Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 829

Asus O!Play HD2

  1. #751
    especialista Avatar de kasio
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    2,264
    Agradecido
    445 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los NAS buenos son algo caro, pero merecen la pena.
    De los mas curradados son los synology.
    Yo he tenido 3 de marcas diferentes, y me quedo con este ultimo sin dudarlo.
    Son mas caros pero porque lo valen, tiene el software de lo mas currado y como ya dije, completamente autonomos, no necesitas tener el pc encendido para casi nada. Puedes conectarte en remoto a ellos, y un muchas cosas mas.
    Yo tengo el DS213 y estoy muy contento con él.
    sargvid ha agradecido esto.

  2. #752
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Quiero acceder desde mi PC a los Discos Duros de mi OPlay HD2 y estoy un poco perdido, mi ordenador y mi reproductor estan conectados mediante una red PLC, me gustaria alguien que me diese los pasos a seguir....desde mi Asus si me conecto a las carpetas compartidas de mi ordenador pero queria hacer el caso contrario. El disco al que me quiero conectar desde el PC esta conectado a mi asus a traves de un puerto USB, y no al disco interno (que no tiene).......

    Muchas Gracis

  3. #753
    aspirante
    Registro
    06 oct, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Cita Iniciado por GRAB Ver mensaje
    specnaz, doy por hecho que has metido un disco duro dentro del receptor...

    Tienes que usar el puerto USB trasero de color azul para comunicar el disco con el PC, con un cable USB tipo A-B (como los de las impresoras). Los otros los usa el reproductor para leer contenido.

    Buenos días, creo que me voy enterando del cable que tengo que comprar para conectar mi Asus O´Play Gallery. Entiendo que para poder transferir datos desde la salida usb 3.0 del pc al multimedia con el cable de una impresora me vale verdad, pero ¿tendría que ser también 3.0 ese cable de impresora? o ¿tengo que comprar un cable especial? si es asi me podríais decir que cable es. Muchas gracias.
    EDITO: Me temo que este hilo está llegando a su fin y no voy a poder salir de dudas. Si algún alma caritativa ve el post y lo sabe, le agradecería enormemente que me informara al respecto.
    Última edición por lamula1; 30/03/2014 a las 06:58

  4. #754
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Muy buenas tengo el W7, mi reproductor me permite acceder a una carpeta compartida de mi PC, pero si intento acceder a un Disco Externo que esta conectado a mi PC, me pide usuario y contraseña.....que hago mal????????????

    Muchas Gracias

  5. #755
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Cita Iniciado por sargvid Ver mensaje
    Muy buenas tengo el W7, mi reproductor me permite acceder a una carpeta compartida de mi PC, pero si intento acceder a un Disco Externo que esta conectado a mi PC, me pide usuario y contraseña.....que hago mal????????????

    Muchas Gracias
    arreglado, lo seleccione y le di Compartir con Todos...

  6. #756
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por kasio Ver mensaje
    Indudablemente la mejor opcion de conexion y la mas rápida es un cable de red de categoria 5e ó 6 directo, siempre irá mejor que cualquier plc o wifi...
    Pero desde el pc, no, desde el router hasta el reproductor.
    El pc tendrá su ip, y el reproductor la suya, las dos asignadas por el router si lo tienes en automático (DHCP) que es lo habitual.
    Muy buenas Kasio, al final lo he conectado a traves de un cable Cat.6 con router por el medio y un cable cat.5e del router al PC, la verdad es que perfecto, en el medio de la reproduccion parece que se ralentizaba un poco, entonces pause y le volvi a dar a Play y todo muy bien....

  7. #757
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Problema con disco externo. No reconoce

    Hola,
    Tengo este reproductor desde hace dos años pero solo lo he usado un par de veces. Reproduce bien pero lo veo poco amigable.
    Me he liado la manta a la cabeza y le he instalado los MoS 11_icon... y bueno, por lo menos el menú es algo mejor.

    Por no saber no sabía que las peliculas había que meterlas en un directorio llamado movies, por eso no las veía. Le he metido unas cuantas en un disco interno.

    Pero ahora le he conectado un disco externo (NTFS 1TB) y me voy a File o Folders... pero no aparece nada ni en el interno ni en el externo. Sin embargo cuando le doy a indexar medios si que me aparecen en peliculas las del disco interno pero no las del externo

    El disco externo está en NTFS y las peliculas dentro de un directorio "movies", es de un 1TB, lo conecto por el USB trasero, lo que no tengo claro es si hay que darle a indexar cada vez que se mete un disco externo nuevo. Bueno al indexar me dice algo así como "need memory C: >20MB" que no sé que significa pero las del disco interno las indexa bien.

    Gracias
    AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
    Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
    Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
    Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500

  8. #758
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Hola amigos

    Tengo una tablet LG con DLNA y me gustaria poder conectarla directamente con el Asus HD2 para que este reproduzca archivos y lo he conseguido a medias ya que desde la tablet me sale el HD2 pero despues al intentar reproducir alguna peli no hace nada y dice que la libreria de medios ha fallado, sabeis como se hace correctamente?

    Por otro lado lei que instalando el O!mediashare que se podia reproducir todo el contenido de la tablet, lo instale pero apenas me sale el contenido, las mkv que tengo no salen

    Sabeis cual es la manera adecuada para poder reproducir todos los formatos de pelis desde la tablet?


    muchas gracias

  9. #759
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Bueno pues nada al final la he acabado liando parda, me explico:

    Tengo un ASUS OPLAY 2 y tenía instalado desde hace tiempo el firmware amp_r11_icon4. Pues nada no sé cómo moviéndome por los menús y tal me deja de funcionar el mando a distancia, pruebo a reinstalar el firmware a través del soft reset y vaya sorpresa que me llevo, pensaba que tenía el bootcode adecuado pero no, no puedo instalar firmware usando el botón de reset porque se queda pillado y el proceso no empieza.

    Pues nada conecto el aparato por cable, por dirección IP accedo y efectivamente veo que había detenido el módulo de los moServices de IR Fake, lo activo y nada, veo el archivo IrFake.conf y veo que está vacío... Me busco por la red el archivo, en realidad he probado varios, edito mil veces y pruebo y pruebo, nada que sigue sin ir el mando...

    Como ni de broma quería hacer la instalación del firmware a través del cable serie conectado a la placa, encuentro una forma de hacerlo a través de telnet, colocando en un servidor apacha en el PC el archivo de firmware. Me he pegado toda la tarde intentándolo, esperando lo más grande una y otra vez puesto que en la pantalla no se veía el progreso pero el ASUS estaba encendido y se escuchaba actividad...

    Al final nada, veo que hay otra forma de hacerlo "supuestamente" a través de telnet colocando el pendrive en el ASUS con el archivo y ejecutando un comando en telnet, en concreto éste: echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192.

    Total que reinicia se muestra la pantalla de Reinstalar firmware y también se queda pillado con la diferencia de que ya no puedo hacer nada con el ASUS, cada vez que lo enciendo me sale esa pantallla y ya ni puedo conectarme por telnet ni me inicia el firmware que tenía aunque no vaya el mando ni nada, liada parda en definitiva.

    En fin que ya estoy amargado, que el tema de conectar el cable a la placa y todo lo que viene detrás lo veo super complicado y me gustaría saber dónde puedo llevar el aparato a que me lo arreglen en Sevilla o mandarlo a otro sitio aunque me cueste la pasta arreglarlo porque sino lo voy a tirar por la ventana, gracias.

  10. #760
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Qué tal! ya tenemos la versión R12 para nuestros asus R1 y R3, y para el HD2

    ¿Cómo instalar el custom Firm R12 para rejuvenecer nuestros Asus Oplay?

    1º Revisar si tenemos el botCode 26 - Si no lo tenemos podemos inutilizar el aparato. Si ya le has metido alguna vez uno de estos sistemas opertivos no oficiales, podemos ir sin miedo, ya que seguro que tienes listo. Si no lo tienes, aqui lo explica, es igual que instalar el nuevo sistema R12 (moServices • View topic - Upgrade bootcode without cable (R1/R3 and HD2 players))

    2º Descargar descomprimido en un pincho USB previamente formateado, este archivo:
    http://www.moservices.org/files/amp_r12_vrtn_r7.zip

    3º Con el Asus desenchufado de la pared y solo enchufado el HDMI, le pones el pincho USB

    4º Aprieta el diminuto botón de reset de la parte trasera del asus, y lo mantienes apretado mientras enchufas el asus a la red eléctrica.

    5º Cuando veas que aparecen unas letras raras en la tele, sueltas el botón reset. Y esperas.

    Ya tienes el Asus rejuvenecido con un nuevo sistema increiblemente rápido, que reproduce de todo.

    Como novedad, los módulos de internet van muy bien. He probado el Transmission para bajar torrents desde el Asus y parece que va bien ( yo prefiero desde el PC, paso de dejarlo encendido siempre)

    Youtube va de lujo, con un submenú pulsando la tecla retroceso que te permite buscar videos, instalar tu ID y tener tus listas de vídeos preferidos en el salón. Yo tengo listas de vídeos musicales y cosas que me gustan y una gozada tener youtube rápido y ágil.

    Yo vengo del PodhR10 que tardaba como 40 segundos en estar operativo al encenderse, este en apenas 4 segundos arranca y está listo.
    Última edición por miguelo; 10/11/2014 a las 05:06
    DMMD, lamula1 y sargvid han agradecido esto.

  11. #761
    aspirante
    Registro
    06 oct, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Vale también para el oplay gallery?

  12. #762
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Miguelo ya lo has probado..........alguna captura de las pantallas podrias poner??????? Gracias

  13. #763
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por sargvid Ver mensaje
    Miguelo ya lo has probado..........alguna captura de las pantallas podrias poner??????? Gracias
    Si probado y es con diferencia, el mejor firm hasta la fecha (vengo probando desde la R8 y en la R10 y R11 tenía cuelgues ocasionales en el HD2 y en general pérdida de fotogramas en películas de muy alta calidad (30 o 40gb en fullHD)
    sargvid ha agradecido esto.

  14. #764
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    A ver si me pongo éste fin de semana que viene y lo pruebo en el R1. Y si me gusta, al HD2.
    sargvid ha agradecido esto.

  15. #765
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Este tiene lo de las caratulas como el R8 Pohd???????? , que es el que tengo yo instalado, estuve buscando capturas de pantalla pero no las encuentro de este nuevo firm..........

    Supergontzo cuando lo instales en el HD2 ya me contaras asi lo monto en el mio, ahora lo que me interesa es que tenga lo de las caratulassssssssss.....

    Gracias

+ Responder tema
Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins