerme con ULTRACORTO.

    No es por el tema del incordio, es que para el 4K las tiradas largas de los HDMI no son adecuadas, no es ya por que sea caro o barrato, de hecho yo me compre una de fibra óptica por el que pague una pasta y aun así me fallo al año, ya comente que por suerte tenia garantia de Amazon y me reembolsaron, al disponer de dos reproductores 4K decidí trasladar uno atrás cerca del Proyector y hacer la tirada larga con el HDMI para el audio, como el Repro tiene dos salidas no es problema.

    Si, por favor, porque tengo una mesa baja en el centro del salon, que podria servir para uno de tiro corto (ose con lente), a unos 1.5mts de la pantalla de proyeccion, pero claro luego esta el tema de SI SE VE EL FOCO DE LUZ al proyectar....

    Yo Proyecto a unos 3,90m, es aproximado desde la lente hasta la pantalla, con el HD20 que es el primero que monte en su dia me daba unas 120", al instalar el UHD51 tenia la posibilidad de ampliar algo mas y asi lo hice, tambien hay que tener en cuenta que el UHD51 tiene un muy buen HDR, pero hay que ir con cuidado ya que si proyectas desde mas distancia el HDR pierde efecto y entonces de nada te sirve, a mas de 4M creo que no seria recomendable.

    Respecto a el OCTAVO PASAJERO, a ver si me puedes poner alguna escena bastante oscura...con mucho NEGRO para ver con que FIDELIDAD ataca el proyector.....Muchisimas gracias, toy ansioso por verlas....A ver si esta tarde te paso yo fotos de mi "teatro digital" y asi
    puedes hacerte una composicion de imagen, y aconsejarme lo mas apropiado (si tiro largo o ultracorto)


    Ahora en el siguiente post ya subo las capturas.

    No, si tienes toda la razon..... Era simplemente por comprobar que me FUNCIONAN, son unos CUBOS ONKYO ATMOS que me vinieron de regalo con el AV, asi que tampoco seran gran cosa....

    Ok.

    Pues si....ciertamente. Soy de la misma opinion, estoy deseando PANTALLA para poder volver a recrearme con mis CLASICOS....por supuesto la INAGURACION sera con ALIEN.
    Lo que aun dudo es sobre el TAMAÑO , entre 92 y 100", tu que criterios seguiste para elegir tus 130", supongo que el espacio disponible para ubicarla...pero NO TUVISTE MIEDO fuera DEMASIADO GRANDE, por la distancia al sofa?


    Es lo que te comentaba en la respuesta anterior, no tenia miedo de que fuera muy grande, al estar a mas de 3M de la pantalla yo podria hasta mas, pero es lo que te decia, no quiero perder efecto HDR que es sin duda la diferencia abismal con el HD.

    Te entiendo perfectamente....A mi me apasiona la FOTOGRAFIA tengo una reflex digital una SONY A6500 que ya entra en la gama semiprofesional...y ni punto de comparacion con ningun movil, por buenisimo que sea....Hay que tener mucho cuidado con la SATURACION del los colores y en determinadas condiciones luminicas es muy FACIL que SATUREN, sobre todo con el movil y dependiendo del tipo de camara....
    ASI que por ese lado, no hay cuidado, vere tus capturas teniendolo en cuenta....Muchisisimas gracias por todos y cada uno de tus comentarios.....y por tu paciencia.

    Un abrazo

    En esta ocasión te pondré alguna captura con los dos dispositivos, pero ya te digo, en directo es otra historia, te haces una idea pero no le hacen justicia.
    BRIODIGITAL ha agradecido esto.

  3. #198
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada Javi

    Alien el Octavo Pasajero Disco 4K modo imagen HDR.


    -Imagen captada con movil Xiami sin HDR activado



    -Imagen con Reflex Nikkon.





    -Camara Nikkon



    -Camara Movil



    -Camara Nikkon



    -Camara Movil



    -Camara Nikkon



    -Camara Movil



    -Camara Nikkon



    -Camara Movil



    -Imagen con Reflex Nikkon.











    Stark y BRIODIGITAL han agradecido esto.

  4. #199
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada Javi

    Twister disco Blu Ray Modo Imagen ISF noche.











    BRIODIGITAL ha agradecido esto.

  5. #200
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada Javi

    Aliens el Regreso Disco Blu Ray modo imagen HDRsim.






























    BRIODIGITAL ha agradecido esto.

  6. #201
    aspirante
    Registro
    06 may, 22
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    El SAMSUNG THE PREMIERE SI permite HDR10+ pero a menudo precio.....

    Pues en mi opinion no merece pagar nada de mas por HDR10+ o DV, pero cada uno sabe donde mete su dinero.


    Estoy totalmente de acuerdo....De echo prefiero pagar la diferencia en una buena pantalla, que es el tema con el que empiezo hoy.
    Veras ayer les puse un correo a los de visunext.es, conocido fabricante de pantallas, interesandome cual seria la pantalla apropiada en 92 0 100" para el OPTOMA UHZ65UST, y esto es lo que me han respondido
    De todos modos, comentarle que las pantallas motorizadas no son recomendadas para un proyector de tiro ultracorto, salvo las pantallas que le dejo a continuación:

    - celexon CLR HomeCinema UST pantalla motorizada de alto contraste de suelo 100", 221 x 124 - negro cm - negro --> https://www.visunext.es/es/celexon-c...hoCRt8QAvD_BwE

    - celexon CLR HomeCinema UST pantalla motorizada de de alto contraste suelo 110", 243 x 137 cm - negro --> https://www.visunext.es/es/celexon-c...hoCRt8QAvD_BwE

    Este tipo de proyectores necesitan de pantallas de este tipo o directamente proyectar en la pared, ya que otro tipo de pantallas se le vería la imagen ondulada y por tanto no apta para la proyección.


    Sobra decir, que NO ME CONVENCIO para nada lo que me dijo....Si quiero una ELECTRICA hay muchos mas fabricantes o modelos y no tengo porque pillar UN MODELO DE PIE, cuando NO TENGO ESPACIO FISICO para EL.
    Hasta lo que yo se, hay dos tipos de pantallas: TENSIONADAS o SIN TENSIONAR, la tuya de que tipo es? Porque como luego te comentare en el siguiente post, las CAPTURAS se ven LISAS sin RUGOSIDADES ni extraños artefactos.


    Esto como es algo personal solo prodras comprobarlo una vez lo tengas instalado y veas si eres uno de los afectados.


    Por lo que voy leyendo, son muy pocos casos los que lo sufren, asi que CONFIEMOS en que a mi NO ME PASE


    No es por el tema del incordio, es que para el 4K las tiradas largas de los HDMI no son adecuadas, no es ya por que sea caro o barrato, de hecho yo me compre una de fibra óptica por el que pague una pasta y aun así me fallo al año, ya comente que por suerte tenia garantia de Amazon y me reembolsaron, al disponer de dos reproductores 4K decidí trasladar uno atrás cerca del Proyector y hacer la tirada larga con el HDMI para el audio, como el Repro tiene dos salidas no es problema.

    Me parece la DECISION MAS LOGICA, de ahi que prefiera ULTRACORTO y ponerlo encima de la mesa (que luego te enseño en mis CAPTURAS) a uno de tiro medio o largo, y eso que solo seria 1.5m de distancia desde el punto de proyeccion a la pantalla...Aun asi, prefiero ULTRACORTO, la duracion de la lampara es otra de las razones....



    Yo Proyecto a unos 3,90m, es aproximado desde la lente hasta la pantalla, con el HD20 que es el primero que monte en su dia me daba unas 120", al instalar el UHD51 tenia la posibilidad de ampliar algo mas y asi lo hice, tambien hay que tener en cuenta que el UHD51 tiene un muy buen HDR, pero hay que ir con cuidado ya que si proyectas desde mas distancia el HDR pierde efecto y entonces de nada te sirve, a mas de 4M creo que no seria recomendable.

    ENTENDIDO....Las CAPTURAS que me has puesto supongo que son con el UHD51, y aunque como habiamos comentado las camaras para hacer las CAPTURAS no le hacen demasiada justicia al proyector,...(siempre desvirtuan los colores)....al menos me sirve para hacerme una idea. Y te digo de antemano que me he quedado poco menos que BOCIABIERTO

    Es lo que te comentaba en la respuesta anterior, no tenia miedo de que fuera muy grande, al estar a mas de 3M de la pantalla yo podria hasta mas, pero es lo que te decia, no quiero perder efecto HDR que es sin duda la diferencia abismal con el HD.
    Claramente, teniendo espacio de sobra no te da problemas. Yo estoy mas limitado en mis 3.5mts, de ahi que tenga que ser 92 0 100", salvo la diferencia en el precio entre ambas, creo que cualquiera de ellas me ENCAJAN para esa medida


    En esta ocasión te pondré alguna captura con los dos dispositivos, pero ya te digo, en directo es otra historia, te haces una idea pero no le hacen justicia.
    Si, tienes toda la razon...las camaras DESVIRTUAN, no reflejan 100% la IMAGEN del proyector, porque claro influyen factores como la luminosidad de la escena y por supuesto de la sala...Entiendo que usaste el UH51, verdad?

  7. #202
    aspirante
    Registro
    06 may, 22
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada Javi

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Alien el Octavo Pasajero Disco 4K modo imagen HDR.


    -Imagen captada con movil Xiami sin HDR activado



    -Imagen con Reflex Nikkon.





    -Camara Nikkon



    -Camara Movil



    -Camara Nikkon



    -Camara Movil



    -Camara Nikkon



    -Camara Movil



    -Camara Nikkon



    -Camara Movil



    -Imagen con Reflex Nikkon.












    POR DIOS....XAVI!!!.... QUE MARAVILLA!!!....Vamos que me encuentras BABEANDO y con unas ganas de pillar PROYECTOR....
    Como te decia en el otro post...las CAMARAS (por buenas que sean) NO HACEN JUSTICIA a la REALIDAD, porque les afecta la luminosidad de la sala, es complicado que te saquen la escena al 100% tal y como la ves al natural....pero GLORIA BENDITA, como muestra....Muchisimas gracias....
    Saludos,
    PaCo

  8. #203
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada Javi

    Si claro, siempre es con el UHD51, el HD20 lo uso poco, ahora con el buen tiempo lo descuelgo y lo uso en mi terraza para ver películas alguna noche al aire libre, en mi sala lo tengo básicamente para cuando me pongo algun DVD, Laserdisc o VHS, lo hice por que me no quería regalarlo por precio, pero todas las capturas salvo que indique lo contrario son con el proyector 4K.

    En lo de pantallas no puedo ayudarte, no entiendo demasiado y no me fío de ellas, tuve una Optoma en los inicios pero enseguida se veían orejas y tampoco estaba por la labor de una eléctrica o tensionada, me niego a pagar ese dinero por una pantalla que quizás tiene uno de estos problemas, por suerte soy manitas y mi sala dedicada me permitió hacerme una fija que repinte al adquirir el UHD51, pero está claro que es por que ahí podía.
    Última edición por xavieuropa; 10/05/2022 a las 12:44

  9. #204
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada Javi

    Cita Iniciado por BRIODIGITAL Ver mensaje
    POR DIOS....XAVI!!!.... QUE MARAVILLA!!!....Vamos que me encuentras BABEANDO y con unas ganas de pillar PROYECTOR....
    Como te decia en el otro post...las CAMARAS (por buenas que sean) NO HACEN JUSTICIA a la REALIDAD, porque les afecta la luminosidad de la sala, es complicado que te saquen la escena al 100% tal y como la ves al natural....pero GLORIA BENDITA, como muestra....Muchisimas gracias....
    Saludos,
    PaCo
    Gracias y como te digo no le hacen justicia.
    Ya te digo que caundo entras en el mundo Proyector cambia todo, ni te acuerdas de TVs, sea cual sea.
    Y luego si además tienes un equipo de sonido en condiciones ya es lo que se dice, el Cine en casa, pero como te digo no todos disponen de un espacio.
    BRIODIGITAL ha agradecido esto.

  10. #205
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por BRIODIGITAL Ver mensaje
    Si, tienes toda la razon...las camaras DESVIRTUAN, no reflejan 100% la IMAGEN del proyector, porque claro influyen factores como la luminosidad de la escena y por supuesto de la sala...Entiendo que usaste el UH51, verdad?
    Eso sí, pon la más grande posible y si puede ser fija y pintada mejor ya que así ganarás pulgadas .
    BRIODIGITAL ha agradecido esto.

  11. #206
    aspirante
    Registro
    06 may, 22
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Buenas Xavi....
    Como te habia PROMETIDO, aqui te dejo ENLACES de mi CONFIGURACION HOME CINEMA
    He usado la pagina de FLICKR, nunca lo habia echo, y ahora le veo las enormes POSIBILIDADES

    Te pongo los ENLACES y luego ya te contesto al resto de tus comentarios...
    Muchisimas gracias, compañero

    TECHO SALON by Francisco BRID, en Flickr

    Como te habia comentado, tengo techo PLADUR, entonces le metere unos tacos de ANCORA de 8mm que sujetaran PERFECTAMENTE, la mesa lleva ruedines y la puedo desplazar hasta mas o menos a la mitad de la puerta que seria el punto medio de la pantalla....
    El UHZ65 sobre la tablilla superior (que de momento NO PUEDO DESPLAZAR, pero mi intencion e meterle unas CARRILERAS y que DESPLAZE hacia la IZDA) y ademas debo BAJAR un poco el CANAL CENTRAL, dado que el REPRO es bastante alto y no quiero que me PROYECTE muy ARRIBA....como lo ves?



    SURROUND IZDO by Francisco BRID, en Flickr

    SURROUND DCHO by Francisco BRID, en Flickr

    SURROUNDS TRASEROS by Francisco BRID, en Flickr

    SALON(LATERAL) by Francisco BRID, en Flickr

    Le ves POSIBILIDADES para SALA DEDICADA?




    Saludos
    PaCo

  12. #207
    aspirante
    Registro
    06 may, 22
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada Javi

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Si claro, siempre es con el UHD51, el HD20 lo uso poco, ahora con el buen tiempo lo descuelgo y lo uso en mi terraza para ver películas alguna noche al aire libre, en mi sala lo tengo básicamente para cuando me pongo algun DVD, Laserdisc o VHS, lo hice por que me no quería regalarlo por precio, pero todas las capturas salvo que indique lo contrario son con el proyector 4K.
    Pues GENIAL ese UHD51, no me puedo llegar a imaginar COMO SE VERA EN REALIDAD, pero si ya con las CAPTURAS me gusta.....imaginate....Por otra parte, muy bien pensado la segunda vida para el otro...AFORTUNADO TU que tienes TERRAZA..ahora cara al verano, menudo partido le sacas.

    En lo de pantallas no puedo ayudarte, no entiendo demasiado y no me fío de ellas, tuve una Optoma en los inicios pero enseguida se veían orejas y tampoco estaba por la labor de una eléctrica o tensionada, me niego a pagar ese dinero por una pantalla que quizás tiene uno de estos problemas, por suerte soy manitas y mi sala dedicada me permitió hacerme una fija que repinte al adquirir el UHD51, pero está claro que es por que ahí podía.
    Claaaaaro, pero a la vista de la UBICACION de la mia (en mitad de la puerta) NO PUEDO meterle una FIJA, vaya si me gustaria, ya lo creo que si. Estoy en otro POST, ese es de PANTALLAS, y me recomiendan un fabricante SUECO....MULTIBRACKETS, no son baratas precisamente, pero si de GRAN CALIDAD y bueno pensando que es una inversion para muchos años....

  13. #208
    aspirante
    Registro
    06 may, 22
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada Javi

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Gracias y como te digo no le hacen justicia.
    Ya te digo que caundo entras en el mundo Proyector cambia todo, ni te acuerdas de TVs, sea cual sea.
    Y luego si además tienes un equipo de sonido en condiciones ya es lo que se dice, el Cine en casa, pero como te digo no todos disponen de un espacio.
    Si, es que lo toy deseando con TODAS MIS FUERZAS, dar el cambio....Ultimamente hasta noto en la vista como que me cansan los ojos...
    Incluso en algunos cambios de escenas muy luminosas, como que me pega fogonazo a los ojos...uffffff

  14. #209
    aspirante
    Registro
    06 may, 22
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Eso sí, pon la más grande posible y si puede ser fija y pintada mejor ya que así ganarás pulgadas .
    Me temo que NO PUEDE SER....Tendra que ser ELECTRICA y al TECHO (y doy gracias al Cielo, que la "doña" va entrando en razones, le tengo amartillada la cabeza, ja,ja,ja)...Lo que aun DUDO, es entre la de 92 o 100, tengo MIEDO que desde 3.5mts (mi distancia desde el sofa) la de 100 no tenga PERSPECTIVA COMPLETA, y tambien dudo, que si cojo la de 92 ME QUEDE CORTO...DIOS QUE DILEMA!!!
    Porque claro NO TODO es PANTALLA, hay una zona en la parte superior, de unos 24cms que es en NEGRO, digamos el marco....entonces donde mas puedo FIARME es en el ANCHO de la pantalla no?.... y AHI, entre una y otra igual hay 10cms de diferencia, tampoco es tanto....

  15. #210
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Siendo un comedor será dificil hacerla dedicada totalmente, ya que eso supondría pintar todo de negro, algo que la WAT no te dejará.

    Viendo las fotos no sé si puedes buscar otra pared dónde proyectar, de todas formas sería bueno saber las medidas totales de la sala, pero puedes empezar con el proyector sin pantalla y ver con el proyector encendido lo que puedes ponerte y dónde puede estar mejor, yo empezaría por ahí.

+ Responder tema
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....
    Por Boirolosle en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/03/2018, 16:05
  2. Mi sala NO dedicada (2da sala). Problema
    Por antibetiks en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2017, 09:52
  3. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  4. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:38
  5. sala dedicada
    Por PEPSI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins