Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 148

Western Digital Elements Play 1TB | 2TB

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 11

Predeterminado WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

Buenos Tardes me animo a escribir aqui por el descontento en la compra de un disco multimedia y con la esperanza de que me pueda dar una solución a este problema.
    Adquirí un WD multimedia hace 3 días concretamente el WD Elements Play 2TB cuál fue mi sorpresa al comprobar que al conectarlo a través del HDMI a mi TV (una Panasonic de 42" concretamente el modelo G20) el disco duro no funcia correctamente, reconoce la señal y la resolución si la cambio pero la pantalla se queda en negro, después de investigar probar mucho y descartar cables, TV, frimware y el propio reproductor (que si funciona el cualquier TV perfectamente), me di cuenta que el disco no estaba defectuoso sino que era una IMCOMPATIBILIDAD DEL DISCO CON MI TV!, también descubrí que la única forma que me reconociera la salida al través del HDMI era conectandolo con componetes y poniendo en las preferencias del disco "la reproducción automática" de esta manera lo conseguí “ver” por fin en la TV y a día de hoy estoy funcionando con él de esta manera, pero el hecho es que cada vez que lo enciendo empieza a reproducir todas las películas que contiene en el disco, con el con la consiguiente incomodad e inconveniente de que tengo que parar la reproducción e ir después al menú principal de la interface del disco, ¿A alguién le esta pasando esto también? también he escrito al soporte técnico de WD pero todabía no me han respondido, gracias.

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

Yo tengo el mismo reproductor pero de 1tb, y a día de hoy todo perfecto. Lo tengo coenctado vía hdmi a un Av Denon y de este al Tv Samsung, se ve todo muy bien. En cuanto al problema que comentas, si tienes la posibilidad de devolución por otro, yo lo haría, asi pruebas.

S2.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Es normal que te reproduzca todo, si lo tienes en reproducción automática...

No sé si tienes ya el último firm que salió este mismo año. Soluciona unas cuantas cosas. Lo que le pasa a este disco (yo tengo el mismo, el de 2Tb), es que a veces pierde la configuración de video. Pero en mi Philips ha funcionado bien siempre.

Prueba a ponerle la conexión vía HDMI y con los parámetros en auto, ya sabrá él la resolución. me extraña mucho que no te funcione.

Y es que a veces el disco se queda "tonto".

Haz pruebas, y cuelga en este hilo las configuraciones que has probado (por HDMI), y luego te digo yo como lo tengo configurado, a ver si lo arreglamos.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Primer problema que me aparece: hay veces que al encender el Wd se me desconfigura y tengo que volver a poner a 1080. Por cierto, lo tengo conectado por hdmi al Av. Puede ser problema del reproductor, del av...?.

S2.

principiante
    Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por pleione Ver mensaje
    Buenos Tardes me animo a escribir aqui por el descontento en la compra de un disco multimedia y con la esperanza de que me pueda dar una solución a este problema.
    Adquirí un WD multimedia hace 3 días concretamente el WD Elements Play 2TB cuál fue mi sorpresa al comprobar que al conectarlo a través del HDMI a mi TV (una Panasonic de 42" concretamente el modelo G20) el disco duro no funcia correctamente, reconoce la señal y la resolución si la cambio pero la pantalla se queda en negro, después de investigar probar mucho y descartar cables, TV, frimware y el propio reproductor (que si funciona el cualquier TV perfectamente), me di cuenta que el disco no estaba defectuoso sino que era una IMCOMPATIBILIDAD DEL DISCO CON MI TV!, también descubrí que la única forma que me reconociera la salida al través del HDMI era conectandolo con componetes y poniendo en las preferencias del disco "la reproducción automática" de esta manera lo conseguí “ver” por fin en la TV y a día de hoy estoy funcionando con él de esta manera, pero el hecho es que cada vez que lo enciendo empieza a reproducir todas las películas que contiene en el disco, con el con la consiguiente incomodad e inconveniente de que tengo que parar la reproducción e ir después al menú principal de la interface del disco, ¿A alguién le esta pasando esto también? también he escrito al soporte técnico de WD pero todabía no me han respondido, gracias.
    no me lo puedo creer
    a mi me pasa lo mismo. joer vaya putada. lo acabo de comprar hoy mismo y mira, por no mirar antes en el foro. pues vaya gena.
    he probado a enchufarlo en mi onkyo pero o no se en que salida enchufarlo (pc,game...) o tampoco me lo reconoce. alguna sugerencia?
    -tv panasonic p50v20
    -av onkyo sr 608
    -altavoces 5.1 pack Q Acoustics 2010

en esta vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no. homer simpson

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Es curioso esto de los multimedia. Como ya dije sobre este Wd, yo no he tenido ningun problema, solo con un archivo mkv con codec flac de audio que se queda pillado, pero por lo demas perfecto. Lo conecto via hdmi al AVR Denon y este a la Tv Samsung. EL Denon lo reconoce, pasa la señal a la Tv directamente. Incluso me reconoce los distintos formatos de Audio: DTS; Dolby, etc de los MKV que le meto.

Creo que por lo que me costo (120 €), estoy más que satisfecho, por ahora claro...

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10

Cita Iniciado por KASANOVA Ver mensaje
    no me lo puedo creer
    a mi me pasa lo mismo. joer vaya putada. lo acabo de comprar hoy mismo y mira, por no mirar antes en el foro. pues vaya gena.
    he probado a enchufarlo en mi onkyo pero o no se en que salida enchufarlo (pc,game...) o tampoco me lo reconoce. alguna sugerencia?

kasanova, un poco mas arriba te explican la solucion. es un rollo de incompatibilidad entre disco y esa pedazo tele que disfrutamos. yo ya me acostumbre y no me molesta, con tal de ver las pelis a 1080p con una calidad increible, sin tirones ni nada.

hay que configurar el disco en modo de reproduccion automatica. en el menu de configuracion lo encontraras.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Yo también he sufrido algún cuelgue, y desconfiguración (hay que volver a decirle que está por HDMI y ya se pone en 1080p). Por lo demás, bastante bien.

Cosas a mejorar:

- Cada vez que copias desde un pen al disco, el primer archivo tarda muchísimo.
    - No tiene gestión múltiple de archivos.
    - Que no deje borrar archivos no catalogados (por ejemplo, no borra los srt).
    - Que no permita renombrar.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

Yo también he sufrido algún cuelgue, y desconfiguración (hay que volver a decirle que está por HDMI y ya se pone en 1080p). Por lo demás, bastante bien.

Cosas a mejorar:

- Cada vez que copias desde un pen al disco, el primer archivo tarda muchísimo.
    - No tiene gestión múltiple de archivos.
    - Que no deje borrar archivos no catalogados (por ejemplo, no borra los srt).
    - Que no permita renombrar.

Saludos.
    Has probado la opción de buscar algún archivo?. Yo no soy capaz de que me busque nada, se queda el icono dando vueltas y lo tengo que desenchufar.

recién llegado
    Registro
    22 abr, 11

Hola, lo primero de todo saludarles a todos, y lo segundo me gustaria comentar que hoy mismo e adquirido un WD elements de 2TB, y he tenido el problema del HDMI que no me lo reconocia la TV, me parecio raro, y al mirar los foros, veo que es una cosa de mas gente, y creo merece la pena informar que con la PANASONIC de LED de 42'' exactamente el mod TX-L42D25 tenemos el mismo problema con el dichoso HDMI.

Viendo las conversaciones e podido medio solucionar para poder reproducir en 1080 en el modo que me han descrito, entrando por componente, y poniendo reproducion automatica, guala¡¡¡ funciono... ya salta cuando conecto por HDMI.

Ahora bien, mi dilema es, lo descambio o no? la verdad es que realmente no me incomoda tener que parar la reprod. automatica, pero por otra parte, vaya rollo ,una cosa nueva y ya andamos asi...

Por cierto, lo primero que hice fue actualizar el WD a la ultima version disponible en la web oficial, la 1.0.10 , y no se soluciono, y la tv tb esta actualizada. osea que no hay nada que hacer de momento, y otra cosa tb comprobe en otras 2 tv que tengo con hdmi y funcionan sin problemas concretamente una ACER de 23'' FULL HD y una BELSON de 21'', lo digo para ir tomando nota. en definitiva me parece que se confirma claramente que lo del HDMI es cosa con panasonic me parece.

Bueno un saludo, y espero haber aportado un poco mas de informacion al tema.

Anonimo14092017
    Invitado

Predeterminado Particiones Western Digital Elements Play 2TB

voy a comprarme este disco duro pero tengo una duda
    si le hago una particion en ntfs y otra en Mac Os Plus tendré algun tipo de problema?
    esque tambien quiero que me sirva para hacer copias de seguridad con mi mac
    gracias!

tambien podeis recomendarme otros discos duros con caracteristicas y precio similares

principiante
    Registro
    22 oct, 09

Predeterminado Re: Western Digital Elements Play 1TB | 2TB

Hola a todos
    Tengo un par de problemas con este aparato.Lo tengo conectado con hdmi...
    Resulta que en algunas (no todas), películas, se desincroniza la voz y la imagen.Eso es algo lamentable. No sé a qué se debe ni cómo arreglarlo .¿Se puede hacer algo?,es problema del disco duro o de la película?

Y otra cosa.Algunas pelis también al visionarlas, se desenfocan durante 5 segundos y vuelven a enfocar solas la imagen.Así toda la película cada 30 segundos más o menos. Es un coñazo porque cuando hay una imagen fija,te das cuenta del desenfoque y de que vuelve a enfocarse sola. Es muy molesto. ¿Sabéis a qué se debe y cómo se soluciona?

Gracias por todo

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Lo de la sincronización me ha pasado cuando le doy al pause, al volver al play, no siempre, se desincroniza. Le he pillado el truco de darle al stop y cuando te pregunta si quieres visionar por donde lo dejaste, decirle que si y ya esta.

LO del desenfoque no me ha pasado nunca.

S2.....

recién llegado
    Registro
    05 may, 09

Cita Iniciado por Azagan Ver mensaje
    Hola a todos
    Tengo un par de problemas con este aparato.Lo tengo conectado con hdmi...
    Resulta que en algunas (no todas), películas, se desincroniza la voz y la imagen.Eso es algo lamentable. No sé a qué se debe ni cómo arreglarlo .¿Se puede hacer algo?,es problema del disco duro o de la película?

Y otra cosa.Algunas pelis también al visionarlas, se desenfocan durante 5 segundos y vuelven a enfocar solas la imagen.Así toda la película cada 30 segundos más o menos. Es un coñazo porque cuando hay una imagen fija,te das cuenta del desenfoque y de que vuelve a enfocarse sola. Es muy molesto. ¿Sabéis a qué se debe y cómo se soluciona?

Gracias por todo
    Tengo el mismo problema del desenfoque que tú, me tiene loco! encontraste solución ???

aspirante
    Registro
    08 may, 10

A mi me ha pasado lo del desenfoque sólo una vez, con una serie, me la descargue de otro sitio y ya no me pasaba. Me imagino que será culpa de la fuente, no del multimedia. Un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo