Tienes que configurar el pc para compartir las carpetas que verás en red.
Te dejo un tutorial.
El Blog de Jose Antonio: Crear conexiones red TV DLNA con Windows Media 12 de Windows 7
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ya tengo mi Lacie, estoy muy contento con el, se ve genial.
Lo tengo conectado al router, pero no se como enviarle archivos desde el PC, si alguien me ayuda....
Saludos
Tienes que configurar el pc para compartir las carpetas que verás en red.
Te dejo un tutorial.
El Blog de Jose Antonio: Crear conexiones red TV DLNA con Windows Media 12 de Windows 7
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ya esta todo conectado en la red, PC,XBOX,Lacie y la tele LG, me fue de gran ayuda el manual de la web de Lacie.
He tenido un par de problemas con algunos archivos, uno va saltos y otro se queda colgado todo el reproductor.Le ha pasado a alguien algo similar??
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Estoy harto de este disco duro de verdad! hace poco se quedaba colgado cuando le conectaba el cable RJ45 de la red, la solución? restaurarlo todo de fabrica pero al final lo tuve que hacer pq se me ocurrio a mi! el SAT solo me daba vueltas y vueltas! y ahora el disco duro no lo detecta por USB ningun PC, solo puedo entrar en el por red. Alguna sugerencia? tendre que volver a dejarlo de fabrica? se habra jodido de verdad?
La última actualización (3.28) del dd es del 31 de mayo y del LaCie Network Assistant del 23 de noviembre.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
1. ¿Cómo hago para poner las carátulas a las películas? Cuando me pongo en vista rejilla que se ven creo 8 carátulas y vas navegando en vertical me aparece la carátula en una película. Yo no hice nada, supongo que la descargé así. El resto tiene una vista prederterminada de una rectángulo con el disco en medio simulando una caja con el disco.
2. ¿Se le puede poner otro firmware no oficial para tener más características que el oficial y sobre todo para ponerle otro skin que los menus y navegación me parecen horrible? Estoy acostumbrado al Plex.
Muchas gracias por todo.
![]()
Tienes que tener una carpeta con la pelicula y una imagen jpeg, las tres cosas con idéntico nombre. La imagen tiene limitaciones de KB y pixels, ahora no recuerdo cuales. Este modelo es casi idéntico al WD, busca en el post del WD y lo encontrarás.
Pues yo me apostaría a que si le pones el del WD funcionará... ¿y si pruebas y nos lo dices? jejeje, es broma...
Salu2
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
Tengo el lacie classic normal,no el hd, y tengo una duda:¿le podria actualizar el firm metiendole el de este?
Es que para el mio no hay actualizaciones recientes y quiza le valga.
Gracias.
Un saludo