Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 98 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #976
    aspirante Avatar de excorpion4
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA SOY EXCORPION 4 ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN UN FORO,MI PREGUNTA ES REFERENTE A UN PLASMA PANASONICGT20 3D,¿COMO SE CONFIGURA EN LA TV PARA PODER VER CANALES POR SATELITE,EN LA BUSQUEDA LOS SINTONIZA PERO LUEGO NO SE VEN,LA PARABOLICA ESTA DIRIGIDA AL ASTRA .GRACIAS.jctn64@hotmail.es

  2. #977
    aspirante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por excorpion4 Ver mensaje
    HOLA SOY EXCORPION 4 ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN UN FORO,MI PREGUNTA ES REFERENTE A UN PLASMA PANASONICGT20 3D,¿COMO SE CONFIGURA EN LA TV PARA PODER VER CANALES POR SATELITE,EN LA BUSQUEDA LOS SINTONIZA PERO LUEGO NO SE VEN,LA PARABOLICA ESTA DIRIGIDA AL ASTRA .GRACIAS.jct...mail.es
    Creo que tienes que pulsar el botón "TV" arriba del todo del mando a distancia, y te cambia entre las fuentes de canales de difusión que tengas activas (DVB-T o tdt, analógica y DVB-S o satélite).

    Saludos

  3. #978
    aspirante Avatar de excorpion4
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    gracias por la respuesta tumacaco,pienso que no he redactado bien la pregunta me refiero una vez que haces la busqueda automatica de los canales ,en menu hay un sitio para configurar la parte dvb-s
    una vez que adcedes a este apartado ahi es donde creo que algo no lo hago bien,porque una vez configurado todo los canales los ha encontrado pero no se ven,me dice la tv sin señal, me he intentado espresar mejor,gracias por leerlo

  4. #979
    aspirante Avatar de excorpion4
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    hola que tal compañeros : Referente al modelo gt20 3d he oido decir que ni se puede dejar una imgen fija,ni jugar o instalar maquinas de juegos(ps3) y que las tv de plasma tienen menos vida que las de led,vosotros direis. gracias

  5. #980
    aspirante Avatar de excorpion4
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    gracias por la respuesta tumacaco,pienso que no he redactado bien la pregunta me refiero una vez que haces la busqueda automatica de los canales ,en menu hay un sitio para configurar la parte dvb-s
    una vez que adcedes a este apartado ahi es donde creo que algo no lo hago bien,porque una vez configurado todo los canales los ha encontrado pero no se ven,me dice la tv sin señal, me he intentado espresar mejor,gracias por leerlo

  6. #981
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por excorpion4 Ver mensaje
    hola que tal compañeros : Referente al modelo gt20 3d he oido decir que ni se puede dejar una imgen fija,ni jugar o instalar maquinas de juegos(ps3) y que las tv de plasma tienen menos vida que las de led,vosotros direis. gracias
    Hasta la fecha uno de los problemas de los plasmas son las retenciones que provocan los logos de las cadenas o los marcadores de los juegos de consolas, a fecha de hoy son mínimas las retenciones problemáticas y con un poco de cuidado inexistentes. En los modelos del 2011 incorporan dos utilidades que ayudarán a minimizarlas todavía más.
    Te digo que yo en casa tengo dos diablillos que le dan "algo" de uso tanto a la PS3 como a la Wii y sin problemas hasta la fecha, me han aparecido más retenciones de Cuatro y ClanTv que de los juegos, pero ya están eliminadas. Y por vida, 100.000 horas, para aburrirno de verla en el salón.
    excorpion4 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #982
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola:

    Agradecería si alguien me pudiese confirmar lo siguiente:

    Según he comprobado el plama no lee USBs formateados en NTFS, pero si en EXFAT. Por otra parte he comprado el WD tv live hub, y si a este le conectas un USB directamente formateado en EXFAT no lo reconoce, pero si en NTFS. Si esto es asi no puedo cargar un archivo de mas de 4 GB en un USB conectado directamente al puerto USB del WD tv live hub y luego llevar este USB al plama para reproducir el archivo debido a q el plasma lee formato NTFS pero no EXFAT y el WD lo contrario, y el formato FAT que si lo soportan los 2, plama y WD, no admite archivos de gran tamaño, estoy en lo cierto?.

    Un saludo.

  8. #983
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por jasper23 Ver mensaje
    Hola:

    Agradecería si alguien me pudiese confirmar lo siguiente:

    Según he comprobado el plama no lee USBs formateados en NTFS, pero si en EXFAT. Por otra parte he comprado el WD tv live hub, y si a este le conectas un USB directamente formateado en EXFAT no lo reconoce, pero si en NTFS. Si esto es asi no puedo cargar un archivo de mas de 4 GB en un USB conectado directamente al puerto USB del WD tv live hub y luego llevar este USB al plama para reproducir el archivo debido a q el plasma lee formato NTFS pero no EXFAT y el WD lo contrario, y el formato FAT que si lo soportan los 2, plama y WD, no admite archivos de gran tamaño, estoy en lo cierto?.

    Un saludo.
    Por USB no te lo reconoce, pero lo puedes conectar por HDMI o red ¿no?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #984
    aspirante Avatar de excorpion4
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panasonic gt20 3d ajustes tv...

    Hola compañeros,no se si lo habeis comentado alguna vez yo no lo he encontrado,como os he dicho en escrito anterior me he comprado una gt20 3d,mis dudas estan a la hora de la calibracion o configuracion en el menu en el apartado de sonido:
    _selecion spdif.¿para que es? y ¿cual es su ajuste ?
    _nivel optico de mpeg.¿para que es? y ¿cual es su ajuste?
    _retraso de spdif? la misma pregunta que las anteriores.
    En el apartado de imagen:
    _p-nr.la misma pregunta que las anteriores.
    _ajuste avanzado gamma.¿como hay que ajustarlo?
    Y por ultimo en el apartado de configuracion:
    _ajuste link?,divx r vod? y avance isfccc? lo mismo de antes para que se utiliza y cual es su calibracion.
    A!!!! y me dejaba un boton que hay en la parte superior del mando que pone,direct tv rec,para que sirve, o si sabeis alguna pagina donde sale toda la calabracion de este plasma...gracias por leer estas lineas.

  10. #985
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,320
    Agradecido
    9678 veces

    Predeterminado Nuevo en el foro con panasonic GT 20, buenas a todos ;)

    Muy buenas compañeros:

    Me llamo leoni y os sigo desde el anonimato desde hace muchisismo tiempo, he aprendido un monton gracias a vosotros y bueno me he animado a registrarme.

    Siempre me ha gustado la tecnologia-imagen-videojuegos, y desde los tiempos del zx spectrum y el video sony betamax (que tiempos jejej) no he parado.

    Actualmente tengo varias consolas de ultima generacion, una LG 37lg5000, una hytachi, y un panasonic gt20 que estoy encantadisimo con el.

    Mi otra aficcion son las motos desde niño y bueno habiendo tenido varias y siendo veterano de otros foros de motos pues si necesitais algo por privado no teneis mas que decirlo

    Espero seguir aprendiendo y aportar lo que se pueda a este mundo tan bonito y divertido que es la imagen y sonido.

    Un saludo a todos y gracias por hacernos la vida mas facil

  11. #986
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,320
    Agradecido
    9678 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Muy buenas a todos:

    Me llamo leoni y soy nuevo en el foro, tengo una gt20 desde hace casi un mes y solo me ha dado alegrias.

    Me he presentado en el general y bueno espero aprender con vosotros y aportar en lo que se pueda, estoy muy muy contento con la panasonic y sigo el rodaje del forero este que sabe tanto que (ahora no recuero su nonbre) tiene un gato naranja de avatar jejej..........pues eso tener cuidadin con los logotipos y demas y tampoco pasarse de la raya con los videojuegos.

    Aqui tengo unas pequeñas dudas.

    La verdad que estoy muy contento por el tema "retenciones" de la pana, por ahora jugando a videojuegos con hud estaticos durante 2 y 3 horas no he tenido la mas minima retencion y con logos tampoco, tambien es cierto que no paso de 30 el contraste y que ya sumare mas de 100 horas ,(con lo cual ya esta un poco rodado el panel), lo que si he notado que si se marca un poco el menu de xbox360 (sobretodo los logros de arriba jejej) y el menu el wester digital, pero todo hay que decirlo ni 2 minutos con niebla analogica y se quita al instante......con lo cual en ese tema CONTENTISIMO. Supongo que cuando el panel "madure" ya no se marcara tanto

    Bueno la paranoia que tengo es que me han dejado la original de AVATAR y he puesto la configuracion recomendada por cameron y la verdad que se ve de P.M es alucinante, pero como soy un paranoias os pregunto:

    En la configuracion hay que subir el contraste a 48 y bueno ya llevare sumadas unas 120 horas mas o menos, habra algun problema por ver la peli entera del tiron con ese contraste??
    Se que es una paraoia pero bueno lo pregunto jajaja

    Otra cosilla, he conseguido la peli de "descubriendo a los robinsons" y tiene un logo abajo a la izquierda que no se puede quitar que pone "exclusiva panasonic 3d" o algo parecido..........pues eso que la veo sin problemas no??? perdonar por tanta paraoia, quiero cuidar la tele.
    Y bueno pues nada mas, espero aprender con vosotros y gracias por leeros el tochazo jajaj

    Un abrazo y nos vemos por este post jeje,

  12. #987
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Muy buenas a todos:

    Me llamo leoni y soy nuevo en el foro, tengo una gt20 desde hace casi un mes y solo me ha dado alegrias.

    Me he presentado en el general y bueno espero aprender con vosotros y aportar en lo que se pueda, estoy muy muy contento con la panasonic y sigo el rodaje del forero este que sabe tanto que (ahora no recuero su nonbre) tiene un gato naranja de avatar jejej..........pues eso tener cuidadin con los logotipos y demas y tampoco pasarse de la raya con los videojuegos.

    Aqui tengo unas pequeñas dudas.

    La verdad que estoy muy contento por el tema "retenciones" de la pana, por ahora jugando a videojuegos con hud estaticos durante 2 y 3 horas no he tenido la mas minima retencion y con logos tampoco, tambien es cierto que no paso de 30 el contraste y que ya sumare mas de 100 horas ,(con lo cual ya esta un poco rodado el panel), lo que si he notado que si se marca un poco el menu de xbox360 (sobretodo los logros de arriba jejej) y el menu el wester digital, pero todo hay que decirlo ni 2 minutos con niebla analogica y se quita al instante......con lo cual en ese tema CONTENTISIMO. Supongo que cuando el panel "madure" ya no se marcara tanto

    Bueno la paranoia que tengo es que me han dejado la original de AVATAR y he puesto la configuracion recomendada por cameron y la verdad que se ve de P.M es alucinante, pero como soy un paranoias os pregunto:

    En la configuracion hay que subir el contraste a 48 y bueno ya llevare sumadas unas 120 horas mas o menos, habra algun problema por ver la peli entera del tiron con ese contraste??
    Se que es una paraoia pero bueno lo pregunto jajaja

    Otra cosilla, he conseguido la peli de "descubriendo a los robinsons" y tiene un logo abajo a la izquierda que no se puede quitar que pone "exclusiva panasonic 3d" o algo parecido..........pues eso que la veo sin problemas no??? perdonar por tanta paraoia, quiero cuidar la tele.
    Y bueno pues nada mas, espero aprender con vosotros y gracias por leeros el tochazo jajaj

    Un abrazo y nos vemos por este post jeje,
    Ante todo bienvenido al foro. Por cierto, el forero del gato naranja que sabel tanto (él, no el gato) es el amigo Kokotxo.

    Aunque hay que tener un poco más de cuidado en el período de rodaje tampoco hay que obsesionarse y si quieres ver Avatar con el contraste a 48, pues que la disfrutes y la otra película lo mismo (si no pierdes mucha pantalla puedes ponerle zoom por si te elimina de la pantalla este logo). Durante estas primeras horas los gases son más sensibles a las retenciones y por eso se baja el contraste, es que son jóvenes y "muy excitables", como nos pasó a todos en los años jóvenes , luego con el tiempo se hacen más resistentes (como la vida misma).

    Lo dicho, a disfrutarla, y ya sabes, lluvia analógica y si no scrolling bar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #988
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,320
    Agradecido
    9678 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ante todo bienvenido al foro. Por cierto, el forero del gato naranja que sabel tanto (él, no el gato) es el amigo Kokotxo.

    Aunque hay que tener un poco más de cuidado en el período de rodaje tampoco hay que obsesionarse y si quieres ver Avatar con el contraste a 48, pues que la disfrutes y la otra película lo mismo (si no pierdes mucha pantalla puedes ponerle zoom por si te elimina de la pantalla este logo). Durante estas primeras horas los gases son más sensibles a las retenciones y por eso se baja el contraste, es que son jóvenes y "muy excitables", como nos pasó a todos en los años jóvenes , luego con el tiempo se hacen más resistentes (como la vida misma).

    Lo dicho, a disfrutarla, y ya sabes, lluvia analógica y si no scrolling bar.
    Muchas gracias por responder compañero, la verdad que con lo que cuesta ganar casi 1000 euros pues eso que hay que cuidarla jajaj, la verdad que con 120 horas mas o menos ya estara un poquillo rodada y supongo que ver la peli esa en especial con ese contraste tampoco pasara nada.......

    Aunque como ya dije antes os he leido mucho y he visto opiniones de gente que NO ha hecho rodaje ninguno ni de logotipos ni de contraste............recuerdo que habia un chico que decia que su plasma estaba 2 años en dinamico y nada de nada..........bueno la verdad que cada uno haga lo que quiera , yo por mi parte no me cuesta nada cuidarla y ademas el modo dinamico solo me gusta con las pelis de dibujos.

    Bueno pues eso, por aqui nos leemos, un saludo

  14. #989
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    los ajustes de cameron son lo mejor para todo tipo de contenidos, eso si a mi parecer activando las opciones 24p y 24 3d. Le da una suavidad y profundidad al 3d increible.


    disfrutala, la mía es de enero y va perfecta, actualmente solo lluvia analogica cuando em acuerdo y contraste en 30 y brillo a la mitad viendo la tele normal, para pelis y juegos se lo subo a 48 y no pasa nada por supuesto

  15. #990
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Bueno compañeros, ya tengo la GT30 , me la traen el lunes..asi que ya iremos hablando en este post de todo jejej
    madre mia que ganas!!

+ Responder tema
Página 66 de 98 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins