Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 361

LCD Lg LX9500

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguna novedad respecto al televisor?Alguna actualización interesante??El Netcast sigue siendo bastante regulero...y quería saber que formato es el más recomendable para cambiar el sonido usando Popcorn MKV audioconverter???Muchas gracias!!

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola a tod@s.
    Me acabo de comprar esta tele. En general me gusta mucho cómo se ve. Ahora mismo estoy intentado probarlo todo ya que tengo 2 semanas para poder devolverla.
    Lo que me ha llamado la atención es que cuando estoy viendo Ono (que por cierto se ve de pena, cosa que esperaba) hay ciertas ocasiones en que la imagen se acelera un poco. No sé si a alguien le habrá pasado esto, o simplemente veo cosas dónde no las hay. También me ha dado la sensación que me ha pasado con un mkv.

    Por el resto, estoy supercontento con el aparato.
    Un saludo.

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por gutiory Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Me acabo de comprar esta tele. En general me gusta mucho cómo se ve. Ahora mismo estoy intentado probarlo todo ya que tengo 2 semanas para poder devolverla.
    Lo que me ha llamado la atención es que cuando estoy viendo Ono (que por cierto se ve de pena, cosa que esperaba) hay ciertas ocasiones en que la imagen se acelera un poco. No sé si a alguien le habrá pasado esto, o simplemente veo cosas dónde no las hay. También me ha dado la sensación que me ha pasado con un mkv.

    Por el resto, estoy supercontento con el aparato.
    Un saludo.
    Desactiva el Trumotion.

    La verdad es que es un pedazo de televisor, lo compré en electroprecio, y al día siguiente de realizar el pago ya estaba en casa!. El 3D es impresionante, el único incoveniente (imagino que inherente a las gafas activas) es el crosstalking, que resta mucha calidad en determinadas escenas. En las escenas que no esta presente dicho efecto la imagen es espectacular.
    Todavía no he percibido el famoso banding, pero si que he visto un retardo prácticamente imperceptible del encendido de los leds en cambios bruscos de escena que alternan luz y oscuridad, se "intuye" como al cambiar de una escena oscura a una clara cómo el primer fotograma de la escena clara es mas oscuro y inmediatamente después aumenta su tono. Pero lo dicho, es prácticamente imperceptible, y seguramente es algo lógico y normal en las Local Dimming LED (desconozco si pasa en las Edge Led).
    A falta de disfrutar de más películas para valorar más a fondo su calidad, me parece una compra muy recomendable.

    PD: Por cierto, ¿alguien sabe como quitar la etiqueta Ecolabel sin provocar ningún "percance"?, no sé por qué la manía de pegar etiquetitas en el cristal...


    Un saludo
    Última edición por Dani__Das; 30/06/2011 a las 09:43

  4. #154
    aspirante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola a todos,

    Para todos aquellos que tenéis este modelo. ¿Cómo de molestos son los reflejos en esta pantalla? He leído en varios sitios que casi te puedes peinar mirándote en ella, y la tele la pondré en el salón en la pared lateral a unos 2-3 metros de la triple puerta del balcón, que es acristalada y va a entrar bastante luz por el día. Estoy entre esta y la LW4500, por lo del 3d pasivo.

  5. #155
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por kiket Ver mensaje
    Hola a todos,

    Para todos aquellos que tenéis este modelo. ¿Cómo de molestos son los reflejos en esta pantalla? He leído en varios sitios que casi te puedes peinar mirándote en ella, y la tele la pondré en el salón en la pared lateral a unos 2-3 metros de la triple puerta del balcón, que es acristalada y va a entrar bastante luz por el día. Estoy entre esta y la LW4500, por lo del 3d pasivo.
    Yo temía el tema de los reflejos, pero la verdad es que no me ha parecido tan exagerado como me lo imaginaba.
    Si la fuente de luz va a estar paralela a la tele quizá si que notes esa molestia, pero no hay nada que unas cortinas o una buena persiana no pueda arreglar XDD

    Un saludo

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    Desactiva el Trumotion.

    La verdad es que es un pedazo de televisor, lo compré en electroprecio, y al día siguiente de realizar el pago ya estaba en casa!. El 3D es impresionante, el único incoveniente (imagino que inherente a las gafas activas) es el crosstalking, que resta mucha calidad en determinadas escenas. En las escenas que no esta presente dicho efecto la imagen es espectacular.
    Todavía no he percibido el famoso banding, pero si que he visto un retardo prácticamente imperceptible del encendido de los leds en cambios bruscos de escena que alternan luz y oscuridad, se "intuye" como al cambiar de una escena oscura a una clara cómo el primer fotograma de la escena clara es mas oscuro y inmediatamente después aumenta su tono. Pero lo dicho, es prácticamente imperceptible, y seguramente es algo lógico y normal en las Local Dimming LED (desconozco si pasa en las Edge Led).
    A falta de disfrutar de más películas para valorar más a fondo su calidad, me parece una compra muy recomendable.

    PD: Por cierto, ¿alguien sabe como quitar la etiqueta Ecolabel sin provocar ningún "percance"?, no sé por qué la manía de pegar etiquetitas en el cristal...


    Un saludo

    Dani_das, eres un máquina.
    Ayer quité el TrueMotion cuando llegué a casa y se acabaron los acelerones. No hay nada como consultar a las fuentes del saber.
    No he intentado quitar la pegatina todavía porque no ha pasado el periodo de prueba de la tele, pero ya te comentaré cómo ha ido la operación.
    Muchas gracias y un saludo.

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por gutiory Ver mensaje
    Dani_das, eres un máquina.
    Ayer quité el TrueMotion cuando llegué a casa y se acabaron los acelerones. No hay nada como consultar a las fuentes del saber.
    No he intentado quitar la pegatina todavía porque no ha pasado el periodo de prueba de la tele, pero ya te comentaré cómo ha ido la operación.
    Muchas gracias y un saludo.
    Nada hombre!!, para eso estamos

    Ya he logrado quitar la dichosa pegatina ecolabel, con el canto de un folio se levanta sin problemas una de las esquinas y voilá!!

  8. #158
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Ayer probé a ver algunas escenas de Saw VII 3D, y al principio de la película el Crosstalking era apreciable, pero es que hay escenas en las que genera una gran molestia y se vuelve insano para la salud XDD.
    He comprado en ebay unas gafas activas AGS 110 por poco más de 40 euros, vamos un pedazo de precio teniendo en cuenta que las venden a 150 euros...

    PD: ¿Me recomendais actualizar al último firmware?, ¿qué mejoras trae?

  9. #159
    principiante Avatar de runrafa
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    Ayer probé a ver algunas escenas de Saw VII 3D, y al principio de la película el Crosstalking era apreciable, pero es que hay escenas en las que genera una gran molestia y se vuelve insano para la salud XDD.
    He comprado en ebay unas gafas activas AGS 110 por poco más de 40 euros, vamos un pedazo de precio teniendo en cuenta que las venden a 150 euros...

    PD: ¿Me recomendais actualizar al último firmware?, ¿qué mejoras trae?
    Buenas. Totalmente recomendada la actualización y ..disfrútala, porque estos perros H..P.. de LG no te ofrecerán ninguna actualización más.
    A mí me han engañado una vez, a mí y a muchos otros, pero ya no compro más nada de LG.
    Suerte y saludos,

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por runrafa Ver mensaje
    Buenas. Totalmente recomendada la actualización y ..disfrútala, porque estos perros H..P.. de LG no te ofrecerán ninguna actualización más.
    A mí me han engañado una vez, a mí y a muchos otros, pero ya no compro más nada de LG.
    Suerte y saludos,
    ¿No pierde la garantía al actualizar verdad?

    PD: ¿Qué mejoras proporciona la .19 sobre la .17?

    Gracias
    Última edición por Dani__Das; 03/07/2011 a las 21:13

  11. #161
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 03
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Buenas!

    Como saber que firm tiene la lx9500?
    Y.... de donde habéis conseguido el nuevo firm? Yo intenté buscarlo en la web de lg y no tuve suerte...

    Muchas gracias
    Saludos

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Echegoyen Ver mensaje
    Buenas!

    Como saber que firm tiene la lx9500?
    Y.... de donde habéis conseguido el nuevo firm? Yo intenté buscarlo en la web de lg y no tuve suerte...

    Muchas gracias
    Saludos
    Si no recuerdo mal, creo que cuando estas en el menú principal abajo sale el icono del botón rojo del mando, y al pulsar dicho botón sale la información del televisor. Luego a la noche te lo confirmo .
    Respecto al firmware si vas a la página principal y pones en el buscador LX9500 tal cual, seleccionas la de 47" o 55" y después vas a soporte, y por último en drivers y software se encuentra la última versión del firmware.

    Al final he actualizado a la .19 y por fin la tele reproduce todas las películas mkv, antes algunas no las leía. De todos modos sigo prefiriendo usar el WD HD TV Live para reproducir películas 2D porque me da la sensación que dependiendo del bitrate la tele no mantiene una tasa de frames constante. Para películas 3D sí que hago uso del televisor, porque el WD sólo reproduce el 3D a 720p (imagino que configurando a mano se podrá poner a 1080i) por el HDMI 1.3.

    PD: Me he dado cuenta que al reproducir un HDD desde el usb de la tele la configuración de la imagen "expertos" esta ausente (sólo hay modo usuario, cine. juego, vivo, etc). Por eso tenía el Trumotion activado y me daba la sensación de que los mkv se ralentizaban-aceleraban inexplicablemente.
    ¿No se puede utilizar la configuración "experta" a través de las pelis reproducidas por usb de ninguna manera?

    PD 2: ¡Qué diferencia entre archivos de 1080p de bajo bitrate a archivos 720p con alto bitrate!, la verdad es que merece la pena tener películas 1080p de gran tamaño, se agradece a la vista aunque se quede uno sin HDD rápidamente XDD.
    La pena es que no sea lo suficientemente potente la tele para algunos archivos, he intentado reproducir la Samsung Oceanic Demo y la tele no ha podido reproducirlo.

    Un saludo
    Última edición por Dani__Das; 04/07/2011 a las 23:19

  13. #163
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola,como habéis actualizado,yo con el pincho de la tele conectados internet le doy a REVISAR VERSION DE ACTUALIZACION y me sale la 03.20.16 en cambio en la pagina de LG hay una actualización mas reciente,esa como la podría instalar con un pen. ayuda...

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por XUSLE Ver mensaje
    Hola,como habéis actualizado,yo con el pincho de la tele conectados internet le doy a REVISAR VERSION DE ACTUALIZACION y me sale la 03.20.16 en cambio en la pagina de LG hay una actualización mas reciente,esa como la podría instalar con un pen. ayuda...
    Descárgate el último firmware y sigue las instrucciones del pdf adjunto. Había que crear una carpeta (no recuerdo el nombre) en el directorio raíz del usb que vayas a utilizar y poner dentro el firmware, la tele automáticamente lo reconoce al enchufarlo.

    Un saludo

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Antes que nada presentarme, ya que soy nuevo aqui, yo tambien he comprado este pedazo de televisor, muy bonito y de precio genial ya que por 1078€ q lo compre el mes pasado en hipercor ya me traia las gafas, ya que habia mirado la philips que eran 1200 mas 250 de las gafas y receptor aparte.
    he visto que dani das , has actualizado el software de la tele y que ahora te reproduce todos los archivos.
    yo tambien lo actualice, pero sigo igual, no entiendo pq al principio me leia las peliculas que tenia 3d en una carpeta en mi pc por medio de dlna, pero de repente me dejo de leerlas, y actualice la tele, pero me sigue saliendo carpeta vacia, sin embargo con el disco duro multimedia los mismo archivos me van perfectos. ¿alguien sabria pq pasa esto?. el servicio tecnico d lg me recomento desistalar e instalar nuevamente el nero home que viene con la tele.pero sigue igual.gracias de antemano.

+ Responder tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins