Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 309

Tablets: iPad, Galaxy Tab, PlayBook, Xoom...

  1. #106
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Falsa alarma

    BlackBerry Playbook podría retrasarse debido a una pobre batería

    Según podemos leer en All Things D:, RIM estaría enfrentándose a un inesperado problema en la fabricación del PlayBook, y es que el rendimiento de la batería del terminal de los canadienses sería decepcionante, de "apenas unas horas", según apuntan. El dato no sería baladí teniendo en cuenta que sus principales rivales, iPad y Galaxy Tab, cuentan con rendimientos de batería muy llamativos (10 horas el primero y 7 el segundo).

    El analista Shaw Wu de Kaufman Bros. busca las causas y las encuentra, en parte, en la plataforma. "Hay que tener en cuenta que QNX -plataforma que equipa el PlayBook- fue inicialmente concebido para dispositivos en los que la batería no suponía una limitación (como automóviles)", afirma. Como quiera que no parece viable que RIM cambie de plataforma a estas alturas del juego, la solución pasa por dotar al equipo de una batería de mayor tamaño, algo que no siempre es fácil en un equipo en el que el tamaño es un factor clave.
    http://es.engadget.com/2010/12/29/bl...pobre-bateria/


    RIM responde: la batería del PlayBook se está optimizando y no habrá retrasos

    Ayer nos asustamos al hacernos eco de un rumor que apuntaba a que el BlackBerry Playbook podría retrasarse debido a un mal rendimiento de su batería. Pues bien, desde RIM se ha querido zanjar la cuestión mediante un comunicado enviado a Erictric y que reza lo siguiente:

    "Cualquier prueba que se haya realizado sobre el rendimiento de la batería fuera de la sede de RIM, se habrá llevado a cabo en unidades pre-beta y sin la gestión de energía puesta en funcionamiento. RIM sigue manteniendo la fecha prevista de lanzamiento, al tiempo que optimiza el rendimiento de la batería".

    Los canadienses sentencian de esta manera las posibles dudas: se mantienen las fechas de lanzamiento y el rendimiento de la batería deberá valorarse con la unidad ya en el mercado.
    http://es.engadget.com/2010/12/30/ri...izando-y-no-h/


  2. #107
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Primera "prueba" de la tablet de Blackberry en Xataka (CES 2011).

    http://www.xataka.com/tablets/blackb...ba-en-ces-2011

    Según leí, RIM está cayendo en picado en EE.UU. No he probado nunca un BlackBerry, así que no puedo juzgar.

    JUK, te leí antes que querías unificar un hilo de tablets, creo que se podría hacer.

    Eso sí, no sería justo coger el de iPad como "hilo general" de tablets, porque también hay Androids representados.

  3. #108
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Podemos pregunta a JosepX si no le importa que editemos el título por algo más general sobre todas las tablets.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #109
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Vale, genial.

    ¿Y los hilos de iPod, iPhone que hay sueltos?. ¿Te los tráes aquí junto al de Android?. ¿O te los dejas libres?.

    Si hay suelto de iOS, sería justo que hubiese suelto de Android..

  5. #110
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    No. Solo unificamos el de tablets porque de hecho se habla de todas en éste, no sólo del iPad y nada en el abierto ayer.
    Los hilos de iPod, iPhone, WP7, Android... los dejamos como están, no vamos a fusionarlos, aunque muchas cosas del iPod e iPhone son comunes... otras evidentemente no.

    Lo que pasa es que según sea la demanda de estos hilos habrá que cambiar títulos o fusionar alguno repetido que pueda ir apareciendo para centrar la info.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #111
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: iPAD 2. Lanzamiento ¿ABRIL 2011?. Nodedades

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pocos Galaxy S has llevado en el bolsillo...


    Pocos no, NINGUNO

    Pero lo estuve probando en MM y es la impresion que me dio, aparte de que se me quedo colgado


    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje





    Tienes razón, obsoleto no es la palabra. El iPad original seguirá siendo potente e interesante con los nuevos tablets.

    Lo que me refiero es que sea una putada que no sean hardware abierto de algún modo, para poder estar actualizado de alguna forma, y no cerrarse ya para siempre.
    Aparte de una torre de PC que otro chisme conoces que se pueda hacer eso? Puedes ampliar la Wii para que corra a 720P ?? Y que acepte sonido 5.1??

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje


    Sí, aquí no sé la estrategia de Samsung cuál es. Quizá el desmarcarse de Apple, pero no le va a servir de mucho como no suba a 10" en su siguiente tablet..
    Probablemente sea una cuestion de costes, segun lei hace unos dias ( que no se si será verdad) hasta ahora el iPad no tiene rivales porque no son capaces de crear algo similar a nivel de hardware con el mismo coste. Son mucho mas caros

    Las pantallas de 7" logicamente son mas baratas que las de 10, y mas aun cuando se habla de que el nuevo Galaxy Tab vendra con pantalla Amoled como el Galaxy S. Si aun con pantalla de 7 mantiene el precio que tiene el actual de unos 800€ libre, con pantalla de 10 ya se iría casi a los 1000€. Por 1000€ ya puede ser todo lo bueno que quiera que no puede competir con el iPad 16Gb Wifi de menos de 500€

  7. #112
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: iPAD 2. Lanzamiento ¿ABRIL 2011?. Nodedades

    Pues que queréis que os diga. Para tocho y pesado... el iPhone. Para una pantalla de 3,5 se gasta las mismas medidas aproximadamente (comparado uno con otro) que mi Trophy con 3,8... pero mucho más pesado

    Tampoco me creo que no saquen 10 pulgadas por no poder competir en precio con el iPad... precisamente no es que Apple se corte con los precios... Samsung ha sido el único con un tablet en condiciones que no sea iOS. Pero eso va a cambiar en breve y se tendrá que mojar con los precios y sacar más de un tamaño porque de lo contrario tendrá un sector de mercado que ocuparán sus contrincantes... y ojo que todos se quieren sumar al pastel. Y cuando gente como HTC, Asus, LG (que está progresando una burrada en muchos sectores al estilo del estirón que pegó Samsung) y los de siempre Dell, Motorola, Rim se metan en faena... pero sobre todo los primeros.
    Otra cosa es que se mantengan precios pero ampliando conectividad, reduciendo pesos, compatibilidades con formatos, procesador, memoria... vamos, al estilo de la carrera de los PCs y portátiles que durante muchos años hemos estado viendo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #113
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: iPAD 2. Lanzamiento ¿ABRIL 2011?. Nodedades

    Bueno el tema se calienta, claramente el tema tablet-movil se posiciona en 3 frentes y 3 bandos, por un lado los chapples, por otros los nindroids, y en tercero los boxer phone 7.

    En mi caso me gustaria esta vez no posicionarme a lo fanboy en ningun bando, pero de momento mi opinion es la siguiente, el Nintendo de los smartphone-tablets es claramente Apple, por calidad y por ser los padres de ambos tipos de aparato, respecto a phone 7 me parece un sistema muy bien terminado, ha aprendido y estudiado los puntos debiles y fuertes de los otros S.O. , con lo cual el resultado parece que es excepcional, ahora mismo es mi futura adquisicion, respecto a android he sufrido mucho con la magic 1.6, pero entre ayer y hoy he podido disfrutar ya de un nuevo terminal el Defy, con sus 512 de ram, 800mhz y una buena capa como motoblur, y sin duda el resultado es otro, android se va a convertir claramente en el sistema numero uno a nivel de ventas (bueno ya casi lo es), pero siempre tendra el problema de la diversidad de terminales, para ventas es perfecto, para posibilidades de elegir tambien es perfecto, pero la experiencia final de usuario claramente sera un poco inferior a la competencia, y en tema apple llevo solo 24 horas con el , pero solo puedo decir una cosa, la experiencia es PERFECTA, tendra sus problemas, sus pegas, la falta de puertos, la dictura apple, etc..., pero cuando lo tienes en la mano y lo usas, no hay nada que lo iguale.

    conclusion, 3 grandes sistemas operativos que van a mantener un lucha brutal, beneficiados , nosotros, el consumidor
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #114
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: iPAD 2. Lanzamiento ¿ABRIL 2011?. Nodedades

    Básicamente coincido... pero tienes que probar wp7. El todavía retoño wp7. Este año ya dicen desde MS que tienen 3 actualizaciones planificadas. Las dos primeras para pulir las carencias de copia-pega, aumentar (todavía más) velocidad, compatibilidad y mejora del navegador... y que tras el verano vendrá una que casi se podría hablar de wp8... y por supuesto para todos los móviles ya en el mercado con el sistema operativo.

    Me temo que los usuarios de Android van a ver la desventaja de tantas especificaciones de terminales, versiones de SO... serán los que tengan la peor experiencia, aunque desde luego la más "libre".

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #115
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: iPAD 2. Lanzamiento ¿ABRIL 2011?. Nodedades

    Lo que me gustaria es alguna innovacion mas en microsoft, y solo alguna en android, lo que esta claro es que incluir xboxlive en el movil ha sido un acierto, el gamecenter de apple no le llega ni a la suela de los zapatos, pero me gustaria que tanto microsoft como google, no vayan siempre detras de las cortinas espiando a ver cual es el siguiente paso de apple y entonces mejorarlo, me gustaría que se lancen al ruedo y empiezan ellas a sacar innovaciones
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #116
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: iPAD 2. Lanzamiento ¿ABRIL 2011?. Nodedades

    Hombre Zune es como iTunes... pero también lo puedes extender además del PC a la consola. Uso iTunes por un iPod nano de mi mujer... y me gusta más Zune, desde luego. Pero en esto van los gustos.

    La intefaz de wp7 es completamente nueva. No tiene nada que ver con las del resto.
    Tienes acceso a tu perfil único para todo... documentos de office en la nube, Zune, Windows Mail, perfil Xbox... esto para mi es importante.

    Pero en gran medida se depende de los desarrolladores y lo que hacen sus aplicaciones. Lo que pueden hacer MS y los demás es mejorar la integración con otros sistemas (tablets, pcs, consolas...) además de lo anterior. Y por supuesto. Los fabricantes de hard tienen que mejorar aspectos como la duración de la batería, pantallas, conectividad a periféricos, fiabilidad, comodidad de uso, memoria...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #117
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: iPAD 2. Lanzamiento ¿ABRIL 2011?. Nodedades

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Lo que me gustaria es alguna innovacion mas en microsoft, y solo alguna en android, lo que esta claro es que incluir xboxlive en el movil ha sido un acierto, el gamecenter de apple no le llega ni a la suela de los zapatos, pero me gustaria que tanto microsoft como google, no vayan siempre detras de las cortinas espiando a ver cual es el siguiente paso de apple y entonces mejorarlo, me gustaría que se lancen al ruedo y empiezan ellas a sacar innovaciones
    Totalmente de acuerdo... la realidad es la que es. Esta Apple y luego estan los demas que van a remolque siempre Ahora todas sacando Tablets en tromba porque Apple lanzo el año pasado el iPad. Con el iPhone lo mismo. Que sera lo siguiente?

    Lo mas cachondo es que los telefonos tactiles ya existian hace tiempo, pero eran una chusta sin pantallas capacitativas y con un lapicerito para marcar en la pantalla como si fuese un miniPC
    Tuvo que venir Apple y redefinir el movil tactil.... el exito ya lo hemos visto todos.

    Con los Tablets lo mismo, ya los saco MS en 2005 o antes con Windows XP otro EPICFAIL en toda regla Hasta que de nuevo Apple REDEFINIO el concepto Tablet

    Que dejen de ir a remolque e innoven por si mismas... como lo hizo MS por ejemplo con Xbox y su LIVE o como con la mesa Surface esa que es cara de la leche pero mola un webo

  13. #118
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Podemos pregunta a JosepX si no le importa que editemos el título por algo más general sobre todas las tablets.

    Saludos
    Por mi, no hay problema. Os dejo, que me voy de rebajas.

    Saludos.

  14. #119
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Las tablets son el mayor timo jamás inventado. Un hardware cerrado que a los pocos meses se encuentra superado, y en el que invertiste cientos de euros, caput.

    Además un hardware en el que recáen mejoras constantes, ya sean en un sistema operativo o en otro, o en el propio microprocesador o hardwares derivados.

    Por el precio de una Tablet tienes una PC de enjundia, a la que podrás mantener de por vida casi, pero que no te podrás llevar a la camita o al parquecito de forma cool.

    Y que conste que un servidor bajara una Tablet y tal, en concreto una Xoom + Android 3.0 Honeycomb, pero es que lo pienso en frío y se me quitan las ganas de tirar el dinero, porque no me sobra.

  15. #120
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Hombre, no valen mucho más que muchos móviles y mucha gente los utiliza casi para lo mismo... luego un móvil y sobre todo con Android... también es un timo y de los gordos. No se amplían, casi nacen desfasados, en muchos casos con permanencias obligadas y limitados por su tamaño para muchas tareas.
    Y si hablamos de los netbooks... pues no te quiero ni contar. Aunque no creo que tengan mucho futuro con las tablets... aunque sean opciones más baratas y que casi sirvan para lo mismo... salvo y por ejemplo no tener un market.

    Yo acabaré con una casi seguro... aunque no creo que pueda ser una basada en windows porque está claro que lo mejor de este SO para tablets tiene que llegar después de los anuncios de win para todo tipo de procesadores de bajo consumo con lo que se espera una optimización en este aspecto.


    Son cools? Si. Pero también son prácticas en cuanto a tamaño, peso, movilidad, consumo de batería frente a un portátil por ejemplo, acceso a aplicaciones de todo tipo... No tengo claro que sean tan timo. Eso si. Desfasadas casi en cuanto salen... pero como con todo bicho electrónico.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Tema cerrado
Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indice (consulta) TABLETS
    Por _memento_ en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2011, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins