Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 41 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 602

Lacie Cinema Classic HD

principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07

Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

subtítulos con quicktime y perian.jpg

Esta captura es un ejemplo de unos buenos subtítulos, letra gruesa y con sombra, se trata de una captura de Quicktime y el plugin Perian en un Mac. Si habéis usado los subtítulos de vuestro LaCinema habréis visto que son muy diferentes a los de la captura, LaCie ha escogido una letra muy fina.

Yo tengo un LaCinema Classic HD con el Firmware 3.28 y aunque han mejorado algo el apartado de los subtítulos la letra blanca (ahora puedes ponerla amarilla) sigue siendo muy fina y en escenas de colores claros o blancos se hace muy difícil de leer fácilmente desde el sofá.

He reportado el problema y la captura anterior a los de LaCie y ya sabéis como nos tratan cuando reportamos problemas pero esta vez se han pasado mirar que me han constestado:

Soy Carmen del soporte técnico de LaCie. Con relación a su consulta, veo que usted encuentra dificultades al leer los subtítulos, puesto que la letra aparece muy fina y en las escenas donde predominan los blancos y colores claros no le resulta fácil la lectura. No se preocupe por nada, vamos a intentar hacer todo lo posible para ayudarle.

Para resolverle esta cuestión, el mejor paso a seguir es probar la unidad con otro televisor. De esa manera, podemos saber exactamente de dónde se origina el fallo.

Repórtenos los resultados por favor.

Y tras mi contestación recibo esta otra respuesta:

Para resolver la cuestion le pedimos amablemente restaurar los valores de fábrica de su disco. Encontrará la manera de resetear su equipo en el manual de uso pagina n67.

Alguien ve correctamente los subtítulos. Ahora no puedo poneros una captura de mi LaCinema porque estoy de vacaciones pero supongo que todos veréis los subtítulos como yo, en una letra mucho más fina que la de la captura que os pongo, que considero perfecta para leer desde el sofá, pero con el LaCinema me cuesta leerlos y tengo que detenerme tanto a leerlos que se me pasan a los siguientes y pierdo la lectura.

¿Qué opináis de los subtítulos del LaCinema? ¿Tenéis letra fina o gruesa? ¿Reseteando el equipo solucionaré el problema?

Saludos y muchas gracias
    Última edición por xc70; 07/01/2012 a las 13:32

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Necesito vuestra ayuda,tengo un La CIE la cinema classic.no soporta hd ni mkv pero supongo que hace un reescalado a 1080i o 1080p total en su momento empeze a descargar,fotos pelis y lo que gravaba con la camara digital sony con cinta mini dv,ya no recuerdo si con la tele de culo podia o no,la cuestion es que esas cintas que pase al ordenador y luego a este disco multimedia no las puedo ver en la tele led sony que tengo ahora,cuando le doy al play del mando a distancia del multimedia,en la pantalla esquina sup izq me indica fichero no soportado,he de advertir que en el multimedia lo pongo en resolucion en modo aut o la min resolucion..........¿que he hecho mal?¿porque no puedo reproducir las pelis familiares gravadas con la camara digital?

aspirante
    Registro
    12 may, 11

Bueno, en dos dias ya tendre este gran disco en mi casa.
    Al final, el de 1 TB me ha salido por 155 leuros, que creo que esta muy bien.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por peon Ver mensaje
    Por ese precio es una excelente compra, ya nos contarás.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    01 dic, 11

Cita Iniciado por peon Ver mensaje
    Donde lo has pillado

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

PLIS mirar el mensj 287,me podeis ayudar?

aspirante
    Registro
    12 may, 11

Cita Iniciado por lacova Ver mensaje
    Donde lo has pillado
    En las franquicias Dynos. Viene con la pegatina de DTS.

Lo que no he conseguido todavia es actualizar el firmware, que esta con la 3.18.
    Lo tengo conectado al PC por cable red y en dicho PC lo veo como una unidad mas en la parte de red, asi que puedo copiarle contenido desde el PC, pero cuando quiero actualizarlo (desde el Lacie, buscando actualziaciones), me dice que no puede. No se si sera que tengo que mirar el firewall de windows o que?.

Aparte, en las instrucciones, dice de instalar algo de Lacie Network (que se supone viene en el CD), pero a mi no me aparece (tampoco se si sera necesario con el Windows 7.

Tambien tengo una duda, ahora mismo lo tengo conectado a la TV por el cable HDMI (en las opciones viene por defecto esa salida de imagen). Si algun dia me lo llevo a algun lado y lo conecto a una tele que no tenga HDMI y lo tengo que conectar por euroconector (el compuesto de 3 colores con el adaptador para euroconector) lo vere tambien?. Es decir, si no me sale por esa salida y no puedo ver las opciones en la tele, como cambio el tipo de salida a compuesto???????.

recién llegado
    Registro
    23 ene, 12

Tengo el lacie desde hace una semana y el sábado compré el adaptador wifi d- link pero al enchufarlo al lacie no me lo reconoce y no hace nada, ni se enciende la luz del adaptador. Hay que hacer algo? Instalar drivers?

recién llegado
    Registro
    30 ene, 12

Predeterminado No funciona el sonido de mi disco duro multimedia en mi tv led

Queridos foreros:

Me acabo de comprar un tv led UE40D5500 40" SMART TV de Samsung y al conectar por un cable de hdmi, mi disco duro LaCinema Classic HDMI, resulta que se ve muy bien pero no funciona el sonido. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema, si es que es un problema o es una avería de la tele nueva, o fallo del disco duro que necesita algún cable mas. no lo se me puede ayudar alguien que le haya pasado algo parecido.

Gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    30 ene, 12

Hola, tengo un disco Lacinema Classic HDMI y al conectarlo en la tele led por el hdmi, no funciona el sonido de las películas, mi disco no es HD, puedo ponerle el firmware del HD. Sabéis de alguna solución, un saludo, y gracias.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 12

Predeterminado Re: No funciona el sonido de mi disco duro multimedia en mi tv led

Gracias a todos, ya he resuelto mi problema.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 12

Gracias, ya he resuelto mi problema.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por ajgr2005 Ver mensaje
    Gracias, ya he resuelto mi problema.
    ¿Cómo lo has solucionado?

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    30 ene, 12

Pues el problemas esta en que tengo que re-codificar todas las películas, el tv no reconoce el codec del sonido.
    Encontré una que funcionaba,menos mal.
    Un saludo.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por ajgr2005 Ver mensaje
    Pues el problemas esta en que tengo que re-codificar todas las películas, el tv no reconoce el codec del sonido.
    Encontré una que funcionaba,menos mal.
    Un saludo.
    Ok

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema