Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 85

Denon vs Anthem

  1. #16
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este sábado me vienen a instalar el Denon 3311.

    Ya os contaré mis primeras impresiones (de novato total).

    Saludos

  2. #17
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Este sábado me vienen a instalar el Denon 3311.

    Ya os contaré mis primeras impresiones (de novato total).

    Saludos

    Joe que rapidez!. Con instalación a domicilio y todo. Enhorabuena, estamos ansiosos por una review.

    S2.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #18
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Joe que rapidez!. Con instalación a domicilio y todo. Enhorabuena, estamos ansiosos por una review.

    S2.
    Pues como me tenían que pasar los cables de los altavoces de efectos y del subwoofer, en total estuvieron unas 3,5 horas.

    Estoy muy contento con el equipo actual. En audio, pulsando el botón "PURE" una delicia, y viendo por ejemplo "El caballero oscuro", alucinante.

    La verdad es que, en principio, no me voy a dedicar a entrar en menús de configuración y a toquetear los ajustes que me dejó el instalador.

    PlasmaBoy, si quieres que pruebe alguna cosa, o si eres de Barcelona y quieres pasar un día por casa, indícamelo.

    Saludos

  4. #19
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Pues como me tenían que pasar los cables de los altavoces de efectos y del subwoofer, en total estuvieron unas 3,5 horas.

    Estoy muy contento con el equipo actual. En audio, pulsando el botón "PURE" una delicia, y viendo por ejemplo "El caballero oscuro", alucinante.

    La verdad es que, en principio, no me voy a dedicar a entrar en menús de configuración y a toquetear los ajustes que me dejó el instalador.

    PlasmaBoy, si quieres que pruebe alguna cosa, o si eres de Barcelona y quieres pasar un día por casa, indícamelo.

    Saludos


    Gracias!, pero vivo un poco lejos de BCN, unos 700km. más o menos.

    Sobre los ajustes, todo es leer el manual de cabo a rabo e ir probando. El instalador, supongo que te ha puesto el micrófono de calibración, y unos ajustes básicos. Pero nadie mejor que tú, con tiempo y pruebas, para sacarle todo el rendimiento.

    Ahora tienes un juguete nuevo para muuuuchas horas de trasteo. Disfrútalo.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  5. #20
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Este sábado me vienen a instalar el Denon 3311.

    Ya os contaré mis primeras impresiones (de novato total).

    Saludos
    Para solidarizarme con la causa, he adquirido otro DENON. Yo el hermano pobre, el 2311. Estaba de oferta por 864 leuros puesto en casa, y no me aguanta la VISA en la cartera. La otra tentación era El Onkyo NR-808, que tiene un precio increíble en Supersonido, 815 euros. Pero la marca no me inspira confianza. Tiene algo mas de potencia declarada (ninguna de las 2 es real) e internet radio. Por lo demás me quedo con el DENON.

    De todas maneras, si te vas a sentir mal, podemos cambiarlo a pelo. Pago yo los portes.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  6. #21
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Para solidarizarme con la causa, he adquirido otro DENON. Yo el hermano pobre, el 2311. Estaba de oferta por 864 leuros puesto en casa, y no me aguanta la VISA en la cartera. La otra tentación era El Onkyo NR-808, que tiene un precio increíble en Supersonido, 815 euros. Pero la marca no me inspira confianza. Tiene algo mas de potencia declarada (ninguna de las 2 es real) e internet radio. Por lo demás me quedo con el DENON.

    De todas maneras, si te vas a sentir mal, podemos cambiarlo a pelo. Pago yo los portes.
    Ja, Ja, Ja ¡Que el día de los inocentes aún no ha llegado!

    Intuyo, de todas formas, que el 2311 también es un buen pepino ...

    Disfrútalo.

  7. #22
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Espero que si. Si no, se lo regalo a la WAT para el día de los enamorados, junto con un disco de Enrique Iglesias.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  8. #23
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Que tal vas con el juguete nuevo? Yo estoy mas que contento.









    En un salón de 27m2 a 0dbs. es insoportable, eso con los frontales a -6.5db. Además no desfallece en la entrega de potencia, ni distorsiona lo más minimo a volúmenes muy altos. Me da miedo pasar de +6db MAIN.

    Tiene sus fallitos, y cuesta muchas horas configurarlo bien, en parte por los menús un poco desordenados, y un mando a distancia que para encontrar algo necesitas un GPS. Pero lo importante, calidad de sonido, entrega de potencia, construcción, etc. es todo un DENON. Me ha impresionado mucho los frontales de altura Dolby PL llz. Pensaba que era otra "tontá" de los fabricantes para vender mas canales, pero no. Crea un efecto de profundidad de sala de cine muy grande, como si estuvieran los altavoces colocados mucho mas lejos de lo que están. Funciona mejor en unas escenas que en otras, pero en general muy bien.

    Y otro notable alto a Technikdirekt. Doble embalaje, información constante sobre tu pedido, y el mejor precio. Viene por SEUR, la pega es que tarda 7 días en llegar, que se hacen interminables.

    Que tal tu máquina de molestar vecinos Tutan25?
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  9. #24
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Hola PlasmaBoy,

    Pues la verdad es que le he dado un uso muy light. Llego cada día muy tarde y a esas horas no es cuestión de "ponerlo a tope".

    Realmente, en por ejemplo "El caballero oscuro", la calidad de audio es impresionante, que junto con la imagen de la V20, hacen un tándem perfecto.

    Hice algunos ajustes en base a la guía Badpig de configuración de los AVR Denon, y me parece correcto el resultado.

    Lo que no he conseguido es que con el mando del AVR poder controlar ciertas funciones de la Pana V20 y del BR Pana BD85. ¿Tienes idea de cómo puede hacerse?

    En un primer lugar no lo tenía configurado mediante HDMI a través del ARC. Entonces el botón de encendido estaba o verde o apagado. Ahora, con la conmutación vía ARC está siempre en verde o naranja. ¿Te ocurre lo mismo?

    Gracias y saludos

  10. #25
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Hola PlasmaBoy,

    Pues la verdad es que le he dado un uso muy light. Llego cada día muy tarde y a esas horas no es cuestión de "ponerlo a tope".

    Realmente, en por ejemplo "El caballero oscuro", la calidad de audio es impresionante, que junto con la imagen de la V20, hacen un tándem perfecto.

    Hice algunos ajustes en base a la guía Badpig de configuración de los AVR Denon, y me parece correcto el resultado.

    Lo que no he conseguido es que con el mando del AVR poder controlar ciertas funciones de la Pana V20 y del BR Pana BD85. ¿Tienes idea de cómo puede hacerse?

    En un primer lugar no lo tenía configurado mediante HDMI a través del ARC. Entonces el botón de encendido estaba o verde o apagado. Ahora, con la conmutación vía ARC está siempre en verde o naranja. ¿Te ocurre lo mismo?

    Gracias y saludos
    Pues sí.

    ON -> Verde. OFF -> apagado. Con control sobre HDMi, ON -> Verde, OFF ->Rojo.

    Así cuando apago la tele, se apaga también el BR y el Receptor, y permite escuchar el BD en los altavoces de la TV, con el receptor apagado. Tampoco he indagado más en el asunto, a ver si el fin de semana me pongo a ello.

    Otra cosa. A ti te parece que el proceso de la imagen añade algo de ruido digital? Porque yo juraría que del BR a la TV directamente la imagen era bastante mejor. Por lo menos sin ruido. Y el NR que trae de serie, tampoco me convence. Bueno, éste ni ninguno. Tampoco es que convierta los protagonistas en muñecos de cera, pero no es para nada natural.

    S2.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  11. #26
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Después de trastear y configurar a fondo el receptor (que ganas tenía de tener un día libre), voy a enumerar los pros y contras, según mi criterio para nada profesional.

    Empezamos por lo malo.

    No se puede cambiar el idioma de los menús, con lo que siempre que accedamos a la configuración, lo haremos en inglés. El manual viene en castellano. Pero está bastante mal explicado, con lo que después de consultarlo, muchas veces te quedas como estabas, pero con cara de lunes por la mañana. Se entiende mejor el manual en inglés. Asi que...

    El mando a distancia es el centro de un receptor. Una vez asociados, con él controlas el AVR, la TV, y el BR o DVD. Me parece fundamental tener un buen control, y todas las funciones a mano.
    Pues aquí no es así. Tenemos un mando torpe, poco intuitivo, teclas pequeñas, y texto entre ellas dificil de leer. Tiene iluminación "pasiva", es decir, fosforescente. Se carga cuando lo pones a la luz, como los relojes de pulsera. Pero el texto no se ve, asi que, o te sabes las teclas de memoria, o te da igual.

    Y los menús cuesta un poco hacerte a ellos. Apenas explican las funciones, con lo que al final, pasas del manual, pasas de las explicaciones en pantalla, y vas probando a ensayo o error. Menos mal que uno es listo, y sólo en una semana, ya lo tenía todo controlado

    El escalado de video en el receptor, con su procesador Anchor Bay 2010, tengo que decir que me ha parecido bastante mediocre. Desde el Blu-ray, un Sony S-350 (no precisamente de gama alta) el reescalado es bastante mejor, con una imagen sin ruido, con tonos de piel y colores más naturales, y negros más sólidos. Incluye como extra procesos de vídeo, como DNR, y realzador de contornos entre otros, pero son poco prácticos en realidad, porque dan como resultado una imagen muy poco natural. Habrá a quien le guste, pero para mi, todo en off, y escalado siempre en el reproductor.

    Y ahora los pros:

    Rendimiento. Me sigue asombrando la entrega de potencia. Creo que es la mejor cualidad del Receptor para su precio. Le da igual trabajar a -20db MAIN, que a +10db. Tira, tira y tira. Sólo me ha parecido que llegaba al límite con los 7 altavoces simultáneos, a partir de +6db MAIN. Pero para entonces tienes un volumen altísimo. Tanto que vibran los radiadores.... de la otra habitacion.

    Se merienda 5 Teufel THX serie 5, y 2 Teufel THX serie 6 frontales como si nada. El sueño de Sarah Connor (pesadilla mas bien) en el BD de Terminator 2, tras la explosión nuclear cuando se desintegra junto a la verja, es digno de mención, y deja con la boca abierta al mas pintado. He visto mas caries ultimamente que mi dentista.

    Calidad de sonido. Muy bien, pero sobre todo el modo "pure". Ahí si que suena como un ampli stéreo. El resto de modos... no sé hasta que punto. Hay que conectar un ampli estereo e ir probando.
    A "ojímetro" por decir algo, podíamos compararlo en rendimiento con un integrado de 2x60w.
    Los modos "jazz club" "Rock Arena" etc. no sé a quien le pueden gustar.

    Modos de amplificación. No es nada nuevo, pero poder conmutar los 7 canales como 5.1, 7.1 surround traseros, 5.1 mas otros 2 altavoces frontales distintos, por ejemplo para escuchar estéreo, o sumarlos y tener 4 frontales, o biamplificarlos, ó 5.1, mas 2 altavoces de altura Pro logic IIz..... me parece una versatilidad tremenda. Y como incluye un DAC, deja a los amplificadores estéreo en funcionalidad, como reliquias del pasado.
    Además decodifica Dolby y DTS HD, y es compatible con 3D y Audio Return Channel.

    Resumiendo, si no te importan los fallos que tiene, es un receptor bastante recomendable. Me gustaría probar el 3311, y el 1911, a ver que hay por arriba y por abajo, pero Tutan25 no está por la labor de dejármelo.

    La calidad de construcción es buena, para su precio. Y no se calienta mucho aún haciendo el salvaje, con lo que hay receptor para años.

    Mi nota, un 8 sobre 10.

    S2.
    Última edición por PlasmaBoy; 07/12/2010 a las 16:43
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  12. #27
    Baneado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Buenas tardes a todos!! soy nuevo en este foro... estaba buscando informacion en internet sobre los procesadores de Anthem ya que son bastante nuevos y hay poca informacion practica sobre ellos.

    Yo he tenido el placer de tener casi todos los modelos delante ,el mrx 300 beta (xq aun no se comercializa) el mrx 500 y el mrx 700. La impresion que te dan es de un aparato robusto y elegante, siguiendo la linea de sus predecesores, Anthem AVM 50V y el gran Anthem D2 V2.

    Cuando abres la caja... te das cuenta de la enorme importancia que tiene para ellos el sistema ARC ( Anthem Room Control), viene una caja que dentro se encuentran un tripode, microfono, si microfono, no tonterias pequeñas, software de correcion y cableado para conectarlo a tu ordenador.

    dicho esto.. pienso q os deberias haber esperado a ver alguna review de los Anthem porque asustan de verdad. La potencia que entregan es bastante superior a los de su competencia, estamos hablando del denon 3311 y del marantz 7005 comparandolo con el mrx 500, que aunque a pesar de que en la especificaciones tiene menos potencia, plantaria cara de sobra a los 2. la potencia de Anthem es RMS.

    os dejo un link para que echeis un vistazo de una review si quieres: aun no esta acabada... van por la primera parte.

    Un saludo.

    Anthem... un lujo al alcance de muchos usuarios.

    LINK: http://www.sienapro.com/reviews/anth...era-parte.html

    http://www.****************.com/comp...es-anthem.html
    Última edición por realpower; 12/12/2010 a las 18:19

  13. #28
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Cita Iniciado por realpower Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!! soy nuevo en este foro... estaba buscando informacion en internet sobre los procesadores de Anthem ya que son bastante nuevos y hay poca informacion practica sobre ellos.

    Yo he tenido el placer de tener casi todos los modelos delante ,el mrx 300 beta (xq aun no se comercializa) el mrx 500 y el mrx 700. La impresion que te dan es de un aparato robusto y elegante, siguiendo la linea de sus predecesores, Anthem AVM 50V y el gran Anthem D2 V2.

    Cuando abres la caja... te das cuenta de la enorme importancia que tiene para ellos el sistema ARC ( Anthem Room Control), viene una caja que dentro se encuentran un tripode, microfono, si microfono, no tonterias pequeñas, software de correcion y cableado para conectarlo a tu ordenador.

    dicho esto.. pienso q os deberias haber esperado a ver alguna review de los Anthem porque asustan de verdad. La potencia que entregan es bastante superior a los de su competencia, estamos hablando del denon 3311 y del marantz 7005 comparandolo con el mrx 500, que aunque a pesar de que en la especificaciones tiene menos potencia, plantaria cara de sobra a los 2. la potencia de Anthem es RMS.

    os dejo un link para que echeis un vistazo de una review si quieres: aun no esta acabada... van por la primera parte.

    Un saludo.

    Anthem... un lujo al alcance de muchos usuarios.

    LINK: http://www.sienapro.com/reviews/anthem-mrx500-primera-parte.html

    http://www.****************.com/comp...es-anthem.html

    Con frases como "Anthem... un lujo al alcance de muchos usuarios, ó "la potencia que entregan es bastante superior a los de su competencia", y una trayectoria de un solo post, juraría que eres comercial o distribuidor de Anthem, y estás introduciendo publicidad de la marca. Además justo ahora que están al caer.

    Pero como perfectamente me puedo equivocar, te contestaré como si tal cosa.

    Seguro que Anthem van a ser unos receptores estupendos, pero de potencia, con un receptor de 600w en un salón de 25-30 metros (mi caso), vas que chutas. En mi casa no tengo vecinos arriba ni abajo, sólo a un lado (bifamiliar) y puedo exprimirlo bien, pero al final el límite lo pones tú, porque tanta presión en tan poco sitio, se hace inaguantable. Disfruto del capítulo 14 de Inception a + 0db, o de Alicia cayendo por la madriguera al mismo volumen, igual que disfruto poniendo el coche a 200 en la autopista, pero ambas situaciones sólo son para ocasiones y por poco tiempo. No necesito más potencia que nunca usaré en ambos casos. (Tengo volumen hasta +18db.)

    Sobre el ARC está muy bien, y con el tiempo lo incluirán más receptores, pero no es algo que no se pueda hacer si no tienes un avr Anthem. Un micrófono phantom, y una tarjeta de sonido, te hacen la misma función. Hay millones de hilos de corrección de salas con micrófono, y el famoso Beringher Ultra curve pro. Siempre lo puedes hacer por tu cuenta, y además es un extra que no te apetece pagar por ello cada vez que cambias de receptor.

    Soy partidario de dar un tiempo a las nuevas tecnologías para que se "rueden" y los susodichos, acaban de salir del horno. De hecho a día de hoy, todavía no se pueden comprar. Mejor meterlos en la ecuación el año que viene, cuando seguro se vayan puliendo fallos, y a ver si merecen la pena lo que cuestan, porque baratos precisamente no son.

    Un saludo.
    Última edición por PlasmaBoy; 13/12/2010 a las 07:54
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  14. #29
    Baneado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Con frases como "Anthem... un lujo al alcance de muchos usuarios, ó "la potencia que entregan es bastante superior a los de su competencia", y una trayectoria de un solo post, juraría que eres comercial o distribuidor de Anthem, y estás introduciendo publicidad de la marca. Además justo ahora que están al caer.

    Pero como perfectamente me puedo equivocar, te contestaré como si tal cosa.

    Seguro que Anthem van a ser unos receptores estupendos, pero de potencia, con un receptor de 600w en un salón de 25-30 metros (mi caso), vas que chutas. En mi casa no tengo vecinos arriba ni abajo, sólo a un lado (bifamiliar) y puedo exprimirlo bien, pero al final el límite lo pones tú, porque tanta presión en tan poco sitio, se hace inaguantable. Disfruto del capítulo 14 de Inception a + 0db, o de Alicia cayendo por la madriguera al mismo volumen, igual que disfruto poniendo el coche a 200 en la autopista, pero ambas situaciones sólo se disfrutan en ocasiones y por poco tiempo. No necesito más potencia que nunca usaré en ambos casos. (Tengo volumen hasta +18db.)

    Sobre el ARC está muy bien, y con el tiempo lo incluirán más receptores, pero no es algo que no se pueda hacer si no tienes un avr Anthem. Un micrófono phantom, y una tarjeta de sonido, te hacen la misma función. Hay millones de hilos de corrección de salas con micrófono, y el famoso Beringher Ultra curve pro. Siempre lo puedes hacer por tu cuenta, y además es un extra que no te apetece pagar por ello cada vez que cambias de receptor.

    Soy partidario de dar un tiempo a las nuevas tecnologías para que se "rueden" y los susodichos, acaban de salir del horno. De hecho a día de hoy, todavía no se pueden comprar. Mejor meterlos en la ecuación el año que viene, cuando seguro se vayan puliendo fallos, y a ver si merecen la pena lo que cuestan, porque baratos precisamente no son.

    Un saludo.
    Bueno soy usuario de Anthem AVM-30 y PVA-5, no soy ningún distribuidor ni comercial y respecto a las frases, "Anthem... un lujo al alcance de muchos usuarios, ó "la potencia que entregan es bastante superior a los de su competencia", si hubieras pinchado los links q puse te habrías dado cuenta de que los había sacado de ahí, al igual de las pruebas de potencia en banco de los procesadores.
    por esa regla de 3 también podría pensar q eres comercial o distribuidor de panasonic, por tu frase de (panasonic. cada detalle importa) y por tu foto de KURO q es el panel y tecnología de pioneer que ahora se ha quedado panasonic!!! jajajaja. y si quieres uno de 600 w tienes el MRX-300.

    bueno dejandonos de tonterías....

    soy un enamorado de la la marca Anthem me encanta el cine y creo que con este procesador hice la mejor compra posible, pero mi sorpresa fue que me sorprendió muchísimo también en stereo. Y el ARC si que se nota y mucho.

    Los receptores de Anthem ya estan en el mercado español desde hace 3 semanas mas o menos y si se pueden comprar, es decir que si tienes la posibilidad, acercate a escuchar uno.

    no son baratos porque no estas comprando algo como lo demás.....

    PD: yo mi equipo no lo suelo pasar de -10db.

    Saludos!!
    Última edición por realpower; 13/12/2010 a las 01:42

  15. #30
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Hola real, como tu dices ya están disponibles en algunos distribuidores, el 700 es una bomba, pero nuclear, es posiblemente en cine el mejor, pero eso si, muy a la americana, me recordó su sonido a una especie de Yamaha dsp A1/A2, con un Harman (reserva de corriente), es muy espectacular y dinámico, pero para mis gustos en musica, es demasiado llamemosle bruto.
    Este ampli, juega el la liga del denon 4311, pioneer 83/73, y el maranz 7005.
    Yo en esto momentos, estoy en procesos de cambios, pensé de entrada que el 7005 era el mejor para música,el denon el equilibrio y el pioneer el espectáculo.
    Pues me equivoque, el audio, el pioneer, (parece mentira como este amplificador suena en esta generación, es dulce y todo) el equilibrio el Maranz, (pensé que seria el denon, pero este a dado un pasito para atrás) y en cine, el anthem, y el pioneer (aquí creí que seria el pioneer 83 solo).
    Por supuesto que todo puede variar en el tipo de música que le guste a uno, del tipo de cajas asociadas, de los cables etc etc.
    La calibración arc, la verdad que es rápida y mas precisa que las de los otros candidatos, pero también de digo que el simple pioneer 73 ya le da sopa con ondas a la hora de ponernos serios y calibrar una sala de verdad.
    En mi caso el tema fue claro, me quedo con el pioneer, que en cine esta cerca del anthem, pero en música le da al revés, y el maranz que es muy equilibrado, pero quizás el pioneer esta también hay, como siempre esto es un mar de dudas, y cada uno tira por un lado, pero un servidor decidió que el 73, casi tan bueno en música como el 83, 1000E menos, que es un pastón.
    esa fue la conclusión que sacamos en novomusica.

    Ahora que el oído de cada uno decida.
    Un saludo.
    PlasmaBoy ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins