Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 173

[BD 3D] Pioneer BDP-LX54

  1. #106
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Pues vaya ya podian haberlo omitido en la publicidad del aparato y lo hubieran incluido en el 440,450,460 o lx-55 lx-56-lx-57,vaya morro que le echan esta gente cualquier marca con menos renombre tiene dlna y reproductor 1920x1080 en sus blu rays,es una cosa que me molesta y mira que no me hace falta ya que dispongo de mi estupendo DUNE BASE 3.0 pero compre el repro por comparar con mi dune y alternarlo pero macho lo tengo parado ya que ni tiene un zonn puñetero para quitar las franjas de los mkv es de risa vamos.

    Pues tienes tu punto de razón, sobre el tema de la reproducción de mkv,s yo la verdad que lo uso poquísimo, alguna que otra película, ( modo comparacion ) y poco mas.

    No le quiero quitar su valor a los mkv o divix, pero en mi caso particular paso bastante de ellos, eso no quita que tenga mis ripeos de muy buena calidad pero como antes de comente solo a modo test y poco mas.

    Lo del zoom ni idea, tengo un lg 450 H que si lo realiza pero tampoco lo suelo usa, me quedo con el formato con bandas, es el que mas me gusta.

  2. #107
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    A ver si es verdad MACH, porque la verdad es que en Pioneer ya se están canteando con eso y con lo del DLNA prometido nada más sacar el producto.

    Por lo demás como siempre: reproduce HD a un nivel altísimo.
    Un saludo tío.
    Acabo de recibir correo de pioneer, la actualizacion anunciada para el pasado lunes se retrasa, los motivos, ciertos problemas de ultima hora.

    Ratifican que se realizaran dos updates, el primero solucionando problemas de compatibilidad de ciertos títulos y el segundo con el dnla.

    toca esperar, pero como les comente ayer, un usuario de Pioneer, compra calidad y producto, para eso se paga la sobre prima que cuesta.

    Entiendo los problemas surgidos en Japon a consecuencia del maremoto, pero eso no quita que empecemos dentro de nada con el mes 7 y sigamos igual.

    Ellos verán, a mi en el fondo me jode muchisimo este tema, e mantenido una colaboración activa con ellos y en la medida de lo posible les trato de entender.

    El jodio blue cuando no da problemas es estupendo, pero no es normal los microsaltos de audio ( cd ) y la cabezoneria y cuelgues con x películas.

    Pioneer, la paciencia se puede agotar.

  3. #108
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Desde luego, el qué no noté el chute de nitidez y la dinámica del pío está sordo o ciego

    ahora, algunos títulos siguen igual, la liga no detecta el dts en castellano.

    Por lo demás ok, pedazo de update.

  4. #109
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Acabo de actualizar a la última versión de firmware que ha salido el 1 de julio.
    La primera impresión es DESESPERACIÓN.

    Se suponía que Pioneer iba a arreglar los problemas de compatibilidad con algunos títulos.
    Pues no, todo sigue igual o al menos los 3 que he probado: Golpe en la pequeña China (se queda colgado y hay que desenchufar a capón para conseguir sacar el disco), la brújula dorada (va a saltos saltándose fotogramas) y Hostage. Esta es nueva en la lista y la reconoce pero se queda en stop y no deja reproducir.

    Ya estoy cansado y me voy al sobre que no tengo más ganas de perder el poco tiempo que tengo con pruebas con un modelo que para el precio que tiene, ha salido al mercado muy verde.

    Además ni LAN, ni DLNA ni you tube ni nada de lo que prometieron y dicen que hasta agosto o más...
    ¡¡ Pioneer espabilar, que estáis perdiendo prestigio a pasos agigantados !!
    MACH te llamo mañana y charlamos del asunto. Un saludo.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  5. #110
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Acabo de actualizar a la última versión de firmware que ha salido el 1 de julio.
    La primera impresión es DESESPERACIÓN.

    Se suponía que Pioneer iba a arreglar los problemas de compatibilidad con algunos títulos.
    Pues no, todo sigue igual o al menos los 3 que he probado: Golpe en la pequeña China (se queda colgado y hay que desenchufar a capón para conseguir sacar el disco), la brújula dorada (va a saltos saltándose fotogramas) y Hostage. Esta es nueva en la lista y la reconoce pero se queda en stop y no deja reproducir.

    Ya estoy cansado y me voy al sobre que no tengo más ganas de perder el poco tiempo que tengo con pruebas con un modelo que para el precio que tiene, ha salido al mercado muy verde.

    Además ni LAN, ni DLNA ni you tube ni nada de lo que prometieron y dicen que hasta agosto o más...
    ¡¡ Pioneer espabilar, que estáis perdiendo prestigio a pasos agigantados !!
    MACH te llamo mañana y charlamos del asunto. Un saludo.


    Vale.

  6. #111
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Pioneer BDP - LX 54. D E S E S P E R A N T E, no hemos avanzado absolutamente nada, me acaba de llamar un amigo y me confirma el bloqueo de su aparato con la de Narnia.

    A Joserraxr, le siguen fallando las mismas y en mi caso, la liga sigue sin poder detectar el codec Español.
    Última edición por MACH 5150; 07/07/2011 a las 13:29

  7. #112
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Yo soy poseedor del hermano pequeño, el 430, pero compartiendo el mismo firmware, supongo que tendrán los mismos problemas, y en mi caso tampoco he conseguido que se me vea Gangs of New York después de la actualización, la verdad que cada vez me arrepiento más de haber dado el salto al Blu ray y en concreto con este aparato (BDP-430)

    ¿En donde queda la capacidad que tienen los reproductores de DVD para tragarse todo lo que le echan?

    Venga ya me quedé a gusto.

    Saludos.

  8. #113
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Ainss, menos mal que no me pillé el otro dia un 430, por aquello de los MKV. Me quedo con mi BDP-320, que con su última actualización va como la seda, hasta que salga el nuevo 440 y esté más que probado, vayamos a que sea otro canelo de Pioneer. No me fio ni un pelo ya... Cagontó.

    Saludetes.

  9. #114
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Ainss, menos mal que no me pillé el otro dia un 430, por aquello de los MKV. Me quedo con mi BDP-320, que con su última actualización va como la seda, hasta que salga el nuevo 440 y esté más que probado, vayamos a que sea otro canelo de Pioneer. No me fio ni un pelo ya... Cagontó.

    Saludetes.
    Ni te fías tu, si se fían en media Europa.

    Lo de este aparato es realmente alucinante, cuando funciona es una maquina de referencia, muy superior en audio y vídeo a mi antiguo Lx 71, ( en analógico el viejo le da cera ), pero luego tiene esas tonterías al bloquearse con algunos títulos, a no detectar el audio en Español, a sufrir microcortes en modo cd,( no siempre ).

    Empiezo a tener mis dudas si pioneer realmente esta centrada en los problemas de estos aparatos o va dando golpes de ciego buscando una solución que parece que en cierta manera desconocen.

    Sea lo que sea, el tiempo pasa y lo único que obtenemos son disculpas y nuevos problemas.

    Particularmente sigo manteniendo mi comunicacion con Barcelona, pero cada vez noto mas, cierta impotencia sobre este asunto.

    Una cosa tenemos que tener en cuenta, como dijo Joseraxr, DESESPERACION, este es el sentimiento actual de sus propietarios.

    Yo voy a esperar asta Septiembre o Octubre, ( la gama nueva aparece en estos meses ), mi garantía vence este año y desde luego esta machina no me trago, al sat de cabeza y que ellos lo solucionen.

    Un abrazo y sigo encabronado y jodido.

  10. #115
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ni te fías tu, si se fían en media Europa.

    Lo de este aparato es realmente alucinante, cuando funciona es una maquina de referencia, muy superior en audio y vídeo a mi antiguo Lx 71, ( en analógico el viejo le da cera ), pero luego tiene esas tonterías al bloquearse con algunos títulos, a no detectar el audio en Español, a sufrir microcortes en modo cd,( no siempre ).

    Empiezo a tener mis dudas si pioneer realmente esta centrada en los problemas de estos aparatos o va dando golpes de ciego buscando una solución que parece que en cierta manera desconocen.

    Sea lo que sea, el tiempo pasa y lo único que obtenemos son disculpas y nuevos problemas.

    Particularmente sigo manteniendo mi comunicacion con Barcelona, pero cada vez noto mas, cierta impotencia sobre este asunto.

    Una cosa tenemos que tener en cuenta, como dijo Joseraxr, DESESPERACION, este es el sentimiento actual de sus propietarios.

    Yo voy a esperar asta Septiembre o Octubre, ( la gama nueva aparece en estos meses ), mi garantía vence este año y desde luego esta machina no me trago, al sat de cabeza y que ellos lo solucionen.

    Un abrazo y sigo encabronado y jodido.
    Pues sí, compañero, es una putada confiar en una marca de renombre como PIONEER, en la que te gastas una pasta más que en otras marcas, para que hagan chapuzas como esta. Y digo chapuzas con todas las letras. En fin lo que tú dices, al SAT de cabeza, a darles todo el coñazo del mundo, hasta que el aparato lea hasta la factura de la electricidad, si hace falta.

    Ánimo y suerte para todos.

  11. #116
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Pues fíjate en estos momentos lo qué menos me fastidia es el dinero invertido, ( claro qué me jode ) y lo qué más me indigna es el sentimiento de tomadura de pelo qué siento por parte de está marca.

    En su momento aposte por un producto qué conocía su prematura juventud, bastante normal hoy en día, ( desgraciadamente ).

    Todos los reproductores necesitan actualizaciones con ciertos títulos digamos complejos, esto lo conocemos de sobra.

    Ahora bien, está máquina la tengo desde el mes de octubre y creo qué vamos por el mes de julio.


    Los títulos conflictivos siguen igual, 9 meses después y todavía tenemos qué ser pacientes asta la hipotética actualización de agosto qué será septiembre y seguira los mismos derroteros, ( ojalá me equivoqué ).

    Tengo un reproductor de teórica gama alta qué sé
    comporta en ocasiones como tal pero en otras situaciones es una castaña por motivos desconocidos o aleatorios.

  12. #117
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    madre mia menudo panorama!! yo tengo el 430 y de momento estoy contento, pero porque lo e usado poco me da ami, porque menudo panorama!! espero que vayan mejorando con las actualizaciones y que no se olviden de nosotros cuando salga el nuevo.

    en fin ya veremos lo que pasa....

    un saludo

  13. #118
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por julen.gp Ver mensaje
    madre mia menudo panorama!! yo tengo el 430 y de momento estoy contento, pero porque lo e usado poco me da ami, porque menudo panorama!! espero que vayan mejorando con las actualizaciones y que no se olviden de nosotros cuando salga el nuevo.

    en fin ya veremos lo que pasa....

    un saludo
    Pues se han vuelto a olvidar, pues los titulos que no se reproducían siguen sin hacerlo con la nueva versión 1.19, por lo menos en el 430, de coña.

    Saludos.
    Última edición por Lakatus; 10/08/2011 a las 23:24

  14. #119
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Cita Iniciado por Lakatus Ver mensaje
    Pues se han vuelto a olvidar, pues los titulos que no se reproducían siguen sin hacerlo con la nueva versión 1.19, por lo menos en el 430, de coña.

    Saludos.
    Si esta claro, yo no me creo nada, mañana actualizare y vere, pero vamos esto para septiembre al sat de cabeza.

  15. #120
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Pioneer BDP-LX54

    Hoy me ha dado microsaltos de imagen en puntos aleatorios durante la reproducción de The fighter.

    Si alguien tiene este repro y título me gustaría que comentase si le ha pasado.

    Esto ya se está extendiendo mucho. Juraría que la actualización útima era humo.
    Pioneer...estáis ahí????
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  3. S770 de Sony, LX54 de Pioneer o BDT100 de Panasonic??
    Por napoleon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 11:14
  4. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins