Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 194

LCD Sony KDL-EX710

  1. #61
    aspirante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lo que es extraño es que no pille formatos NTFS porque segun el manual de especificaciones este modelo si que es compatible

    quizas en el soporte puedan comentar algo

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Cita Iniciado por darkknigt Ver mensaje
    Yo tambien tengo esa duda.
    Hasta hace unos días tenia claro que quería la C6000, pero se me ha cruzado la Sony por delante y tambien tengo dudas.

    Una pregunta, la Sony además de Wifi ¿tiene puerto Ethernet?
    Cual has comprado?

  3. #63
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Buenas,

    Tengo una Sony 40EX710 que está conectada a internet mediante un adapatador lan inalámbrico usb UWABR100. Puedo navegar (youtube, a3...) y he registrado la tele con el certificado de dispositivo divx.

    Por otra parte tengo un portatil ya algo antiguo, creo que es un HP con Windows Media Player, con el que comparto los archivos a la tele. Desde el menú video de la tv, me sale el icono de Windows Media Player y puedo acceder a las fotos y a la música, pero no puedo acceder a los video (avi, xvid...)

    Utilizando directamente una memoria usb si me deja reproducir estos videos.

    ¿Por qué puede ser esto?

    Gracias de antemano

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Cita Iniciado por abusquets Ver mensaje
    Cual has comprado?
    Al final me he decidido por la C6000 el tema del MKV por USB y el diseño de la TV han hecho que me decante por ella.

    La tengo 2 días y la verdad que esta de puta madre, tiene un poco de efecto clouding pero supongo que calibrandola adecuadamente lo reduciré bastante, también te digo que esto solo se lo noto con la habitación completamente a oscuras, en cuanto tengo algo de luz ya no lo noto.

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Hola, queria haceros unas preguntillas acerca de esta tele.Me la quiero pillar, su uso casi exclusivo seria para jugar a la ps3 y ver algun bluray desde la misma.Mi primera pregunta es que tal se ve la ps3? Y la segunda es que he leido una review en whathifi.com, pero de la 713 (imagino que sera el modelo americano) y solo le dan 3 estrellas, porque aunque dicen que tiene una definicion espectacular, que tambien tiene un sangrado por las esquinas increible.Me podeis comentar al respecto?

    Gracias de antemano!

  6. #66
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    ¡Hola! queria pediros consejo con respecto a lo siguiente, tengo una lcd de 32" la pfl9632d10 (serie 9000 de Philips) es un lcd que a pesar de no ser full hd, tiene una imagen en tdt realmente buena, en su momento (hace 2 años y medio) estaba considerada como una de las mejores lcd del mercado, pero cometí el error de comprarla algo pequeña (tengo entre 2'5 y 3 m. de distancia), ahora quiero comprar una de 40", y la EX710 de Sony es una clara candidata. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien conoce los 2 modelos para saber decirme si el cambio no me perjudicaria a la hora de ver la tdt ? o ¿Puede la Sony mejorar la imagen del modelo superior de philips de hace 2-3 años? y si me permitís otra cuestión, tengo dudas entre EX710 ó la D25 en 42" de Panasonic.
    Muchisimas gracias de antemano.

  7. #67
    principiante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Cita Iniciado por durruti Ver mensaje
    ¡Hola! queria pediros consejo con respecto a lo siguiente, tengo una lcd de 32" la pfl9632d10 (serie 9000 de Philips) es un lcd que a pesar de no ser full hd, tiene una imagen en tdt realmente buena, en su momento (hace 2 años y medio) estaba considerada como una de las mejores lcd del mercado, pero cometí el error de comprarla algo pequeña (tengo entre 2'5 y 3 m. de distancia), ahora quiero comprar una de 40", y la EX710 de Sony es una clara candidata. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien conoce los 2 modelos para saber decirme si el cambio no me perjudicaria a la hora de ver la tdt ? o ¿Puede la Sony mejorar la imagen del modelo superior de philips de hace 2-3 años? y si me permitís otra cuestión, tengo dudas entre EX710 ó la D25 en 42" de Panasonic.
    Muchisimas gracias de antemano.
    en mi humilde opinion la ex710 a tu philips la pasa x encima, en kuanto veas algo en hd tendras ke pasar la valleta xke se t kaera la baba.....la d25 lo la he visto funcionando el tdt ,a si ke hay no t puedo ayudar.
    un saludo.

  8. #68
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Si,... esta claro que en HD no hay duda pero ¿En TDT?. La emisión de HD ¿Está muy generalizada?

    Saludos

  9. #69
    principiante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    hombre yo la tdt normal la veo normalita tirando a mal, pero yo es ke estoy a 3 metros pero la tengo en 55".

  10. #70
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Cita Iniciado por darkknigt Ver mensaje
    Al final me he decidido por la C6000 el tema del MKV por USB y el diseño de la TV han hecho que me decante por ella.

    La tengo 2 días y la verdad que esta de puta madre, tiene un poco de efecto clouding pero supongo que calibrandola adecuadamente lo reduciré bastante, también te digo que esto solo se lo noto con la habitación completamente a oscuras, en cuanto tengo algo de luz ya no lo noto.
    La KDL-EX710 no reproduce MKV por USB?

  11. #71
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    No, en mi caso MKV no lo reproduce.

    Aprovecho para repetir mi pregunta:

    Buenas,

    Tengo una Sony 40EX710 que está conectada a internet mediante un adapatador lan inalámbrico usb UWABR100. Puedo navegar (youtube, a3...) y he registrado la tele con el certificado de dispositivo divx.

    Por otra parte tengo un portatil ya algo antiguo, creo que es un HP con Windows Media Player, con el que comparto los archivos a la tele. Desde el menú video de la tv, me sale el icono de Windows Media Player y puedo acceder a las fotos y a la música, pero no puedo acceder a los video (avi, xvid...)

    Utilizando directamente una memoria usb si me deja reproducir estos videos.

    ¿Por qué puede ser esto?

    Gracias de antemano

  12. #72
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Discrepo, la 32pfl9632d10 es una muy buena tv, dudo mucho que la ex700 la supere. Es mas, para ver TDT igual ni siquiera las Philips actuales lo hagan, aunque no lo puedo asegurar. Te recomiendo que tengas en cuenta las panasonic 42 g20/v20/vt20/gt20 si quieres aumentar de tamaño, tienen un escalador muy bueno y como tecnologia el plasma tiene muchas mas ventajas que desventajas. En caso contrario, quedate con la 32pfl9632d10, es un gran aparato, y espera a que en unos años venga algo claramente mejor (pe. oled)

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  13. #73
    KDL
    KDL está desconectado
    principiante
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Cita Iniciado por TitoDOnate Ver mensaje
    No, en mi caso MKV no lo reproduce.

    Aprovecho para repetir mi pregunta:

    Buenas,

    Tengo una Sony 40EX710 que está conectada a internet mediante un adapatador lan inalámbrico usb UWABR100. Puedo navegar (youtube, a3...) y he registrado la tele con el certificado de dispositivo divx.

    Por otra parte tengo un portatil ya algo antiguo, creo que es un HP con Windows Media Player, con el que comparto los archivos a la tele. Desde el menú video de la tv, me sale el icono de Windows Media Player y puedo acceder a las fotos y a la música, pero no puedo acceder a los video (avi, xvid...)

    Utilizando directamente una memoria usb si me deja reproducir estos videos.

    ¿Por qué puede ser esto?

    Gracias de antemano
    Has añadido la carpeta donde tienes los vídeos a la biblioteca multimedia del pc?

    ¿Que sistema operativo tienes?

    Yo puedo verlos y reproduclrlos perfectamente e incluso puedo pararlos, avanzarlos, etc con al mando de la tv.

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Cita Iniciado por TitoDOnate Ver mensaje
    No, en mi caso MKV no lo reproduce.

    Aprovecho para repetir mi pregunta:

    Buenas,

    Tengo una Sony 40EX710 que está conectada a internet mediante un adapatador lan inalámbrico usb UWABR100. Puedo navegar (youtube, a3...) y he registrado la tele con el certificado de dispositivo divx.

    Por otra parte tengo un portatil ya algo antiguo, creo que es un HP con Windows Media Player, con el que comparto los archivos a la tele. Desde el menú video de la tv, me sale el icono de Windows Media Player y puedo acceder a las fotos y a la música, pero no puedo acceder a los video (avi, xvid...)

    Utilizando directamente una memoria usb si me deja reproducir estos videos.

    ¿Por qué puede ser esto?

    Gracias de antemano
    En este post,
    http://www.sony-europe.com/discussio.../621373#621373

    dice que si actualizas el firmware se pueden ver videos mkv

  15. #75
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Hola:

    ¿Alguien tiene este modelo en 32 pulgadas?

    Gracias un saludo

+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins