Regístrate para eliminar esta publicidad
Cierto, lo que miro lo hago por la cara (no quiero financiar, por lo menos directamente, que indirectamente no se escapa nadie, empresas enemigas tanto de sus clientes como de los derechos y libertades de la gente que pueden ser o no sus clientes), pero de españoladas pasogracias a mi parabólica lo que miro es financiado por los bolsillos de otros.
Lo que financio con mi propio bolsillo prefiero no mirarlo
Ojo, también miro algo de la tdt del país, pero en contadas ocasiones y nunca producciones españolas.
Edit: P.D. mi LG no es tan malo, sobre todo ahora que los negros han dejado de flotar (si bien tampoco son tan negros), pero sigo desaconsejandolo por lo sinvergüenza que son y por el pésimo (¿inexistente?) control de calidad. Mi error ha sido comprar el top de gama, y en LG no vale la pena: los modelos más básicos hacen el mismo servicio (tienen el mismo panel y la misma electrónica) y cuestan mucho menos....y por lo menos no da tanta rabia si las prestaciones no son las esperadas.
Última edición por flintstone; 23/09/2010 a las 19:57
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Aquí tienes un ejemplo claro
http://www.avforums.com/forums/lcd-l...look-like.html
Estos negros si que son peor que los FBpero bailan menos
Última edición por Kokotxo; 24/09/2010 a las 09:17
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Nota que el "sangrado" es la sombra horizontal, lo que se ve debajo de la ventanita son artefactos de la compresión del vídeo de prueba.
Con contenido "normal" no se nota casi nada, pero en los títulos sí se nota.
Y según LG es normal, así que ajo y agua......y decir pestes de LG![]()
NO COMPRES PLASMA LG
Bueno, si encuentras que TODAS sus unidades lo hacen dentro del mismo modelo, pues sí, es "normal"; te van a decir que está dentro de especificaciones. ¡¡¡Y puede que tengan razón!!! Es decir, en su fuero interno sabrán que eso se puede mejorar, pero el diseño que han hecho del panel ha dado eso como resultado, y te jodes.
¿Quieres más? Pues paga más, y verás cómo ya se habrán molestado en que ese tipo de problemas no pasen...
En fin, las cosas son asim...
Saludos.
Pero es que en el panel anterior no noté el problema. Puede que no me fijé o puede que LG mienta. Visto lo visto, me inclino más por la segunda opción![]()
Edit: si mienten, ya es una buena razón para no comprar LG, y si no mienten es aún más desaconsejable comprar LG.
EL problema es que pagué más para comprar el modelo top de gama, certificado THX, y por lo visto hubiese podido gastar bastante menos y obtener el mismo resultado final.
Cierto es que hubiese podido gastarme aún más en otra marca (panasonic, samsung estaba al mismo nivel de precio) pero eso tampoco garantiza nada (panasonic es el "inventor" de "los negros empeoran con el tiempo pero no es un defecto, es una mejora" y de "los negros flotantes no son ningún problema, en realidad son una mejora").
Desgraciadamente. Tendría que cambiar mi firma por "no te compres ninguna tele hasta que esta panda de sinvergüenzas por lo menos deje de mentir como bellacos".![]()
NO COMPRES PLASMA LG
es que al final depende si te tocala china o no ,en este caso la coreana (yo tengo una LG y estoy contento con ella)
otra de las razones por las que defiendo los Plasmas HD ready es que son Tv sencillas, que van bien con SD y HD, zumban menos que las de gama alta, bien ajustadas te daran una imagen bastante buena
hoy en dia en mi opinion es un error comprarse una Tv de gama alta a no ser que tengas un uso muy especifico de la TV, peor para un uso mixto SD y HD estos Tv son lo mejor calidad precio
Estoy de acuerdo en que es un error comprarse una tele de gama alta (de hecho lo he dicho yo y lo he sufrido en mis carnes), pero lo digo porque hay también plasma full hd 1080p de gama "baja" (en el año que la compré yo la ps3000 y ahora la pk250), que en realidad, menos el marco y el cristal, montan los mismos componentes, hacen el mismo servicio (o mejor si tienes suerte)....y no cuestan más que una hd-ready 720p![]()
NO COMPRES PLASMA LG