Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 56 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 829

Asus O!Play HD2

  1. #376
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    Quiero actualizar mis asus o play hd2 a la version 204, no por nada en especial si no porque quiero empezar a exprimirle un poco mas todas las funciones que tiene.

    Tenia pensado instalarle un disco duro de 500 gb que ya tengo y conectarle por red al router.

    La pregunta es:

    Alguien a actualizado a la version 2 04?no quiero cagarla porque hay gente que actualizo y se termino arrepintiendo, entonces..., y otra cosa mas, tengo que actualizar una por una a todas las versiones de frimware o si instalo la 2 04 que es la ultima ya vienen incluidas las mejoras de firmwares anteriores?

    Gracias.Un saludo.

  2. #377
    principiante
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Solo tienes que actualizar a la 2.04.11, todas las actualizaciones son el mismo firmware al que van añadiendo mejoras (o quitando...), así que SOLO hay que instalar la última.

    Formateas lapiz usb en fat o ext3
    Grabas el firmware .img
    Metes el lapiz en el usb del asus
    Buscas en el menú "actualizar Firmware" -> "mediante usb" y en 2-3 minutos está hecho

    Yo tenía la 2.02 de fábrica y no he notado nada porque es nuevo y no tengo casi nada probado, así que no notaré nada, de todas formas poco debe hacer nuevo.
    Si tienes una versión mas antigua, pues no lo se.

    Un saludo

    Cita Iniciado por vitin88 Ver mensaje
    Hola buenas,

    Quiero actualizar mis asus o play hd2 a la version 204, no por nada en especial si no porque quiero empezar a exprimirle un poco mas todas las funciones que tiene.

    Tenia pensado instalarle un disco duro de 500 gb que ya tengo y conectarle por red al router.

    La pregunta es:

    Alguien a actualizado a la version 2 04?no quiero cagarla porque hay gente que actualizo y se termino arrepintiendo, entonces..., y otra cosa mas, tengo que actualizar una por una a todas las versiones de frimware o si instalo la 2 04 que es la ultima ya vienen incluidas las mejoras de firmwares anteriores?

    Gracias.Un saludo.

  3. #378
    principiante
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    INSTALACION FIRMWARE amp_r8_pohd (se supone igual la del amp_r8_hd2)

    Pues para el Asus HD2 se hace igual que cualquier otro firmware oficial:

    1º.- Formatear lápiz usb en FAT o EXT3

    2º.- Descargar http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip , descomprimir y copiar al lápiz

    3º.- Encender el HD2, insertar el lápiz en el conector usb

    4º.- Menu de configuración -> Actualizar firmware -> Mediante USB

    5º.- Cuando sale: ¿Quiere actualizar a....? Le decimos que si y sale un mensaje diciendo: Espere 2-3 minutos...

    6º.- Al cabo de 2-3 minutos parpadea el piloto de encendido, dice que esta listo para reiniciar y al cabo de pocos segundos se reinicia apareciendo el entorno gráfico del ACRyan.

    7º.- LISTO

    APUNTE

    Por motivos que contaré en el foro general del oplay, quise reinstalar tanto el FW original como el de pohd y fue imposible.

    Lo primero es decir que el reset no hace nada, no resetea nada por si mismo.

    Haciendo un "soft-reset", metiendo el lapiz, pulsando reset y mientras pulsamos, desconectar fuente, esperar 5" y conectar, se me quedaba varios minutos con el mensaje: Espere unos segundos a que se actualice. Probé con el phod y probé con el 2.04 de Asus. Eso si, no probé con el que traía el aparato, 2.02 y tampoco insistí varias veces, como parecen dar a entender las instrucciones de Asus. No lo hice porque solucioné el problema, ..... creo.

    Por eso, esto no es seguro, pero es un aviso para aquel que quiera probar el FW con la intención de volver al de Asus original.


    Un saludo
    Última edición por oviguan; 23/03/2012 a las 23:26

  4. #379
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Oviguan segun otro post tuyo, el que tendriamos que instalar y por tanto descargar es el "r8_pohd" no el "r8_hd2"

    El que viene del ACRyan es el r8_pohd_7317 y sirve para: R1, R3 y HD2
    El r8_hd2 que deriva del propio HD2 y es para R1 y R3 (supongo que no tendría sentido instalarlo en un HD2, en este caso se instalarían las moServices solas)


    ¿Cual instalar?

    Gracias.

  5. #380
    principiante
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Oviguan segun otro post tuyo, el que tendriamos que instalar y por tanto descargar es el "r8_pohd" no el "r8_hd2"

    El que viene del ACRyan es el r8_pohd_7317 y sirve para: R1, R3 y HD2
    El r8_hd2 que deriva del propio HD2 y es para R1 y R3 (supongo que no tendría sentido instalarlo en un HD2, en este caso se instalarían las moServices solas)


    ¿Cual instalar?

    Gracias.
    El tema está repetido en el foro de HD2 y en el de oplay general (R1 y R3, principalmente y también HD2)

    En cualquier caso te voy a ser sincero, hace 3 días que tengo el aparato y estoy en ello. Los amp están basados en los FW de HD2 y ACRyan, pero desconozco las modificaciones hechas, se que incorporan un montón de servicios útiles (samba, upnp, dlna, torrents, etc).

    Un poco de paciencia, en el foro general hay gente que esto ya lo hizo hace meses, pero están muy parados.

    Intuyo que tienes el HD2.

    El FW original a mi no me disgusta estéticamente, pero... ¿Por que todo esto de los moservices y demás?

    Bueno, en primer lugar si quieres hacer carátulas y sinópsis, usando programas que te lo preparen mas o menos (de esto no tengo ni idea, ni creo que lo haga, soy viejuno ...) me parece que el FW no te sirve, la gente joven tiene cientos de películas y lo organizan como un videoclub, queda genial la verdad. Así que si vas a hacer esto, tendrás que instalar el firmware alternativo.

    El original NO
    El amp_r8_pohd SI
    El amp_r8_HD2 lo desconozco

    Si quieres navegador, supongo que tipo movil, sin flash.. (en este punto te digo que tengo instalado el flashplugin.so)

    El original NO
    El amp_r8_pohd NO
    El amp_r8_HD2 creo que SI

    Si quieres youtube

    El original NO
    El amp_r8_pohd SI
    El amp_r8_HD2 creo que SI

    Si quieres TV

    El original SI (las que tiene, no creo que se puedan añadir, salvo que lo permitan los moservices si los instalas)
    El amp_r8_pohd NO (rusas)
    El amp_r8_HD2 lo desconozco (salvo que lo lleven los moservices)

    ¿Interesa instalar los firmwares alternativos?

    Si solo vas a ver películas sin mas, sea en disco interno o externo y NADA MAS, casi que no.

    Si quieres youtube o carátulas SI

    Si vas a usar servicios nas o quieres las ventajas de los moservices SI (o bien mantienes el original e instalas solo aquellos)

    Si hay otras diferencias, las conocerán los que llevan mas tiempo con esto.


    Un saludo

  6. #381
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Muchas gracias por la esplicación.
    Me llega hoy el HD2 y le dejaré de momento con el FW original actualizado.
    Más adelante y leyendo vuestros comentarios, decidiré cual instalar.

    De nuevo te agradezco tu tiempo, un saludo.

  7. #382
    principiante
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Muchas gracias por la esplicación.
    Me llega hoy el HD2 y le dejaré de momento con el FW original actualizado.
    Más adelante y leyendo vuestros comentarios, decidiré cual instalar.

    De nuevo te agradezco tu tiempo, un saludo.
    Tómatelo con calma y déjame a mi de conejillo de indias (QUIERO DECIR QUE NO INSTALES NADA, SALVO LA 2.04.11), después de probar un poco mas el pohd he descubierto que tras apagar el cacharro, a los 2" se enciende solo, así que tengo que desenchufarlo, amén de que a veces se me reinicia .

    Lo probé mas tiempo con el FW 2.04 y funcionó perfecto. De hecho probé varias películas, fotos, internet tv,.. Con el nuevo FW todavía no había probado peliculas...

    Un saludo

  8. #383
    principiante
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Bueno puedo decir que he instalado tanto el pohd como el hd2, versiones r8.

    Ambos entornos gráficos vienen con los moServices instalados, con la única salvedad que el hd2 tiene un módulo mas: Capture TV ¿Alguien sabe que hace o para que sirve y como funciona?

    Diferencias a primera vista:


    HD2

    Trae el navegador opera, pero aun sin probarlo no creo que se pueda navegar líbremente.

    NO tiene youtube

    Tiene internet TV, como el FW original (no se si se pueden añadir estaciones)

    NO tiene juquebox

    Se puede apagar el led


    POHD

    NO tiene navegador

    Tiene youtube y funciona bastante bien, agil

    NO tiene internet TV

    Tiene juquebox

    No se puede apagar el led

    El navegador, a falta de pruebas decentes, me temo que en la práctica es inoperable, no se si le pueden añadir páginas como youtube o alguna otra, eso mejoraría el asunto e igualaría la desventaja de youtube. Por lo tanto, a priori no lo consideraría un criterio de elección.

    Si youtube no se puede implementar en opera, sería un punto a favor del pohd.

    El tema de las carátulas es otro punto a favor del pohd.

    Y las tv online, para quien las use, así como el tema del led, serían puntos a favor del hd2.


    Este análisis lo ha hecho alguien que no ha profundizado en el aparato, basandome en "primeras vistas", sin saber opciones de zoom, de ordenar carpetas o películas, y de otras muchas cosas. Asimismo desconozco si algunas cosas que en principio no se pueden realizar, si se podrían implementar de alguna manera.

    Según los datos de entorno gráfico y sin profundizar, la victoria es para el phod.

    Si alguien conoce alguna diferencia o característica reseñable sería interesante agruparlas.

    ATENCION

    Con el entorno pohd, tuve dos problemas, uno que se me reinició el aparato alguna vez y el otro que al segundo de apagarlo, se volvía a encender solo. Con tiempo probaré los dos entornos, si tengo reinicios con el pohd lo descartaré y si no puedo apagarlo me replantearé su instalación definitiva con un interruptor. En caso de irme bien en la segunda prueba, se quedará..

    Para navegación por internet ya me ha dicho mi mujer que puedo poner un pc hecho de retales un PIV, placa con vga y red y un hdd de 40 GB, instalo el ubuntu a pelo y a correr. Haremos caso a Miguelo, pero a medias, se que son mas trastos, pero el pc será gratis..


    Un saludo

  9. #384
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Salu2 otra vez.

    Me acaba de llegar el disco duro y antes de empezar os comento:

    1- Voy a crear 2 particiones, una de 1 GB en SWAP y la otra del total del disco en NTFS. Las dejo las dos activas.
    ¿Las tengo que llamar de alguna forma? ¿Conviene darla más de 1 GB?
    2- Copio todas mis peliculas en carpetas en el disco.
    3- Instalo el disco en el Asus.
    4- Actualizo el FIRMWARE amp_r8_pohd en el Asus HD2.
    5- Modifico el tema de los botones del mando.

    ¿Con esto es suficiente?
    ¿Tengo que hacer algo más para que utilice la memoria SWAP?
    ¿Hay que instalar alguna otra cosa?

    Muchas gracias.

  10. #385
    principiante
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Salu2 otra vez.

    Me acaba de llegar el disco duro y antes de empezar os comento:

    1- Voy a crear 2 particiones, una de 1 GB en SWAP y la otra del total del disco en NTFS. Las dejo las dos activas.
    ¿Las tengo que llamar de alguna forma? ¿Conviene darla más de 1 GB?
    2- Copio todas mis peliculas en carpetas en el disco.
    3- Instalo el disco en el Asus.
    4- Actualizo el FIRMWARE amp_r8_pohd en el Asus HD2.
    5- Modifico el tema de los botones del mando.

    ¿Con esto es suficiente?
    ¿Tengo que hacer algo más para que utilice la memoria SWAP?
    ¿Hay que instalar alguna otra cosa?

    Muchas gracias.
    La swap de 1GB la tendrás que crear con linux o algún programa de particiones que lo permita, no lleva nombre, ni creo que se pueda poner como activa o no. Tampoco es que sea un experto. Si usas linux, la otra en ext3, sino como dices, ntfs.
    Para la swap no tienes que hacer mas, cuando arranca lnux, la reconoce y la monta para que pueda ser usada.

    Lo de actualizar a la pohd ..... Yo he tenido problemas, no se si por culpa del aparato o del firmware. ahora lo tengo parado porque estoy liado con otras cosas mas urgentes (un pc viejo con xubuntu :-) al que no se como instalar un touchpad ... ) y no se por donde iba instalando, lo que si te digo que hice: Instalé la 2.04, luego la amp_r8_pohd, luego la amp_r8_hd2 y luego le di otra oportunidad a la amp_r8_pohd.

    Otra mejora que detecté en esta segunda instalación de amp_r8_pohd fue el zoom, es configurable en los dos ejes de forma independiente (muy chulo) pero...... al reinstalar otra vez funcionó lo del mal apagado, al apagar, se apagaba, desgraciadamente, al cabo de 2 días y sin hacer nada volvió a las andadas, al apagar no se pone el piloto rojo y se reinicia, así que tenía que desenchufarlo. Vi alguna película y detecté otro problema: en las zonas oscuras o negras, aparecían como unos artefactos de colores (parecía fallo del chip) que iban a peor, así que volví a instalar el original y en principio va bien, pero no he tenido tiempo de probarlo a conciencia, como ya no lo puedo devolver, no me corre mucha prisa.

    Si tienes algún problema con los firmwares y quieres cambiarlos y no te deja, antes de "mariconear" y borrar algo que te vuelva mas chiflado aun (como me pasó a mi :-))) ) pon aquí un mensaje y si te puedo ayudar...

    En cuanto a lo de modificar los botones... los moservices tienen un parche que en nuestro aparato deja algunas teclas sin función y otras con otra función, pero no se si editando el archivo de los códigos se pueda modificar algo, yo ahí no hice nada, salvo quedarme sin mando y tener que solucionarlo reinstalando desde el pc via telnet, que no te lo recomiendo, ojito, que pudes perder mas horas.....

    Un saludo

  11. #386
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Lo que he hecho hasta ahora en el ASUS O!PLAY HD2.

    • Actualizar hasta la versión 2.05.
    ASUSTeK Computer Inc. -Support- Drivers y Descargas O!Play HD2

    • Instalar un HDD de 2T con 2 particiones.
    1. 1 Gb Swap.
    2. Resto del disco en NTFS.

    • En el disco he metido una serie de carpetas, cada una con la película, la carátula y la ficha de la película.

    • Actualizar el sistema con el firmwares “amp_r8_pohd.zip”
    http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip

    • Modificar el botón de la lupa del mando según lo indica “Miguelo”

    1º Accede a tu Asus, conéctalo a internet con el cable de red, luego ve al área de internet,
    y mira en los ajustes cual es su IP. Ej: 192.168.1.9

    2º dejas el Asus encendido y te vas a tu ordenador y en el explorador de internet
    (explorer o firefox o el que uses) escribes 192.168.1.9 (o la que te saliera en tu Asus)
    De esta manera accedes al asus con tu ordenador.

    3º Entras en IRfake, pulsas settings, y busca esta línea de código
    "0","bd42686c","bb449f00", ZOOM

    Ahora sólo tienes que poner justo debajo de esa línea de código, la siguiente línea (copia y pega)
    "0","bd42686c","b24d9f00", ZOOM -> SLOW

    y con cuidado de no borrar ni editar ninguna otra cosa.
    Luego arriba a guardar o salvar y cierras. Fin del proceso.


    • De momento es lo que he hecho y todo funcionando OK.

    • Las únicas pegas que he visto son:

    1. Familiarizarme con los menús y sus opciones.
    ¿Alguien tiene algún manual o tutorial del sistema “amp_r8_pohd”?
    2. Al reproducir “IMAX-Deep Sea 3D” en formato *.ISO al intentar cambiar el lenguaje, se me reinicia el equipo.
    ¿Alguna solución?

    Salu2.

  12. #387
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Me ha ocurrido una cosa y espero me echeis una mano.
    La primera vez que metí las películas en el HDD fue llevando el Asus hasta el PC con WIN7, conecté por USB3.0 detectó el disco como externoy le metí las películas. Hoy queria añadir 2 pelis más y como el ASUS le tengo metido en un sitio complicado de desconectar, acerqué el portatil con XP al ASUS y al conectarlo por USB2.0 detectó el disco externo, pero al pinchar sobre el disco me dice "inserte un disco en la unidad D:" sin dejarme hacer nada.

    ¿Sabeis cual puede ser el problema?
    ¿Me queda algo de configurar?

    PD. La primera vez tenia el Firmware original, la segunda tenia el amp_r8_pohd.

    Gracias.

  13. #388
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    buenas
    ayer intente instalar amp_r8_pohd en el asus hd2, pero cuando estaba actualizando, me salio un mensaje de error en la imagen.
    ahora al reiniciar el asus me sale " preparando para actualización, puede durar unos segundos", en ingles, pero no hace nada mas.

    he intentado hacer un reset, pero na de na.
    aparte del martillo ¿hay alguna otra solución?
    Última edición por c.crush; 21/04/2012 a las 12:30

  14. #389
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    ¿Has intentado instalar firmware original via usb??

  15. #390
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por Sonmanx Ver mensaje
    ¿Has intentado instalar firmware original via usb??
    he intentado con todos los que tengo, del 117 en adelante y nada.

+ Responder tema
Página 26 de 56 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins