Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 173

[BD 3D] Pioneer BDP-LX54

  1. #151
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    joserraxr, a mi al reproducir el dvd "mas alla de la vida" en el 430 se queda bloqueado y tengo que desconectar el aparato de la corriente electrica.

  2. #152
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    !!

    Lo que me parece de traca es que con el nuevo LX55 haya que seguir comprando el adaptador wi-fi opcional. No sigo el hilo de los nuevos pero a ver quien es el guapo que se arriesga como decía Neverlan y con esos precios.
    Hola

    yo llevo algunos días sin leer el AVSF en relación al LX55 pero hasta lo que llevo leído ha resultado ser un fiasco total pese a ser un Pioneer "puro" (aunque ultimamnete hay algunos que dicen que tampoco es un Pio como los de toda la vida, que si lo ha diseñado una empresa china, etc)

    Hay muchos usuarios que lo han devuelto y lo que comentan es muy parecido a lo que habeis sufrido con el LX54, firmwares muy poco maduros y nada robustos, drops de audio y video, mal funcionamiento de los servicios de red y DNLA, insensibilidad del mando ,etc

    O mucho cambian las impresiones o ya podeis ir descartando el LX55 (la verdad es que habia muchas esperanzas de que fuera una especie de Oppo pero mucho más barato)

    Un saludo

  3. #153
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    yo llevo algunos días sin leer el AVSF en relación al LX55 pero hasta lo que llevo leído ha resultado ser un fiasco total pese a ser un Pioneer "puro" (aunque ultimamnete hay algunos que dicen que tampoco es un Pio como los de toda la vida, que si lo ha diseñado una empresa china, etc)

    Hay muchos usuarios que lo han devuelto y lo que comentan es muy parecido a lo que habéis sufrido con el LX54, firmwares muy poco maduros y nada robustos, drops de audio y video, mal funcionamiento de los servicios de red y DNLA, insensibilidad del mando ,etc

    O mucho cambian las impresiones o ya podeis ir descartando el LX55 (la verdad es que habia muchas esperanzas de que fuera una especie de Oppo pero mucho más barato)

    Un saludo
    Una autentica castaña como los nuestros, ni mas ni menos.
    Comparar estas maquinas con un Oppo o incluso un simple panasonic 110, es impensable en la actualidad para estas maquinas tan simples y deficientes ( lx 54 / 55 ) y sucedaneos.

    Y lo peor de todo, es que enciman lo saben perfectamente.
    Última edición por MACH 5150; 13/12/2011 a las 20:27

  4. #154
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    !! Pues vaya tela con los de Pioneer ¡¡

    MACH y demás afectados, actualizo el listado de pelis que fallan y que he ido recopilando de este y el otro hilo del 430.
    Para ser justos con Pioneer habría que ir diciendo si los titulos que fallaban ya se han corregido con las actualizaciones. Hay otros que no he incluido o detallado (Origen, Más allá de la vida, etc) porque al final no me quedaba claro si fallaban.

    Algunos títulos no se ha detallado el fallo porque tampoco no me acuerdo.
    Sería bueno irlo completando entre todos. Me lo decís y lo voy editando. Es el listado que mandé a Ramón Brossa y que me dijo que tomaba nota y que lo pasaba al departamento técnico para su estudio (bla, bla, bla...) :

    • La brújula dorada: va a saltos de imagen.
    • Una historia de violencia: va a saltos de imagen.
    • Golpe en la pequeña China: el repro se queda bloqueado y hay que desconectarlo para que reinicie.
    • Hostage. La reconoce pero se queda en stop y no deja reproducir.
    • Gangs of New York
    • The fighter: microsaltos de imagen en puntos aleatorios durante la reproducción.
    • Romeo y Julieta.
    • Los viajes de Gulliver.
    • Las crónicas de Narnia 3
    • 2012.
    • Spiderman 3: saltos en imagen.
    • Asalto al tren Pelham 123.
    • Angeles y demonios: no la carga bloqueo.
    • Star wars: saltos y cuelgue inicial en todos los discos, stop y play para recuperar.
    • Avatar: cuelgues si el disco está dentro del aparato.
    • Monstruos Vs alienigenas.
    • Toy Story 3: falla
    • La liga de los hombres extraordinarios: no reconoce DTS español
    • Los Pitufos


    La verdad es que son un número no demasiado grande pero seguro que hay más, además de los que vayan saliendo. Luego está lo del timo del You tube y el DLNA.

    Lo que me parece de traca es que con el nuevo LX55 haya que seguir comprando el adaptador wi-fi opcional. No sigo el hilo de los nuevos pero a ver quien es el guapo que se arriesga como decía Neverlan y con esos precios.

    MACH dime que conviene más hacer para lo de la denuncia.
    Yo por lo pronto tengo pensado comprar un sistema car audio y valoraba entre Pioneer y Alpine y descartaré seguramente Pioneer. Es lo que tiene tener descontentos a la clientela.

    Saludos a todos de un ex-propioneer.
    Pues directamente denunciarlo a la OMIC aportando como documentacion unos correos internos entre un servidor y Pioneer central, me gustaría primero que los leyeras, vas a flipar eso te lo puedo asegurar.

    En la concejalía de distrito de mi amigo charly han flipado hasta el funcionario en cuestión, lo malo que a ti te toca denunciar a Global ( hablalo primero con ellos ), nosotros vamos directos contra Pioneer al cerrar la tienda de Preciados.
    Última edición por MACH 5150; 13/12/2011 a las 20:29
    joserraxr ha agradecido esto.

  5. #155
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues directamente denunciarlo a la OMIC aportando como documentacion unos correos internos entre un servidor y Pioneer central, me gustaría primero que los leyeras, vas a flipar eso te lo puedo asegurar.

    En la concejalía de distrito de mi amigo charly han flipado hasta el funcionario en cuestión, lo malo que a ti te toca denunciar a Global ( hablalo primero con ellos ), nosotros vamos directos contra Pioneer al cerrar la tienda de Preciados.
    Menudo timo...

  6. #156
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Si no lo movemos, nada conseguiremos y desgraciadamente Pioneer Ibérica no sabe como solucionarlo.
    Última edición por MACH 5150; 14/12/2011 a las 09:59

  7. #157
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Joder, que poco me falto para pillar este repro, y ahora casi caigo con el 55, pensando que viendo el Hardware se parecia algo al oppo, y todo para que no se ponga celosa la tele pioneer......

    No se que he hecho, pero los problemas que tenía con el 320 se me han solucionado, en las ultimas 15 o 20 películas no he tenido ningún problema achacable al aparato. Es una pena porque la calidad de imagenes de los pioneer es muy buena.
    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #158
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Linterna Vende y pack El Rey León a la lista de las peliculas que bloquean el aparato, que asco de maquina.

  9. #159
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    A mi Linterna Verde me tarda mucho en cargar y parece que se va a quedar bloqueada pero al final la carga y reproduce sin problemas.

    Parece que al nuevo LX55 le ponen bien:

    Reproductor 3D Pioneer BDP-LX55
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  10. #160
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    A mi Linterna Verde me tarda mucho en cargar y parece que se va a quedar bloqueada pero al final la carga y reproduce sin problemas.

    Parece que al nuevo LX55 le ponen bien:

    Reproductor 3D Pioneer BDP-LX55
    Al final si desactivo el Java me la termina cojiendo pero se tira media hora, la otra ni de coñá directamente.
    Yo directamente ya paso de Pioneer y todo lo que huela a esta firma, ( esperate que no termine vendiendo mi pioneer lx 73 y mira que estoy contento con el )me parecen unos impresentables y algo mas, nos han tomado el pelo con este cacharro y tengo unas ganas de cruzarme con el comercial de turno que no te puedes ni imaginar.

    Como se presenten en la feria del próximo fin de semana en Madrid, les preparo una ahí mismo que se acuerdan toda la vida, yo el aparato me lo termino comiendo pero les voy a poner la cara roja delante de toda la parroquia hay que ser miserables para coaccionar al técnico de su firma para que nos dijera que el aparato estaba bien ( el mismo nos repitió 80 veces que no se terminaba de creer la postura tomada ).

    Y sobre el 55, pasate por los foros anglosajones y ya veras, mas de lo mismo, eso si, mas bonito.


    Pd : El Charly de tu enlace es mi colega, ja ja ja, esperate que no los reventemos en su stand como lo monten ! Como en los viejos tiempos de mis adorados Kiss, estampaos para su vergüenza publica en medio de la Expo, ja ja ja.

  11. #161
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Otro títulomás que falla: MAX PAYNE

    Lo carga pero no se ve nada y bloquea el repro.

    Para sacarlo hay que desconectar del cable y dar al open.
    Suma y sigue...
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  12. #162
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Bueno, pues al final por cuestiones familiares que han ocasionado que "ceda" a mi hermano temporalmente mi Pioneer LX54, he adquirido un Panasonic DMR-PWT500 dotado de disco duro de 250 gb y sintonizador TDT HD.

    Parto de la base de que supongo, por lo que he leido, que el lector blu ray del Panasonic es de lo mejor que se puede encontrar dentro de las marcas generalistas. He hecho unas cuantas comparativas entre uno y otro con el BD El caballero oscuro poniendo una copia en cada uno y simultaneando la imagen. La única pega es que mi Yamaha 3800 tarda unos 3 ó 4 segundos en cambiar la imagen de una fuente de entrada a otra. Lo digo por minimizar el "efecto memoria". Las conclusiones son las siguientes:

    No he observado diferencias entre la fluidez de movimiento del uno y otro. Los 2 son magníficos. Eso sí, en el Pana una vez activado los 24 fps. ¡Menudo susto me llevé al principio cuando vi los tirones que daba sin ello!.

    Lo que sí he observado es que el Pioneer 54 tiene una pizca más de nitidez y definición frente al Panasonic 500. Hay poca diferencia pero os aseguro que la hay. También un mayor contraste. Los negros son más negros y los blancos también. Es poca la diferencia pero la hay.

    Se ha puesto a parir este reproductor por los problemas de compatibilidad y demás, pero ya se dijo que la calidad de reproducción era excelente. También comento que un amigo que hizo las pruebas conmigo, prefería la imagen del Panasonic al ser más suave y con colores algo más vivos. Al final optamos por el modo de imagen "fino" en el Panasonic. Con Crepúsculo se veía claramente que el Pana resaltaba más los azules. El menú de inicio de esta peli es muy bueno para ver si el movimiento pega o no tirones o saltitos.

    En sonido no he apreciado diferencias entre uno y otro. Donde sí le da el Pana una buena paliza es en velocidad de carga. Ya iré comentando más cosas del Panasonic 500 en su hilo correspondiente.

    Saludos y el que tenga un Pioneer 54 que no se queme tanto porque en reproducción de blu-ray, que realmente es lo más importante, tiene un excelente aparato.

    Saludos
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  13. #163
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Pues resulta que hoy me ha llamado mi hermano diciéndome que le ha petado el 54.

    Por lo visto no le reconoce ni un solo BD pero sí los DVDs.

    Me suena al mismo problema de la lente que me pasó con el 51. El problema es que creo que hay que cambiar todo el bloque óptico.

    Desde luego que los repros Pío no son ejemplo de ausencia de problemas.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  14. #164
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Coño, si ahora que me doy cuenta lo compré a finales de enero de 2011, o sea, que sigue en garantía un par de meses.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  15. #165
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Bueno pues resulta que no me acordé que Pioneer (y Sony) solo dan 1 año de garantía.

    La historia no está nada clara puesto que por ley son 2 años. No está claro si el otro año te lo da la tienda o hay que reclamarlo vía judicial a la marca peroprimero se paga la repoaración y luego veremos que pasa. Un rollo que no veas. Entiendo que son las tiendas quienes tienen que entrar en estas lizas.

    Lllamé a Global TV antes de llevarlo al servicio técnico y ellos tampoco me dieron una explicación concreta sobre quien se hace cargo de ese segundo año. Al final tras una semana de consultas de ellos a Pioneer me han dicho que les lleve el aparato a ellos. Así lo haré y ya veremos que pasa.

    En Pioneer el mismo rollo de siempre: que si la tecnología es joven y se corrige con actualizaciones (que no hacen) y que son los títulos nuevos (y los viejos)...

    En este caso no reconoce ningún BD. Es como si cerraras la bandeja sin disco. Hace lo mismo.
    Mañana lo llevará mi hermano y ya os contaré como acaba la historia.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  3. S770 de Sony, LX54 de Pioneer o BDT100 de Panasonic??
    Por napoleon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 11:14
  4. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins