Buenos Tardes me animo a escribir aqui por el descontento en la compra de un disco multimedia y con la esperanza de que me pueda dar una solución a este problema.
Adquirí un WD multimedia hace 3 días concretamente el WD Elements Play 2TB cuál fue mi sorpresa al comprobar que al conectarlo a través del HDMI a mi TV (una Panasonic de 42" concretamente el modelo G20) el disco duro no funcia correctamente, reconoce la señal y la resolución si la cambio pero la pantalla se queda en negro, después de investigar probar mucho y descartar cables, TV, frimware y el propio reproductor (que si funciona el cualquier TV perfectamente), me di cuenta que el disco no estaba defectuoso sino que era una IMCOMPATIBILIDAD DEL DISCO CON MI TV!, también descubrí que la única forma que me reconociera la salida al través del HDMI era conectandolo con componetes y poniendo en las preferencias del disco "la reproducción automática" de esta manera lo conseguí “ver” por fin en la TV y a día de hoy estoy funcionando con él de esta manera, pero el hecho es que cada vez que lo enciendo empieza a reproducir todas las películas que contiene en el disco, con el con la consiguiente incomodad e inconveniente de que tengo que parar la reproducción e ir después al menú principal de la interface del disco, ¿A alguién le esta pasando esto también? también he escrito al soporte técnico de WD pero todabía no me han respondido, gracias.