Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 173

[BD 3D] Pioneer BDP-LX54

  1. #121
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Hoy me ha dado microsaltos de imagen en puntos aleatorios durante la reproducción de The fighter.

    Si alguien tiene este repro y título me gustaría que comentase si le ha pasado.

    Esto ya se está extendiendo mucho. Juraría que la actualización útima era humo.
    Pioneer...estáis ahí????

    Esta es nueva, ja ja ja, me acabo de comprar el pack del señor lucas Stars Wars, introduzco el capitulo 5 de la saga, le doy al play, todo Ok, empieza la peli, logo de la Fox y cargando cargando cargando.

    Le doy al stop, ( 3 o 4 veces para que se entere ), esta espesito al final obedece, bien le doy al play y me sale el mensaje de continuar reproduccion, si o no, le digo que si y ME LA REPRODUCE.

    Maravilloso aparato, gracias pioneer por hacernos perder el tiempo y nuestro dinero.
    Por supuesto los demás capítulos de la saga les pasa igual, bueno no, al 4, La guerra de las galaxias, sufre de tirones, alguno incluso mola y to, ja ja ja.

    Cuando empieza se ve a un destructor persiguiendo a la nave de la princesa, pues tronkis, esta super bien currao, pega un salto, pero mola, da la sensacion de hipervelocidad queda chulisimo.

    En lo demás perfecto, le pones un disco de cd y a los 30 minutos empieza a saltar cada 50 segundos uno, ( de esto no me quejo así me fijo mas en la canción, perfecto.

    Las pelis que comentamos las incidencias a pioneer, ( cuelgues, saltos, no reproducción ), siguen igual, bueno tampoco pasa nada, al fin y al cabo son pelis antiguas, quitando la de Narnia, toy story, stars Wars, la liga, la de los chinos etc etc etc es comprensible, que pueden ser 20 0 30 pues eso no es na, solo un dato anecdótico en un catalogo tan extenso.

    el Dnla y You tube, buaaaaaaaaaaaaaa, eso lo podemos ver con el Pc o reproducirlo directamente.

    Por lo demás, perfecto, funciona bien cuando le apetece, suena cojonudo cuando lo desea y reproduce según sus gustos personales o caprichos, ( también es jugueton el pequeño ).

    Perfecto, muchisimas gracias pioneer por la atención prestada y vuestro compromiso con ellos, ( los clientes ), podeis estar orgullosos del trabajo realizado, seréis ampliamente valorados por ello.
    joserraxr ha agradecido esto.

  2. #122
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Pues vaya tela MACH¡¡¡¡
    Espero que los consumidores castiguen a Pioneer no comprando los aparatos de la nueva gama.

    Me dejas de piedra con lo de Star Wars.
    Voy a mandar unos correos a Pioneer que hace mucho que no lo hago para dar un poco la brasa. Deberíamos hacerlo todos.

    Me está cambiando tanto el concepto que tenía sobre Pioneer que ni he prestado atención a la nueva gama de receptores AV.
    Es una vergüenza lo que están tardando en solucionar estos problemas que harían de este un fantástico repro.
    Yo creo que al final ni está disponible el adaptador wifi que anunciaban.
    Se han quedado claramente obsoletos.

    Saludos.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  3. #123
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Pues vaya tela MACH¡¡¡¡
    Espero que los consumidores castiguen a Pioneer no comprando los aparatos de la nueva gama.

    Me dejas de piedra con lo de Star Wars.
    Voy a mandar unos correos a Pioneer que hace mucho que no lo hago para dar un poco la brasa. Deberíamos hacerlo todos.

    Me está cambiando tanto el concepto que tenía sobre Pioneer que ni he prestado atención a la nueva gama de receptores AV.
    Es una vergüenza lo que están tardando en solucionar estos problemas que harían de este un fantástico repro.
    Yo creo que al final ni está disponible el adaptador wifi que anunciaban.
    Se han quedado claramente obsoletos.

    Saludos.
    Ellos veran cual es su camino en el futuro, desde luego en materia de reproductores blue lo lleban claro, uno no puede vivir del las glorias pasadas, no es correcto fabricar o comprar a terceros, maquinas de este cache y luego hacerse el buo.

    En todos los foros los están poniendo a caldo, en av forum, ya directamente se los tiran al detallista y en otros solo son motivo de mofa y escarnio.

    Menos mal que tengo el VIEJO 71, ni un fallo tio, es la pera.

    Bueno, tendremos que empezar a mover ficha o te lo piensas quedar ?.

  4. #124
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,446
    Agradecido
    3933 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    ....................Yo creo que al final ni está disponible el adaptador wifi que anunciaban.
    Se han quedado claramente obsoletos.

    Saludos.
    Obsoletos, esta es una definición muy buena....

    Adaptador Wifi, estas son letras de hace 5 años, es una verguenza que no venga con un wifi integrado. Tengo una ampli pionner, el LX53, y me parece una aberración que no tenga wifi, y que tenga que ponerle una adaptador atras para tener bluetoohhhhhh , cuando hay móviles que hace años con todo en comumicaciones.

    Me he desencantado con pionner, pensaba que alguien que era capaz de hacer una peazo de tele como las kuro tendría el resto de productos a un nivel similar. 300 o 400 € creo que es un precio para pedir unos mínimos de calidad en un repro
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #125
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Obsoletos, esta es una definición muy buena....

    Adaptador Wifi, estas son letras de hace 5 años, es una verguenza que no venga con un wifi integrado. Tengo una ampli pionner, el LX53, y me parece una aberración que no tenga wifi, y que tenga que ponerle una adaptador atras para tener bluetoohhhhhh , cuando hay móviles que hace años con todo en comumicaciones.

    Me he desencantado con pionner, pensaba que alguien que era capaz de hacer una peazo de tele como las kuro tendría el resto de productos a un nivel similar. 300 o 400 € creo que es un precio para pedir unos mínimos de calidad en un repro
    Sus pantallas siguen siendo lo mejor de lo mejor y sus amplis digitales son una referencia en el sector.

    el problema son sus blue con software de sharp, ya veremos como salen los nuevos, pero vamos me la juego y to.

  6. #126
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Bueno, tendremos que empezar a mover ficha o te lo piensas quedar ?.
    Pues ya me dirás que se puede hacer pero en mi caso chungo sin embalaje aunque con factura por supuesto.

    Efectivamente Neverlan lo del adaptador es un truño hoy en día.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  7. #127
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Pues ya me dirás que se puede hacer pero en mi caso chungo sin embalaje aunque con factura por supuesto.

    Efectivamente Neverlan lo del adaptador es un truño hoy en día.
    Bueno, de momento tengo 3 usuarios, ( incluido tu ), con el aparatito, lo ideal es localizar a alguno mas y depositarlos en el servicio técnico oficial.

    A un cliente, siempre pueden indicarle que su aparato esta bien, que el defecto es de la edición del fabricante del software, pero si nos juntamos varios y lo reportamos al unisono, podemos dar mas guerra.

    De momento yo e hablado con un sat y esta informado su departamento técnico, no tienen constancia de ningún defecto, ( normal ).

    Ten presente que el aparato te lo devolveran igual que lo entregastes, como mucho actualizaran firw, ( pero ya lo tenemos ).

    Otra vez al sat así hasta que a la tercera, directamente solicitemos una hoja de reclamaciones, esta va al ayuntamiento y no les gusta nada de nada, ( inspección al canto ).

  8. #128
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Me parece bien pero yo me esperaría a la próxima actualización por lo menos antes de andar llevándolo al servicio técnico oficial. Aparte de ser un coñazo andar llevándolo, también me da pánico que lo dejen peor que está.

    ¿Se sabe para cuando la próxima actualización?

    Envié un mail hoy a Pioneer. A ver que contestan.
    Última edición por joserraxr; 24/09/2011 a las 16:56
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  9. #129
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    ¿Se sabe para cuando la próxima actualización?
    Me autocontesto: parece ser que en octubre sacan nuevo firm añadiendo el you tube.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  10. #130
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Para Octubre tendremos la de You tube pero nada mas se conoce, estoy igual que tu.

    Titulos que me dan problemas :

    Romeo y Julieta.

    Gullivers viajes.

    Narnia, ( la ultima ).

    2012.

    Spiderman 3, ( saltos ).

    La toma de pelham 123.

    Angeles y demonios, ( no la carga bloqueo ).

    La liga Extraordinaria, ( sin audio en castellano ).

    Star wars, ( saltos y cuelgue inicial en todos los discos, stop y play para recuperar ).

    Avatar, ( cuelgues si el disco esta dentro del aparato ).

    Monstruos Vs alienigenas.

    Tela marinera, mete las tuyas y tenemos una coleccion ya.

  11. #131
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Está tarde lo deposito en hifi center, gral Ramírez de Madrid 12, 28020.

    Ayer me pase por el sat para verificar su situación ya no me acordaba bien de está.

    Mi detallista ya está informado y comunicado a comercial de zona centro, como cortesía me a prestado otro repro a nivel personal.
    Pues ya está, ya informare.

  12. #132
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    130
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Está tarde lo deposito en hifi center, gral Ramírez de Madrid 12, 28020.

    Ayer me pase por el sat para verificar su situación ya no me acordaba bien de está.

    Mi detallista ya está informado y comunicado a comercial de zona centro, como cortesía me a prestado otro repro a nivel personal.
    Pues ya está, ya informare.
    que tengas suerte y no tarden mucho en la reparación. Yo lleve el mío, un LX-52, porque se quedaba colgado con la imagen de LOAD en el display y tardaron casi 8 semanas en la reparación, encima me perdieron un blu-ray que iba en la bandeja

    Saludos.

  13. #133
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por ppv20 Ver mensaje
    que tengas suerte y no tarden mucho en la reparación. Yo lleve el mío, un LX-52, porque se quedaba colgado con la imagen de LOAD en el display y tardaron casi 8 semanas en la reparación, encima me perdieron un blu-ray que iba en la bandeja

    Saludos.
    Ja ja ja, no creas que no se lo voy a recordar en la nota de entrada, " reproductor pioneer lx 54 completo, caja, embalaje y 2 peliculas blue ray, la tal y la pascual.

    Si se pierde o deterioran, ya me las pagara su poliza de rc.

    De momento mi vendedor me a dejado un pana 110, ( no tenia mucho interes ) pero insistio tanto que me dio apuro.

    Bueno me voy a la jungla que Dios se apiade de mi repro.

  14. #134
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Respuesta de Pioneer ante la última queja por escrito que les formulé:


    Apreciado cliente,

    Gracias por confiar en nuestros productos, su consulta ha sido registrada
    en nuestro sistema con el número de referencia:
    Pioneer ticket ref nr: ****
    Parece que ha habido ciertos retrasos. Por favor, vea de vez en cuando el
    siguiente link, para ver si van saliendo las actualizaciones que se están
    preparando,
    BDP-LX54 - Descargas de software y firmware - Pioneer España
    Lamentamos los inconvenientes que le esté causando este posible retraso,

    Esperamos haberle sido de ayuda.



    Pero...¿se piensan qué somos tontos o qué?
    Esta respuesta la ha hecho una puta máquina y resulta indignante para el cliente que simplemente se limiten a decir que consultes las actualizaciones como si no se hubiera hecho ya.
    En fin...mal muy mal.

    Qué tengas suerte MACH.
    A mí sinceramente me da mucha pereza llevar el repro después de la última vez que fui con el 51 y total para nada. Hablamos de todas formas.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  15. #135
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Respuesta de Pioneer ante la última queja por escrito que les formulé:


    Apreciado cliente,

    Gracias por confiar en nuestros productos, su consulta ha sido registrada
    en nuestro sistema con el número de referencia:
    Pioneer ticket ref nr: ****
    Parece que ha habido ciertos retrasos. Por favor, vea de vez en cuando el
    siguiente link, para ver si van saliendo las actualizaciones que se están
    preparando,
    BDP-LX54 - Descargas de software y firmware - Pioneer España
    Lamentamos los inconvenientes que le esté causando este posible retraso,

    Esperamos haberle sido de ayuda.



    Pero...¿se piensan qué somos tontos o qué?
    Esta respuesta la ha hecho una puta máquina y resulta indignante para el cliente que simplemente se limiten a decir que consultes las actualizaciones como si no se hubiera hecho ya.
    En fin...mal muy mal.

    Qué tengas suerte MACH.
    A mí sinceramente me da mucha pereza llevar el repro después de la última vez que fui con el 51 y total para nada. Hablamos de todas formas.
    BUENOOOOOO, ya está, me lo an decepcionado una chica jovencita, de momento me a insistido qué sólo quieren el Blue, la caja me la puedo llevar.

    Pues va a ser qué no, es más, el aparato va con su caja y manuales, es una unidad defectuosa y así lo e notificado.

    Sobre las pelis no las precisan, perfecto, el técnico tampoco sé encontraba, perfecto, papel y boli y a escribir un folio enterito.

    Supongo qué me tirare por lo menos asta la próxima actualización sin el, pero como no lo disfruto, pues no lo hecho de menos, es más haber sí con un poco de suerte explota y desaparece de mi vida.

    Lo siento en el fondo por todo, pero cuando algo no está bien hay qué decirlo claramente.

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  3. S770 de Sony, LX54 de Pioneer o BDT100 de Panasonic??
    Por napoleon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 11:14
  4. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins