Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Que altavoces para nad c372?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que altavoces para nad c372?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me acabo de comprar un nad c 372, ahora necesito unos altavoces , a ver si alguien me puede aconsejar algunos o que altavoces le ha puesto alguien q tambien tenga este amplificador. muchas gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces para nad c372?

    tienes alguna preferencia respecto a si quieres torres o monitores, pero hazte a la idea que si te pones monitores tienen que ser unos que lógicamente tengan algo de pegada y eso también dependerá un poco de la sala donde ubiques tu equipo, porque si es una sala grandota y espaciosa, con unos monitores necesitarás sub, sin embargo con unas torres pues no, y otra cosa, más o menos se puede saber el presupuesto que tienes para las cajas, un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces para nad c372?

    la sala es grande unos 50m2 y sobre el presupuesto pues unos 600€ mas o menos a demas escucho musica con muchos bajos y no me gustaria tener q poner un subwoofer por lo tanto serian mejor unas torres no? muchas gracias

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces para nad c372?

    Si quieres bajos contundentes, mira alguna marca americana como JBL, por ese precio puedes comprar unas JBL N-90, saludos Xeretano

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces para nad c372?

    Yo tengo el nad c372. Y precisamente con el amigo xeretano charlaba yo el otro día acerca de lo chillonas que me resultaban mis columnas jm lab en combinación con este amplificador. Sin embargo, no me parece tan malo cuando lo asocio a mis VIETA PR 77. Estas últimas cajas se pueden definir como unos monitores enormes (de 55 x 32 cms y con un cono de graves de 26 cms). Me recuerdan a las JBL de la misma época, hace quince años. No poseen una tímbrica de high end, pero sí una respuesta contundente en bajos, que agradece mucho la potencia del nad.
    Dice la gente que en combinación con Dinaudio no suena mal el puñetero nad... no sé...

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces para nad c372?

    Hola Renato, ¿aún dándole vueltas a las "bondades" o "maldades" de tu NAD? Te ofrezco la opción de conectarlos a mis contour, y sales de dudas, después llevamos mi Unison y lo conectamos a tus columnas.
    Por lo demás, yo he oido tu amplificador (Nad c372) y potencia si que tiene, por eso le comentaba al compañero que iría bien con JBL, Infinity, Klips, etc, ya que todas tienen buenos bajos, saludos Xeretano

  7. #7
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces para nad c372?

    Saludos!!!

    Xeretano, un apunte, es que al leerlo me ha salido del alma ;-) (el pensamiento). El 372 con unas Klips puede ser una bomba, para las cajas. La potecia BRUTA del 372 y la altisima sensibilidad de las Klipsh da un resultado muy muy heavy. Klips resulta interesante, entre otras cosas, con electronicas de "pocas pelotas" (Denon/Yamaha/Pioneer/Sony etc etc que no son Arcam/Rotel/Harman/NAD etc etc), hablo generalizando que es peligroso, pero es generico.

    Tengo Klipsch y NAD es la exposición. Unas RF35 con un 320BEE de NAd y ya daba miedo. En cambio con EL Yamaha 4600 en una configuracion multicanal el espectaculo sonoro, la PRESION conseguida y los resultados eran LOS ESPERADOS, muy buenos. Acusticamente son "el directo americano".

    En fin, que me voy por los cerros de Ubeda ;-)

    hasta pronto!!!

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces para nad c372?

    Hola Vieta, no seré yo el que te contradiga, comenté lo de las columnas americanas porque pedía bajos, y en mi opinión las Klips suenan muy bien, otra cosa es que no conjunten con el Nad 372 (Esto no lo se, ya que no las he oído con ese "bicho") Creo recordar que cuando oí las Klips me recordaban unas "buenas" JBL, por eso las he recomendado, en fin si el Nad las sobrepasa, las retiro de la lista y en su lugar recomiendo unas Dynaudio (son las que tengo yo), aunque no creo que le guste los bajos de éstas, saludos Xeretano

  9. #9
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces para nad c372?

    Saludos de nuevo!!!


    No te disculpes por dios!!!!. No me he dado a entender del todo.


    El 372 es todo un exceso para unas columnas de Klipsch, mira la sensibilidad de estas y la curva de impedancia (escoge una columna culquiera). Con un C320BEE dispondriamos, con toda seguridad, de un nivel de presion sonora y CONTROL excelentes. Este ahorro de coste en el ampli, y la garantia del integrado mas vendido del mundo (que ahora es C325BEE, con entrada de iPod) deja margen para coger MAS columna caso de que esta combinacion le gustara.

    Dicho esto NO hay nada que desmerezca tus recomendaciones. Solo era una "nota" a tener en cuenta si Klipsch era la elegida.


    Abrazos!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Prueba: Krell Kav-400xi vs Nad C372
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 25/04/2005, 20:17
  2. Consejo, ¿Vincent SV226 ó NAD C372?
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2005, 19:03
  3. cajas para NAD C372
    Por jmarcoj en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2005, 21:47
  4. Casi decidido:nad c372+dinaudio 72
    Por amg72 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2005, 18:56
  5. NAD C320 BEE o NAD C372?
    Por rotten en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2005, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins