Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Sennheiser o Bose

  1. #16
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo unos SENN HD-600 conectados a un DAC Yulong: Una pasada. Ahora escucho música con auriculares casi el mismo tiempo que con cajas.

    Para mí Sennheisser mejor que Bose. También probé los AKG701 y me gustaron mas los Senn.

    Como dicen por ahí los Senn son mas exigentes a la hora de amplificarlos, si es un amplificador dedicado mejor.

    Saludos.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    Saludos. Llevaba mucho tiempo sin aparecer por este foro y veo que... hay de todo!

    Bueno, hace una semana que uso los bose... un regalito. La verdad no creo estar al nivel para dar una opinión certera ni imparcial. Me encanta el sonido en general y procuro ir mejorando, pero.. soy un pobre de a pie y actualmente no estoy a vuestra altura en concepto de "amplis dedicados, marcas de calidad" etc... Aunque espero estarlo.

    Comentar solo que los graves son realmente profundos en estos cascos, tanto que en las pocas fuentes que lo he probado he tenido que atenuarlos y potenciar los agudos. En medios y bajo mi modesta y temprana opinión flaquean un poco. Como digo no puedo comparar con otras marcas porque no las he probado, excepto puntuales, vagos y gratos recuerdos de algunos sennheis de los que ya no puedo hacer acopio de memoria.

    Es cierto que no están las características de estos auriculares por ahi? (en la caja no viene ni una triste referencia a respuesta en frecuencia ni nada) no me he dedicado a buscar por internet, pero parece que ni debería intentarlo por lo que leo... Si apenas he podido dilucidar el modelo de los que tengo!! (estos de bosé...) Por cierto el modelo es el circum, que mi trabajo me costó averiguarlo.

    En cuanto a ergonomía bastante buenos, aunque se suda.. eh! jaja. El jack de conexión algo finito y pequeño, esperemos que no de problemas con el tiempo, y las almohadillas son recambiables. La verdad es que estoy muy contento con ellos, los conecto a cualquier fuente que puedo, pc, móvil, equipo, etc... y aunque me faltan muchas espero encontrar una ecualización acorde con ellos para cada fuente.

    Ahora ando detrás de un buen sistema 5.1 o similar para acompañar a mi LCD 40" ya se que esto es motivo de otro hilo, pero si al menos me soltáis algún "tiro" pues mejor que mejor.

    Saludos y perdón por el "tostón" pero me hacia ilusión hablar sobre ellos (ahora los escucho) jeje. Un abrazo a todos.

  3. #18
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    pilla unos grado 60i y si te aficionas, ya tendras tiempo para gastarte dinero.

    por 100 euros no hay nada mejor en el mercado.

  4. #19
    principiante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser o Bose

    yee como dj te recomiendo los sennheiser. en mi caso tengo los hd 25 - 1 70 ohm. son caros pero la calidad se paga

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins