Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 148

Western Digital Elements Play 1TB | 2TB

  1. #91
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,415
    Agradecido
    9314 veces

    Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    Yo también he sufrido algún cuelgue, y desconfiguración (hay que volver a decirle que está por HDMI y ya se pone en 1080p). Por lo demás, bastante bien.

    Cosas a mejorar:

    - Cada vez que copias desde un pen al disco, el primer archivo tarda muchísimo.
    - No tiene gestión múltiple de archivos.
    - Que no deje borrar archivos no catalogados (por ejemplo, no borra los srt).
    - Que no permita renombrar.

    Saludos.
    Has probado la opción de buscar algún archivo?. Yo no soy capaz de que me busque nada, se queda el icono dando vueltas y lo tengo que desenchufar.

  2. #92
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,415
    Agradecido
    9314 veces

    Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

    Hago una pregunta, quizás general para todos los Discos duros multimedia: hay que dejar que el reproductor lea todo el disco duro antes de estar buscando archivos?. Lo pregunto porque me he dado cuenta que al meter archivos nuevos tarda mas de la cuenta y a la hora de buscar algo con el teclado tarda la de dios.

  3. #93
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

    a ver, yo tengo el de un tera, pero imagino que funciona igual.

    el truco esta en seleccionar no ver archivos con previsualizacion. no recuerdo exactamente donde se hacia porque lo hice hace meses y ya me olvide. pero en configuracion esta.

    es que si no, le habria pegado un martillazo al disco, tener que esperar a que cargue la previsualizacion de una peli para poder pasar a la siguiente. que locura.

  4. #94
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,415
    Agradecido
    9314 veces

    Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

    Yo también tengo el de 1tb, pero me refiero a buscar archivos de audio, me pongo en una carpeta y le doy a la lupa, busco con el teclado por ejemplo "echoes" (de Pink Floyd) y nada, lo dejé 2h y aun asi seguía bucando.
    El disco duro lo tengo al 95% lleno de música, pelis ninguna, solo unos 9-10 conciertos en mkv.

  5. #95
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WD Tv Vs. WD elements play

    lo siento, pero el wd elements play no saca dts

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

    Hola, lo primero de todo saludarles a todos, y lo segundo me gustaria comentar que hoy mismo e adquirido un WD elements de 2TB, y he tenido el problema del HDMI que no me lo reconocia la TV, me parecio raro, y al mirar los foros, veo que es una cosa de mas gente, y creo merece la pena informar que con la PANASONIC de LED de 42'' exactamente el mod TX-L42D25 tenemos el mismo problema con el dichoso HDMI.

    Viendo las conversaciones e podido medio solucionar para poder reproducir en 1080 en el modo que me han descrito, entrando por componente, y poniendo reproducion automatica, guala¡¡¡ funciono... ya salta cuando conecto por HDMI.

    Ahora bien, mi dilema es, lo descambio o no? la verdad es que realmente no me incomoda tener que parar la reprod. automatica, pero por otra parte, vaya rollo ,una cosa nueva y ya andamos asi...

    Por cierto, lo primero que hice fue actualizar el WD a la ultima version disponible en la web oficial, la 1.0.10 , y no se soluciono, y la tv tb esta actualizada. osea que no hay nada que hacer de momento, y otra cosa tb comprobe en otras 2 tv que tengo con hdmi y funcionan sin problemas concretamente una ACER de 23'' FULL HD y una BELSON de 21'', lo digo para ir tomando nota. en definitiva me parece que se confirma claramente que lo del HDMI es cosa con panasonic me parece.

    Bueno un saludo, y espero haber aportado un poco mas de informacion al tema.

  7. #97
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

    en la misma tesitura me vi yo. decidi quedarmelo porque una vez reproduciendo, no me da tirones y la calidad es increible con esta combinacion de tele y disco. el disco tiene muchas tonterias que hay que ir aprendiendo, como incompatibilidad de algun formato que otro, pero sobre la marcha lo vas aprendiendo y al final lo llevas bien.

    efectivamente es cosa de panasonic. mande una incidencia a wd explicandole el caso, pero en lugar de investigarlo, se limitaron a decir que el wd lo habian probado en una samsung e iba bien.

    hay discos mejores, mas caros. luego tienes la combinacion del wd live mas un disco duro normal. ya lo que te quieras gastar. 4 meses despues no me arrepiento de habermelo quedado. ahora a ver lo que dura.....

  8. #98
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

    Efectivamente, creo que de momento, me lo quedare, hoy haré una copia de seguridad de las fotos que tengo en el ordenador en el, más la musica y demás, aprovechando que es de 2TB, y veremos que tal va tirando, la verdad es que una vez funcionando la calidad en HDMI con la combinacion en mi caso la mia la panasonic de led, es espectacular.
    Anoche estube viendo avatar extendida en 1080 y la verdad es que impresiona, en fin,veremos a ver como dices lo que dura...

    Por cierto el precio ya por comentarlo fue de 179€ en carrefour.

    Un saludo

  9. #99
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

    a mi tambien me pasa lo mismo, tambien tengo una panasonic 42d25 y no me funciono, lo lleve a la tienda y lo cambie por otro de otra marca y tampoco me funciona, es un problema de los hdmi de la tele, mande un e-mail a panasonic para que me aclaren las cosas, estoy esperando a que me contesten, ya seguire informando.

  10. #100
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

    si, es cosa de la panasonic, lo que pasa es que con la calidad que da una vez en marcha, no lo cambio por nada, a la tele me refiero.

    que tal va la led? estuve entre la plasma y esa, porque entre las leds es la que mejor se ve para mi gusto

  11. #101
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

    muy contento, excelente calidad de imagen hd, reproduce de todo via usb.

  12. #102
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

    disco duro multimedia wd elements probado en tienda worten, con el mismo modelo de tele que el mio y funciona sin problemas, aclaro que el problema es de mi tele.

  13. #103
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

    es muy raro, porque hay mucha gente con ese problema entre wd y panasonic, vaya, que lo rnomal es que haya incompatibilidad y no que funcione sin problemas, como en el worten

    a ver si tambien tenia la opcion de reproduccion automatica puesta. a mi a veces cuando me enciende se va a menu principal, por lo que pareceria que funciona sin ala reproduccion auto activada, y no es asi.

  14. #104
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: WD Elements Play 2TB incompatibilidad con TV PANASONIC G20

    Buenas.

    La opción de búsqueda funciona sin problemas, al menos con los videos, que es lo único para lo que la he usado.

    Tarda en copiar hacia/desde el disco, pero solo el primer archivo. Los siguientes los hace casi de inmediato.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Western Digital Elements Play 1TB | 2TB

    Un saludo a todos.Pues otro que se compró hace un par de dias el "Elements"y tambien he estado a punto de devolverlo......pero......actualicé el firmware...y....lo lee todo,de momento todo lo que le he metido.El tema del DTS no me preocupa,casi todo lo que "encuentro" ó es AC3 ó lleva dos canales de audio,uno siempre AC3 en español.Lo de buscar archivos ,si es verdad que a veces no encuentra,sobre todo al principio,ahora parece que lo haga mejor,no sé....Por cierto,tengo una panasonic x20 por Hdmi y ningun tipo de problema,perfecto,y es verdad lo bien que se ven las Pana....todo un lujo.Bueno,pues aquí estoy para lo que querais.Otro saludo a todos.

+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins