Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

  1. #61
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Sanlo, cuando lo pongo en pause la musica me llega hasta 78, pero con algunas otras aplicaciones he podido ponerlo a 79-MAX. depende de si es radio o esté en pause o sonando, pero vamos que tiene que ser algo que yo aún no entiendo que hace que te deje hasta 78 o hasta 79 max. Asi que lo tuyo es normal, no te preocupes que a mí también me pasa.
    Sigue trasteando y ponlo a tu gusto.
    Ciaooo
    sanlo ha agradecido esto.

  2. #62
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Comprueba qué ganancia tienen tus altavoces tras la autoconfiguración, probablemente lleven los decibelios que no puedes subir, y si lo pones a 0dB aparecerán disponibles todos.

  3. #63
    aspirante
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Comprueba qué ganancia tienen tus altavoces tras la autoconfiguración, probablemente lleven los decibelios que no puedes subir, y si lo pones a 0dB aparecerán disponibles todos.
    Claro..claro. Lo voy a probar porque tiene su logica. Si por una casual le has mandado ya los dbs por ganancia a los satelites , el a/v con tal de no falsear datos hace la resta del 100% del volumen con lo que se le haya dado de ganancia. Ummmm.interesante. Lo miro y os cuento.

    EDITO: Probado. Tenias tu razon. Poniendo la ganancia a 0 en todos los canales ya te marca MAX en el display cuando lo pones a tope.
    Última edición por sanlo; 02/01/2011 a las 11:08 Razón: Aportar informacion

  4. #64
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Sanlo ya ha puesto a punto su equipo y se ha olvidado de nosotros... Me gustaria saber impresiones de ese conjunto de altavoces que le venian en el pack...

  5. #65
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Bueno, me he hecho con una PS3 que añado a mi conjunto, y despues de emocionarme con el sonido en películas de audio HD, he descubierto que el sonido de los CDs aun ha mejorado más reproduciendolo en la PS3 y llevando el sonido por HDMI al ampli, que como lo hacia antes con un reproductor de CDs portatil que sacaba el sonido por auriculares y un adaptador de rojo-blanco hacia el AVR, ¿alguien sabe si hay alguna explicacion lógica o es subjetividad mia, auqnue pr lo que oigo creo que no?
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  6. #66
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Porque el sonido sacado de un CD portátil vía toma de cascos es una mierda y que funciona con amplificadores operacionales que distan bastante de lo que es la alta fidelidad y eso se oye, se nota y, obviamente, hasta se puede medir.

    Eso independientemente que la Ps3 puede hacer un escalado de la señal del CD (hasta 88,2 Khz vía óptica y hasta 192 Khz vía HDMI) y puedes elegir entre 4 tipos del filtraje .

    En otras palabras, que estabas conduciendo un Ferrari en un camino de cabras y ahora que has salido a una autopista, te estás dando cuenta de lo que anda ese coche.

    Saludos.
    tinito77777 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #67
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Gracias Matias, nunca dejaras de sorprenderme



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  8. #68
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Matias , en ajustes de sonido he puesto la frecuencia de salida en 44.1/88.2/176.4 ¿es la mejor opcion si tengo conectado por HDMI al ampli ? ¿Somo se si reescala el sonido a 88.2 o a 176.4 si pone las tres opciones juntas? Lo del bitmapping es a lo que te refieres con lo del filtro (tipo 1, 2, 3)?
    Gracias



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  9. #69
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Sí, ésa es la mejor opción y escalará a lo máximo. Pero una cosa : si tienes pensado oír un CD-dts, hay que dejar la frecuencia en 44,1 Hz cuando lo escuches.

    Sí, lo del bitmaping es eso. Pon el que más te guste, yo creo que el que mejor va para audio sin comprimir es el 2.

    Saludetes.
    tinito77777 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #70
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Hola a todos, soy nuevo por estos lugares y la culpa la tiene un regalito que me han hecho. Ese regalito es un equipo compuesto por un amplificador Pioneer VSX-520K junto con altavoces y SW Canton 60CX. He leido este tema y la verdad que me ha servido de mucho por que estoy un poco pez en estos temas de sonido y frecuencias y la verdad que gracias a muchos de vuestros comentarios estoy aprendiendo muuuuchas cosas...Pero aun así, tengo alguna pregunta.

    Lo he instalado hace menos de 24h, y lo tengo de la siguiente manera: El SW lo tengo conectado por un cable coaxial (amarillo) y eso me va bien. Los altavoces tambien los tengo bien conectados. Mi problema es la television (sonny bravia). La he conectado con un cable óptico que va desde el amplificador a la TV, pero cuando pongo la TV el sonido sale por la TV y no por los altavoces. Fui a preguntar a la tienda donde lo compraron (no voy a hacer publi) y el chico me dijo que con ese cable valía para escuchar el sonido. Pero he visto en el manual, que la TV tiene que llevar a parte del optico, otra conexion como x ej por HDMI....

    entoces mi pregunta es si estoy en lo cierto y tengo que conectar la TV al amplif. mediante un HDMI ademas del cable óptico?? o realmente vale solo con el cable óptico y por lo tanto debo tener otra cosa mal y por eso no escucho el sonido??

    muchas gracias a todos!

  11. #71
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    El cable optico solo transmite sonido, y no imagen. Debes conectar con HDMI 1.4 en la ranura HDMI OUT del AVR a una entrada de la TV, para que los DVDS, plays, etc que tengas conectado al AVR se vean por la television. El sonido de la tele la tengo conectada de la TV al AVR por un cable optico como tu, para oir la television por los 5 altavoces (tambien se oye por la tele si le das voz, segun la tele), pero DEBES DECIRLE A LA TELE QUE LA SALIDA DEL AUDIO SEA AUTOMATICO O BITSTREAM (mira en la configuracion de salida de audio del manual de tu TV, ahi lo indicara), y debes seleccionar en el AVR TV/ O1, es decir, decirle al AVR que quieres que se oiga lo que le entra por la entrada optica O1, mediante el mando en la tecla TV.
    Si aun asi no te aclaras, vuelve a escribir.
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  12. #72
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    La salida optica del TV debe ser suficiente para oir lo que ella sintonice por el AVR, comprueba que no haya que activarla o silenciar los altavoces del TV para que funcione (revisa el manual y dí que modelo de Sony es), y que seleccionas en el AVR la entrada de audio correspondiente a la entrada óptica que utilizas.

  13. #73
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Gracias por las respuestas....siempre hacen que me aclare un poquito mas. Bueno, mi televisor es una sonny bravia KDL-40EX521 (no tiene ni un año). Bueno, el caso es que como ya os comenté tengo un cable óptico que va de la tv al amplificador( cuando deciis AVR os referiis al amplificador?). Ya probé lo que me habeis dicho de seleccionar en el AVR la entrada de audio correspondiente a la entrada optica. El cable lo he comprado nuevo asi que no creo que sea eso. En cuanto a la Tv...no he mirado el manual de la tele, pero si he trasteado con el sonido y en el menu hay un apartado de audio que me deja la opcion de poner el sonido por TV o "equipo de sonido" y poniendo la opcion equipo de sonido tampoco suena nada...lo que no he probado es dandole simplemente al "mute" del mando de la tele...pero es que eso me parece un poco absurdo no?? ...nose. Probaré y te comento. Gracias de nuevo!

  14. #74
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    Hola tinito, gracias por tus consejos....siempre son de ayuda. Lo que tu me comentas es lo que yo me temia, que tenia que conectar la tv al amplificador con un HDMI además del cable óptico. Sinembargo, Lucky me dice que no haría falta y que con el cable óptico valdría...así que me quedo un poco con la misma incertidumbre.

    A parte, tengo la XBOX. me dijeron que con el cable óptico de la Tv al apmplificador, se escucharía tambien el sonido de la consola...me recomendais eso? o es mejor tener la consola conectada al amplificador directamente?? gracias por vuestros consejos!

  15. #75
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuanta potencia RMS saca exactamente el Pioneer VSX-520K por canal?

    file:///C:/Users/agiron/Desktop/Dibujo.jpg

    Bueno, aqui dejo una captura del manual donde se ve que la television tiene que estar conectada por un cable optico y además por un HDMI....pero en cambio, hay quien dice que no hace falta y que solo el cable óptico vale...¿que hago entoces?

    Gracias!

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins