Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 62 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 921

Plasma LG PX950

  1. #661
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues otra mas para la colección, hoy he visto las crónicas de narnia: el viajero del alba en 3D, comentar que el efecto 3D es bastante pobre, solo añade profundidad. La película en si luce bastante bien en las imágenes con colores claros, es decir en exteriores, en las imágenes oscuras son apreciables las dobles imágenes. Era un archivo mkv en formato side by side.
    Pd: Un comentario por si a alguien mas le pasa, al poner la peli le he dado al botón 3D para activar el side by side, todo correcto, me pongo las gafas y se veía bastante desenfocado, mareaba, el caso es que al darle otra vez al botón 3D aparece una opción abajo que se activa pulsando el botón azul del mando que lo que hace es cambiar el side by side de izquierda a derecha por derecha a izquierda, lo he cambiado y ya se veía perfectamente. Lo comento porque es la primera vez que me ha tocado cambiarlo, un saludo.

  2. #662
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por aculare Ver mensaje
    Hola buenos dias,solo quiero que cuando os llegen las teles de carrefour las mireis muy bien,llevo desde el dia 3 marzo sin tele me an mandado 3 y las 3 con fallos puse en el post 562 mi situacion hoy mismo estoy esperando al de seur para que me recoja otra tele,yo creo que no quedan modelos nuevos y los que quedan son de devoluciones y todas tienen taras es la 3 con pixeles muertos asi que mirarla muy bien poner el break-in images y mirarlo bien por favor,que no nos den lo que a otros no les gusto,o no le dieron importancia en LG que se las coman con patatas,asi que como estoy en mi derecho asta que no reciba la tele como dios manda la devolvere,mi mujer ya se esta artando y si te cuento el repartidor de seur esta malo de los riñones,bueno lo dicho mirar bien la tele como os e dicho un saudo,,, posdata esta es la ultima vez que la pido para que me la cambien si me viene otra de restos adios ala PX950,,,YA SE QUE LA AN DEJADO DE FABRICAR Y LAS QUE QUEDAN POSIBLEMENTE SEAN DE DEVOLUCIONES,,,,
    Chaval, me has acojonao de verdad. Acabo de pegarle un repaso a la tele de tres pares de narices. Ni píxeles muertos, ni nada de nada, está perfecta y funciona de maravilla. Cuando la desembalé, aparentemente estaba todo de origen (por lo menos el precinto era nuevo), y no se veía nada anómalo que indicase que ya había sido manipulada con anterioridad. Me han tardado una semana en traerla, sin incidentes.

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #663
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por pactodelobos Ver mensaje
    hola una duda a los que teneis la de 50", que tal seven los divx de series con peso entre 350 a 600 megas, pelis avi de 1,5 gb,..tengo esa duda por el tamaño del pañel y la resolucion, igual no se ven bien... de hay para arriba fijo que se ve genial............gracias......
    Evidentemente, en una diagonal de 127cm. no le puedes pedir peras al olmo, pero sorprende lo bien que se ven. Evidentemente, mejor cuanto más lejos del tv te situes. Yo estoy a unos 2,5 metros y es muy correcto.
    pactodelobos ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #664
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Un mensaje de animo, gracias para los que estamos esperando ansiosos esta tele, que en teoria es un gran panel con grandes posibilidades, esperando estoy ansioso ya de que llegue, y que llegue bien, sin ningun defecto. Un saludo
    PD: una pregunta funcionara el mando nuevo que han sacado tipo wii con algun actualizacion, o de eso nos olvidamos?

  5. #665
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Acabo de pedir la tele ahora mismo, haber cuando me llega y como. Gracias a todos los de este foro me he ayudado mucho a elegir la tele esta que tenia muchas dudas de cual elegir.

  6. #666
    aspirante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Creo que desisto de esta plasma voy a esperar ala nueva ya me an dado precios 1235 puesta en tu casa el nuevo modelo PZ950 aver como va este y no se si es caro ya se que varia 235 pero no se si trae mejoras un saludo

  7. #667
    aspirante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Buenos dias al final ya e anulado el pedido de carrefouronline,ya me tenian mareado desde el dia 3 de marzo ya esta bien me an artado,aora tengo un pequeño problema no se si es el sitio idoneo para poner esto bueno como ya no me quedo con la tele compre 2 pares de gafas y las tengo que vender yo vivo en baleares si alguien esta interesado que me diga cosas,a una cosa 100x100 originales de lg no son compradas de corea estan las dos completamente nuevas si alguien es de mallorca prefiero que las veas y que opine por el mismo y nos pondremos deacuerdo en el precio,saludos amigos

  8. #668
    principiante
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    aculare, las originales son de Corea. Es allí (y en China, creo) donde se fabrican

    Suerte con la venta
    Última edición por Gautxo; 19/04/2011 a las 13:06

  9. #669
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabar

    Hola ,

    Antes de tener mi nueva 50px950, tenía una 42pt85 que incorporaba disco duro de 160gb. Ayer me dí cuenta que al darle a GUIA (donde aparece la programacion de la tdt) y seleccionar un programa, me daba la opción de grabar, al igual que ocurria en mi anterior tv. Seleccioné la opción de grabar para probar y al igual que en mi anterior tv , 1 minuto antes de comenzar la grabación mostraba el mensaje en pantalla que decia que en un minuto se cambiará de canal para comenzar la grabación automática. La cosa es que la px950 no tiene disco duro y finalmente creo que no grabó nada.Digo creo porque no me he fijado si hay algo en el disco duro que tengo por usb.
    Alguien sabe si es posible grabar? porque si tiene la opción digo yo que será para algo.

  10. #670
    aspirante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabar

    Ayer no puse el precio de las gafas las dejaria en 180e las dos, mas no le puedo quitar,un saludo

  11. #671
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Grabar

    Casi de 2 semanas esperando la tele, llega el lunes y ...... la pantalla rajada, esperando estoy a que llegue la nueva. Estos de carrefour son la pera haber que pasa con la nueva...
    Un saludo

  12. #672
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Grabar

    Cita Iniciado por laku Ver mensaje
    Casi de 2 semanas esperando la tele, llega el lunes y ...... la pantalla rajada, esperando estoy a que llegue la nueva. Estos de carrefour son la pera haber que pasa con la nueva...
    Un saludo
    uff lo siento mucho lo que ha pasado yo lo anule hace unos dias por que no me la recibia,ahora la quiero comprar en una tienda fisica que me cueste menos,es que estos de carrefour online no son muy formales yo por ese motivo lo anule,animos.
    laku ha agradecido esto.

  13. #673
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Grabar

    Cita Iniciado por aculare Ver mensaje
    Ayer no puse el precio de las gafas las dejaria en 180e las dos, mas no le puedo quitar,un saludo
    puedes decir que modelos son.

  14. #674
    aspirante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabar

    MDELO SON AG-S100/BUNDLE estan completamente nuevas

  15. #675
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Grabar

    Gracias aculare por la informacion,para poder venderlas mejor lo puedes poner en la seccion de venta,alli lo podria ver mas gente,un saludo

+ Responder tema
Página 45 de 62 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins