Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 361

LCD Lg LX9500

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, llame este jueves y tambien ayer viernes, pero solo saben decirme que han reclamado la pieza.
    El lunes llamare de nuevo y segun lo que me digan ire a consumo porque no me parece normal que un televisor de ese precio cada 4 o 5 meses este estropeado, ahora esta en garantia pero cuando ya no lo este tendre bastantes problemas con el.
    Gracias y saludos.

aspirante Avatar de lucifer62
    Registro
    14 abr, 10

Hola Joseillo

en mi caso ya me lo repararon hace unas semanas.

Primero vino el técnico a casa, vió la línea vertical que comentas, y como se trataba del panel hizo unas fotos pues LG así lo solicita. Unos días después me comentó que le habían autorizado el cambio de panel, pero que tardarían un poco. Problema de stocks de estas unidades grandes (55LX9500)

En mi caso, creo que han tardado como un mes más o menos, pero mientras tanto he tenido la TV en casa, la línea vertical no me agobiaba demasiado.

Cuando le llegó el panel nuevo al técnico, me llamó, se lo llevó un miércoles por la tarde y el viernes ya la tenía otra vez en casa.

Ante la posibilidad de que me cambiaran el TV completo, me dijo que en mi caso esa opción nunca se la habían planteado los de LG (creo que él pensaba inicialmente que podía ser posible). La alternativa fue el cambio de panel.

salu2
    lucifer62

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Hola lucifer62
    hoy lunes he llamado y me han dado el numero de reclamacion que segun ellos han hecho de la pieza, porque dicen que no tienen el panel en stock.
    Les he mandado un email a LG contando las tres veces que el servicio tecnico se la ha llevado a reparar en 9 meses, que creo que no es normal y les he dicho que me den una solucion, ya sea el cambio por el mismo u otro equivalente o de lo contrario no tengo mas remedio que ir a denunciar el caso en consumo o donde sea.
    Lo normal es que no se fuesen llevado el televisor hasta que hubiesen tenido el repuesto.
    Gracias y saludos.

aspirante
    Registro
    01 may, 11

Buenas, tengo una LG 47LX9500-ZA

si la conecto a internet me dice que no hay ninguna actualizacion disponible (tengo la v.03.20.16)

en la pagina de LG si busco mi tv aparece la version 03.20.25, sin embargo en el powerpoint de instrucciones pone que revies el modelo para comprobar que es la LG 47LX9500-UA, pero tampoco he visto en la pagina de LG donde escoger el modelo de tele ZA, UA .....

alguna sugerencia?

voy a probar a enviar un mail a LG a ver si dicen algo, en todo caso os contare la respuesta

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Cita Iniciado por devian Ver mensaje
    Buenas, tengo una LG 47LX9500-ZA

si la conecto a internet me dice que no hay ninguna actualizacion disponible (tengo la v.03.20.16)

en la pagina de LG si busco mi tv aparece la version 03.20.25, sin embargo en el powerpoint de instrucciones pone que revies el modelo para comprobar que es la LG 47LX9500-UA, pero tampoco he visto en la pagina de LG donde escoger el modelo de tele ZA, UA .....

alguna sugerencia?

voy a probar a enviar un mail a LG a ver si dicen algo, en todo caso os contare la respuesta
    Bája el firmware y lo introduces en la tele mediante una memoria USB. No hay problema en que la actualices, es una LX9500, da igual el apellido que tenga.

aspirante
    Registro
    01 may, 11

Es lo que suponia pero siempre me quedaban dudas

LG tambien me ha respondido al mail, y me dicen que si es compatible, que en el PowerPoint pone ese modelo como ejemplo nada mas (la verdad si da igual mirar las dos ultimas letras lo logico seria omitir eso en el PowerPoint)

voy a actualizar ahora a ver que novedades encuentro, si es que noto algo

aspirante
    Registro
    01 may, 11

Actualizada, ahora solo me queda una duda ¿que ha cambiado?

principiante
    Registro
    26 nov, 11

Hola , pues al final el dia 1-12 el servicio de atencion al cliente se pusieron en contacto conmigo y meenviaron por email una especie de contrato a lo que ellos llaman carta de conformidad en la que me decian que si estaba de acuerdo sustituian el televisor estropedo 55 lx9500 por el 55lw650s.
    Lo acepte ya que eso de estropearse tres veces en 8 meses no lo veo normal y aparte esta ultima visita al servicio tecnico es del 11-11-11 y aun no tienen el panel de recambio y llegaria sobre enero.
    Este lunes me ha llegado el televisor y eso si, noto algo la diferencia de imagen, la lx9500 tiene mas definicion que esta y sobre todo en los fondos negros en la lx9500 se veia completamente negros, no se si me explico bien.
    Pero bueno estoy contento ya que estreno una nueva y espero que me dure mas que la otra.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    01 may, 11

Y no te decian nada de pq no te daban uno igual al tuyo?

Y a pesar de haber estado jodido por las averias, que opinion final nos das del la respuesta de LG con la averia?

principiante
    Registro
    26 nov, 11

No me daban otro igual porque segun ellos solo estan autorizados a dar por el cambio el LW650S, aunque yo insisti e incluso les dije que si tenia que abonar algo por el modelo superior pero decian que no se podia.
    LG deberia tener recambios porque no es normal que se estropee un televisor y tengas que esperar de dos a tres meses para que lo reparen segun la pieza que tengan que cambiar.
    Por lo demas Lg se ha portado bien, ya que al final de tantos problemas me han cambiado el televisor por este nuevo aunque sea un poco de gama mas baja pero estoy contento con el ya que tiene otras funciones como el 3D pasivo, el 3D activo que tiene la LX9500 no me gusta ya que a veces acababa un poco mareado , tiene smart tv, graba en usb aunque esto no es del todo cierto ya que solo graba a partir de un disco duro exterior de mas de 40 GB de capacidad, por ultimo y sobre todo que no tiene reflejos como el LX9500.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    16 feb, 11

hola a todos, hace tiempo que no me paso por aqui, ni por la pagina de lg, el caso es que he encontrado la actualizacion 03.20.25, yo tengo la lg lx6500, y conectada a internet via wifi no localiza esta actualizacion, y no se si se puede actualizar via usb, ¿me podeis ayudar?

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Cita Iniciado por paconet Ver mensaje
    hola a todos, hace tiempo que no me paso por aqui, ni por la pagina de lg, el caso es que he encontrado la actualizacion 03.20.25, yo tengo la lg lx6500, y conectada a internet via wifi no localiza esta actualizacion, y no se si se puede actualizar via usb, ¿me podeis ayudar?
    En la página de LG se puede descargar el firmware, busca tu tele y no sé si en post-venta o en soporte vienen los drivers.

Un saludo

aspirante
    Registro
    01 may, 11

Para las LG9500 y algún otro modelo más ahora esta disponible la v03.20.26.

Instalando está, a ver si noto alguna diferencia.

aspirante
    Registro
    01 may, 11

Cita Iniciado por paconet Ver mensaje

Si puedes instalar por USB, es mas ahora ya tienes la versión 03.20.26

Te descargas el archivo y lo descomprimes, lo tienes que meter en un pen en una carpeta que se llame: LG_DTV

Luego metes el pen en la tele y ya te detecta automáticamente la nueva versión y te pregunta si quieres iniciar la instalación.

Por otra parte acabo de actualizar mi tele, y no encuentro cambios aparentes, y eso que el fichero pesa 170 megas, y el anterior 90, no estaría mal que en la página de LG pusieran los cambios de las versiones.

recién llegado
    Registro
    03 oct, 11

es verdad.... en otros productos suele poner las cosas que se cambian con la actualización...

+ Responder tema
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo