Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 194

LCD Sony KDL-EX710

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 10

Predeterminado LCD Sony KDL-EX710

Hola amigos, abro este hilo para poder contrastar las configuraciones de la televisión. Ya que todos tenemos una configuración personalizada y por lo que he leido no muy conforme, podríamos optimizar la imagen. Varian las recepciones de emisión de TDT, por lo que no es conveniente analizar la imagen con una señal que fluctua en cada casa de una manera diferente.

Si se os ocurre algo mejor, estoy poniendo mis sentidos y mi tiempo a vuestra disposición.

Un saludo

KDL40EX710
    Home cinema 5.1 samsung HT-C550
    Blu-ray samsung ( no recuerdo el modelo )
    TREND ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    28 dic, 04

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

Otro con este modelo deseando poner una configuracion buena, yo tengo los valores predefinidos modo imagen estandar, solo que cambien el color a 45 y temperatura color calido 1, el motion flow lo tengo en alto, y ahorro de energia bajo.
    Asi mas o menos lo veo mejor que como viene de origen pero sigo buscando la configuracion idonea, asi como novedades que podamos tener para sacar el maximo partido a esta gran Tv.

recién llegado
    Registro
    20 sep, 10

Predeterminado Sony ex710

Hola a todos!

Acabo de recibir esta tele, el viernes, y estoy muy contento. Además en 46" que se como si estuviera en el cine.

Solo una pregunta. He probado la xbox 360 y genial, he probado la usb y genial, he probador el ordenador y genial, pero si pongo un juego en el ordenador va como muy lento si engaño através de HDMI, en cambio si desconecto el ordenador de la tele el juego vuelve a ir bien. En cambio con pelis, música, y demas con el ordenador va genial.... ¿Sabéis por qué? Como se soluciona???

asiduo
    Registro
    19 abr, 04

Predeterminado Re: Sony ex710

Sería muy complicado dar una respuesta sin datos del ordenador o de la tarjeta gráfico, pero supongo que para mover un juego a ordenador a la resolución de la tele hace falta un equipo bastante apañado (informático) me refiero, igual en el ordenador lo tienes a otra resolución más baja.

aprendiz
    Registro
    09 jun, 10

Hola, estoy pensando en comprar esta tv, pero en 55 pulgadas, que tal va? El tema del wifi vale para algo? Cuanto te valio y donde la compraste. Gracias.

recién llegado
    Registro
    20 sep, 10

Claro!. Lo compre en mediastock.es y creo que era el mejor precio que vi por ahi.

Te la recomiendo.

Probaré bajar la resolución a ver si así va mejor...

Gracias.

aspirante
    Registro
    10 oct, 10

a mi me llego la semana pasada y desde luego estoy super contento,estoy toketeando las configuraciones para ver cual es la mejor,aunq tb depende de si ves pelis o futbol.

un saludo

principiante
    Registro
    24 jul, 10

Cita Iniciado por JUAN-27 Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en comprar esta tv, pero en 55 pulgadas, que tal va? El tema del wifi vale para algo? Cuanto te valio y donde la compraste. Gracias.
    yo a traves de wifi(tv enchufada a router telefonica), veo las fotos y musika ke tengo en el portatil, pero los videos no me deja!! alguien sabe xke???
    yo la tengo en 55" y me kosto 1.740 y le sake un kable hdmi 1.4. en studio22(madrid)

GRACIAS X ABRIR ESTE HILO XKE LLEVO ESCRIBIENDO EN EL D LA EX700 MAS DE UN MES!!!!

ANDO KONFIGURANDO HABER SI KONSIGO KE SE VEA LO MEJOR POSIBLE(si alguien tiene una biena configuracion ke la komparta )

un saludo gracias...

recién llegado
    Registro
    20 sep, 10

Yo tenía otra pregunta que haceros...

He conectado la TV al homecinema a través de la salida optica pero no consigo, creo, que se oiga en AC3, y sólo en pcm 48.

En cambio si conecto el reproductor directamente al AC3 si que se escuha, o al menos así sale en la pantalla del home, que esta en dolby...

Es que quiero conectar la tele al home, para poder ver las pelis de la tele en ac3, y más importante aún para cuando conecto el pc a la tele por hdmi tambien salga por el home la señal que le llega desde la tele, o cuando reproduzco un video por la tele guardada en el usb, etc.
    Gracias!

recién llegado
    Registro
    06 dic, 10

Predeterminado Sony 40nx710

Bueno, haber si me ayudais un poco.Voy a comprar una tv y despues de haber buceado un poco en el tema he llegado a la conclusion de que voy ha aprovechar la oferta que tiene supersonido y voy a comprar la SONY 40NX710 con la que regalan una PS3, un juego, un par de gafas y el emisor.
    Mi primera opcion era la Panasonic TXP42GT20 pero no me entra en el salon por lo tanto la siguiente en calidad de imagen es la Sony puesto que he consultado en varias tiendas(Fnac,supersonido Y el corte Ingles) y me han aconsejado esta,¿alguien me puede dar una opinion sobre esta tv?

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    03 dic, 10

Ayer me compré la sony 40ex710 con la bonificación del 20% en Carrefour y con un cheque-regalo de Sony de 100 € por ser un tv de 100 Hz. En total casi 300 € en cheque-regalo.
    La he instalado y se ve de maravilla, todo un lujo. No he conseguido todavía ordenar los canales. ¿Cómo se ordenan los canales en la sony 40ex710? Si alguien lo sabe, que conteste, por favor. Gracias.

principiante
    Registro
    29 dic, 09

Unas preguntas sobre este modelo (KDL-EX710)
    - ¿La tv lleva wifi incorporado o hay que conectarle un adaptador wifi por usb?
    - ¿En caso de que haya que conectarle adaptador wifi, existe alguno compatible o tiene que ser original de Sony?
    - Mi cuñado compró ayer esta tv en 32", y el vendedor le dijo que sí que reproducía archivos MKV, pero por lo que estoy leyendo en este hilo... nada de nada verdad?

Gracias.

aspirante
    Registro
    02 dic, 10

He realizado el pedido en mediastock por la compra de este televisor creo que 756 euros con gastos incluidos esta bien por este pedazo de televisor no?

Del tema mkv me comprare un reproductor multimedia y ya está, ¿ no se va mucho la calidad de imagen respecto a su gama alta no? HX o NX 3d

Saludos y ya os contaré...

La tele de 40 " con buen panel ( no hay que cagarla XD )

recién llegado
    Registro
    06 dic, 10

Hola a todas/os. Mi primer post en este foro.
    Estoy planteándome la compra de un televisor y me asaltan las dudas. Tengo pensado la Samsung LE 40 C 650 y hoy he descubierto esta Sony KDL-EX710. Por favor, me podéis ayudar. También me gusta alguna Philips 40.
    El máximo presupuesto son 800 euros.
    Consejo, por favor.

recién llegado
    Registro
    10 dic, 10

Predeterminado SONY 46EX710 u otra marca

Estoy por comprar mi primer pantalla plana y realmente no se cual escoger.
    Después de mucho mirar me decanté por el sony 46EX710 pero al no tener mucho conocimiento del tema y las características/virtudes de otras marcas creo que es una buena opción.
    Alguien podría aconsejarme sobre este modelo de sony?? Que tal los Philips? Y los LG?
    La idea es no gastar más de 1100€ (siempre 46 pulgadas o una de 42 muy buena…)
    Otro tema es respecto a la tienda donde comprarla, estoy casi decidido por Electroprecios.com por recomendación de un compañero de trabajo. Alguien la conoce?? Es recomendable?
    Desde ya muchas gracias por los consejos que puedan ofrecerme.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo