Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 362

Sala dedicada Javi

  1. #76
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    yiyou gracias,mejorando estoy de la espalda,en cuanto a comprar por internet si pagas por paypal no hay ningun riesgo y eso si siempre mirando las refencias del vendedor,ademas si es por ebay te aseguro que es muy dificil que te engañen es mas facil que te equivoques tu al leer o traducir lo que pone,ebay es muy seguro,yo compro cada mes en ebay y nunca he tenido problemas,eso si si el vendedor tiene pocos votos hay que tener cuidado yo compro mucho en USA y UK y ningun problema,paypal y ebay son de lo mas seguro,me da mas miedo comprar aqui en españa que fuera,ya que somos un atajo de manguis en el sentido de querer ganar mas de lo pagado,es mi opinion claro,pero de verdad `para el proyector no vale la pena el ahorro,y pestatester,no me hables ya de cambios de proyector,jajajaj no puede ser solo hace 2 años que lo tengo y evidentemente que saldran de mejores pero es que el hd20 va de fabula y para malvender el optoma para ganar un poco no me merece la pena,es mas si me cambio quizas pillaria el epson tw ya que es mas facil la colocacion del proyector al no tener que estar perfectamente centrado,pero vamos hasta que no muera el proyector ni me miro otro,ahora quiero cambiarme todos los altavoces,asi que tardara muchos años en llegar otro proyector y como paso del 3D tampoco sale nada demasiado mejorado en hd que no sea 3D,un saludo a todos me voy a mi sesion de cine.
    Me alegro de que vayas mejorando de la espalda.

    Se ve que eres un profesional comprando por ebay, con respecto a la cuenta de pay pal supongo que será tan facil como ir al banco y decirles que la quieres abrir ¿no?

    Y yo estoy como tú, supercontento con mi HD20, y lo único que tengo es falta de tiempo para poder utilizarlo, y eso que tengo la play 3 con un copickt con un volante G27, y estas navidades compré otro G27 con un soporte para jugar con el nano a pantalla partida con el F1 y el GT5, y resulta que el nano solo quiere jugar al fifa y a mi no me gusta.

    Estoy por comprar una tele barata al nano para que juegue al fifa y no me gaste la lámpara, ya que juega un montón.

  2. #77
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,653
    Agradecido
    775 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    desde luego que tienes que sacarlo del proyector con la play,te va a pulir la lampara jajaja,y con lo que vale la lampara te sale a cuenta cojerle una tv y que la funda.en lo del paypal no tienes que ir al banco se hace todo desde su pagina de paypal.es,yo te comento como lo tengo me hice una tergeta de credito de esas de recargar tu mismo online desde tu cuenta en el banco y esa targeta es la que vinculo al paypal,asi pues cuando realizo una compra recrago la targeta con el importe y pago por paypal de esta manera solo tengo en la targeta cuando voy a pagar asi tambien evitas cualquier posible intrusion,ademas yo por lo poco que se suelen robar son a los que tienes pasta yo como se suele decir vivo al dia asi que ya ves,hazlo asi y entonces no tendras que vincular un numero de cuenta a paypal que es lo que mas asusta a la gente y de esa manera vinculas la targeta,un saludo

  3. #78
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    desde luego que tienes que sacarlo del proyector con la play,te va a pulir la lampara jajaja,y con lo que vale la lampara te sale a cuenta cojerle una tv y que la funda.en lo del paypal no tienes que ir al banco se hace todo desde su pagina de paypal.es,yo te comento como lo tengo me hice una tergeta de credito de esas de recargar tu mismo online desde tu cuenta en el banco y esa targeta es la que vinculo al paypal,asi pues cuando realizo una compra recrago la targeta con el importe y pago por paypal de esta manera solo tengo en la targeta cuando voy a pagar asi tambien evitas cualquier posible intrusion,ademas yo por lo poco que se suelen robar son a los que tienes pasta yo como se suele decir vivo al dia asi que ya ves,hazlo asi y entonces no tendras que vincular un numero de cuenta a paypal que es lo que mas asusta a la gente y de esa manera vinculas la targeta,un saludo
    Gracias figura por la lección de pay pal.

    Y con respecto a lo de la play con el HD20 tienes razón, tengo que conseguir una tele para sacar al crio del proyector, y encima como el proyector lo tengo en una buhardilla, el nano ya se lo ha dejado enchufado un par de veces sin darse cuenta, y no se las horas que ha estado en marcha, manda huevos......como tengo a mi hermano que tiene una LG de 37" hace 5 años y se la quiere cambiar en breve, le voy a decir que se compre una ya, y que me de la LG para el nano, la putada es que tengo un copkit con un volante G27 para jugar al F1 2011 y al GT5, y entonces tendrè que ir conectando y desconectando la PS3 de la tele y del proyector, en principio si me da la tele la pondré al lado del proyector, y será ir cambiando el cable hdmi del proyector y el de la tele.

    Un saludo y perdonad el tostón.........

  4. #79
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,653
    Agradecido
    775 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    lo cierto es que tienes que acostumbrarte a jugar a la play en una tv y mas los niños que si no luego no querrar dejar de jugar en una pantalla tan grande y a la larga seras tu el perjudicado,yo la verdad no me instalo nunca la ps3 en el proyector pero claro yo tengo una sala dedicada y esta en la parte de bajado de la casa asi que solo voy ahi para ver cine y casi siempre solo,y la ps3 la tengo en el comedor o algunos dias la traslado al despacho si la niña mira dibujos y quiero jugar aunque ahora ya no tanto ya que me he iniciado en la lectura de comics y aprovecho cuando ella ve la tv y cuando se va a dormir aprovecho para jugar al PES ya que es al unico que juego basicamente

  5. #80
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    lo cierto es que tienes que acostumbrarte a jugar a la play en una tv y mas los niños que si no luego no querrar dejar de jugar en una pantalla tan grande y a la larga seras tu el perjudicado,yo la verdad no me instalo nunca la ps3 en el proyector pero claro yo tengo una sala dedicada y esta en la parte de bajado de la casa asi que solo voy ahi para ver cine y casi siempre solo,y la ps3 la tengo en el comedor o algunos dias la traslado al despacho si la niña mira dibujos y quiero jugar aunque ahora ya no tanto ya que me he iniciado en la lectura de comics y aprovecho cuando ella ve la tv y cuando se va a dormir aprovecho para jugar al PES ya que es al unico que juego basicamente
    si es que con los crios es muy complicado....je je

  6. #81

  7. #82
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,653
    Agradecido
    775 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cuando pase el verano empezare reformas en mi sala asi que ester entretenido la idea es sacarlo todo para pintar paredes y montar alguna libreria mas para poder colocar todo lo que tengo,si pienso ire colgando fotos de la rehabilitacion de la sala donde tambien espero cambiar mi conjunto de altavoces 7.1 por otro completamente nuevo,mas bien es una reforma pequeña ya que esta todo el cableado pasado y solo seria desmontar pintar y volver a colocar algo mas organizado lo que tengo tanto de cine como de star wars,ya os pedire consejo para algunas dudas que tengo pero como digo sera mas bien de cara a octubre que ya estare mas recuperado de la operacion,un saludo

  8. #83
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Y así de paso seguro que has pensado como hacer para poner más figuras, eh?

    Por cierto, en esas capturas no se ve bien la definición por que aparentemente están un poco movidas, pero tiene buena pinta en cuanto a colores.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #84
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,653
    Agradecido
    775 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Y así de paso seguro que has pensado como hacer para poner más figuras, eh?

    Por cierto, en esas capturas no se ve bien la definición por que aparentemente están un poco movidas, pero tiene buena pinta en cuanto a colores.
    lo que pasa es que algunas estan sin el pause,pero la camara tampoco hace justicia a lo bien que se ve sobre todo los BD imagenes que corresponde las caprturas de LA ISLA,las de STAR WARS son de DVD,pero de verdad es una pasada.

    La reforma se hace por que ya llevo 6 años sin pintar ahi y el color no me acaba de convencer aunque no s que color poner,pero la guerra la tendre con la mujer por que yo quiero un color mas bien oscuro y ella me intentara convencer con uno claro como el que tengo y esta claro que la nueva libreria es para mas adquisiciones de figuras de star wars xd.

  10. #85
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,653
    Agradecido
    775 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Hola ya he iniciado las obras de reforma de mi sala que tardara varios meses ya que las hare yo con mi maltrecha espalda y con la inestimable ayuda de mi padre,al final he cambiado algunas decisiones por indecision,ya he cambiado el mueble que tengo de IKEA de pared,ahora en esa pared libre alistonare con tiras de 45mm para hacer una camara y le emplafonare un tablero MDF HIFROFUGO de 16mm para parar la poca humedad que me queda en la sala,luego colgare una viga para despues colgar bien la pantalla ya que actualmente no esta perfecta al tener falso techo y no haber podido fijarla fuerte,eso ahora quedara subsanado,al hacer esta pared con el MDF aprovechare para pasar los cables que tengo vistos y el de HDMI que ahora esta por el techo asi quedara anulada la canaleta del techo,mi idea es pintar el techo de negro pero el problema es convencer a la WAT,pero haber como acaba la cosa luego comprare un soporte decente para el proyector ya que ahora esta con una chapucilla que hice yo y aunque no a dado problemas ya lo dejare bien de una vez,luego vendran las 3 o 4 librerias vitrinas de IKEA para todo el tema STAR WARS,tendre mas espacio pues ahora parecia,bueno prefiero no decirlo,la idea es que quede todo bien organizado y de un solo color para variar ademas de insertar un sofa cama por si algun dia me da por dormirme alli,bueno ya pondre fotos de los avances que seran lentos por lo ya sabido,un saludo.
    petatester ha agradecido esto.

  11. #86
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Star wars, star wars,... me encanta ver disfrutar a la gente de sus sanos vicios.
    Ojalá te salga todo bien, y que nos lo cuentes. Un reportaje fotográfico de los avances también se agradece.

    Y esto para que lo disfrutes, por si no lo conoces:
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  12. #87
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,653
    Agradecido
    775 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Joder esto va a ser mas largo de lo que pensaba he tardado casi 3 dias en cambiar el armario de lado,el de las peliculas y hoy he estado 2 horas para tirarme una lineas para ver la distribucion de los tableros con la camara,solo marcarlo y estoy desecho,nunca pense que la fijacion de espalda me limitara tanto,pero vamos no me queda otra,el proximo dia cuelgo algunas fotitos.
    Luego una pregunta a los entendidos,o no,yo hasta la fecha tenia el subwofer en un lado y mas bien adelante,ahora puedo cambiarlo y no se donde quedara mejor si cerca de mi sillon o como veo en muchas salas cerca de las columnas y el central,como os va mejor a vosotros,yo es que quizas vuelvo al 5.1 en vez del 7.1 aunque dejo la instalacion de cables hechas eso si,pero como quizas lo dejo en 5.1 he pensado que seria mejor tener mas cerca el subwofer para poder disfrutarlo mas,que opinais.

  13. #88
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,197
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    ¿ Puedes hacer mediciones del Subwoofer en varias posiciones ?
    Yo tengo el Sub Hum de 12" entre el Frontal izquierdo y el Central.El Velodyne CHT-10R
    encajonado entre los 2 sofas en la parte trasera.



    Para medir uso el programa REW y el micro de Audissey de mi Marantz SR5003.
    Espero que te pueda valer de orientación.

    Saludos.



  14. #89
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    ....................,yo hasta la fecha tenia el subwofer en un lado y mas bien adelante,ahora puedo cambiarlo y no se donde quedara mejor si cerca de mi sillon o como veo en muchas salas cerca de las columnas y el central,como os va mejor a vosotros,yo es que quizas vuelvo al 5.1 en vez del 7.1 aunque dejo la instalacion de cables hechas eso si,pero como quizas lo dejo en 5.1 he pensado que seria mejor tener mas cerca el subwofer para poder disfrutarlo mas,que opinais.
    Donde desde tu punto de escucha lo notes con mayor intendidad y más seco, prueba con una película o mejor musica con graves y varía primero tu posición por la sala a ver que diferencias notas y luego varía el subwoofer.

    La configuración general altavoces en Small, corte AVR 80 Hz, Fase en 0 si esta junto a los frontales y 180 si esta en la parte trasera, crossover a tope y volumen del subwoofer a mitad.

    Enhorabuena por tu sala

  15. #90
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: sala dedicada javi

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    ...Fase en 0 si esta junto a los frontales y 180 si esta en la parte trasera, crossover a tope y volumen del subwoofer a mitad.

    .... jodó! es justo lo contrario a lo que tenía puesto yo ahora en el subwoofer. Qué vergüenza.... solo había acertado en el volumen...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....
    Por Boirolosle en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/03/2018, 16:05
  2. Mi sala NO dedicada (2da sala). Problema
    Por antibetiks en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2017, 09:52
  3. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  4. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:38
  5. sala dedicada
    Por PEPSI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins