Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 173

[BD 3D] Pioneer BDP-LX54

  1. #76
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-LX54

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Hola MACH.
    He probado muchísimas pelis y no he tenido problemas con ninguna más.

    Estoy bastante contento con el repro sobre todo en lo más básico: calidad de imagen reproduciendo BDs.

    Ayer estuve haciendo una comparativa más detallada con el Pio 51 que sigo diciendo que tiene una calidad de imagen y audio impresionante. Lástima que me falle con algunos BDs. Tenía 2 copias de Gran Torino y esta sí me la leyó, así que pude simultanear las imágenes de los 2 repros sin tener que estar sacando y metiendo la peli. Además en el mismo punto, con parada de imagen, etc.

    Las conclusiones son las que ya se han dicho y principalmente el 54 tiene unos blancos algo más intensos, así como el colorido general es más vivo pero manteniendo la naturalidad. La diferencia es poca pero la hay.
    En los segundos planos el 54 da un pelín más de nitidez.

    De cara a la actualización veo que lo prioritario que deben corregir para mi gusto es:

    • Que elimine los problemas de compatibilidad con los títulos que se han ido mencionando.
    • Un salvapantallas por Dios.
    • Una 4ª velocidad para el retroceso/avance. ye te comenté que es muy útil para pasar extras o localizar escenas en pelis. La velocidad 3ª pasa de 25-30 segundos cada vez, es decir, muy lenta y te eternizas.


    Saludos.
    Hola Champions, haber si ya sacan algún update para el 51, ya que al parecer, en bastantes foros, ingleses, franceses, alemanes y americanos se critica que la han liado parda con la 70.
    No eres el único ni de coña, que misteriosamente después de actualizar, el aparato se queda tontin y no reconoce los discos.
    Pienso que de alguna manera, el sistema de protección de zona, se activa en algunos discos, sin embargo en otros los lee correctamente.
    de todas las formas, en pioneer ya están informados y no creo que tarden en sacar algún update para solucionarlo, por que de lo contrario seria una putada que esta maquina se quedara inutilizada a consecuencia de un error en su actualizacion.
    Sobre las diferencias observadas en la calidad de reproducción de vídeo de el 51 al 54, estoy de acuerdo en tus puntualizaciones sobre el nivel de blancos, el tono de color ( mas contrastado ), y su mayor detalle en los segundos planos.
    En mi caso, evaluando los dos, el 71 y el 54, lo podría calificar como muy acentuada a favor del 54.
    Los blancos netamente superiores apoyados por ese negro mas profundo, que le dota a sus colores de ese tono de color mas acentuado y esa capacidad a la hora de acentuar a los primeros y segundos planos de este toque de nitidez, sin modificar la suavidad original del fotograma cinematográfico, es digno de alabanza.
    Como siempre hay discos y discos, en particular ( Avatar ) por poner un ejemplo, es muy significativa.
    Otro titulo brutal, es por ejem también. La bella y la bestia o la mismisima y archiconocida Batman, el caballero negro.
    Los segundos planos y la superior capacidad de gestionar el movimiento es también muy superior, como siempre en algunas copias mas que en otras, aquí el master manda.
    Sobre la actualizacion, de momento poco te puedo decir, se que les están dando un poco de ostias, sobre todo en ciertos foros y la verdad es que en parte tienen toda la razón del mundo, faltan características anunciadas como próxima y ya estamos acabando el mes de febrero.
    Esperemos que las mas acucian tes, las de las incompatibilidades con algunos títulos de blue ( pocos ), y los microcortes de audio en algunos ficheros avis, se solucionen, ( de esto puedes estar superseguro, pioneer no deja los errores conociendolos mal ).
    El salvapantallas, (gambazo), y la velocidad 4 de avance, me parece que esta jodio, de todas las maneras también esta comunicado desde hace tiempo y abra que ver si lo consideran necesario y importante.
    Un fuerte abrazo y haber si no volvemos haber.
    joserraxr ha agradecido esto.

  2. #77
    aprendiz Avatar de homer28
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    En audiozona a mi me dijeron 399€ y en globaltv lo compré físicamente por 380€
    Luego está la oferta en supersonido donde "lo regalan" al comprar uno de sus dos receptores estrella: el 73 ó el 83. http://www.supersonido.es/cas/site/p...rca=29#filtrar
    Pues acabo de mirar en audiozona y está por 449 € http://www.audiozona.com/zonatienda/...-bdp-lx54.html

  3. #78
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-LX54

    Hola ese es su precio, pero como todo hay tiendas que recortan su comision, miralo bien.

  4. #79
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Pues acabo de mirar en audiozona y está por 449 € http://www.audiozona.com/zonatienda/...-bdp-lx54.html
    Yo mandé un mail antes de que pusieran el precio en la web, ya que venía el modelo pero sin precio y sólo figuraba el del 430. Me respondió Francis y eran 399€. Eso seguro.

    Llámale a ver que te dice. La verdad es que más de 400€ se me hace caro frente al 430 que lo tienen a 265€ pero eso valoralo tú.
    Con ninguno de los 2 te vas a arrepentir.

    Un saludo.

  5. #80
    aprendiz Avatar de homer28
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-LX54

    Gracias joserraxr y MACH

  6. #81
    principiante
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    hola alguien podria contestarme a dos dudas que no consigo solventar en ningun sitio,ni leyendo el foro,ni en la pagina de pioneer..
    Primero: el lx53 independientemente de no tener capacidad 3d en cuanto a imagen y sonido es identico al lx54?
    y segundo tambien sobre el lx53:saca por bitstream dolby true hd y dts hd master audio o tan solo dts hd master audio como me parece entender en las especificaciones de la pagina web.
    Graciassss!!!

  7. #82
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    El 54 es una evolucion del 53, comparte muchas cosas pero este ultimo es ya superior en vídeo y audio.
    El 53 si saca en nativo el dolbi true y dts hd.
    signatus ha agradecido esto.

  8. #83
    principiante
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    El 54 es una evolucion del 53, comparte muchas cosas pero este ultimo es ya superior en vídeo y audio.
    El 53 si saca en nativo el dolbi true y dts hd.
    muchas gracias.ahora me quedo con la duda ya,xq estaba convencido de comprarme el 53,porque mi interes es unicamente calidad de imagen y sonido pero si me dices q el 54 es superior..
    en fin,cuantos dilemassssssss

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    130
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por signatus Ver mensaje
    muchas gracias.ahora me quedo con la duda ya,xq estaba convencido de comprarme el 53,porque mi interes es unicamente calidad de imagen y sonido pero si me dices q el 54 es superior..
    en fin,cuantos dilemassssssss
    Dudo mucho que encuentres diferencias de imagen entre uno y otro, yo tengo desde hace 1 mes el LX-52 y se ve
    signatus ha agradecido esto.

  10. #85
    principiante
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por ppv20 Ver mensaje
    Dudo mucho que encuentres diferencias de imagen entre uno y otro, yo tengo desde hace 1 mes el LX-52 y se ve
    pues mira me acabas de convencer!!ahora mismito me lo pido,muchas graciassss!!!

  11. #86
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Es que yo antes que el 53, cogía el 52.
    No creo que mejore la calidad y sólo por los menús y demás me quedo con el 52 (como dicen por ahí con mayor o menor fundamentación es un Pioneer pata negra 100%)
    Otra cosa es el 54 o 430.

  12. #87
    principiante
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Es que yo antes que el 53, cogía el 52.
    No creo que mejore la calidad y sólo por los menús y demás me quedo con el 52 (como dicen por ahí con mayor o menor fundamentación es un Pioneer pata negra 100%)
    Otra cosa es el 54 o 430.
    Segun la web y varios foros especializados si hablan de cierta mejora de calidad de sonido e imagen del 53 con respecto al 52 y el 430 aunq venga con 3d(q no me interesa) esta en una gama inferior al 53 y no viene con esos supuestos componentes de calidad de sonido del 53..en fin,ya esta pedido asiq.. jeje

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    130
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por signatus Ver mensaje
    Segun la web y varios foros especializados si hablan de cierta mejora de calidad de sonido e imagen del 53 con respecto al 52 y el 430 aunq venga con 3d(q no me interesa) esta en una gama inferior al 53 y no viene con esos supuestos componentes de calidad de sonido del 53..en fin,ya esta pedido asiq.. jeje
    Es al revés, el 52 es mejor que el 53, tiene más profundidad de color 48 bits por 36 bits del 53 y 1GB de memoria interna. También como han dicho es auténtico Pionner, el 53 lleva "sangre" Sharp.

    Yo compré el 52 en Inglaterra por 250 euros, busca por Amazon y si lo encuentras no lo dudes.

  14. #89
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    lliberado la 1.15, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    pd: Mejor por usb.

  15. #90
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Antes de nada MACH, ya sabes lo que me pasó con el 51:
    Si se actualiza, ¿se pierde la garantía?
    No es por usarte de conejillo de indias pero...¿ya has actualizado tu unidad?. Si es así, ¿qué has notado sobre todo con respecto a los títulos que no admitía?
    Un saludo y perdona que abusemos de ti

+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  3. S770 de Sony, LX54 de Pioneer o BDT100 de Panasonic??
    Por napoleon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 11:14
  4. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins