Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 181

[Oficial] Jugar en 3D

  1. #121
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    PEN Digital+ está retransmitiendo el Roland Garros en 3D en el canal Eurosport3D (dial 98) y es impresionante, mucho más logrado que en el fútbol....

    Saludos!!
    Hola,

    Lamentablemente no tengo Canal +, tengo Imagenio, y ahí ni 3D, ni HD, ni nada de nada.

    A ver cuando llega la cobertura de Movistar Futura, y empiezo a ver contenidos en condiciones.

    Un saludo

  2. #122
    principiante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    A mi me encantan los videojuegos, y creo que en el futuro el 3d va a dar mucho que hablar.
    Lo que pasa es que yo llevo gafas, y no se si podria utilizar las gafas esas para ver en 3d, por lo menos de forma comoda. Decir que no uso lentillas (no me adapto bien a ellas).
    Hay algun usuario que utilice gafas?
    Saludos.

  3. #123
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por oskargasteiz Ver mensaje
    A mi me encantan los videojuegos, y creo que en el futuro el 3d va a dar mucho que hablar.
    Lo que pasa es que yo llevo gafas, y no se si podria utilizar las gafas esas para ver en 3d, por lo menos de forma comoda. Decir que no uso lentillas (no me adapto bien a ellas).
    Hay algun usuario que utilice gafas?
    Saludos.
    Yo llevo gafas y me pongo encima las del 3D de samsung sin ningún problema....

    Saludos!!

  4. #124
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    a Konami

    Jazztel tiene una oferta de adsl más digital+
    ¿Por casualidad no tendrás el digital+ por haberte hecho de Jazztel?
    Es que tengo que pillarme un proveedor de internet y sería un buen argumento para pillarlo, pero me temo que será un paquete básico y que no tendrá esos canales 3D. Nunca he tenido digital+ así que ni idea de cómo va el tema.

    a RaveCristiano

    ¿Puedes pasarme un privi con el enlace del vídeo ese de las burbujas de agua? Gracias

  5. #125
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Hola Amiguitos!! Como va todo?

    Acabo de estrenar un LED-TV con 3D. Estuve mirando bastante y el 3D activo no me terminaba de convencer, al final he optado por un Philips con 3D pasivo y creo que he acertado de pleno .

    Muy contento con el 3D. CERO Crosstalk, El efecto 3D es muy bueno, Gafas que no hay que recargar y que puedes comprar a granel para todo el que quiera verla, y lo mas importante para mi, las gafas no oscurecen tanto como las del 3D activo.

    De momento en juegos solo he probado Killzone 3 y StarDust HD, y el efecto 3D me parece BRUTAL , la inmersion en el juego es la leche.... .

    Pero a lo que vamos... una duda tecnica que tengo: Tengo conectada la PS3 por HDMI a la TV y la TV para sacar el sonido por optico al amplificador 5.1 (no tiene HDMI). Con los juegos 2D no tengo ningun problema pero con los juegos 3D la PS3 no saca sonido por el HDMI en 5.1.

    De momento solo puedo jugar en 3D con sonido estereo o conectar el cable optico a la PS3 y entonces si tengo 5.1 con 3D, pero es un coñazo tener que estar conectando y desconectando el cable optico a la PS3 y a la TV, casi que prefiero jugar en stereo .

    Creo que este problema es por el cable HDMI por ser version 1.3 no?? Pero la pregunta... la PS3 es compatible con HDMI 1.4?? Comprando un cable HDMI 1.4 se solucionaria mi problema?? O como no es compatible la PS3 me quedaria igual que estoy??


  6. #126
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Aunque cambies el cable te vas a quedar igual Canta! :/

    ¿Y no puedes dejar siempre conectado el cable óptico?.


    Saludos!!

  7. #127
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Aunque cambies el cable te vas a quedar igual Canta! :/

    ¿Y no puedes dejar siempre conectado el cable óptico?.


    Saludos!!
    Gracias Pues nada, creo que jugare en 3D Stereo

    Como te digo es un coñazo acceder al cable optico enchufarlo en la PS3 y volver a enchufarlo en la TV cada vez que quiera jugar en 3D. Algun dia concreto pues puedo hacerlo pero generalmente paso...

    Ya les vale a los de Sony, entiendo que las PS3 Fat como la mia vengan con HDMI 1.3 pero en las nuevas que venden ya podian haber implementado el 1.4

  8. #128
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Eso es independiente de la versión del HDMI, creo.
    Que yo tenga entendido, en 3D la PS3 sí que saca el audio en 5.1, pero sólo en DD o DTS.

    Cuando usa el 3D, lo que no saca es audio en HD DTS-HD o Dolby True-HD).

    No acabo de entender que te pasa ni como lo tienes conectado.

    Te pongo lo que creo que tienes y me comentas si es así:

    Tienes conectado PS3 a TV por HDMI y de la TV al Ampli AV por óptico, no?

    El problema de eso, es que las TV sólo sacan formato LPCM 2.0 por ese óptico. El DD o DTS 5.1 sólo lo sacan del contenido que "reproduce" la propia TV (TDT, USB, etc), pero no mandan 5.1 de lo que les llega por HDMI.

    Lo más práctico es que mandases un óptico de la PS3 al ampli directamente.
    Como supongo que tu ampli sólo tiene una entrada óptica, deberás renunciar al 5.1 del contenido de la TV, o, en todo caso, poner un splitter 3x1 óptico como este, para hacerte más fácil y no tener que cambiar cables todo el rato.
    Creo que esto debería valerte: SELECTOR ÓPTICO-OPTSWITCH-1

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #129
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Eso es independiente de la versión del HDMI, creo.Que yo tenga entendido, en 3D la PS3 sí que saca el audio en 5.1, pero sólo en DD o DTS.Cuando usa el 3D, lo que no saca es audio en HD DTS-HD o Dolby True-HD).No acabo de entender que te pasa ni como lo tienes conectado.Te pongo lo que creo que tienes y me comentas si es así:Tienes conectado PS3 a TV por HDMI y de la TV al Ampli AV por óptico, no?El problema de eso, es que las TV sólo sacan formato LPCM 2.0 por ese óptico. El DD o DTS 5.1 sólo lo sacan del contenido que "reproduce" la propia TV (TDT, USB, etc), pero no mandan 5.1 de lo que les llega por HDMI.Lo más práctico es que mandases un óptico de la PS3 al ampli directamente.Como supongo que tu ampli sólo tiene una entrada óptica, deberás renunciar al 5.1 del contenido de la TV, o, en todo caso, poner un splitter 3x1 óptico como este, para hacerte más fácil y no tener que cambiar cables todo el rato.Creo que esto debería valerte: SELECTOR ÓPTICO-OPTSWITCH-1Saludos
    OK Gracias Es exactamente como has dicho salvo que con contenido 2D por el óptico de la TV conectado al ampli si que me saca 5.1 de la PS3 o cualquier otra fuente, al menos DolbyDigital, no se ahora mismo si tambien DTS.

    Ya tengo la solución, por lo que veo en las instrucciones de la TV esta tiene tambien salida de audio coaxial. Conecto asi la TV al ampli y la PS3 al ampli por óptico.
    Última edición por Cantagalli; 11/07/2011 a las 17:13

  10. #130
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    OK Gracias Es exactamente como has dicho salvo que con contenido 2D por el óptico de la TV conectado al ampli si que me saca 5.1 de la PS3 o cualquier otra fuente, al menos DolbyDigital, no se ahora mismo si tambien DTS.

    Ya tengo la solución, por lo que veo en las instrucciones de la TV esta tiene tambien salida de audio coaxial. Conecto asi la TV al ampli y la PS3 al ampli por óptico.
    Que raro lo de que en 2D si te pase 5.1 y en 3D, no... raro, raro, raro. Pero los cacharros son así...

    Que suerte que has tenido con lo de la salida coaxial digital. No es habitual las dos salidas de audio digital. Normalmente sólo llevan 1 y es óptica.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  11. #131
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Que suerte que has tenido con lo de la salida coaxial digital. No es habitual las dos salidas de audio digital. Normalmente sólo llevan 1 y es óptica.Saludos
    Es que esta TV es la leche... no voy a comprar cualquier cosa

  12. #132
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Es que esta TV es la leche... no voy a comprar cualquier cosa
    que modelo canta ?

  13. #133
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    que modelo canta ?
    Creo que este





    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #134
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Jugar en 3D

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    que modelo canta ?
    Philips 42PFL7606
    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Creo que este
    Si pues lo dirás de coña pero hay rumores de que Apple va a sacar uno para fin de año principios del siguiente . Pero sin ambilight no me interesa

  15. #135
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,857
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Juegos 3D para PS3

    No he visto ningún post con este tema.

    No sé si porque no hay muchos juegos o los que hay no convencen.

    Alguien tiene alguno y puede decir qué tal es.

    Yo tengo el KZ3, pero no tengo tv 3d y estoy a punto de pillarme una LG LM340...valdría la pena por los juegos?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins