Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 194

LCD Sony KDL-EX710

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nachomode Ver mensaje
    Si, coincido contigo, hay un leve zumbido eléctrico en la parte trasera por el centro mas o menos, pero he leído que es normal. Como también es normal por lo visto en todos los modelos 710 esa leve luz de led en las 4 esquinas, baja la luz de fondo, y apenas se aprecia, en ambientes muy oscuros y con la pantalla en negro. Alguno conoce otro sistema para quitar la luz o ha leído algo mas al respecto. Saludos

    Ok gracias nachomonde. La verdad es que si no pones la oreja por detrás del panel no se oye el zumbido. Sin embargo me da miedo que sea un problema y que vaya a más.

    Pero, claro, tampoco quiero cambiar el TV y comprobar que al nuevo que me den también le pasa lo mismo porque es común en todo el modelo. ¿Hay alguien que note que su panel es completamente silencioso, sin ese zumbido?.

    Saludos

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    El disco duro multimedia lo tengo conectado a la TV mediante el puerto HDMI (no mediante el USB de la TV). El mando de mi disco duro multimedia tiene una tecla para cambiar la resolución de la señal que envía a la TV, que puede ser entre otras .... 720p, 1080i50, 1080i60, 1080p50, 1080p60 y 1080p24.
    Pues bien, cuando cambio la resolución de la señal que se envía a la TV con el mando del disco duro (sin estar reproduciendo ninguna pelicula, simplemente, se visualiza en la TV el menú del disco duro), no se puede visualizar las resoluciones 1080p50 (para europa) ni 1080p60 (para USA). Me dice la TV "Señal no soportada".
    En cambio en las especificaciones de la TV sí que dice que se soportan.
    De ahi mi pregunta,
    ¿Alguien ha visto una peli o alguna cosa proveniente de un BluRay o disco duro multimedia a 1080p50?.( POR EL HDMI, no por el USB de la TV). A mi me dice que nai nai de la china.
    Saludos



    Cita Iniciado por p3s4 Ver mensaje
    Puede ser que tu reproductor media player no reproduzca la pelicula 1080p y este en modo disco duro y no reproductor y la tv como no reproduce por si sola 1080p no te funcione.
    Yo tengo un Archos media player y se puede tener en modo reproductor o modo disco duro para que lo reproduzca otras fuentes.

    Averigua eso , que para mi es eso.

    Saludos

  3. #108
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Pues nosé, yo no la tengo aun en casa pero es imposible que sea generalizado porque entonces no se podria ver ningun blu-ray, eso será cosa de tu disco duro o igual quien sabe faltará actualizar el firmware.

    Eso que te lo diga algun entendido que la haya toqueteado.

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Cita Iniciado por pepepum Ver mensaje
    Ok gracias nachomonde. La verdad es que si no pones la oreja por detrás del panel no se oye el zumbido. Sin embargo me da miedo que sea un problema y que vaya a más.

    Pero, claro, tampoco quiero cambiar el TV y comprobar que al nuevo que me den también le pasa lo mismo porque es común en todo el modelo. ¿Hay alguien que note que su panel es completamente silencioso, sin ese zumbido?.

    Saludos
    Hola, soy nuevo por aquí, solo decirte que hoy recibo este modelo comprado por internet y cuando lo haya instalado te cuento si hay o no zumbido trasero.

    Saludos!!

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Cita Iniciado por doblador Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí, solo decirte que hoy recibo este modelo comprado por internet y cuando lo haya instalado te cuento si hay o no zumbido trasero.

    Saludos!!

    Ok gracias, ya me dirás. Saludos.

    (Menudo fin de semana vas a pasar trasteando con tu flamante nueva TV)

  6. #111
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SONY 46EX710 u otra marca

    Estoy por comprar mi primer pantalla plana y realmente no se cual escoger.
    Después de mucho mirar me decanté por el sony 46EX710 pero al no tener mucho conocimiento del tema y las características/virtudes de otras marcas creo que es una buena opción.
    Alguien podría aconsejarme sobre este modelo de sony?? Que tal los Philips? Y los LG?
    La idea es no gastar más de 1100€ (siempre 46 pulgadas o una de 42 muy buena…)
    Otro tema es respecto a la tienda donde comprarla, estoy casi decidido por Electroprecios.com por recomendación de un compañero de trabajo. Alguien la conoce?? Es recomendable?
    Desde ya muchas gracias por los consejos que puedan ofrecerme.

  7. #112
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Cita Iniciado por doblador Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí, solo decirte que hoy recibo este modelo comprado por internet y cuando lo haya instalado te cuento si hay o no zumbido trasero.

    Saludos!!
    Jejeje, son las 5 de la mañana y como bien dices llevo desde las 19h trasteando con ella y la barra de sonido...

    Efectivamente, si pegas la oreja a la parte trasera del TV se oye un ligero zumbido, pero vamos, apenas se aprecia y menos cuando me pongo Origen en BR con la barra de sonido y el SW, unos tropecientos W de sonido.

    De momento todo perfecto, el cambio de una Samsung LCD de 32" y 50 Hz apenas se nota........ 
    Lo único, el menú, me parece un pelín menis intuitivo que la Samsung. Y puestos a criticar, prefería el mando retroiluminado de la Samsung, tanto por este detalle como por la ergonomía, pero vamos, en imagen y sonido, nada que ver ... 
    Un saludo!!!
    Última edición por doblador; 11/12/2010 a las 05:09

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Cita Iniciado por doblador Ver mensaje
    Jejeje, son las 5 de la mañana y como bien dices llevo desde las 19h trasteando con ella y la barra de sonido...

    Efectivamente, si pegas la oreja a la parte trasera del TV se oye un ligero zumbido, pero vamos, apenas se aprecia y menos cuando me pongo Origen en BR con la barra de sonido y el SW, unos tropecientos W de sonido.

    De momento todo perfecto, el cambio de una Samsung LCD de 32" y 50 Hz apenas se nota........ 
    Lo único, el menú, me parece un pelín menis intuitivo que la Samsung. Y puestos a criticar, prefería el mando retroiluminado de la Samsung, tanto por este detalle como por la ergonomía, pero vamos, en imagen y sonido, nada que ver ... 
    Un saludo!!!


    Ya se de lo que hablas... yo me la compré con un Home Cinema Yamaha y me pasaba las noches en vela.

    Respecto a lo del zumbido tb lo tengo claro, sólo se oye pegando la oreja. Además hace más ruido cualquier disco duro en funcionamiento o un DVD/CD girando en su reproductor. No la voy a cambiar, porque veo que es un zumbido normal y estoy muy contento, como dices, con la calidad de imagen.

    Respecto a la Samsung es cierto que los mandos a distancia están mucho más conseguidos. En ergonomía no hay color (el de la sony es casi "antiergonómico" por la forma, pequeño tamaño de los botones, todos del mismo color, etc.). Y con los menús pasa lo mismo, para uno que coge la tele de nuevas es más fácil aprender su manejo con la Samsung.

    De todas formas lo importante es la calidad del panel y de la imagen y para mi (una opinion personal) es mucho mejor la Sony. Prefiero esa calidad, no tener reflejos y un mayor ángulo de visión y colores más naturales a los mandos ergonómicos y con iluminación, los menus intuitivos, y un reproductor usb que lea más formatos (para eso tengo mi reproductor multimedia WDTV).

    Saludos.

  9. #114
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Mañana recibo mi 40ex710 !!! Malas ganas tengo!!! Mi nene me rompió una LCD samsung de 40 " de las primeritas que salieron que por cierto pagué el pato ( 2800 euros ) y sin tdt no full hd y ahora el cambio debe ser notable a esta. También tengo una Philips que tambien pague el pato 2400 euros no me acuerdo del modelo pero era de 32" sin tdt todo esto hace 5 años. Pero esta philips aun da cerita a algunas lcd o led de ahora me da la impresion se ve de lujo el tdt.

    Pero el cambio es notable seguro. Ya os contaré.


    Saludos

  10. #115
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Viendo mi flamante 40ex710 casi le pido perdon a mi hijo por haber roto la antigua de samsung 40" MENUDO CAMBIO!!!.

    Los 6 canales HD se ven de lujo y el tdt normal muy bien, contrastes increibles el negro por fin se ve negro y no gris, muy buenos angulos de vision y los divx sin ser HDRIP o mkv se ven que flipas reescala muy bien y no pixela que es lo importante.

  11. #116
    principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Que ganas tengo de que mi hija tira la tele,,je je je je

    Me voy a comprar una en los proximos meses y puede ser la 710 , tengo en la habitacion comprada esta año la 26ex302 lcd "nada que ver con la vuestra" pero se ve de coña y sobre todo reescala estupendamente todos los formatos, en las samsung que he visto muchos canales en tdt no reescalan bien.

    Saludos

  12. #117
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Hola, a vosotros os reproduce las películas en .avi? Es que a mi me reproduce algunas películas con esa extensión, pero la gran mayoría de ellas no He activado por internet lo del divx, pero ni con esas.

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Os aconsejo la barra de sonido con SW modelo Sony HT-CT350, 3.1, se acopla perfectamente a este modelo, es elegante y son 400W de potencia que hace que los altavoces del TV sean una M.... Ya sea para ver la TDT, un DVD o un BluRay.

    Combinado con el iPlus parece que uno esté en una sala de cine... Bueno, al menos se aproxima...

    En redcoon es donde lo he encontrado más barato, 380€ puesto en casa pagando con Visa...

    Saludos!

  14. #119
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    Cita Iniciado por padoes Ver mensaje
    Hola, a vosotros os reproduce las películas en .avi? Es que a mi me reproduce algunas películas con esa extensión, pero la gran mayoría de ellas no He activado por internet lo del divx, pero ni con esas.
    A mí me pasa también con pelis bajadas de yonkis, me dice que el formato de archivo no es válido, pero no lo hace con todas!!!

    Si alguien sabe cómo solucionarlo, sería genial!!!

    S2

  15. #120
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX710

    A mi de momento todas las que he provado bien... Provar a cambairle el nombre por uno mas corto igual es muy extenso por las propagandas que ponen a veces y no lo puede reproducir.

    Lo unico que no puede son los mkv , por lo demas de lujo y las peliculas hdrip o dvdrip las reproduce perfectas reescalando de lujo no como otros televisonres.

+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins