Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 602

Lacie Cinema Classic HD

Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10

Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

Regístrate para eliminar esta publicidad

A ver... he repasado por encima la info del classic en la web de Lacie.
    No veo que tenga decodificador de DTS ni de AC3, por lo tanto no podrá convertir esos formatos de audio a estéreo, para la salida coaxial. Sí que hará de puente, y los sacará tal cual por el HDMI.
    Prueba con una fuente de audio estéreo, a ver. Con música saldrás de dudas.
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

principiante Avatar de JoNciO
    Registro
    16 ene, 08

Cita Iniciado por davidcram Ver mensaje
    A ver... he repasado por encima la info del classic en la web de Lacie.
    No veo que tenga decodificador de DTS ni de AC3, por lo tanto no podrá convertir esos formatos de audio a estéreo, para la salida coaxial. Sí que hará de puente, y los sacará tal cual por el HDMI.
    Prueba con una fuente de audio estéreo, a ver. Con música saldrás de dudas.
    Ok gracias davidcram. Probare con música a ver si se oye por la salida coaxial.
    Pero de todos modos, si es capaz de sacar sonido AC3 o DTS “tal cual” por HDMI, debería poder hacer lo mismo por coaxial, sin convertir a estereo, no???
    Porque de lo contrario, si solo puede sacar estereo por coaxial, vaya cagada por parte de Lacie! No aprovechan la principal caracterisitica de este tipo de salida de audio!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

No, está diciéndote que no saca DTS ni AC3 por coaxial ni hdmi.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10

Cita Iniciado por JoNciO Ver mensaje
    Ok gracias davidcram. Probare con música a ver si se oye por la salida coaxial.
    Pero de todos modos, si es capaz de sacar sonido AC3 o DTS “tal cual” por HDMI, debería poder hacer lo mismo por coaxial, sin convertir a estereo, no???
    Porque de lo contrario, si solo puede sacar estereo por coaxial, vaya cagada por parte de Lacie! No aprovechan la principal caracterisitica de este tipo de salida de audio!
    Creo que te estás liando.
    Si no me equivoco, no tiene decodificador de audio. Eso quiere decir que no puede decodificarlo, y reconvertirlo a estéreo para sacarlo por HDMI o por coaxial. Por coaxial NO se puede sacar DTS ni AC3, no es cosa del Lacie, es que esa salida no da para más.
    Pero eso no quita que ese audio digital salga tal cual por el conector HDMI para que lo decodifique un equipo externo (o sea, un ampli multimedia).
    Esta es una de las diferencias entre el Classic y el HD.
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08

Buenas tardes, os pido ayuda porque estoy un poco desesperado

Acabo de desempaquetar mi Lacie Lacinema Classic HD de 2 TB y, después de actualizar el firmware vía USB (esto ha sido una pequeña aventura), me encuentro con la desagradable sorpresa de que, una vez que he conectado el Lacie al televisor y al sintonizador de satélite ClarkeTech, al encender el Lacie aparece el mensaje "el almacenamiento falta o no está disponible".

He deducido de ello que mi Lacie no reconoce al ClarkeTech (lo pienso así porque, cuando el ClarkeTech no está encendido), en el Lacie no aparece ese mensaje.

He formateado el Lacie en FAT, utilizando mi ordenador y, segundo intento, con el propio ClarkeTech, pero sigue apareciéndome el dichoso mensaje de marras.

¿Me podríais ayudar?

Muchas gracias.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Buenas tardes, os pido ayuda porque estoy un poco desesperado

Acabo de desempaquetar mi Lacie Lacinema Classic HD de 2 TB y, después de actualizar el firmware vía USB (esto ha sido una pequeña aventura), me encuentro con la desagradable sorpresa de que, una vez que he conectado el Lacie al televisor y al sintonizador de satélite ClarkeTech, al encender el Lacie aparece el mensaje "el almacenamiento falta o no está disponible".

He deducido de ello que mi Lacie no reconoce al ClarkeTech (lo pienso así porque, cuando el ClarkeTech no está encendido), en el Lacie no aparece ese mensaje.

He formateado el Lacie en FAT, utilizando mi ordenador y, segundo intento, con el propio ClarkeTech, pero sigue apareciéndome el dichoso mensaje de marras.

¿Me podríais ayudar?

Muchas gracias.
    En este momento estoy un poco espesillo, ¿para qué quieres conectar el Lacie con el sintonizador satélite?

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    31 dic, 09

¿O el sintonizador tiene función grabadora?, si es esto no es compatible tenerlo conectado por USB a otro aparato (Sintonizador/PC, ..) y a la vez por hdmi a la pantalla, prima la conexión USB.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    11 jun, 08

Buenas noches, Navone. Mi sintonizador ClarkeTech tiene función grabadora PVR. Hasta ahora, yo podía grabar sin problemas en un disco duro multimedia iOmega, aunque he de decirte que la conexión USB que tenía el iOmega no era exactamente igual que la del Lacie, ya que la del iOmega era una clavija mayor. Siento ser tan cutre en la descripción de las clavijas, pero soy de letras puras.

Me surge la duda de si el cable USB que trae el Lacie no es el adecuado para grabar. ¿Crees que tendría que conectar el ClarkeTech con mi Lacie a través de un cable que tenga conexiones USB ordinarias en ambos extremos?

Gracias.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Buenas noches, Navone. Mi sintonizador ClarkeTech tiene función grabadora PVR. Hasta ahora, yo podía grabar sin problemas en un disco duro multimedia iOmega, aunque he de decirte que la conexión USB que tenía el iOmega no era exactamente igual que la del Lacie, ya que la del iOmega era una clavija mayor. Siento ser tan cutre en la descripción de las clavijas, pero soy de letras puras.

Me surge la duda de si el cable USB que trae el Lacie no es el adecuado para grabar. ¿Crees que tendría que conectar el ClarkeTech con mi Lacie a través de un cable que tenga conexiones USB ordinarias en ambos extremos?

Gracias.
    El USB que has utilizado sirve para conectarlo a un PC y usarlo como DD, no como multimedia. En cuanto lo conectas queda bloqueado. Prueba con el USB delantero, desconozco si funciona con él.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10

El conector pequeño USB es para conectarlo al PC, entonces el disco duro queda desconectado del Lacie.
    Si usas uno de los conectores USB normales, el delantero o el trasero, no tendrás problemas.
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

Registro
    11 jun, 08

Buenas noches, Navone.

Al parecer, el problema no tiene remedio. Según me dicen en la Fnac, este modelo de Lacie no graba en PVR, ya que sólo almacena y reproduce.

No sabes el disgusto que tengo.

Gracias por tu ayuda y un cordial saludo.

Registro
    31 dic, 09

Pues siento que no cumpla todas tus espectativas, la verdad que es una pena porque es un buen reproductor.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    16 ene, 08

Cita Iniciado por davidcram Ver mensaje
    Creo que te estás liando.
    Si no me equivoco, no tiene decodificador de audio. Eso quiere decir que no puede decodificarlo, y reconvertirlo a estéreo para sacarlo por HDMI o por coaxial. Por coaxial NO se puede sacar DTS ni AC3, no es cosa del Lacie, es que esa salida no da para más.
    Pero eso no quita que ese audio digital salga tal cual por el conector HDMI para que lo decodifique un equipo externo (o sea, un ampli multimedia).
    Esta es una de las diferencias entre el Classic y el HD.
    a ver que creo que nos estamos liando todos un poco...
    La salida coaxial SI que puede sacar el sonido AC3 5.1 (el DTS imagino que tambien)
    Estoy seguro porque tanto mi Dvd Philips como mi otro HD multimedia Iomega los tengo conectados por coaxial a mi Homecinema, y en ambos me reproduce el sonido AC3 en 5.1
    De hecho, la coaxial es una salida digital que te da practicamente las mismas posibilidades que una salida de audio optica. AC3 no es mas que un codec de audio (mucho mas completo que MP3) y si el sistema es capaz de leerlo, lo enviara a traves del medio que este disponible, ya sea optico, coaxial, o RCA (en este ultimo caso solo en estereo, porque no permite señal 5.1 como los otros 2)

Por tanto, si el Lacie no me reproduce el 5.1 por coaxial, no es problema del tipo de salida sino del HD Lacie, ya sea por la mala configuración, o por un defecto...
    Todavía no he probado con musica en estereo a ver si funciona, si no me funciona eso tiene que ser un defecto del HD, pero si funciona ya no se que puede ser!!!
    gracias de todos modos

Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10

Entendido.
    ¿has consultado a Lacie? yo hice una consulta y me respondieron en cuestión de un par de días...
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

Registro
    16 ene, 08

bueno, para el que le pueda interesar o tenga el mismo problema que yo con el 5.1, en este post he encontrado bastante información:
    https://www.forodvd.com/tema/24037-RAW-y-PCM

como ya dije, en el menu Configuracion>Audio>Digital me da a elegir entre: Desactivar/PCM/RAW
    parece ser que PCM es para sacar el sonido en 2 canales (estereo), y RAW lo saca tal cual venga en el archivo de origen (AC3 5.1 en mi caso). Por tanto, para escucharlo en 5.1 hay que activar RAW

Tambien comentan en ese post que la salida HDMI desactiva todas las demas (creo que se refiere a las de audio), por lo que probablemente mi problema venga de ahi (aunque es un post del 2006 y no se si todo esto seguira siendo valido actualmente)
    Esta noche sin falta pruebo todo y mañana comento...

+ Responder tema
Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo