Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 86 de 86

Nuevo Dune HD Max

  1. #76
    aspirante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con Dune HD Max 3D 2 teras

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Reproduce todo tipo de archivos incluidos ISOs DVD y BD, tambien el DVD ó BD en Carpetas, excelente imagen y sonido, buen menu y monton de ajustes PERO:
    NO LEE NADA QUE SEA 3D NATIVO
    Lo que si lee son los MKV 3D SBS Arriba/Abajo e Izquierda/derecha.
    Yo tengo tambien el Prodigy y tambien esta muy bien aunque le faltan algunas cosillas que tendran que pulir:
    Aqui tienes en el foro un apartado dedicado esprexamente al Prodigy:
    https://www.forodvd.com/tema/94740-xtreamer-prodigy/
    Sald2

    Buenas! ¿A que te refieres con 3D nativo? ¿No lee ISO's BD3D o discos BD3D?

    Otra cosa que no veo clara es si la interfaz ethernet es gigabit o 10/100, en algunos sitios pone que si y el la web oficial pone esto: "Ethernet 10/100 Mbits (de 1000 Mbit / s, soporte experimental)"

    Aqui lo ponen por las nubes: http://hiperdef.com/2011/02/ponemos-...al-dune-hd-max

    Un saludete.

  2. #77
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda con Dune HD Max 3D 2 teras

    Me interesa el tema de los videoclubs "legales" online, pero parece ser que el Dune HD max, pese a ser de lo mejorcito que existe, no puede reproducir este tipo de archivos porque su navegador no acepta flash. He mirado el Xtreamer Prodigi, pero me han dicho que tampoco vale, y eso que lleva Android. Aparte del Gigaset HD795T, ¿Sabeis alguno mas que pueda tener lo que busco?, si tiene lector de blue-ray, mejor, si no, me conformo con lector DVD y si no tiene nada..., pues quizas también me conforme al final.

    O si sabeis de alguna forma para que el Dune pueda reproducir esto...

  3. #78
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Duda con Dune HD Max 3D 2 teras

    Cita Iniciado por bautidj Ver mensaje
    Buenas! ¿A que te refieres con 3D nativo? ¿No lee ISO's BD3D o discos BD3D?

    Otra cosa que no veo clara es si la interfaz ethernet es gigabit o 10/100, en algunos sitios pone que si y el la web oficial pone esto: "Ethernet 10/100 Mbits (de 1000 Mbit / s, soporte experimental)"

    Aqui lo ponen por las nubes: Hiperdef Labs: ponemos a prueba al Dune HD MAX, el Rolls Royce de los media players — Hiperdef

    Un saludete.
    Compañero el 3D Nativo es el que viene con los Discos Bluray que compramos todos los dias. A este Disco Bluray le puedes hacer una Copia de seguridad por si las moscas y puedes hacerla en ISO(Ocupa menos) ó en Carpetas(Ocupa mas) como los DVDs. Estas Bauckup puedes guradarlas en la Nube ó en donde tu quieras. Estas copias son las que NO REPRODUCE EL DUNE. Las otras 3D son estas mismas copias comprimidas en un archivo MKV y que llevan la denominacion SBS(Syde by Side) ó arriba/abajo(Top Butom), etccc y estas si las reproduce el Dune y cualquier reproductor de MKVs ya que te salen dos imagenes iguales en la TV 3D y es el TV ó el Multimedia el que te las pasa a 3D.
    La Interfaz es 10/100 la otra como si no estuviera ya que a mi por ejemplo me da problemas cosa que con la 10/100 tienes de sobra para ver cualquier archivo HD incluidos los 3D SBS.
    Sadl2

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con Dune HD Max 3D 2 teras

    Hola,
    acabo de adquirir un dune hd max y al probar la unidad optica solo me reproduce cd de audio.Ni los DVD originales ni los DVD+-R me los reproduce(blu ray no tengo para probar).¿Alguien sabe si es un problema de configuracion o es que me ha llegado cascada la unidad optica?(los dvd son para la region de españa y el payer lo he comprado en ielektronics,supongo que sera compatible para esta zona).He probada varias versioiones de firmware oficiales y con todas tengo el problema.Un saludo y gracias.

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    174
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Duda con Dune HD Max 3D 2 teras

    Sabéis algún USB tv que sea compatible con el máx

  6. #81
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Duda con Dune HD Max 3D 2 teras

    Hola a todos. A ver si alguien me puede aclarar una duda. He visto que a veces se venden unidades del Dune HD Max con wifi y receptor de TDT. Por ejemplo aquí: Dune HD Max + usb wifin + sintonizador tdt hd - PRECIOS BARATOS.Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Electrónica On Line

    ¿Sabéis si son equipamientos internos? ¿O simplemente se refiere a las unidades externas tal que estas?

    Dune HD Media Player - Dune HD Digital TV Stick | Dune HD

    Dune HD Media Player - Dune HD Air | Dune HD

    Gracias.
    Minilucas ha agradecido esto.

  7. #82
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Duda con Dune HD Max 3D 2 teras

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Hola a todos. A ver si alguien me puede aclarar una duda. He visto que a veces se venden unidades del Dune HD Max con wifi y receptor de TDT. Por ejemplo aquí: Dune HD Max + usb wifin + sintonizador tdt hd - PRECIOS BARATOS.Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Electrónica On Line

    ¿Sabéis si son equipamientos internos? ¿O simplemente se refiere a las unidades externas tal que estas?

    Dune HD Media Player - Dune HD Digital TV Stick | Dune HD

    Dune HD Media Player - Dune HD Air | Dune HD

    Gracias.
    Hola silversurfer,
    Son equipamientos externos. Osea, lo que viene a ser un lote.
    Saludos
    silversurfer ha agradecido esto.

  8. #83
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Duda con Dune HD Max 3D 2 teras

    Muchas gracias. Aclarado!

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dune HD Max

    BUENOS DÍAS

    TENGO UN REPRODUCTOR HD DUNE MAX Y ME GUSATARIA SABER SI HAY ALGUN TUTORIAL Y PODER SACARLE EL MAXIMO PARTIDO. ME GUSTRAÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO HACER ARCHIVOS TORRENT SI LOS TENGO QUE BAJAR PRIMERO DEL PC Y LOS PASOS A SEGUIR.

    TAMBIÉN TENGO EL ADAPATDOR USB WIRELESS HD DUNE AIR Y HE INTENTANDO CONFIGURARLO Y NO HE SIDO CAPAZ. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO INSTALARLO EL EN DUNE HD MAX. ¿ lo tengo que configurar desde el pc o desde el dune? EL MANUAL VIENE EN INGLES.

    Ruego que alguien me ayude.

    Un saludo

  10. #85
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dune HD Max

    Hola, tengo un DUNE HD MAX, ya creo que fuera de garantia, el caso es que hasta ayer funcionaba todo correctamente, pero hoy a empezado a apagarse solo, he hecho varias pruebas, he desconectado todo, HDD, disco USB y le he conectado en otro enchufe y se sigue apagando, a veces tarda un par de minutos en apagarse, otras veces se apaga a los 10 segundos aproximadamente, otras veces ni enciende, es decir no dura nunca el mismo tiempo en apagarse. Tiene la ultima version de firmware desde que salio hace unos meses y nunca habia dado ningun problema, por lo que no es del firmware, ¿puede ser la alimentacion o el lector de BD..?, gracias.
    ¿Como proceder si esta defectuoso..?

    ¿alguien sabe si se puede comprar la fuente de alimentacion de un Dune HD MAX en algun sitio..?

  11. #86
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dune HD Max

    enero de 2014 y todavía sin noticias sobre el lanzamiento de este modelo. ¿Podríamos pasarlo a la categoría de leyenda urbana?

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins