Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 357

Sala dedicada Javi

  1. #61
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Vaya... pues mucho ánimo con esa espalda, y te aseguro que desde aquí tienes a alguien deseando tu recuperación. Lo primero es lo primero
    +1

  2. #62
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    hola de nuevo,bueno pues lo que son las cosas y la vida,hace un año y mediio mas o menos me tuve que vender mi retroproyector sony de 50" que me costo en su dia 1800€ y al que le tenia un cariño muy especial pero la llegada de las nuevas tecnologias hizo que me comprar un plasma de 50" que ahora tengo en el comedor de casa ya que me compre el proyector el optoma hd20,como se lo vendi a mi cuñada ya que tiene un bar,bueno al lio hace unos meses se le acabo la bombilla y decio no cambiarla y se compro un plasma y ahora me a dicho que me la regala,me tocara comprar la bombilla pero estoy encantado con recuperar me pequeño juguetito que tanto me costo de convencer a la wat para que me dejara comprarla,lo cierto es que con el proyector poco uso le dare pero cuando estoy limpiando me gusta tener la tv de fondo o ponerme alguna serie o pelicula de vhs,asi que algo de uso le dare,un saludo

  3. #63
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    No se si sabes que en vez de comprar la lampara entera, puedes comprar solo la bombilla (la cual requiere un mínimo más de habiliidad):

    eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #64
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    No se si sabes que en vez de comprar la lampara entera, puedes comprar solo la bombilla (la cual requiere un mínimo más de habiliidad):

    eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices

    gracias por el enlace pero debo de haberme explicado mal,la lampara qeu tendre que cambiar sera la del retroproyector sony KF 50SX300 la de mi optoma HD20 aun esta bastante nueva ya que hace un año que casi no le hago uso por el temas de mis 3 operaciones pero ahora que ya estoy menjor le volvere a dar uso,pero gracias

  5. #65
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Recuerdo perféctamente lo de tu operación, y no me atrevía a preguntarte si estás mejor, pero ya que has sacado el tema, espero que lo estes, de verdad.

    De ese también hay bombillas:
    SONY XL2100 XL-2100 LAMP FOR KF42WE610 KF42WE620 KF50SX300 KF50WE610 & KF50WE620 | eBay
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #66
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Recuerdo perféctamente lo de tu operación, y no me atrevía a preguntarte si estás mejor, pero ya que has sacado el tema, espero que lo estes, de verdad.

    De ese también hay bombillas:
    SONY XL2100 XL-2100 LAMP FOR KF42WE610 KF42WE620 KF50SX300 KF50WE610 & KF50WE620 | eBay

    ahi estamos recuperando sensaciones,mañana empiezo ya a hacer un poco de piscina,ademas de cinta de andar y algo de bicicleta,en el tema de la lampara este vendedor no envia a españa y tampoco deja hacerle la pregunta de si lo enviaria,pero gracias,ya tengo localizadas algunas aqui en españa,aunque hoy me he pasado por el MM y he visto precios muy bajos de plasmas de 42" sober 380 y 400€ pero de momento no me compro nada,pero gracias.

  7. #67
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    hoy he visto RESIDENT EVIL uff con el 7.1 y el proyector esto es una gozada el proximo dia hare unas capturas por que es que estoy acojonao,sin dudarlo esto es lo mejor que hay un proyector y el 7.1 es que ha habido un momento cuando apagan al ordenador que pensaba que me rebentaba el subwofer,realmente una pasada ver y escuchar una pelicula de dvd asi,ademas esta en concreto tambien se visiona a pantalla completa en formato original,pasado el verano espero tener aun mejor sonido cuando adquiera el nuevo conjunto de 7.1 que quiero comprarme,un saludo

  8. #68
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    No se si sabes que en vez de comprar la lampara entera, puedes comprar solo la bombilla (la cual requiere un mínimo más de habiliidad):

    eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
    ¿Esta lámpara que comentas es optoma original?

    yo la verdad es que no soy muy partidario de cambiar solo la lámpara y hacerlo con todo el conjunto entero, ya que visto varios soportes de lámpara derretidos el plástico del calor de la lámpara, y muchas veces el ahorro no es tan grande, en este caso que has puesto sí que hay ahorro, por eso te pregunto si es original la lámpara, y como veo que está todo en inglés....

  9. #69
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    eso te lo tendra que contestar pestatester,yo aun no la he cambiado y creo que aun tardare ya que le doy muy poco uso al proyector pero la que pensaba que necesitaba ya era la del retroproyector sony que tengo pero de momento tampoco aunque esta seguro que no tardara,pero yo te diria que si tienes que cambiarla la compres entera ya que el ahorro es poco como dices y es una cosa que tampoco cambias cada 6 meses almenos eso pienso yo,en mi optoma cuando le toque la pillo original y entera pero vada uno sabe lo que se hace,un saludo

  10. #70
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    eso te lo tendra que contestar pestatester,yo aun no la he cambiado y creo que aun tardare ya que le doy muy poco uso al proyector pero la que pensaba que necesitaba ya era la del retroproyector sony que tengo pero de momento tampoco aunque esta seguro que no tardara,pero yo te diria que si tienes que cambiarla la compres entera ya que el ahorro es poco como dices y es una cosa que tampoco cambias cada 6 meses almenos eso pienso yo,en mi optoma cuando le toque la pillo original y entera pero vada uno sabe lo que se hace,un saludo
    Ante todo que te mejores de la espalda, yo ahora estoy con la pierna escayolada por una rotura de peroné.

    Pues yo soy partidario como tu de la lámpara nueva original con el soporte de la lámpara incluido, como tu dices, como se cambia cada bastante tiempo no merece la pena jugarsela, en la pagina de proyector pro está a 170€.

    Yo tengo también el HD20, pero ahora acaba de salir el HD23 que dicen que tiene el doble de luminosidad que el nuestro, y encima ahora es mas barato que cuando compramos nosotros el HD20.

    Mi cuñado se ha pillado el HD33 en 3D, yo no lo he visto aun, pero me ha dicho que es una flipada.

  11. #71
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    La verdad es que no se si es original, pero supongo que merece la pena el intento. Cada cual tiene la referencia visual de su propio proyector, y no me parece que se la juegue nadie, pues al fin y al cabo se trata de una bombilla que emitirá más o menos luz según el voltaje recibido.

    El montaje ha de hacerse en una pieza facilmente extraíble y se puede montar estánto cómodamente sentado, y sin alterar en casi nada el proyector.

    Si resulta que el blanco que emite no es el mismo, resultará que no es original, se le puntua negatívamente al vendedor, y se pide un original. Yo desde luego creo que probaré suerte, cuando me toque, y si me sale bien me sentiré mejor. Al ritmo que llevo me habré fundido las 2000h en 3 años, y creo que deberían de durar más.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  12. #72
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    La verdad es que no se si es original, pero supongo que merece la pena el intento. Cada cual tiene la referencia visual de su propio proyector, y no me parece que se la juegue nadie, pues al fin y al cabo se trata de una bombilla que emitirá más o menos luz según el voltaje recibido.

    El montaje ha de hacerse en una pieza facilmente extraíble y se puede montar estánto cómodamente sentado, y sin alterar en casi nada el proyector.

    Si resulta que el blanco que emite no es el mismo, resultará que no es original, se le puntua negatívamente al vendedor, y se pide un original. Yo desde luego creo que probaré suerte, cuando me toque, y si me sale bien me sentiré mejor. Al ritmo que llevo me habré fundido las 2000h en 3 años, y creo que deberían de durar más.
    Se nota que estás puesto en las compras por internet, yo para comprar algo me lo pienso un montón porque cada 2x3 leo de gente que le pegan tangazos que no veas, o le timan la pasta o le mandan algo que no era lo esperado, y esto no es como una tienda física que vas y le preguntas al vendedor y te dice que si no le vale que te lo cambia por otro o te devuelve la pasta, y haces el trato en mano.

    Yo veo chollos por ebay, pero como no tengo N.P.I. de como comprarlos y encima me da no se qué....

    Ya te digo, el HD20 es de las pocas cosas que he comprado por la web, pero también teniendo contacto telefonicamente, y encima en el foro de el otro lado "pon un proyector en tu vida" o algo así, todo el mundo me decia que proyector pro eran una gente de fiar y eran vendedores oficiales de optoma, y entonces me tiré al toro, pero aún así me daba cosa hacer una transferencia de mas de 1000€ y luego esperar a ver si te lo mandan o no.

    Vaya tela, como me he enrrollado, je je

  13. #73
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    No creas, que casi no he comprado nada por internet. Se trata de comprar a alguien con muchas uenas referencias, o nada. Compra por paypal, por si las moscas, y sobre una cuenta con los fondos justitos y sin crédito (que no pueda quedarse en negativo, pero no se si se las dan a cualquiera). Luego, comprar siempre a nombre de un particular, para que no te lo retengan si o si en la aduana, e intentar contratar algún envío de los de 24h (es más caro), pero a veces parece que pasa de largo por la aduana.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #74
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    No creas, que casi no he comprado nada por internet. Se trata de comprar a alguien con muchas uenas referencias, o nada. Compra por paypal, por si las moscas, y sobre una cuenta con los fondos justitos y sin crédito (que no pueda quedarse en negativo, pero no se si se las dan a cualquiera). Luego, comprar siempre a nombre de un particular, para que no te lo retengan si o si en la aduana, e intentar contratar algún envío de los de 24h (es más caro), pero a veces parece que pasa de largo por la aduana.
    Has comprado poco pero estás puesto, je je

  15. #75
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,618
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    yiyou gracias,mejorando estoy de la espalda,en cuanto a comprar por internet si pagas por paypal no hay ningun riesgo y eso si siempre mirando las refencias del vendedor,ademas si es por ebay te aseguro que es muy dificil que te engañen es mas facil que te equivoques tu al leer o traducir lo que pone,ebay es muy seguro,yo compro cada mes en ebay y nunca he tenido problemas,eso si si el vendedor tiene pocos votos hay que tener cuidado yo compro mucho en USA y UK y ningun problema,paypal y ebay son de lo mas seguro,me da mas miedo comprar aqui en españa que fuera,ya que somos un atajo de manguis en el sentido de querer ganar mas de lo pagado,es mi opinion claro,pero de verdad `para el proyector no vale la pena el ahorro,y pestatester,no me hables ya de cambios de proyector,jajajaj no puede ser solo hace 2 años que lo tengo y evidentemente que saldran de mejores pero es que el hd20 va de fabula y para malvender el optoma para ganar un poco no me merece la pena,es mas si me cambio quizas pillaria el epson tw ya que es mas facil la colocacion del proyector al no tener que estar perfectamente centrado,pero vamos hasta que no muera el proyector ni me miro otro,ahora quiero cambiarme todos los altavoces,asi que tardara muchos años en llegar otro proyector y como paso del 3D tampoco sale nada demasiado mejorado en hd que no sea 3D,un saludo a todos me voy a mi sesion de cine.

+ Responder tema
Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....
    Por Boirolosle en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/03/2018, 16:05
  2. Mi sala NO dedicada (2da sala). Problema
    Por antibetiks en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2017, 09:52
  3. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  4. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:38
  5. sala dedicada
    Por PEPSI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins