Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consejo para cambio de home cinema

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    138
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Consejo para cambio de home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Actualmente tengo un sistema Vieta que acaba de fallecer el ampli y ya que me pongo he decidido cambiar a algo superior aunque el tema economico esta limitado

    La idea es montar una cajas Wharfedale Diamond 9.1 frontales, ¿con que central y subwofeer acompañarlas?

    ¿Que ampli de gama baja-media elegiriais? pero que las mueva bien; he mirado el Denon 1911 y el Onkyo 308 ¿alguna sugerencia mas?

    De momento de traseros dejare los Vieta que tenia ya y posteriormente cambiare.

    ¿Alguna recomendacion en especial precio/calidad en altavoces si no son los Diamond?

    Uso 80 % cine, Blue-Ray, HD bajado de la red y 20 % musica de todo tipo excepto Heavy y clasica

    Gracias por los consejos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    138
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de home cinema

    ¿Nadie me sabe ayudar?

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de home cinema

    Entre el Denon 1911 y el Onkyo 308 hay muchas soluciones intermedias. Entre estos dos modelos me quedaba con el Denon, pero deberías echar un vistazo a la alternativa de Onkyo en precio, el 608, por que suelen tener una relación calidad/precio muy buena.

    Respecto al central: misma marca, misma serie. Es decir tienes dos alternativas: el CS o el CM, mejor éste último. El tema del central es mucho más flexible en cuanto marcas/modelos y dependerá del presupuesto que manejes para su adquisición.
    Juan DP










  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    138
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de home cinema

    Muchas gracias por la ayuda pero ¿cuales son en tu opinion esas soluciones intermedias con buena relacion calidad/precio? ¿que ampli le pondrias tu a ese conjunto de cajas? ¿como ves el conjunto de cajas que planteo? ¿Te gustan la wharferdale diamond 9,1 o me aconsejarias otras de similar relacion calidad/precio?

    Perdona por tanta pregunta pero es que ando un poco liado, entre lo del central por la diferencia de precio no hay problema seria el cm tengo mas dudas en las cajas frontales ¿que modelo es mejor el 9.1; 9.2 o el 10.00 o quizas otros de otra marca?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    138
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de home cinema

    ¿Que tal el Denon 1611? ¿que diferencia hay entre este y el 1311? ¿Estos serian similares al Onkyo 308? ¿Cualquiera de ellos moverian bien las cajas que os he dicho antes?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins