Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 180

Windows phone 7, xbox live y videojuegos

  1. #46
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Hacía tiempo que no veía los clipset vídeos .




    Saludos

    Joder pues a mi me mola la interfaz, me parece la mas cool de todas, pfffffffffff que lio no se porque decantarme me gustan los 3 S.O, no se que hacer .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #47
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Yo te lo aclaro, cogete el iPhone Los experimentos con gaseosa

  3. #48
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Vídeo del Trophy en Xataka.

    http://www.xataka.com/analisis/un-pa...hy#to-comments

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #49
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Análisis del Trphy (1 de 2, parece ser) en engadget.

    http://es.engadget.com/2010/10/26/ht...ndows-phone-7/

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #50
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Ya lo tengo decidido, iphone mola, pero soy un valiente, me arriesgue con la primera xbox asi que me voy a tirar por wp7 y su live, como terminal el trophy, se mueve de lujo.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #51
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    La vas a cagar Lucentumm, el iPhone es lo mejor que hay, recapacita...

  7. #52
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Yo no lo veo mal, aunque prefiero el iPhone

    Eso si el apartado de camara me parece LAMENTABLE como creo que es costumbre en HTC. A cualquier cosa llaman 720P hoy en dia con tal de vender , ese video de muestra del enlace se ve realmente mal Y las fotos supongo que seran del estilo.

    En cuanto a camara el iPhone gana por GOLEADA

  8. #53
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Estoy convencido de que el iphone es tanto mejor terminal, como sistema S.O. en este momento, pero a vosotros no os pasa a veces que os tira la curiosidad por algo nuevo y teneis esa necesidad de probarlo porque confias en él , aunque luego te puedas llevar un chasco impresionante, pues el puto wp7 me llama de ese modo, en cambio el iphone ya no es una sorpresa y estoy seguro que al adquirirlo, ese momento magico de abrir la caja del aparato (perdon unboxing, ) no me va a dar la emocion que un wp7 en este momento.


    Ademas he intentado encontrar razones de verdadero peso para no comprar el nuevo wp7 y viendo todas las reviews , videoreviews y conclusiones no encuentro esa gran razon para asegurar con iphone y no arriesgar con windows
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #54
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Como bien sabe lucentumm yo ando entre el iphone (complicado) y el Trophy. En parte estoy con lucentumm. El iphone es un enorme teléfono... pero no me acaba de llamar. Wp7 es nuevo, pero me da la impresión de que no voy a notar que es nuevo tanto como me pasó con el android (fui de los primeros).
    Creo que ms va a dar un gran soporte a su SO y con eso y con unos cimientos bien puestos... le veo muchas opciones a wp7.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #55
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Estoy convencido de que el iphone es tanto mejor terminal, como sistema S.O. en este momento, pero a vosotros no os pasa a veces que os tira la curiosidad por algo nuevo y teneis esa necesidad de probarlo porque confias en él , aunque luego te puedas llevar un chasco impresionante, pues el puto wp7 me llama de ese modo, en cambio el iphone ya no es una sorpresa y estoy seguro que al adquirirlo, ese momento magico de abrir la caja del aparato (perdon unboxing, ) no me va a dar la emocion que un wp7 en este momento.


    Ademas he intentado encontrar razones de verdadero peso para no comprar el nuevo wp7 y viendo todas las reviews , videoreviews y conclusiones no encuentro esa gran razon para asegurar con iphone y no arriesgar con windows
    Si el que te hace ilusión es el WP7 adelante, a mi también me ha pasado eso de querer probar algo simplemente porque es nuevo, diferente, alternativo
    Aunque también es verdad que alguna que otra vez me he llevado una desilusión y luego he lamentado no ir a lo seguro

    Eso si, de optar por WP7 yo miraría los Samsung. Las cámaras de los móviles HTC suelen ser mediocres y parece por lo visto en la review que en este caso también se cumple.

  11. #56
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Hombre, depende de la utilidad que le vayas a dar. No creo que funcionen mal esas cámaras.

    Autoenfoque en un HTC HD7.

    En el siguiente vídeo vemos en acción el autoenfoque durante la grabación de vídeo utilizando un HTC HD7. Esta funcionalidad es exclusiva de Windows Phone 7 que no está presente en Iphone o Android y que consiste en el enfoque automático a medida que se graba, es realmente una función muy interesante para aquellos que esperan difrutar de la función de grabación de video en HD.



    http://wp7connect.blogspot.com/2010/...nfoque-de.html
    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #57
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Estoy con Lucentumm1 y JUK. Sea mejor o peor, hay que comprar lo que uno considere mejor, por muy subjetiva que sea la opinión. Si se compra lo "racionalmente" mejor, nunca se quedará satisfecho y se tendrá la sensación "seguro que con el otro iría mejor"....

    Si después el terminal resulta malo, pues mala suerte. No hay nada mejor que probar/aprender las cosas por uno mismo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #58
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Bueno. No hay Trophys disponibles hasta vete a saber cuando (de hecho creo que todavía no han tenido ninguno, no es que se han agotado).
    Me ofrecen un iPhone 4 de 32 Gb por 300... pero, no gracias. Viendo que se me acaba mañana la permanencia con Vodafone, que automáticamente me suben el coste de la tarifa plana de internet a 15 leuros + iva (3 euros más de lo que pagaba), que la han hecho (ahora si) tan limitada como la de movistar... me reservo el derecho a tomar la decisión que más me convenga y satisfaga en los próximos días o semanas .

    El problema es más de disponibilidad de terminales que de otra cosa.
    A partir del 1 de noviembre Movistar empieza a ofrecer su catálogo de wp7 .



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #59
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Bueno, ya tengo el Trophy en mis manos . Justo un día antes de que acabara la promo de 2000 puntos que me regalaba Vodafone (terminaba la permanencia) y pese a buscarlo, ayer y por accidente, encontré uno. Sólo tenían uno y no saben cuando van recibir más. Debo ser de los pocos o el único que lo debe tener en Pamplona .


    La primera impresión es excelente. Hasta donde he podido probar nada me ha dejado a medias o no me ha gustado.

    El teléfono arranca enseguida, no tienes que esperar prácticamente nada... vamos, casi como la tortuga de mi Magic con Android 1.6 .

    Las configuraciones iniciales no cuestan nada. Cuenta o ID Live (sirve para todo: Xbox, hotmail, Market, Zune...).
    Cuenta de correo de gmail, la que uso, importando todos los contactos y carpetas de correo...
    Cuatro chorradillas más y listo.


    La interfaz principal, que ya conocemos (tiene el color rojo por defecto de Vodafone, se puede cambiar y también el fondo).







    La interfaz principal aloja los hubs más importantes y los accesos que queramos poner. Enlaces a Webs, programas, archivos...
    Si desplazamos a la derecha... el listado de todos los programas.



    Hay varios programas específicos de HTC. No son sólo los 4 que decían, van apareciendo más. Tenemos el hub del tiempo (muy bonito), el de config de sonido, calculadora, unos post-it que van a un tablero de corcho (notas), un cuaderno de notas rápidas, linterna, calculadora pesudo científica... un montón y algunas bastante bien hechas y prácticas. Las reviews que los ponían a caldo... no tienen ni idea .


    Si entramos en el market...



    Vemos el menú principal, con aviso de actualizaciones, como en todo SO. En este caso son todas para aplicaciones HTC. Actualizo en pocos segundos (vía WiFi) y listo








    Xbox. Juegos

    Al tener la misma ID Live, arranca directamente el perfil en Xobx Live. Con ello podemos acceder a nuestra lista de logors, juegos jugados, aviso de invitaciones, consejos de juegos de Xbox para wp7, los que tenemos de entre los recomendados y los que tenemos de la lista general.

    Se momento no puedo ver (aunque esto entiendo que se hará en breve porque he visto imágenes donde si se ven) ni amigos conectados ni mensajes de interacción con ellos. Sólo aparece el listado de invitaciones a juegos que se pueden jugar entre terminales wp7 o entre terminales y pcs.





    He descargado dos o tres juegos y este que viene es un puñetero vicio . Gratuito y ya me ha dado más de 35 puntos de logros. Logros que aparecen en pantalla con el mismo sonido que en la Xbox y que se suman al total de tu perfil, en mi firma se puede ver la florecilla del juego .

    Funcinan de maravilla, rápido con una calidad de imagen excelente (la pantalla tiene un contraste muy bueno, la verdad).




    Cada día aparecen más aplicaciones. Evidentemente van saliendo a un ritmo propio de un lanzamiento de SO, pero la verdad es que en breve creo que tendremos avalancha por lo que se oye de desarrolladoras y de la (ni idea) de facilidad del propio desarrollo y de las herramientas (gratuitas) necesarias. He descargado algunas de programación de televisón, lector de Adobe, MARCA, el mundo...

    Es de agradecer que su diseño en muchos casos acompaña al de la propia interfaz, se intrega más en el SO y manejarlas es así mucho más intuitivo.
    Ejemplo la del diario El Mundo (que no es que sea de mis preferidos, precisamente ).







    El navegador por defecto es IE. Funciona bastante bien, la verdad. Guarda, al abrir la aplicación todas las ventanas anteriores. Me jode que si quieres hacer una búsqueda utilizando el botón derecho inferior, te lanza la aplicación de Vodaf360, en la que no me he dado de alta. Allí te abre por defecto el buscador de google... me tendré que registrar porque siempre me sale la opción de hacer login. La verdad es que no es mala cosa. Te permite alojar archivos y fotos pero todavía no me he registrado y tengo la opción tanto de mi cuenta de google como la de windows live, que es en la que alojo algunos archivos office, fotos, pdf...
    No obstante uno de los hubs principales el es propio motor de búsqueda bing con lo que si empezamos allí la búsqueda nos saltamos todo.
    O también podemos meter en favoritos la búsqueda de google y listo.
    Se nota que me da pereza logearme en Vodaf360, no?

    Vista del foro.




    La verdad es que las impresiones son muy muy buenas.

    Todo funciona fluido, rápido, claro-cristalino. Sin problemas. No he encontrado conflictos , ni nada parecido.

    La integración con Zune es perfecta y muy cómoda. Conectas el teléfono por USB (tienes la opción de hacerlo incluso por wifi) con el ordenador, abres Zune y tras una primera identificación y nombramiento del teléfono... todo es rápido. Arrastras lo que quieres llevar y terminado. Incluso se pueden descargar las aplicaciones de wp7 desde el ordenador y a través de Zune. Eliges la descarga en el pc y la instala en el teléfono.
    La sincronización es contínua. Puedes decidir que elementos no quieres que se sincronicen para llegado el caso no perderlos en el teléfono si los quitas del Zune-PC.

    El Teléfono, HTC, se me olvidaba , tiene un buen acabado. La pantalla de 3,8 me parece casi el límite. Nunca pasaría de 4 porque creo que se haría muy incómodo de llevar (tengo un compañero con un HD2 y da miedo verlo).
    La pantalla tiene una calidad excelente y una respuesta rapidísma. Se muestra muy ágil y los únicos botones táctiles que lleva son suficientes. Para suspenderlo un leve toque al botón de encendido y listo, lo mismo para reactivarlo.
    Siempre aparece un salvapantallas inicial con la hora y algo más para evitar cotilleos o problemas, se desliza hacia arriba.
    Apenas he probado la cámara, no soy muy propenso a darle uso. Un par de fotos y la verdad es que se activa en segundos, independientemente del estado del teléfono. Puedes hacer la foto al instante, útil si sucede algo que no esperabas .
    El acabado lateral y posterior es en negro mate, con tacto "gomoso", muy agradable. Resulta muy cómodo de manipular y es bastante elegante a la vez que discreto.

    Bueno, creo que de momento ya vale

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #60
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Enhorabuena por la compra JUK!

    No tiene mala pinta. Este sabes cuanto vale libre?

    Si te aburres algún rato haznos un video de la parte de Xbox Live

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins