Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Sennheiser o Bose

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Sennheiser o Bose

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas a tod@s

    Estoy un pelín perdido en esto de los auriculares "buenos"...Estoy dudando entre Bose y Shennheiser, y los modelos que había mirado son el Bose Circum o Supra y los Sennheiser HD 595...

    Mi utilización sería básicamente en casa, tv av y ps3, y de vez en cdo en la calle...Como los Sennheiser no se pueden sacar a la calle de los grandes q son...q modelo de esa marca con características similares me recomendáis...

    Bose o Sennheiser?

    Soy incapaz de encontrar la características técnicas de los Bose para poder comparar...

    Muchas gracias y espero vuestra luz...

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    De los Bose no tengo idea como suenan, tampoc veo sus caracterísitica, es un marca bastante opaca en esto.

    De los senn, los HD 238 tienen buen sonido y tamaño pequeño para ponerselos por la calle, siendo otro modelo a valorar, con esas características, los Grado SR 60i.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    De los Bose no tengo idea como suenan, tampoc veo sus caracterísitica, es un marca bastante opaca en esto.

    De los senn, los HD 238 tienen buen sonido y tamaño pequeño para ponerselos por la calle, siendo otro modelo a valorar, con esas características, los Grado SR 60i.
    Muchas gracias...

    es que de los bose es imposible saber sus características, no las publican...pero si alguien se va a gastar 150 eur en unos cascos, lo normal es decir sus especificaciones para que se3 decanten por esos y no por otors...pues con estos señores no pasa...

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    De Bose no he escuchado nada. Pero de Senn, tengo los HD650 y estoy encantado con ellos. La única pega que les veo es que no destacan por su dinámica, pero suaves son bastantes.
    Por otro lado, creo que Senn es un fabricante de auriculares más reputado que Bose. ¿Os acordais de esos auriculares electrostáticos de Senn que costaban unas 800000 pesetitas?

    Saludos

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    Yo también tengo esos Senn HD650, algo excesivos en graves pero con muy buen sonido. El tema de la dinámica no me había fijado, pero yo creo que la dinámica es una característica propia de la grabación, siempre que el ampli/altavoz puedan llegar a los valores que la señal pide.

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    Llevas razón en lo de los graves. Hace tiempo también tuve unos AKG K1000, que comparados con los HD650 son como la noche y el día: lo que le sobra a uno, le podría faltar al otro. Eso si, la espacialidad y la precisión entre izquierda y derecha, el K1000 está a años luz de los Senn. Es una lástima que se descatalogaran. Los K1000 eran muy sensibles a la amplificación y venían preparados para conectarlos directamente a las bornas de salida del amplificador para altavoces.
    Saludos

  7. #7
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    Cita Iniciado por neo30 Ver mensaje
    de Senn, tengo los HD650 y estoy encantado con ellos. La única pega que les veo es que no destacan por su dinámica
    Me sorprende lo que dices, especialmente porque parece que tienes bastante experiencia. Yo tambien tengo los HD650 y creo que tienen toda la dinámica que quieras. El problema es, como dice Lucky, o bien la grabación o bien el amplificador. El HD650 necesita un amplificador dedicado, yo los he probado con un WooAudio WA2 y es el sonido más perfecto que he oído en mi vida (vale, después de los AKG1000).

    Lucky, el exceso de graves creo que se debe a la salida de auriculares, que no es capaz de controlar las membranas. Al menos esa fue mi experiencia. Incluso con un Meier Audio Corda II (lo que hoy sería un HEADSIX black), el grave mejora notablemente. Eso sí, con una fuente de alimentación mucho mejor que con pilas.

    También he tenido ocasión de escuchar los AKG1000. Neo, cómo has podido vender los tuyos... Qué pecado...

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    Inicialmente los estuve utilizando con el Musical Fidelity X-Can v3, ahora, porque los uso cuando estoy en el ordenador, los conectos directamente a la salida de la tarjerta de sonido. Volveré a usar el ampli de auriculares a ver si se controlan los graves, aunque por las características (valvulas) de amplificador no lo tengo claro.

  9. #9
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    El WooAudio que menciono también es de válvulas, y produce un grave rápido, preciso y con textura, bajando a niveles casi infrasónicos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    Pero pecado haber vendido los K1000. Lo hice porque necesitan un ampli dedicado. En aquellos momentos tenía los HD650 conectados a un Headamp Gilmore Balanceado. Ahí es donde me di cuenta de que los auriculares, para sacarles el mayor partido posible, necesitan un ampli dedicado. Pero tanto el Gilmore como los K1000 fueron vendidos.

    Con respecto a los K1000, diré que nunca había escuchado tanta resolución en un auricular y la sensación de espacialidad teniendo en cuenta que son auriculares, pues extraordinarios.

    Saludos

  11. #11
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    Cita Iniciado por neo30 Ver mensaje
    Con respecto a los K1000, diré que nunca había escuchado tanta resolución en un auricular y la sensación de espacialidad teniendo en cuenta que son auriculares, pues extraordinarios.

    Saludos
    Cierto... De hecho, les suelen llamar "earspeakers", es decir, "altavoces de oreja", en lugar de auriculares. Son un mundo aparte... Yo me alegro de, al menos, haber podido probar unos. Y con un equipo sensacional, además.

  12. #12
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    los grado ., los tenian en supersonido ., por ese precio mira AKG 141 () los utilizan en programas de radio

  13. #13
    asiduo Avatar de javiervitorero
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    320
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    Por supuesto que no tienen nada que ver los Sennheiser HD650 sin previo que con previo. Ideal el de Musical Fidelity para sacarles todo el partido.

  14. #14
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    Musical Fidelity? Que va, un Zana Deux es el no va más para sacarle todo el jugo a los HD650... Eso es lo que dicen los expertos en Head-fi.org, al menos... Yo no he oído el Zana Deux, pero parece ser que es incluso mejor que el Woo Audio 2... lo cual ya es una pasada! El Musical Fidelity V-can es de gama baja, y el x-can de gama media.

  15. #15
    asiduo Avatar de javiervitorero
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    320
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    Efectivamente, la referencia en previos a válvulas para auriculares es el Zana Deux (2.200,00 $), con permiso del Woo Audio 2 (1.050,00 $).

    Pero la premisa que hay que tener en cuenta es que los Sennheiser HD650 no constituyen la referencia en auriculares.

    Toda configuración debe guardar un equilibrio básico, además si es posible, de una sinergia natural.

    Combinar un equipo de altísima gama con uno inferior no es lo más aconsejable. Por supuesto que siempre será mejor en términos de calidad absoluta, aunque no de rentabilidad, ya que no aprovecharemos al máximo la inversión realizada.

    A lo que me refiero es que el compañero ideal de los Zana Deux podrían ser por ejemplo los Grado PS1000.

    Para los Sennheiser HD650 considero que el compañero ideal es el Musical Fidelity X-canV8P. Aunque esta opinión no es muy objetiva, ya que es mi equipo actual.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins