Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 62 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 921

Plasma LG PX950

  1. #676
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    estos problemas que estais teniendo con carrefouronline es porque esta tele ya esta descatalogada, si hubierais hecho el pedido meses antes no habria pasado esto, la prueba esta en mi caso expuesto unas cuantas paginas antes, venia abollada y en 24h se llevaron la primera y al dia siguiente recibí la segunda. De todas formas seguid intentandolo porque la tele vale la pena, y sino pedid el reembolso. Saludos y animos!

  2. #677
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Grabar

    Cita Iniciado por g2kill Ver mensaje
    estos problemas que estais teniendo con carrefouronline es porque esta tele ya esta descatalogada, si hubierais hecho el pedido meses antes no habria pasado esto, la prueba esta en mi caso expuesto unas cuantas paginas antes, venia abollada y en 24h se llevaron la primera y al dia siguiente recibí la segunda. De todas formas seguid intentandolo porque la tele vale la pena, y sino pedid el reembolso. Saludos y animos!
    bajo mi punto de vista no tiene justificacion ninguna que este descatalogada,no pueden mandarte una tv rota a tu casa sabiendolos ellos,yo la cancele antes de que me la mandaran,pero me da pena que a mucho foreros les pase estas cosas.

  3. #678
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Grabar

    Por fin me ha llegado la tele y la verdad es que estoy satisfecho, la calidad de imagen es sensacional, lo unico malo que este descatalogada y que no funcione el magic motion al no ser compatible. Aqui estamos viendo el partido y realmente te metes casi en el campo. Un saludo

  4. #679
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabar

    Ya tengo la tele la pedi el lunes y el miercoles en mi casita y toda bien, muy contento con ella se ve una pasada.Ya ire posteando poco a poco todas mis dudas.
    Gracias.

  5. #680
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabar

    Hola, ayer me llego esta pedazo de tele (60''), y por ahora estoy teniendo cuidado con los logos y con el brillo y contraste sobre el 50%. Pero no encuentro por ningún lado como mirar las horas de uso de la tele, por favor me lo podeis decir?
    Un saludo.

  6. #681
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Grabar

    Cita Iniciado por pcornejo Ver mensaje
    Hola, ayer me llego esta pedazo de tele (60''), y por ahora estoy teniendo cuidado con los logos y con el brillo y contraste sobre el 50%. Pero no encuentro por ningún lado como mirar las horas de uso de la tele, por favor me lo podeis decir?
    Un saludo.
    En esta tele no se puede mirar, un saludo.

  7. #682
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabar

    Ok gracias, otra cosa.
    Me estoy dando cuenta que cuando la tele muestra una imagen clara o blanca aprecio algunas manchas verdes y otras moradas, no es algo muy notorio pero si te fijas bien se ve. Si lo miras desde un lateral de la tele se aprecia mas claro que si lo ves de frente ¿Habeis observado esto en vuestras pantallas?
    Con una película es muy difícil apreciarlo, solo con colores sólidos y sobre todo blanco.

    Saludos.

  8. #683
    principiante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Estoy a punto de comprarme este modelo: LG 50px950.

    ¿Sabeis donde está expuesto, para poder verlo un poco (en la provincia de MAdrid)??. Es que he estado mirando por la zona por donde vivo (leganés) y ni en MM, Carrefour, Alcampo, Eroski, Darty, Saturn...., no sé si por que está ya descatalogada o que, pero no hay forma de ver y de probar un poco este modelo.

    GRACIAS.

  9. #684
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por albertito12 Ver mensaje
    Estoy a punto de comprarme este modelo: LG 50px950.

    ¿Sabeis donde está expuesto, para poder verlo un poco (en la provincia de MAdrid)??. Es que he estado mirando por la zona por donde vivo (leganés) y ni en MM, Carrefour, Alcampo, Eroski, Darty, Saturn...., no sé si por que está ya descatalogada o que, pero no hay forma de ver y de probar un poco este modelo.

    GRACIAS.
    A lo mejor la tienen en miro,pero te adelanto que es dificil ya verla en una exposicion,yo la ultima vez que la vi fue en worten de la zona murcia,por cierto albertito si quieres comprarla en tienda fisica en mi zona la tiene en darty por 999 euros y te la llevan a tu casa y te la instalan totalmente gratis yo voy a ir hoy a darty a comprarla un saludo

  10. #685
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Buenas Uxua, yo también estoy interesado en obtener este plasma, podrías decirme en que Darty dices que lo tienen? Acabo de llamar al centro de atención al cliente de Darty y me han dicho que no tienen stock de la misma en ninguna tienda.

    Muchas Gracias

  11. #686
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Jabyg Ver mensaje
    Buenas Uxua, yo también estoy interesado en obtener este plasma, podrías decirme en que Darty dices que lo tienen? Acabo de llamar al centro de atención al cliente de Darty y me han dicho que no tienen stock de la misma en ninguna tienda.

    Muchas Gracias
    en murcia,pero si has llamado atencion al cliente y te han dicho que estan agotadas mala cosa,por que la que tengan en venta sera de exposicion,muchas gracias por avisar me pasare entonces por la FNAC a ver si la tienen al mismo precio que por online un saludo.

  12. #687
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Llama a la Fnac antes de pasarte.. yo ayer llame a la Fnac de Callao aquí en Madrid y me dijeron que las tenían.. a 1595 euros!!! Le di los buenos días amablemente y evidentemente colgué. Supongo que la única forma de conseguirla a 1000 euros es pedirla online (lo que no me hace mucha gracia ya que te pueden colar una de exposición..)

  13. #688
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    que numero es el de FNAC es un 902,de todas formas tengo que ir al centro comercial donde esta FNAC,hacer las compras y ya de paso me pasare,el peligro que le veo yo que en cualquier lado, te pueden meter esta tv de exposicion por que ya excasean

  14. #689
    principiante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    En DARTY acabo de estar (por cierto en el centro comercial ISLA AZUL lo cierran, y ofrecen por un 25% menos todas las de exposición), y allí me han dicho lo mismo después de haber mirado con el ordenador en toda España y me dice que no tienen ya el modelo. DEl PS50C7000 de SAMSUNG que también estaba mirando, me dice que sólo los de exposición.

  15. #690
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    gracias albertito por el apunte,entonces solo se puede comprar en FNAC,he estado viendo su pagina y dicen que el envio es gratuito,asi que habra que pedirla por hay antes de que se agoten.

+ Responder tema
Página 46 de 62 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins