Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

FULLHD.GR - CLASIFICACIÓN MEJORES TVs 2010

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: FULLHD.GR - CLASIFICACIÓN MEJORES TVs 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    yo sigo pensando que aunque lo que Aprendedor dice es cierto , no les conviene a las grnades empresas......mejor comprarar modelos altos que si alguien se entera que un plasma o un lcd de 400 euros se ve casi igual que el de 2000 les da un sincope
    Hay que tener una cosa bien clara:

    La diferencia en calidad de imagen que es al final lo que importa, dentro de una misma marca y tecnología, entre un top gama y un gama media nunca es proporcional a la correspondiente en precio de venta. Que en algunos casos puede ser hasta de un 50%.

    Si hacemos abstracción de la inmadura e insana tecnología 3D. En 2D el top gama puede llegar a verse entre un 10% y un 20% mejor, segun los casos. Nunca en proporción a la abismal diferencias de precio.
    Abstracción que hago extensible a las "chorraditas" de tipo multimedia, wifi, las penosas aplicaciones de Internet, etc. , que por unos 100 € te proporciona cualquier cacharrillo multimedia dedicado.

    Pongamos un ejemplo practico, dentro de una misma marca y en una misma tienda web, de dos LCD de gama media con retro Edge Led:

    - LG 32LE5500: 599 €

    - LG 32LE7500: 829 €

    Comparemos sus caracteristicas con la utilidad de la web de LG: http://admin.pis.lge.com/PDFServlet....&localeCode=es

    Y observaremos, que en lo único que se diferencian es en la wifi de dudosa utilidad y el Bluetooth que solo sirve (demostrado en la SL8000 y similares) es para conectar unos auriculares de esa tecnología, nada baratos y que casi nadie tiene.

    Pues bien, ese par de "insignificancias" suponen 230 € en una diagonal pequeña de 32", en la misma gama media, misma retro y panel, sonido, prestaciones multimedia, etc.. Siempre hablando de una marca con relación precio/calidad, muy competitiva.

    Si hicieramos lo mismo con diagonales superiores, y entre una gama media y la top de cualquier marca, la diferencia sería muchísimo mayor.

    No obstante, lo dicho no es válido para algunos usuarios frikis, entre los que me cuento, que prefieren pagar mucho más por ese pequeño porcentaje de diferencia en calidad real y visible para nuestros ojos.

    Como vivir es elegir, que cada uno haga lo que crea más conveniente. Es por eso que en este mundillo nunca debemos pontificar demasiado. Hay tantas variables....... Sin olvidarnos del bolsillo de cada cual.



    saludos
    RENOVATIO y josele111 han agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #17
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: FULLHD.GR - CLASIFICACIÓN MEJORES TVs 2010

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    yo sigo pensando que aunque lo que Aprendedor dice es cierto , no les conviene a las grnades empresas......mejor comprarar modelos altos que si alguien se entera que un plasma o un lcd de 400 euros se ve casi igual que el de 2000 les da un sincope
    No estoy muy al tanto en el tema led/lcd (sencillamente porque no me he documentado), pero en el caso del plasma no es que se vea igual, es que es la misma tele con unos acabados distintos.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  3. #18
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: FULLHD.GR - CLASIFICACIÓN MEJORES TVs 2010

    Para rendodear este interesante debate, podríamos hablar de control de calidad.

    Los hilos de la novedades de este año, están repletos de imperdonables fallos en los televisores debidos a un pésimo control de calidad, por aquello de la "globalización, para reducir costos.
    Pero como "El dinero del mezquino anda dos veces el mismo camino" se estan gastando en trabajo del SAT lo que se ahorran con sus marrullerias de ensamblaje.

    Claro es, que el que la lleva la entiende. A ellos esto no les preocupa demasiado. El año que viene te querrán vender lo mismo que este, con el problema solucionado y alguna chorradita "innovadora" para que te autoengañes y vuelvas a comprar.

    Y asi sucesivamente............................



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #19
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: FULLHD.GR - CLASIFICACIÓN MEJORES TVs 2010

    buen yo tengo un compañero que tiene un cargo de importancia en una empresa española de electrodomesticos, no de TV, y estan pasandose por el forro los controles de calidad, la cosa es mantenerse en competencia y bajar los precios o al menos no subirlos, supongo que las empresas de Tv haran algo parecido

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins